Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
25 de octubre de 2017 a las 18:50 #79859025 de octubre de 2017 a las 18:50 #904706any35Participante
Hola nubarronas hermosas que cada que puedo las leoo aunque no os responda, aki va el pase de lista
*ktiri felicidades nena k vas con excelentes posibilidades k toques diana y con esos tres megafolis wow. }{ }{
*Angels nena k ojala las molestias disminuyan un poco y como tu misma lo habeis dicho con malestares o sin malestares pero ya estas embarazadita ole ole. :pregnancy-t-shirts-category:
*Febrero nena arriba ese animo mejor piensa que esta es la tuya wapa.
*Els mi niña k eres una campeona que de cada caida te levantas como toda una reyna, deseo de todo corazon que pronto encuentren la solucion a ese problema prontico estes de nuevo con nosotras :kisses:
*Gully que ya estas en la recta final :kissyou: ya falta poco para k disfrutes y llenes de apachos a pol.
*Mariona wapa que no me canso de reperitos eres la leche, k tal el cucurucho ? k me he equivocado de dieta 😮
*Carmesin ya falta nadita para k inicies tu tratamiento suerte niña. Y apuntame en el diario tengo mi beta para el 6 de Nov
*SErmamy, Yolimar, Shane como la llevais? Perdonad si me he olvidado de alguna pero somo muchas. :blush:
***Ahora si os pongo al dia conmigo
El viernes he kedao inseminadita y la muestra de mi costi mejoro al 90% 😆 k en dic tenia solo movilidad y calidad de 30% y a 10 meses su muestra ha mejorao tanto k el medico me ha dicho k si lo dejaria k lo tomara como donante en caso de k alguna pareja lo necesitara y mira k se necesita estar de este lado para decir k SI!!! k mi costi se ha kedao 😯 He ido solo con 4 folis como ya os he platicado mi cuerpo se va a folis enormes 1 de 24 y 3 mas pequeños de 14, 9,9, y si le agregamos k mi ovulacion es precoz 10 u 11 dias de mi periodo pues un caso raro como dice mi medico, pero ya estamos inseminaditas y el medico dice k podria asegurar k en esta si kedo embarazada ole ole. Asi que mi beta esta para el dia 6, no kiero pensar en el sig tratamiento pero como sabeis meti papeleo a la SS y tengo examenes el dia 28 y cita medica el dia 11 de nov.Os mando Achuchones, apapachos y sobre todo os deseo muchas nubes en la parte de arriba del vaso.
27 de octubre de 2017 a las 08:20 #798591vandamaMiembroHola chicas!!
Mariona, ¿cómo ha ido el fin de semana? ¿Mucho cucurucho de celebración o ha aparecido al final tu amiguilla? Ya nos contarás, espero que lo hayas pasado genial y te haya servido para desconectar!!
Yo, al contrario que tú, todo el fin de semana en la cama (bueno, ¿al contrario?), pero por otros motivos, jejeje, he estado muy malita con gripe…. Por lo que además mi cabeza aprovechaba para pensar. Además hoy a las 3 de la mañana me he despertado con unos dolores de regla muy fuertes que pensaba que estaba aquí ya, así que el sueño creo que empieza a romperse en pedazos….Yolimar espero que lo lleves mejor que yo.
Kitri y Vik@ ya estáis otra vez inseminadas, espero que llevéis buena betaespera…¿Vik qué habéis hecho para mejorar tanto la muestra de tu maridín?
Angels gracias por lo ánimos, ¿Cómo vas con las náuseas? Por cierto, tienes que comer, que ahora sois dos!!!!
Carmensin gracias por estar ahí. ¿Ya se ha ido la warry o sigue ahí?
Shane ¿cómo vas?
Guilly, Sip…¿qué tal nuestros cibersobris?
Apapachos para todas y un nubarrón para cada una!!!
27 de octubre de 2017 a las 08:20 #905264vandamaMiembroHola chicas!!
Mariona, ¿cómo ha ido el fin de semana? ¿Mucho cucurucho de celebración o ha aparecido al final tu amiguilla? Ya nos contarás, espero que lo hayas pasado genial y te haya servido para desconectar!!
