Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
21 de octubre de 2017 a las 08:36 #79856021 de octubre de 2017 a las 08:36 #901270ana35Participante
No era esta la dieta del cucurucho? Aix que me he equivocado. Si Febrero es Venecia, premio a la vista de águila que tienes, he flipado! Aix en esa foto pesaba 10 kilos menos, no sé que me pasa que me engordo tanto…
Bromas a parte, que me sabe mal hacer el payaso cuando Els está pasando mal momento, quito la foto? a vosotras os molestaría, aix es que estoy sensible y he pensado que a lo mejor se molesta, bueno escribir mucho y así pasamos la página jeje yo solo quería hacer unas risas, para quitar un poco de hierro al asunto.
Bueno que quería volver a enviar un beso y muchos ánimos a Els que está mal, vamos a animarla chicas que lo necesita.
Besitos
21 de octubre de 2017 a las 10:39 #798561roraMiembroMariona ya decía yo que te veía mu delgadita y pensaba “pos no es exagerá mariano con eso de que está gordita, si está sssstupenda” . No quites la foto, que está mu graciosa. Els sabe que estamos con ella, preocupadas y tristes por lo que le ha pasado y también que en este foro puede entrar cuando se encuentre mejor pa animarse y reirse un poco
Por Dios Febrero que vista tienes…. me he dejado los ojos buscando las dichosas máscaras..
Anelip desgraciadamente no hay formula mágica para que los tratamientos funcionen, ni las IAS, que supongo es en lo que estas, ni tampoco las fiv, esto es sobre todo cuestión de suerte. Descansa estos meses, desconecta y disfruta de la vida en lo que puedas para volver a intentarlo en enero.
Angels, digo yo que no hay fórmula mágica, pero si la conoces….. 😆 , lo mismo vale para el resto de las preñis que se comuniquen…
Sip, sin sintomas? que bien se porta mi ciberyerno, jeje.
Kitti y tu warry? que pasó empezaste ya las bandes? cuentanos que nos tienes abandoná
Guilly-tipin, hace tiempo que no te caes…
Yo sigo igual, contando las pastis que me quedan para empezar y me he apuntado a pilates, visto que este mes no me voy a quedar preñi pues me voy a poner la barriga como una tabla de lavar, jeje.
apapachos niñas
21 de octubre de 2017 a las 10:39 #901387roraMiembroMariona ya decía yo que te veía mu delgadita y pensaba “pos no es exagerá mariano con eso de que está gordita, si está sssstupenda” . No quites la foto, que está mu graciosa. Els sabe que estamos con ella, preocupadas y tristes por lo que le ha pasado y también que en este foro puede entrar cuando se encuentre mejor pa animarse y reirse un poco
Por Dios Febrero que vista tienes…. me he dejado los ojos buscando las dichosas máscaras..
Anelip desgraciadamente no hay formula mágica para que los tratamientos funcionen, ni las IAS, que supongo es en lo que estas, ni tampoco las fiv, esto es sobre todo cuestión de suerte. Descansa estos meses, desconecta y disfruta de la vida en lo que puedas para volver a intentarlo en enero.
Angels, digo yo que no hay fórmula mágica, pero si la conoces….. 😆 , lo mismo vale para el resto de las preñis que se comuniquen…
Sip, sin sintomas? que bien se porta mi ciberyerno, jeje.
Kitti y tu warry? que pasó empezaste ya las bandes? cuentanos que nos tienes abandoná
Guilly-tipin, hace tiempo que no te caes…
Yo sigo igual, contando las pastis que me quedan para empezar y me he apuntado a pilates, visto que este mes no me voy a quedar preñi pues me voy a poner la barriga como una tabla de lavar, jeje.
apapachos niñas
21 de octubre de 2017 a las 11:28 #798562frenchyParticipanteHola nubarronas, bueno por fin se ha acabado el dichoso IVA y puedo hacer un poco el vago y entrar a leeros.
Desde aquí creo que lo mejor es animar a Els de la manera que vosotras sabéis (otras hemos nacido sin chispa, pero me lo paso genial con vosotras jaja).
Siempre entro a contaros mis penas, alguna vez tendré algo bueno que contar os lo prometo y no seré tan calimero.
El caso es que hoy he ido a mirarme a ver si tenía pólipos y resulta que sí como no, eramos pocos y parió la abuela. Le he preguntado a ver si eso podía afectar a las IAs que me hicieron y que puede que sí, ¿me han engañado entonces en la consulta y me han sacado la pasta?
