Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
27 de octubre de 2017 a las 15:26 #90562227 de octubre de 2017 a las 15:46 #798598CaroliParticipante
Angels cielo enhorabuena! menudo sorpresón !!!!!!!!!!! pero cuidaté, eh?
Besos
27 de octubre de 2017 a las 15:46 #905633CaroliParticipanteAngels cielo enhorabuena! menudo sorpresón !!!!!!!!!!! pero cuidaté, eh?
Besos
27 de octubre de 2017 a las 16:13 #798599noa1978MiembroWOW ANGELS, tu marido estará como loco, no? era lo que él quería… bueno, pues que te cuide y te mime el doble, ok?
Y cómeme un poquito, anda !!!
Vik@, caray con tu pipo !!! como ha mejorado tanto? Ais, espero que tu también nos des una alegría !!!
Febrero, Yolimar, ais que nervios !!! Sabeis que vienen más nubarrones otra vez para mañana?
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{27 de octubre de 2017 a las 16:13 #905652noa1978MiembroWOW ANGELS, tu marido estará como loco, no? era lo que él quería… bueno, pues que te cuide y te mime el doble, ok?
Y cómeme un poquito, anda !!!
Vik@, caray con tu pipo !!! como ha mejorado tanto? Ais, espero que tu también nos des una alegría !!!
Febrero, Yolimar, ais que nervios !!! Sabeis que vienen más nubarrones otra vez para mañana?
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{27 de octubre de 2017 a las 16:26 #798600ana35ParticipanteAngelssssssssssssssssssssssssss
Uaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaa!
Que notición 2 bebés ole ole :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye:
Neni ahora ya sabes que has de cuidarte el doble eh? Cuidate mucho mucho y que te mimen, pedazo notición! Muchas felicidades cariño.27 de octubre de 2017 a las 16:26 #905664ana35ParticipanteAngelssssssssssssssssssssssssss
Uaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaa!
Que notición 2 bebés ole ole :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye:
Neni ahora ya sabes que has de cuidarte el doble eh? Cuidate mucho mucho y que te mimen, pedazo notición! Muchas felicidades cariño.27 de octubre de 2017 a las 17:25 #798601luisagMiembroHola niñas… komo va el dixoso lunes… vuelta al trabajo, vuelta a la rutina….. i encima k oscurece tan pronto ara… no me gusta nada!!!!
Pues yo est mañana he ido a la gine. i me ha exo el primer control de folis, empece con gonal el miercoles. Pues ya tengo tres… uno en el ovario derexo de 20 i dos en el izq. uno de 15 i otro de 17. Me ha dixo k sta muy bien!!! K me pinxe hoy gonal i mañana ya ovitrell i el jueves x la mañana inseminacioooooooooooooon aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiix k way!!! Me ha dixo k spera k el de 17 crezca un pokito i asi tendre dos preciosos uno en cada ovario… :happy:
Angelllllllllllllllllllllllllllllsss Muxisimas Felicidades x partida dobleeeeeeeeeeeeeeeee madre mia k sorpreson os llevariais no.. k fuerte!!!! (M) (F) ara a cuidare muxo vale…. deja k te mimen k te lo mereces … .. i a reposar todo lo k puedas!!!!
Mariona… te entiendo perfectamente con tu prima…. siempre deseamos lo mejor para la gente k keremos… pero se k se pasa muy mal!!!! Mi mejor amiga Sara… se kedo embarazada enseguida al cabo de 4 meses, bueno paso x un aborto a las 5 semanas… pero te kiero decir…. k yo ya llevab 2 años buscando… i nada… i claro nose al kedarse ella… me senti super feliz x ella pk lo habia conseguido i me alegro muxisimo x ella… pero al mismo tiempo me senti mal, mal x mi… pk llevo tanto tiempo luxando con esto y veo k no llega el dia… k se hace tan duro… k otra persona tan cercana este viviendo lo k tu tanto deseas… i claro ara k sta ya de 5 meses… pues todas las conversaciones son carritos, cunas, la niña, los vestiditos…. todo sabes…. ayer x ejemplo fuimos a mirar el carrito k se va ha comprar k me lo keria enseñar… i weno pues lo paso mal…. pk me encantaria estar mirando esas cosas yo tambien!!! Pero weno k ella no tiene ninguna culpa pero lo paso mal!!! No hay mas… son cosas muy delicadas, x un lado stamos felices x ellos pero nos sentimos mal, deseando vivir todo eso… Uix k rollo te he soltado :
Niñas muxos besitos a todas…. :-*
27 de octubre de 2017 a las 17:25 #905720luisagMiembroHola niñas… komo va el dixoso lunes… vuelta al trabajo, vuelta a la rutina….. i encima k oscurece tan pronto ara… no me gusta nada!!!!
Pues yo est mañana he ido a la gine. i me ha exo el primer control de folis, empece con gonal el miercoles. Pues ya tengo tres… uno en el ovario derexo de 20 i dos en el izq. uno de 15 i otro de 17. Me ha dixo k sta muy bien!!! K me pinxe hoy gonal i mañana ya ovitrell i el jueves x la mañana inseminacioooooooooooooon aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiix k way!!! Me ha dixo k spera k el de 17 crezca un pokito i asi tendre dos preciosos uno en cada ovario… :happy:
Angelllllllllllllllllllllllllllllsss Muxisimas Felicidades x partida dobleeeeeeeeeeeeeeeee madre mia k sorpreson os llevariais no.. k fuerte!!!! (M) (F) ara a cuidare muxo vale…. deja k te mimen k te lo mereces … .. i a reposar todo lo k puedas!!!!
