Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
30 de octubre de 2017 a las 07:12 #79862030 de octubre de 2017 a las 07:12 #907550tucanMiembro
Buenos dias chicas
Ya tengo menos esperanzas de que mi nube este conmigo, esta mañana despues de hacer pipi me limpie y el papel estaba rosita, estoy faaatal, pero era una probabilidad.
Gracias por vuestros animos y un beso a todas
30 de octubre de 2017 a las 09:28 #798621LeimbachMiembrokitty suerte cariño con tu IA vale? nada de nervios.
Febrero esperemos que sea un manchadito de nada, ahroa toca enfadarse con el mundo que se le va a hacer hay que pasar por todo hija. Pero en caliente no se piensa bien así que relajate para pensar si quieres intentar esa otra IA o pasar a FIV
yolimar rosita? Eso es bueno, el rosita suele ser de implantación wapa tu hasta que no sea sangre roja tranquilta.
sermamy suerte con este nuevo tratamiento tu siempre así de positiva ehhhh todo el proceso como vas a estar relajada ya verás que bien sale todo.
A todas las betaesperantes mucha suerte.
A mi me bajo ayer la warry como un reloj una semana dijo una semana fue deje las pastis el marte por la noche y el ayer por la noche hizo acto de presencia, por lo menos ahora empezaré a deshincharme, empezaré una vida otra vez normal y eso me ayudará a centrarme un poquito con todo.
Besitos
30 de octubre de 2017 a las 09:28 #907635LeimbachMiembrokitty suerte cariño con tu IA vale? nada de nervios.
Febrero esperemos que sea un manchadito de nada, ahroa toca enfadarse con el mundo que se le va a hacer hay que pasar por todo hija. Pero en caliente no se piensa bien así que relajate para pensar si quieres intentar esa otra IA o pasar a FIV
yolimar rosita? Eso es bueno, el rosita suele ser de implantación wapa tu hasta que no sea sangre roja tranquilta.
sermamy suerte con este nuevo tratamiento tu siempre así de positiva ehhhh todo el proceso como vas a estar relajada ya verás que bien sale todo.
A todas las betaesperantes mucha suerte.
A mi me bajo ayer la warry como un reloj una semana dijo una semana fue deje las pastis el marte por la noche y el ayer por la noche hizo acto de presencia, por lo menos ahora empezaré a deshincharme, empezaré una vida otra vez normal y eso me ayudará a centrarme un poquito con todo.
Besitos
30 de octubre de 2017 a las 10:22 #798622ana35ParticipanteHola Supernenas! :byebye:
Els, bueno ahora toca centrarse como bien dices, después de tantas emociones, ahora con calma lo verás más claro y ya sabes que aquí te queremos un montón!
Yoli y Febrero ESA ES MI REGLA DEVOLVÉRMELAAAAAAA 😡 😡 😡 No no no me niego a pensar que eso es warry, eso es que estáis manchando, estoy visualizando vuestro embarazo, aixxxx chicas aguantar, a ver si paran esos manchados… suerte amores :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Sermamyyyyy esta es la refinitiva!!! a ver si me baja de una pjcskhjegkleygrh vez la hija de ñkhklrghae de la warry y te acompaño en esta. Tu positivismo como se contagia…. A parte piensa que las 2 aquí de marujas, que si un cafelito con las amigas que si me tumbo en el sofá, tanta calma nos traerá el bebé, ya verás.
Kitty, que pensaba que era hoy, sorry, pero lo dejo, por no volverlo a cambiar mañana, te importa? Son las ganas de que te preñen que me hace adelantarme a acontecimientos…Suerte mañanaaaaaaaaa.
Bueno las otras esperas, Shane, Apor, Ktiri y Vik@ que fuerte cuantas niñas inseminaditas… suerte a todas }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{
BUENO CHICAS AHORA SÍ: ÁNIMO, BESOS, ACHUCHONES, APAPACHOS Y MUUUCHAS NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO.
30 de octubre de 2017 a las 10:22 #907684ana35ParticipanteHola Supernenas! :byebye:
Els, bueno ahora toca centrarse como bien dices, después de tantas emociones, ahora con calma lo verás más claro y ya sabes que aquí te queremos un montón!