Yo, al contrario que tú, todo el fin de semana en la cama (bueno, ¿al contrario?), pero por otros motivos, jejeje, he estado muy malita con gripe…. Por lo que además mi cabeza aprovechaba para pensar. Además hoy a las 3 de la mañana me he despertado con unos dolores de regla muy fuertes que pensaba que estaba aquí ya, así que el sueño creo que empieza a romperse en pedazos….Yolimar espero que lo lleves mejor que yo.
Kitri y Vik@ ya estáis otra vez inseminadas, espero que llevéis buena betaespera…¿Vik qué habéis hecho para mejorar tanto la muestra de tu maridín?
Angels gracias por lo ánimos, ¿Cómo vas con las náuseas? Por cierto, tienes que comer, que ahora sois dos!!!!
Carmensin gracias por estar ahí. ¿Ya se ha ido la warry o sigue ahí?
Shane ¿cómo vas?
Guilly, Sip…¿qué tal nuestros cibersobris?
Apapachos para todas y un nubarrón para cada una!!!
27 de octubre de 2017 a las 10:24 #798592ana35ParticipanteBuenos días chicas!
Pues el finde, muy bien, desconectando y respirando aire puro, haciendo de novios jeje. La warry no asoma, creo que será para la semana que viene ya que no tengo ningún síntoma, de hecho me desanima mucho ver que va tanto a su rollo, coño que colabore!!! Lo veo como muy lejos… a parte tengo a mi prima que después de casi 2 años de intentos van a por tto (cosa que me pone triste que haya de pasar por lo mismo) y le han derivado al mismo gine que a mi, a ver si nos hace precio de familia jeje, y se pone ya en el siguiente ciclo, no evito pensar que con mi regla me va a avanzar cuando ya hace 1 año que estoy en ello, bueno espero que se quede a la 1ª así me dará más pilas… aixxxx que sentimientos más contradictorios…
Febrero!!! que espero que ese dolorcillo sea el 1er síntoma de embarazo, muchos ánimos!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Vik@ que buena pinta, entre esos 4 folis y ese ( tan bueno, vamos esto apunta a nubarrón seguro. Me alegro un montón que todo haya mejorado tanto, jolin y pensar que en el anterior os hablaban de donante de esperma y ahora el cambio ha sido alucinante!!! Suerte cariño.
Ktiri, esta ha de ser la buena, te quiero ver muuuuuy positiva vale cariño?
Angels, todo te da asco? no sé si hay algo que toleras mejor, lo que sea pues intenta comer más de eso… no te enfades con tu mami, te entiendo pero piensa que lo hace porque está rpeocpada por ti y su futuro niet@, a ver si pasa ya y empiezas a ponerte gorda que queremos que seas una gorda como Dios manda!
Carmensin las setas no serán alucinógenas no? Vamos lo que te flta para acabar de chalarte jajajajajaja como me mola vuestar vida social, cenas temáticas, fiestas temáticas, tu aprovecha que pronto no podrás hacer nada de eso con el bombo…
Apor cuida de esos Joselitos que corretean por tu cuerpo, mímalos, que se queden contigo (al menos 1) 9 meses, suerte!!! }{ }{ }{ }{
Els me alegro que estés animada a vivir la vida loca! esta es nuestra Els, jolin erres admirable! muchos besos y ánimo.
Yolimar, como vas? Y de ánimos? Besitos chiki }{ }{ }{ }{
Shane como vas tu? se han esfumado los dolorcillos? Cuéntanossss
Guilly Foggg, pues si a este paso ya te conoceré en la clínica con Pol en brazos, bueno lo importante es que estés bien, no hagas esfuerzos que Pol no ha de salir antes eh? Besitos!
A quien me dejo? bueno luego vuelvo a colgar la lista de las futuras nubes altas jeje
MUUUUUUUUAAAAAAA
27 de octubre de 2017 a las 10:24 #905357ana35ParticipanteBuenos días chicas!
Pues el finde, muy bien, desconectando y respirando aire puro, haciendo de novios jeje. La warry no asoma, creo que será para la semana que viene ya que no tengo ningún síntoma, de hecho me desanima mucho ver que va tanto a su rollo, coño que colabore!!! Lo veo como muy lejos… a parte tengo a mi prima que después de casi 2 años de intentos van a por tto (cosa que me pone triste que haya de pasar por lo mismo) y le han derivado al mismo gine que a mi, a ver si nos hace precio de familia jeje, y se pone ya en el siguiente ciclo, no evito pensar que con mi regla me va a avanzar cuando ya hace 1 año que estoy en ello, bueno espero que se quede a la 1ª así me dará más pilas… aixxxx que sentimientos más contradictorios…
Febrero!!! que espero que ese dolorcillo sea el 1er síntoma de embarazo, muchos ánimos!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Vik@ que buena pinta, entre esos 4 folis y ese ( tan bueno, vamos esto apunta a nubarrón seguro. Me alegro un montón que todo haya mejorado tanto, jolin y pensar que en el anterior os hablaban de donante de esperma y ahora el cambio ha sido alucinante!!! Suerte cariño.