Mariona… te entiendo perfectamente con tu prima…. siempre deseamos lo mejor para la gente k keremos… pero se k se pasa muy mal!!!! Mi mejor amiga Sara… se kedo embarazada enseguida al cabo de 4 meses, bueno paso x un aborto a las 5 semanas… pero te kiero decir…. k yo ya llevab 2 años buscando… i nada… i claro nose al kedarse ella… me senti super feliz x ella pk lo habia conseguido i me alegro muxisimo x ella… pero al mismo tiempo me senti mal, mal x mi… pk llevo tanto tiempo luxando con esto y veo k no llega el dia… k se hace tan duro… k otra persona tan cercana este viviendo lo k tu tanto deseas… i claro ara k sta ya de 5 meses… pues todas las conversaciones son carritos, cunas, la niña, los vestiditos…. todo sabes…. ayer x ejemplo fuimos a mirar el carrito k se va ha comprar k me lo keria enseñar… i weno pues lo paso mal…. pk me encantaria estar mirando esas cosas yo tambien!!! Pero weno k ella no tiene ninguna culpa pero lo paso mal!!! No hay mas… son cosas muy delicadas, x un lado stamos felices x ellos pero nos sentimos mal, deseando vivir todo eso… Uix k rollo te he soltado :
Niñas muxos besitos a todas…. :-*
27 de octubre de 2017 a las 17:35 #798602noa1978MiembroKittypeke, esos folis tienen una pinta estupenda !!! Te apunto en el diario, vale? Suerte !!!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{27 de octubre de 2017 a las 17:35 #905728noa1978MiembroKittypeke, esos folis tienen una pinta estupenda !!! Te apunto en el diario, vale? Suerte !!!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{28 de octubre de 2017 a las 11:03 #798603leire76Miembroangelllssss por diossssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 2
(F) (M) (F) (F) (M) (M) ke gozada, hija mia felicidadesssssssss ( ke envidia me das jejejejje)
ojala ke vengan fenomenal y tu cuidate por favor, reposo, reposo, reposo y tu costi ke te mimeeeeeeeeeeee.
un besoteeeeeeeee
28 de octubre de 2017 a las 11:03 #906178leire76Miembroangelllssss por diossssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 2
(F) (M) (F) (F) (M) (M) ke gozada, hija mia felicidadesssssssss ( ke envidia me das jejejejje)
ojala ke vengan fenomenal y tu cuidate por favor, reposo, reposo, reposo y tu costi ke te mimeeeeeeeeeeee.
un besoteeeeeeeee
28 de octubre de 2017 a las 12:26 #798604noa1978MiembroHola nubarronis, vengo del hospital y traigo malas noticias, bueno vengo superrabiosa… esto es una mierda… después de esperar casi 2 horas para la consulta, me dicen que por falta de personal (reestructuracion de plantilla y historias…) que no saben cuando harán otra vez IAs, que llame otra vez a finales de noviembre…
Yo ya no puedo esperar más… encima me dicen que como ya me he hecho 3 y que estoy en la lista de espera de la Fe… Yo he insistido que me quería hacer la 4ª… y eso… que llame a finales de noviembre que ya veremos… Luego diran que se cogen el puente de la inmaculada, navidades, etc.
Cuando he salido de la consulta me he ido abajo a admisiones y he pedido una copia de mi historial y luego he convencido a otra chica para poner una reclamación, bueno en realidad hemos puesto una queja para ver si espabilan en la Conselleria y mandan más gines a este hospitalucho…
Ais, ya no se que hacer… sólo me queda esperar el sobre de La Fe pero según me dijeron lo recibiré en marzo o abril… vaya mierda… para que me han hecho esperar 4 meses de vacaciones?
La verdad es que yo ya no tenía muchas esperanzas en esta 4ª IA pero joder ahora si que me han hundido más de lo que estaba…
Bueno, chikis, siento ponerme así, no me queda más remedio que continuar con el kukurutxo.
Un beso a todas28 de octubre de 2017 a las 12:26 #906252noa1978MiembroHola nubarronis, vengo del hospital y traigo malas noticias, bueno vengo superrabiosa… esto es una mierda… después de esperar casi 2 horas para la consulta, me dicen que por falta de personal (reestructuracion de plantilla y historias…) que no saben cuando harán otra vez IAs, que llame otra vez a finales de noviembre…
Yo ya no puedo esperar más… encima me dicen que como ya me he hecho 3 y que estoy en la lista de espera de la Fe… Yo he insistido que me quería hacer la 4ª… y eso… que llame a finales de noviembre que ya veremos… Luego diran que se cogen el puente de la inmaculada, navidades, etc.
Cuando he salido de la consulta me he ido abajo a admisiones y he pedido una copia de mi historial y luego he convencido a otra chica para poner una reclamación, bueno en realidad hemos puesto una queja para ver si espabilan en la Conselleria y mandan más gines a este hospitalucho…
Ais, ya no se que hacer… sólo me queda esperar el sobre de La Fe pero según me dijeron lo recibiré en marzo o abril… vaya mierda… para que me han hecho esperar 4 meses de vacaciones?
La verdad es que yo ya no tenía muchas esperanzas en esta 4ª IA pero joder ahora si que me han hundido más de lo que estaba…
Bueno, chikis, siento ponerme así, no me queda más remedio que continuar con el kukurutxo.
Un beso a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.