Yoli y Febrero ESA ES MI REGLA DEVOLVÉRMELAAAAAAA 😡 😡 😡 No no no me niego a pensar que eso es warry, eso es que estáis manchando, estoy visualizando vuestro embarazo, aixxxx chicas aguantar, a ver si paran esos manchados… suerte amores :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Sermamyyyyy esta es la refinitiva!!! a ver si me baja de una pjcskhjegkleygrh vez la hija de ñkhklrghae de la warry y te acompaño en esta. Tu positivismo como se contagia…. A parte piensa que las 2 aquí de marujas, que si un cafelito con las amigas que si me tumbo en el sofá, tanta calma nos traerá el bebé, ya verás.
Kitty, que pensaba que era hoy, sorry, pero lo dejo, por no volverlo a cambiar mañana, te importa? Son las ganas de que te preñen que me hace adelantarme a acontecimientos…Suerte mañanaaaaaaaaa.
Bueno las otras esperas, Shane, Apor, Ktiri y Vik@ que fuerte cuantas niñas inseminaditas… suerte a todas }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{
BUENO CHICAS AHORA SÍ: ÁNIMO, BESOS, ACHUCHONES, APAPACHOS Y MUUUCHAS NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO.
30 de octubre de 2017 a las 11:05 #798623leire76Miembrohola nubarronas, jejeje no tengo nada ke contar, peeeeero entro a dar animos a las betaesperantes ( incluida yo jejejeje)
carmensin ke sabes de tu 4ª ia, has hecho algo nena, a mi me hicieron firmar un papel con 4, a ti no?? pues hazselo saber y ke kieres tu ultimo intento por la ss, coño, ya esta bien, se rien de nostras, somos un nº para ellos, pero no, somo personas y con muchos sentimientos, a si ke, cielo, protesta para ke te hagan caso 😡 😡 😡
mariona sigues esperando la warry, perdoname, ando despistadilla corazon, es ke somos tantas ke a veces creo ke empiezo con algo de alzehimer. jejejejej. ponme al dia.
sermany ke bieeeeeennnnn ya empiezas con las banderillas, pues en ná, ya estaras de betadesesperantes como nostras.
kittyyyyyyyy 😡 ke tal ha ido la inseeeee, ctanos en cto puedas por faaaaaaaa :trebol: :trebol: :trebol:
febrero cielo, espero ke el manchado sea de implantacion por diossssssssss, no nos asustes y muuuuucho animo ehhhh¡¡¡¡¡ y si te enfadas con el mundo, coño¡¡¡ hazlo, no pasa nada, a veces viene bien desahogarse okisssss.
ainss yolimar te digo lo mismo ke a febrero, ojala sea de implantacion corazonnnnnnn, no desesperes hasta ke no hay warry, hay esperanzassssss.
bronte ke no te keda naaaaa, para la siguiente empiezas y verassss tu +++++a las demas betaesperantes mucha paciencia y animo jejejeje, apor, shane, vik@,
angellss para ti un besote grande y a cuidarse eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un besote y apachos para todas las nubarrronas ke no nombro incluidas las preñissssssss
30 de octubre de 2017 a las 11:05 #907728leire76Miembrohola nubarronas, jejeje no tengo nada ke contar, peeeeero entro a dar animos a las betaesperantes ( incluida yo jejejeje)
carmensin ke sabes de tu 4ª ia, has hecho algo nena, a mi me hicieron firmar un papel con 4, a ti no?? pues hazselo saber y ke kieres tu ultimo intento por la ss, coño, ya esta bien, se rien de nostras, somos un nº para ellos, pero no, somo personas y con muchos sentimientos, a si ke, cielo, protesta para ke te hagan caso 😡 😡 😡
mariona sigues esperando la warry, perdoname, ando despistadilla corazon, es ke somos tantas ke a veces creo ke empiezo con algo de alzehimer. jejejejej. ponme al dia.
sermany ke bieeeeeennnnn ya empiezas con las banderillas, pues en ná, ya estaras de betadesesperantes como nostras.
kittyyyyyyyy 😡 ke tal ha ido la inseeeee, ctanos en cto puedas por faaaaaaaa :trebol: :trebol: :trebol:
febrero cielo, espero ke el manchado sea de implantacion por diossssssssss, no nos asustes y muuuuucho animo ehhhh¡¡¡¡¡ y si te enfadas con el mundo, coño¡¡¡ hazlo, no pasa nada, a veces viene bien desahogarse okisssss.
ainss yolimar te digo lo mismo ke a febrero, ojala sea de implantacion corazonnnnnnn, no desesperes hasta ke no hay warry, hay esperanzassssss.
bronte ke no te keda naaaaa, para la siguiente empiezas y verassss tu +++++a las demas betaesperantes mucha paciencia y animo jejejeje, apor, shane, vik@,
angellss para ti un besote grande y a cuidarse eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un besote y apachos para todas las nubarrronas ke no nombro incluidas las preñissssssss
30 de octubre de 2017 a las 18:57 #798624luisagMiembroNiñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaass entro a dar señales de vida!!!!
