Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
31 de octubre de 2017 a las 11:09 #90841231 de octubre de 2017 a las 11:43 #798628PERSEFONEMiembro
Hola noietas!!
Me paso que sepáis que Pol está bien, sigue todo bien, la semana que viene ya empezamos con las correas.
Yo no estoy nada animada, ya os explicaré cuando me sienta con fuerzas. No he leído ni un solo mensaje desde el último que escribí así que perdonarme si hay alguna noticia de la cual estoy totalmente desconectada, perdonarme por desaparecer así pero cuando una no tiene ganas de nada es jodido.
Espero que en un momento u otro me pueda sentar delante del ordenador para leeros y poderos explicar el porque de estar así.
Un besote a todas.
31 de octubre de 2017 a las 11:43 #908446PERSEFONEMiembroHola noietas!!
Me paso que sepáis que Pol está bien, sigue todo bien, la semana que viene ya empezamos con las correas.
Yo no estoy nada animada, ya os explicaré cuando me sienta con fuerzas. No he leído ni un solo mensaje desde el último que escribí así que perdonarme si hay alguna noticia de la cual estoy totalmente desconectada, perdonarme por desaparecer así pero cuando una no tiene ganas de nada es jodido.
Espero que en un momento u otro me pueda sentar delante del ordenador para leeros y poderos explicar el porque de estar así.
Un besote a todas.
31 de octubre de 2017 a las 12:26 #798629LeimbachMiembroMariona en la SSSS no suelen hacer ni IAD ni fiv con donante ni de semen ni de ovocitos, no sé si habrá algún sitio donde lo haga pero aki k yo sepa tampoco. Lo siento cariño. Como dice aporello en algunos he oido que si pagas el semen de donante en una clinica privada y lo llevas a veces te dejan pero con la ley en la mano eso seria ilegal tb, porque no se puede asegurar el anonimato del donante, puedes ir con el semen de tu cuñado y como lo saben?
Guilly tu no te preocupes por nosotras lo que teneis que hacer es cuidaros los dos ehhhhh
aporello gracias por tus palabras no sé, la verdad es que si hay una solución perfecto pero desde mi punto de vista son demasiadas trabas uffff y mi cuerpo no esta para tanto, yo quiero ser madre pero no a costa de todo sabes?
BESITOS
31 de octubre de 2017 a las 12:26 #908475LeimbachMiembroMariona en la SSSS no suelen hacer ni IAD ni fiv con donante ni de semen ni de ovocitos, no sé si habrá algún sitio donde lo haga pero aki k yo sepa tampoco. Lo siento cariño. Como dice aporello en algunos he oido que si pagas el semen de donante en una clinica privada y lo llevas a veces te dejan pero con la ley en la mano eso seria ilegal tb, porque no se puede asegurar el anonimato del donante, puedes ir con el semen de tu cuñado y como lo saben?
Guilly tu no te preocupes por nosotras lo que teneis que hacer es cuidaros los dos ehhhhh
aporello gracias por tus palabras no sé, la verdad es que si hay una solución perfecto pero desde mi punto de vista son demasiadas trabas uffff y mi cuerpo no esta para tanto, yo quiero ser madre pero no a costa de todo sabes?
BESITOS
31 de octubre de 2017 a las 12:40 #798630vandamaMiembroHola chicas!! Uff he estado un poco desconectadilla estos dos días… Manché el martes un poco, el miércoles nada (me tocaba el pipitest y no me lo hice pensando que vedría ya mi amiga), el jueves me hice el pipi porque seguía sin manchar y NEGATIVO (15 días post IAs), así que aquí estoy esperando a que venga…. y mientras tanto pensando qué hago? Soy un mar de dudas…. Por una parte 4ª IA, quemo el último cartucho, por otra parte… se me está acabando la santa paciencia que tengo y pienso que si no lo he conseguido ya, me gustaría hacerme FIV….Uffff, no sé.
Mariona…, ¡hay qué ver que manera de complicarse la vida la SS! Tienes todo el derecho ha ponerte así!!! Hay cosas que no llego a entender… ¿Qué mas dará que te lo hagan con semen de tu marido o de donante si los padres al final vais a ser los mismos? Agggggggg!!!! Bueno, a ver si se te termina de asomar la warry y te deriva a otro hospital y puedes conseguir algo!! Mucha suerte.
Els me alegra que estés por aquí bien. Lo importante ahora es la estabilidad y disfruta de la vida y de lo que tienes a tu alrededor.