En la histerosalpingrafía que me hicieron en febrero no vieron nada (¿o no miraron bien?) y ahora resulta que igual tengo que pasar por quirófano para que me lo quiten snif snif. Así que me imagino que tendré que dejar la FIV para cuando esté todo bien (en la consulta en la que estoy la próxima tanda de FIV es para febrero21 de octubre de 2017 a las 11:28 #901440frenchyParticipanteHola nubarronas, bueno por fin se ha acabado el dichoso IVA y puedo hacer un poco el vago y entrar a leeros.
Desde aquí creo que lo mejor es animar a Els de la manera que vosotras sabéis (otras hemos nacido sin chispa, pero me lo paso genial con vosotras jaja).
Siempre entro a contaros mis penas, alguna vez tendré algo bueno que contar os lo prometo y no seré tan calimero.
El caso es que hoy he ido a mirarme a ver si tenía pólipos y resulta que sí como no, eramos pocos y parió la abuela. Le he preguntado a ver si eso podía afectar a las IAs que me hicieron y que puede que sí, ¿me han engañado entonces en la consulta y me han sacado la pasta?
En la histerosalpingrafía que me hicieron en febrero no vieron nada (¿o no miraron bien?) y ahora resulta que igual tengo que pasar por quirófano para que me lo quiten snif snif. Así que me imagino que tendré que dejar la FIV para cuando esté todo bien (en la consulta en la que estoy la próxima tanda de FIV es para febrero21 de octubre de 2017 a las 11:33 #798563alicia29ParticipanteHola chicas , como van todas??
Mariona, que risa la foto, jejejej eres la leche tia, no la quites que nos anima mucho.
Els espero que te mejores, y que tu campeon siga contigo 9 meses y toda la vida }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Anelip , tiene mucha razon Bronte, esto tambien es cuestion de suerte, mucha animo! en tu proximo tt.
Angels, yooooooooooo quierooo esos mareos, nauseas y vomitosssssssss, ainssssss ya empiezas con los sintomas ehhh, joe lo que cambia el cuerpo de una semana para otra…. suerte y a ver si el medico te da alguna pastilla o algo que te haga remitir tanta fatiga…
Sip, que bien sin sintomas, y ya de 14 semanas!! genial!!
Shane, cielo, entonces estas mas o menos como yo, a mi la ia me dolio bastante, la verdad que me recordo a la histerosalpin, uuuf la verdad pensaba que seria menos …. yo tenia el cuello del utero cerrado, la gine que respirara y me relajara , me puso la canula pero la expulse, despues me pudo poner otra y al final despues de mucho trajin, me insemino,… uff sali dolorida, estuve dos dias con dolorcillos por los bajos, pero ya ahora estoy mejor. mucha suerte en esta espero y ojala que pongamos nuestro super POSITIVAZO!! y si no es asi pues a seguir pa lante, que el que la sigue la consigue!!
Febrero, la proges nos infla la panza, porque yo parece que estoy de 3 meses, jejejej ya decia yo que esto no era normal, jejejejej yo tambien llevo la espera con muuuucha incertidumbre, me he comprado un libro nuevo, pero no me concentro ni para leer, asi que lo unico que me relaja es estar tooo el dia , distraida con cosas, me pongo a hacer comida, planchar, poner lavadoras, bueno intento estar lo mas activa posible, pero sin hacer esfuerzos…Bueno chicas muchos besos a todassssssssss
maitena, que nos hemos cruzado, siento que tengas esos quistes,joooo que lata, cuando una tienes ganas de empezar ya , pues aparecen esos aliens a fastidiarla, no te los pueden quietar con las antibaby,he leido que algunas chicas se las recetan para que se eliminen. Mucha suerte
21 de octubre de 2017 a las 11:33 #901448alicia29ParticipanteHola chicas , como van todas??
Mariona, que risa la foto, jejejej eres la leche tia, no la quites que nos anima mucho.
Els espero que te mejores, y que tu campeon siga contigo 9 meses y toda la vida }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Anelip , tiene mucha razon Bronte, esto tambien es cuestion de suerte, mucha animo! en tu proximo tt.
Angels, yooooooooooo quierooo esos mareos, nauseas y vomitosssssssss, ainssssss ya empiezas con los sintomas ehhh, joe lo que cambia el cuerpo de una semana para otra…. suerte y a ver si el medico te da alguna pastilla o algo que te haga remitir tanta fatiga…
Sip, que bien sin sintomas, y ya de 14 semanas!! genial!!
Shane, cielo, entonces estas mas o menos como yo, a mi la ia me dolio bastante, la verdad que me recordo a la histerosalpin, uuuf la verdad pensaba que seria menos …. yo tenia el cuello del utero cerrado, la gine que respirara y me relajara , me puso la canula pero la expulse, despues me pudo poner otra y al final despues de mucho trajin, me insemino,… uff sali dolorida, estuve dos dias con dolorcillos por los bajos, pero ya ahora estoy mejor. mucha suerte en esta espero y ojala que pongamos nuestro super POSITIVAZO!! y si no es asi pues a seguir pa lante, que el que la sigue la consigue!!