Ya toy inseminaditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :happy: :happy: :happy:
Pues eso… k ya stoy inseminadaaaaaa k way k way k way…. haber si esta vez tengo mas suerte!!!
Ma dixo k hassta el dia 20 k nada… k no haga nada!!! :
El biologo ma dixo… x lo k le he contado de la 1ª vez…. lo del manxado marron tantos dias y eso… k estuve apuntito apuntito d kedarme jolineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!
Weno niñas k stoy contenta… mañana os leo!!! :trebol:
30 de octubre de 2017 a las 18:57 #908068luisagMiembroNiñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaass entro a dar señales de vida!!!!
Ya toy inseminaditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :happy: :happy: :happy:
Pues eso… k ya stoy inseminadaaaaaa k way k way k way…. haber si esta vez tengo mas suerte!!!
Ma dixo k hassta el dia 20 k nada… k no haga nada!!! :
El biologo ma dixo… x lo k le he contado de la 1ª vez…. lo del manxado marron tantos dias y eso… k estuve apuntito apuntito d kedarme jolineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!
Weno niñas k stoy contenta… mañana os leo!!! :trebol:
31 de octubre de 2017 a las 09:01 #798625LeimbachMiembroALA HASTA EL 20 que burro madre mia……………. pues si manchaste marrón y la beta fue negativa………….. eso de que a punto…………… con beta negativa no he existido implantación, sin implantación el sangrado puede ser por mil cosas…….. bueno tu no lo pienses wapa ahora a esperar y yo que tú para una semana antes ya puedes saber algo otra cosa que hasta el 20 o así no se verá nada en la eco pero en analitica de sangre ya sale y en orina probablemente tb.
31 de octubre de 2017 a las 09:01 #908289LeimbachMiembroALA HASTA EL 20 que burro madre mia……………. pues si manchaste marrón y la beta fue negativa………….. eso de que a punto…………… con beta negativa no he existido implantación, sin implantación el sangrado puede ser por mil cosas…….. bueno tu no lo pienses wapa ahora a esperar y yo que tú para una semana antes ya puedes saber algo otra cosa que hasta el 20 o así no se verá nada en la eco pero en analitica de sangre ya sale y en orina probablemente tb.
31 de octubre de 2017 a las 10:03 #798626ana35ParticipanteHola supernenas!
Perdonar pero necesito desahogarme con vosotras…
Me han llamado del Hosp. Clínic donde me derivó mi médico de cabecera para hacerme la IAD por SS, ya que he de cubrirme por si se me acaba la pasta, la SS es para todos! que la pagamos religiosamente…. Total que me dice la tipa “tu marido tiene azoospermia por quimio y radio no?” le digo “si, corecto” “tiene muestra congelada?” “pues no” (hubo de hacerse el tto a toda castaña, había que salvarle la vida) y me dice “pues aquí no entra IAD solo IAC” “por qué? me dices que si tuviera muestra de mi costi congelada no problem pero si traigo muestra de un donante que no???” “pues no sé por qué pero es así” bufffffff me ha entrado un subidóooooon, he estado a punto de decirle “a ver mendruga si mi marido fuera fértil tu y yo ya no estaráimos hablando” total que he de volver a ir a mi médico de cabecera y que me derive al Hosp. Valle Hebrón el más saturado de Barna y que me lleven allí. No sé supongo que como me está bajando la regla (si si ya asoma) estoy “tontita” pero llevo 15 min. llorando, me han dado con la puerta en la cara. Me he sentido fatal, encima me dicen que me pueden hacer el tto allí pero pagando, a que me cago en su p… madre!!!! pa eso ya voy al mío hija de la granmclsdgjoñdfnh buyoñdgnhyaeruop buffff ya me he desahogado, chicas de verdad perdonar pero necesitaba desahogarme con vosotras, ahora me voy a casa de mi amiga que tiene mellis por FIVD que esos niños me cargan las pilas!