Suerte a todas las betaesperantes…Besos y apapachos para todas.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:31 de octubre de 2017 a las 12:40 #908486vandamaMiembroHola chicas!! Uff he estado un poco desconectadilla estos dos días… Manché el martes un poco, el miércoles nada (me tocaba el pipitest y no me lo hice pensando que vedría ya mi amiga), el jueves me hice el pipi porque seguía sin manchar y NEGATIVO (15 días post IAs), así que aquí estoy esperando a que venga…. y mientras tanto pensando qué hago? Soy un mar de dudas…. Por una parte 4ª IA, quemo el último cartucho, por otra parte… se me está acabando la santa paciencia que tengo y pienso que si no lo he conseguido ya, me gustaría hacerme FIV….Uffff, no sé.
Mariona…, ¡hay qué ver que manera de complicarse la vida la SS! Tienes todo el derecho ha ponerte así!!! Hay cosas que no llego a entender… ¿Qué mas dará que te lo hagan con semen de tu marido o de donante si los padres al final vais a ser los mismos? Agggggggg!!!! Bueno, a ver si se te termina de asomar la warry y te deriva a otro hospital y puedes conseguir algo!! Mucha suerte.
Els me alegra que estés por aquí bien. Lo importante ahora es la estabilidad y disfruta de la vida y de lo que tienes a tu alrededor.
Suerte a todas las betaesperantes…Besos y apapachos para todas.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:31 de octubre de 2017 a las 12:59 #798631roraMiembroGuilly-tipin que pasó que te noto de bajón total? animo niña, un besote y recupérate. Oye que vaya bien lo de las correas que me imagino que será lo que aqui llaman “mirarse las aguas”
Yoli, febrero aún no sabemos nada definitivo, no? hay algo de manchadito pero os habeis hecho beta o pipitest? Mientras no haya regla, regla, hay esperanza, animo niñas
Shane, apor, vik@ y vosotras que tal cuanto os queda para la beta?
kitty hasta el 20? que desespero, :beated: yo que tu le hacía caso a Els y me hacía antes al menos un pipitest, ya sabes a partir de día 15 o 16 post IA ya es efectivo.
Els como vas? he leido por ahí que estabas tomando pastis, que pastis cielo? estas mejor de los dolores y molestias de la estimulación?
Mariona la ssocial nunca deja de sorprendernos… para mal! prueba eso que te dice apor a ver si cuela, sino no va a quedar más remedio que intentarlo en otro aunque haya más cola. De todos modos tu mientras lo vas a intentar por privi no? piensa que como te vas a quedar a la primera pues no te va a hacer falta la ssocial nada más que para que te lleve el embarazo
Angels todo bien, se quitó el manchado?
Pues yo aqui resfriá perdia, estoy incubando una gripe o faringitis o algo :tire: así que me parece que me voy a meter todo el finde en la cama….me llevaré al pipo y asi lo tengo contento
Ya no me quedan más que unas pocas anticonceptivas, el jueves termino, aunque como soy una impaciente he pensado dejarlas un diita antes, así me bajará antes la warry y empiezo con la banderillas antes….Nubes y apapachos
31 de octubre de 2017 a las 12:59 #908499roraMiembroGuilly-tipin que pasó que te noto de bajón total? animo niña, un besote y recupérate. Oye que vaya bien lo de las correas que me imagino que será lo que aqui llaman “mirarse las aguas”
Yoli, febrero aún no sabemos nada definitivo, no? hay algo de manchadito pero os habeis hecho beta o pipitest? Mientras no haya regla, regla, hay esperanza, animo niñas
Shane, apor, vik@ y vosotras que tal cuanto os queda para la beta?
kitty hasta el 20? que desespero, :beated: yo que tu le hacía caso a Els y me hacía antes al menos un pipitest, ya sabes a partir de día 15 o 16 post IA ya es efectivo.
Els como vas? he leido por ahí que estabas tomando pastis, que pastis cielo? estas mejor de los dolores y molestias de la estimulación?
Mariona la ssocial nunca deja de sorprendernos… para mal! prueba eso que te dice apor a ver si cuela, sino no va a quedar más remedio que intentarlo en otro aunque haya más cola. De todos modos tu mientras lo vas a intentar por privi no? piensa que como te vas a quedar a la primera pues no te va a hacer falta la ssocial nada más que para que te lleve el embarazo
Angels todo bien, se quitó el manchado?