Ktiri, esta ha de ser la buena, te quiero ver muuuuuy positiva vale cariño?
Angels, todo te da asco? no sé si hay algo que toleras mejor, lo que sea pues intenta comer más de eso… no te enfades con tu mami, te entiendo pero piensa que lo hace porque está rpeocpada por ti y su futuro niet@, a ver si pasa ya y empiezas a ponerte gorda que queremos que seas una gorda como Dios manda!
Carmensin las setas no serán alucinógenas no? Vamos lo que te flta para acabar de chalarte jajajajajaja como me mola vuestar vida social, cenas temáticas, fiestas temáticas, tu aprovecha que pronto no podrás hacer nada de eso con el bombo…
Apor cuida de esos Joselitos que corretean por tu cuerpo, mímalos, que se queden contigo (al menos 1) 9 meses, suerte!!! }{ }{ }{ }{
Els me alegro que estés animada a vivir la vida loca! esta es nuestra Els, jolin erres admirable! muchos besos y ánimo.
Yolimar, como vas? Y de ánimos? Besitos chiki }{ }{ }{ }{
Shane como vas tu? se han esfumado los dolorcillos? Cuéntanossss
Guilly Foggg, pues si a este paso ya te conoceré en la clínica con Pol en brazos, bueno lo importante es que estés bien, no hagas esfuerzos que Pol no ha de salir antes eh? Besitos!
A quien me dejo? bueno luego vuelvo a colgar la lista de las futuras nubes altas jeje
MUUUUUUUUAAAAAAA
27 de octubre de 2017 a las 12:10 #798593yossyMiembroHola nubarronas,
Que traigo novedades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Resulta que ayer me encontraba un poquito mejor, así que me fuí con mis padres y mi marido a pasear un ratito por la playa antes de comer en su casa. Comí medio bien, pero justo al terminar fuí al baño y SORPRESA, me encuentro que empiezo a manchar marrón, me dió un telele, claro y empecé a vomitar del disgusto, me acosté un rato y volví al baño, manchando rojo, así que corriendo a urgencias. La buena noticia, es que me trataron genial en el hospital, no tuve que esperar nada, me mandaron directamente a la sala de partos, allí me miró una doctora, me hicieron análisis de orina (había sangre) y una eco, y mi gran noticia:
SON DOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sí, sí, chicas, 2 saquitos con 2 coranzocitos latiendo, uno de 6 semanas y 5 días, y otro de 6 semanas y 3 días, así que el pekeñín fecundó de forma natural, ya veis como es la naturaleza…
La mala noticia, es que el sangrado es una amenaza de aborto, que tengo que hacer reposo ABSOLUTO, que los quistes aún no han desaparecido (aunque han bajado algo), y que ahora es cuando más peligro tengo de perder a mis pekeniñes.
Así que aquí estoy, tumbada en el sofá, muy contenta y con mucho miedo, pero lo que tenga ser será, no puedo hacer nada más que esperar.
¡Con razón me estoy encontrando tan mal! es que hay doble ración de hormonas, así que vómitos y náuseas por duplicado….
Bueno, ya os contaré como evoluciona todo, mañana tengo comadrona y el miércoles gine en la privada, espero que todo vaya bien.
Febrero, Yoli, esta semana es la vuestra, ánimos mis niñas.
Mariona, qué envidia de finde, ya ves el mío en el hospital y de vómitos, disfruta ahora que puedes, yo espero poder disfrutar de mi preñi pronto.
Vik@ tu IA tiene muy buena pinta, que tengas mucha suerte, cielo.