Gracias por escucharme o leerme, os quiero un montón.
MUUUUA31 de octubre de 2017 a las 10:03 #908364ana35ParticipanteHola supernenas!
Perdonar pero necesito desahogarme con vosotras…
Me han llamado del Hosp. Clínic donde me derivó mi médico de cabecera para hacerme la IAD por SS, ya que he de cubrirme por si se me acaba la pasta, la SS es para todos! que la pagamos religiosamente…. Total que me dice la tipa “tu marido tiene azoospermia por quimio y radio no?” le digo “si, corecto” “tiene muestra congelada?” “pues no” (hubo de hacerse el tto a toda castaña, había que salvarle la vida) y me dice “pues aquí no entra IAD solo IAC” “por qué? me dices que si tuviera muestra de mi costi congelada no problem pero si traigo muestra de un donante que no???” “pues no sé por qué pero es así” bufffffff me ha entrado un subidóooooon, he estado a punto de decirle “a ver mendruga si mi marido fuera fértil tu y yo ya no estaráimos hablando” total que he de volver a ir a mi médico de cabecera y que me derive al Hosp. Valle Hebrón el más saturado de Barna y que me lleven allí. No sé supongo que como me está bajando la regla (si si ya asoma) estoy “tontita” pero llevo 15 min. llorando, me han dado con la puerta en la cara. Me he sentido fatal, encima me dicen que me pueden hacer el tto allí pero pagando, a que me cago en su p… madre!!!! pa eso ya voy al mío hija de la granmclsdgjoñdfnh buyoñdgnhyaeruop buffff ya me he desahogado, chicas de verdad perdonar pero necesitaba desahogarme con vosotras, ahora me voy a casa de mi amiga que tiene mellis por FIVD que esos niños me cargan las pilas!
Gracias por escucharme o leerme, os quiero un montón.
MUUUUA31 de octubre de 2017 a las 11:09 #798627alicia29ParticipanteHola chicas!!
Mariona, jooolines valla palo, pero no puedes hacer alli el tt con donante aun pagando tu el donante? y el tt gratis?? es que he oido que en algunos hospitales si que se puede hacer, si no es este tu caso espero que al hospital que te derivan pues que tengas suerte y te llamen lo antes posible. Animo wapetona que aqui estamos pa lo que se pueda hacer!! Preguntalo , puede ser una opcion??
Kitty, ahora es el turno de los (, espero que tengas muuuchisima suerte!! dicen que estas cosas favorecen la implantacion: pies calentitos, comer sardinas, beber acuarius, progesterona, natalben, comer nueces, no hacer esfuerzos ni movimientos bruscos. Espero que den resultado!! }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ktiri, desaparecida!!! onde estas metida mi niña!!!?????? mucha suerte wapa, que si que esta sera la tuya, ademas ya tu estas preñi que lo sepas , me lo dijo un pajarito!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{. Pasate por el xat, salvaje!! jejejejeje que tengo ganas de reirnos juntas un rato xoxo!!
Els mucho animo para ti, ojala que los medicos den pronto con una solucion para vosotros!!
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Yolimar, siento tu negativo, yo estoy alucinando con este mes!! de verdad no me lo creo!! :verysad: :verysad: :verysad: :verysad: :verysad: :verysad: :verysad: :verysad:Sermamy, como fue el control del lunes?? animo con las banderas, y suerte con este tt!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Febrero al final que ha pasado?? Siento mucho tu resultado , jooooder :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( al final …. vas a por la 4º ia o te pasas a Fiv?? Animo :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Bronte, mucha suerte a ver si suena la flauta por lo diver, ojala!!!
Shane, yo no se si esas molestias son buena señal o no, lo unico que se es que yo tambien las he tenido, pueden ser de la proges, no se!! pero por lo visto el embrion esta en las trompas 7 dias creciendo en celulas, por llamarlo de alguna manera,y depues de esa semana baja al utero para la implantacion, ojala que se queden contigo 9 meses y toda la vida !!! animo… ahh jajaj es demasiado pronto para la prueba!!! las de ia, somos mas lentas que las de Fiv, ya que la fecundacion tambien requiere su tiempo!! animo y espera un poquitin wapa, vamos las dos casi a la par…MUCHA SUERTE A TODASSSSSSS
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.