Febrero, la proges nos infla la panza, porque yo parece que estoy de 3 meses, jejejej ya decia yo que esto no era normal, jejejejej yo tambien llevo la espera con muuuucha incertidumbre, me he comprado un libro nuevo, pero no me concentro ni para leer, asi que lo unico que me relaja es estar tooo el dia , distraida con cosas, me pongo a hacer comida, planchar, poner lavadoras, bueno intento estar lo mas activa posible, pero sin hacer esfuerzos…Bueno chicas muchos besos a todassssssssss
maitena, que nos hemos cruzado, siento que tengas esos quistes,joooo que lata, cuando una tienes ganas de empezar ya , pues aparecen esos aliens a fastidiarla, no te los pueden quietar con las antibaby,he leido que algunas chicas se las recetan para que se eliminen. Mucha suerte
21 de octubre de 2017 a las 12:49 #798564leire76Miembrohola chicas, perdonad por no escribir, pero ultimamamente no ando muy fina, en fin, ya se me pasara.
jejejejej, me parto con el cucurucho, mariona ke lokita estasssss, no es ese al cucuruchu ke has de darle jejejej.
angels, como vas? mareos, vomitos, jejjeje algun dia yo tb kieeeero
por mi parte he ido al primer control y no va mal la cosa, en principio hay 2 de 12 y uno de 15 a si ke si todo va bien el jueves me vuelven a ver, y el sabado, sabadete, inseminacion again.
perdonad ke no os nombre a todas, igual cdo me anime ehhhhh¡¡¡¡.
un besote
21 de octubre de 2017 a las 12:49 #901502leire76Miembrohola chicas, perdonad por no escribir, pero ultimamamente no ando muy fina, en fin, ya se me pasara.
jejejejej, me parto con el cucurucho, mariona ke lokita estasssss, no es ese al cucuruchu ke has de darle jejejej.
angels, como vas? mareos, vomitos, jejjeje algun dia yo tb kieeeero
por mi parte he ido al primer control y no va mal la cosa, en principio hay 2 de 12 y uno de 15 a si ke si todo va bien el jueves me vuelven a ver, y el sabado, sabadete, inseminacion again.
perdonad ke no os nombre a todas, igual cdo me anime ehhhhh¡¡¡¡.
un besote
21 de octubre de 2017 a las 13:40 #798565vandamaMiembroHola chicas, ¿cómo va todo?
Apor, yolimar, ánimo que nos queda un día menos!!! Yo también intento estar distraida, pero es inevitable pensar en ello, si te pincha la tripa, si las tetis duelen, que si hago esfuerzos en el trabajo,…bueno… ya sabéis…la betadeseperación!!!
Shane siento que la IA fuera dolorosa, yo también tengo el útero un poco desviado, pero por suerte no me he enterado de las ias. Espero que te recuperes pronto.
Sip, 14 semanas ya!!! Jolín, qué bien. Ya nos irás colgando de vez en cuando más fotitos de tu tripita.
Mariona, Bronte!!! Es que no se me pasa una, jejeje. Lo digo por lo de la foto!!! Es que como he dicho, tengo una foto igual, jejeje, helado italiano y buen mordisco y fue por allí, jejeje.
Por cierto Bronte, siempre me he querido apuntar a pilates, lo que pasa que de momento no tengo tiempo, ya nos dirás que tal.
Maitena, siento lo de tus pólipos, quizás cuando te hicieron la histero en febrero no estaban ¿no?, lo raro es que no te los hayan visto en las ecos de control, no sé, tampoco entiendo mucho, igual no se ven. A ver que te dicen esta tarde, nos cuentas, ok?
Ktri, vas muy bien, tres folis de tamaño parecido, mucha suerte en el próximo control.
Els guapa, ya te he escrito en otro post, ya sabes que aquí estamos para lo que necesites, mucho ánimo, de corazón.
Carmensin, ¿cómo lo llevas? Piensa que seguramente será la última warry antes del tratamiento ¿no?
Besitos a todas :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
21 de octubre de 2017 a las 13:40 #901555vandamaMiembroHola chicas, ¿cómo va todo?
Apor, yolimar, ánimo que nos queda un día menos!!! Yo también intento estar distraida, pero es inevitable pensar en ello, si te pincha la tripa, si las tetis duelen, que si hago esfuerzos en el trabajo,…bueno… ya sabéis…la betadeseperación!!!
Shane siento que la IA fuera dolorosa, yo también tengo el útero un poco desviado, pero por suerte no me he enterado de las ias. Espero que te recuperes pronto.