Besos a todas, ya os contaré, que ahora empiezo ya a mareaaaaaaaaaaaaaarrrme.27 de octubre de 2017 a las 12:10 #905436yossyMiembroHola nubarronas,
Que traigo novedades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Resulta que ayer me encontraba un poquito mejor, así que me fuí con mis padres y mi marido a pasear un ratito por la playa antes de comer en su casa. Comí medio bien, pero justo al terminar fuí al baño y SORPRESA, me encuentro que empiezo a manchar marrón, me dió un telele, claro y empecé a vomitar del disgusto, me acosté un rato y volví al baño, manchando rojo, así que corriendo a urgencias. La buena noticia, es que me trataron genial en el hospital, no tuve que esperar nada, me mandaron directamente a la sala de partos, allí me miró una doctora, me hicieron análisis de orina (había sangre) y una eco, y mi gran noticia:
SON DOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sí, sí, chicas, 2 saquitos con 2 coranzocitos latiendo, uno de 6 semanas y 5 días, y otro de 6 semanas y 3 días, así que el pekeñín fecundó de forma natural, ya veis como es la naturaleza…
La mala noticia, es que el sangrado es una amenaza de aborto, que tengo que hacer reposo ABSOLUTO, que los quistes aún no han desaparecido (aunque han bajado algo), y que ahora es cuando más peligro tengo de perder a mis pekeniñes.
Así que aquí estoy, tumbada en el sofá, muy contenta y con mucho miedo, pero lo que tenga ser será, no puedo hacer nada más que esperar.
¡Con razón me estoy encontrando tan mal! es que hay doble ración de hormonas, así que vómitos y náuseas por duplicado….
Bueno, ya os contaré como evoluciona todo, mañana tengo comadrona y el miércoles gine en la privada, espero que todo vaya bien.
Febrero, Yoli, esta semana es la vuestra, ánimos mis niñas.
Mariona, qué envidia de finde, ya ves el mío en el hospital y de vómitos, disfruta ahora que puedes, yo espero poder disfrutar de mi preñi pronto.
Vik@ tu IA tiene muy buena pinta, que tengas mucha suerte, cielo.
Besos a todas, ya os contaré, que ahora empiezo ya a mareaaaaaaaaaaaaaarrrme.27 de octubre de 2017 a las 13:28 #798594noabubaMiembroangelssssss!!!!!!!!!!!!!!!! como me alegro que sean 2!!! que fuerte!!! pero eso sí ahora a descansar y desconectar, intenta no moverte mucho que dentro de poquitas semanas pasará el riesgo.
enhorabuena por tus dos milagillos!!! besotes
27 de octubre de 2017 a las 13:28 #905529noabubaMiembroangelssssss!!!!!!!!!!!!!!!! como me alegro que sean 2!!! que fuerte!!! pero eso sí ahora a descansar y desconectar, intenta no moverte mucho que dentro de poquitas semanas pasará el riesgo.
enhorabuena por tus dos milagillos!!! besotes
27 de octubre de 2017 a las 14:25 #798595vandamaMiembroAngels!!!! Muchas felicidades, así que no tienes que comer por dos como te dije, sino por tres!!!! ¡Qué bien, además el segundo por el método diver! ¡Qué cosas tiene la naturaleza! Ahora mucho reposo y que te cuiden.
Mariona, a ver si la celebración va a dar un milagrito!!!
27 de octubre de 2017 a las 14:25 #905576vandamaMiembroAngels!!!! Muchas felicidades, así que no tienes que comer por dos como te dije, sino por tres!!!! ¡Qué bien, además el segundo por el método diver! ¡Qué cosas tiene la naturaleza! Ahora mucho reposo y que te cuiden.
Mariona, a ver si la celebración va a dar un milagrito!!!
27 de octubre de 2017 a las 14:58 #798596tucanMiembroQue bien Angels, ahora cuidate mucho e intentar comer poquito pero mas a menuda para poder quedarte con algo, dos que bien!!! la beta era alta verdad?
Me alegro mucho Angels y muchos besos a todas las demas.
27 de octubre de 2017 a las 14:58 #905603tucanMiembroQue bien Angels, ahora cuidate mucho e intentar comer poquito pero mas a menuda para poder quedarte con algo, dos que bien!!! la beta era alta verdad?
Me alegro mucho Angels y muchos besos a todas las demas.
27 de octubre de 2017 a las 15:26 #798597LeimbachMiembro2 cariño como me alegro ahora reposa mucho vale? que dos hay que cuidarse todavia más y esa anemaza de aborto bueno pues ya sabes calma.
ENHORABUEN POR DUPLICADO
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.