Sip, 14 semanas ya!!! Jolín, qué bien. Ya nos irás colgando de vez en cuando más fotitos de tu tripita.
Mariona, Bronte!!! Es que no se me pasa una, jejeje. Lo digo por lo de la foto!!! Es que como he dicho, tengo una foto igual, jejeje, helado italiano y buen mordisco y fue por allí, jejeje.
Por cierto Bronte, siempre me he querido apuntar a pilates, lo que pasa que de momento no tengo tiempo, ya nos dirás que tal.
Maitena, siento lo de tus pólipos, quizás cuando te hicieron la histero en febrero no estaban ¿no?, lo raro es que no te los hayan visto en las ecos de control, no sé, tampoco entiendo mucho, igual no se ven. A ver que te dicen esta tarde, nos cuentas, ok?
Ktri, vas muy bien, tres folis de tamaño parecido, mucha suerte en el próximo control.
Els guapa, ya te he escrito en otro post, ya sabes que aquí estamos para lo que necesites, mucho ánimo, de corazón.
Carmensin, ¿cómo lo llevas? Piensa que seguramente será la última warry antes del tratamiento ¿no?
Besitos a todas :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
21 de octubre de 2017 a las 13:46 #798566CaroliParticipanteVenga q esta inse se acerca ktiri! y esto pinta de lujo!
maitena, siento lo de los quistes, tienes q echarlos como sea, eh? fuera fuera
Angels como te encuentras?
Els aún no sé q es lo q te ha pasado, ahora miraré si te encuentro pero q sepas q estamos aquí para apoyarte en lo q haga falta.Bsos
21 de octubre de 2017 a las 13:46 #901562CaroliParticipanteVenga q esta inse se acerca ktiri! y esto pinta de lujo!
maitena, siento lo de los quistes, tienes q echarlos como sea, eh? fuera fuera
Angels como te encuentras?
Els aún no sé q es lo q te ha pasado, ahora miraré si te encuentro pero q sepas q estamos aquí para apoyarte en lo q haga falta.Bsos
21 de octubre de 2017 a las 16:17 #798567yossyMiembroHola guapísimas,
Que últimamente entro menos, es que estoy fatal (feliz, claro, pero muuuuuuuuuuy mal), las naúseas no remiten sino que van a más, me paso el día tumbada del sofá a la cama porque cuando pongo un pie en el suelo me da todo vueltas, y lo poco que consigo comer lo vomito. Así que ayer fuí a la farmacia para comprarme unas pulseras antimareo, y parece que estaba un pokiiiiiiiiiiiiiiito mejor, pero hoy me he levantado muy mal, así que esta tarde voy al médico a ver si me manda algo.
Ya ves, Mariona, al final baja forzada, porke no sé ni dónde está la puerta de casa para poder salir, joooooooo con lo que me gusta a mí pasear. Menuda dieta del cucurucho la tuya!!! si estuviera bien me hubieras dado una envidia, pero ahora como tooooooooooooodo me da assssssssssssssssssssco, pues ná, que no como ná, y eso que mi mami y mi costi no paran de traerme caprichitos y de mimarme, pero es que no puedo ni con los olores.
Maitena, cielo, siento mucho lo de los pólipos. En fín, ya sabes lo que toca a limpiarlo todo y seguro que entonces lo consigues.
Ktiri, guapísima, ke esos folis pintan muy bien, no estés de bajón, lo importante aquí y si quieres saber el secreto, Aneli, es estar muuuuuuuuy trankila, nada más. Yo no hice reposo, iba a nadar cada día, comía fatal porke con la tripa tan hinchada no tenía mucha hambre, vamos nada especial.
Febrero, Yolimar, Apor, ánimos chicas que ya queda menos.
Sip, no veas qué envidia me das, ayyyy es que lo estoy pasando tan mal, a ver si pasan pronto estas primeras semanas. Pero bueno, con lo pupas que soy ya me lo imaginaba, siempre le decía a mi costi “Cuando me quede embarazada voy a tener todo lo malo: náuseas, anemia, tensión baja….”, así que no es sorpresa.
Pero vamos que pasaría cien mil veces por esto y más por tener a mi bebé, supongo que ya me entendeis, aunke mi mami está muy preocupada.
Por cierto, la eco no la tengo hasta la próxima semana, espero que vaya todo bien porke tengo miedo (con tanta vomitera, además estoy bajando de peso). Os dejo, que me voy al médico.
Pero antes de irme, un beso muy fuerte para Els, cuídate mucho, cielo, coge fuerzas y de nuevo al ataque.AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 2,341 a la 2,355 (de un total de 7,565)- Debes estar registrado para responder a este debate.