Pues yo aqui resfriá perdia, estoy incubando una gripe o faringitis o algo :tire: así que me parece que me voy a meter todo el finde en la cama….me llevaré al pipo y asi lo tengo contento
Ya no me quedan más que unas pocas anticonceptivas, el jueves termino, aunque como soy una impaciente he pensado dejarlas un diita antes, así me bajará antes la warry y empiezo con la banderillas antes….Nubes y apapachos
31 de octubre de 2017 a las 13:04 #798632LeimbachMiembroPastis yo? las justas para los huesos que tomo siempre ahora que se cancelo la transfer pues a volver con el tratamiento por la artritis pero nada grave todo dentro de la normalidad. El miercoles bajo la regla y claro me doblo de dolores estoy para el arrastre pero bueno ya lo sabia era algo normal así que a joderse y a aguantarser. Por lo demás estoy muy bien chicas tranquilas
31 de octubre de 2017 a las 13:04 #908505LeimbachMiembroPastis yo? las justas para los huesos que tomo siempre ahora que se cancelo la transfer pues a volver con el tratamiento por la artritis pero nada grave todo dentro de la normalidad. El miercoles bajo la regla y claro me doblo de dolores estoy para el arrastre pero bueno ya lo sabia era algo normal así que a joderse y a aguantarser. Por lo demás estoy muy bien chicas tranquilas
31 de octubre de 2017 a las 13:27 #798633noa1978MiembroMariona, cariño, que no me he podido conectar esta mañana. Aaaaaaaaaaggggggggg que asco de SSSS !!!
Yo no se de lo del tema de donantes por la SS pero a lo mejor la tipa esa se ha referido a pagar por el semen del donante, no todo el tratamiento… porque si es así ¿porque a mi en La FE (SS) me obligaron a registrarme como pareja de hecho? Me dijeron que era porque yo no iba con semen de donante…
Uf, no entiendo nada, MALTIDA SS !!!31 de octubre de 2017 a las 13:27 #908522noa1978MiembroMariona, cariño, que no me he podido conectar esta mañana. Aaaaaaaaaaggggggggg que asco de SSSS !!!
Yo no se de lo del tema de donantes por la SS pero a lo mejor la tipa esa se ha referido a pagar por el semen del donante, no todo el tratamiento… porque si es así ¿porque a mi en La FE (SS) me obligaron a registrarme como pareja de hecho? Me dijeron que era porque yo no iba con semen de donante…
Uf, no entiendo nada, MALTIDA SS !!!31 de octubre de 2017 a las 18:21 #798634yossyMiembroMariona, joder, que mala leche me ha entrado de leer lo tuyo, vamos que no vais por capricho ni porque quieras ser madre soltera, es por una enfermedad de tu pipo que se quedó estéril ¿es que no tienen corazón?, es increible. Bueño, mi niña, tú tranquila, paciencia y si puedes derivarlo a otro hospital, pues que remedio. A mí me derivaron al St. Pau, tengo varias amigas que se han hecho tratamientos allí (de FIV y de IA) y estaban muy contentas, que mucho mejor que en la privada (sobretodo en el trato con la gente).
Guilly, pero ke pasa mi niña? ay, que nos tienes preocupadas, mira que estás en una fase muy delicada, tienes que relajarte, cielo, que Pol no puede alterarse, a ver si vamos a verle la carita antes de tiempo… Venga, anímate un pokito.
Bronte, menudo resfriado, cielo, bueno no hay mal que por bien no venga, a disfrutar del finde en la camita con el pipo. Cuídate mucho, dicen que el sudar ayuda, jejejeje
Shane, guapísima ¿cómo vas? ¿tienes aún dolores? vamos que queda pokito.Aún es pronto para el test de la iaia, espera un pokito más.
Apor, Ktiri, ánimos que ya habeis pasado lo peor.
Febrero, Yolimar, lo siento muchísimo, mis niñas. Febrero, ¿vas a ir a FIV? ya nos contarás. :'( :'( :'(
Els, me alegro de que estés más animada, aunque jodidilla con dolores, ojalá pronto estés con fuerzas renovadas y puedas tomar la decisión que más os convenga.
Carmensín, ya ves que la jodida SS es igual para todos, vacha rachita llevamos….
Kitti, ¿hasta el 20? pero que bruto, eso son muchísimos días, con 15 ya está bien, si tiene que salir se verá antes, yo me hice el primer pipitest a los 11 días y la rayita ya se veía flojita, aunque también es cierto que mi beta era muy alta porque eran 2 babys…
Muchos besos a todas.31 de octubre de 2017 a las 18:21 #908704yossyMiembroMariona, joder, que mala leche me ha entrado de leer lo tuyo, vamos que no vais por capricho ni porque quieras ser madre soltera, es por una enfermedad de tu pipo que se quedó estéril ¿es que no tienen corazón?, es increible. Bueño, mi niña, tú tranquila, paciencia y si puedes derivarlo a otro hospital, pues que remedio. A mí me derivaron al St. Pau, tengo varias amigas que se han hecho tratamientos allí (de FIV y de IA) y estaban muy contentas, que mucho mejor que en la privada (sobretodo en el trato con la gente).
Guilly, pero ke pasa mi niña? ay, que nos tienes preocupadas, mira que estás en una fase muy delicada, tienes que relajarte, cielo, que Pol no puede alterarse, a ver si vamos a verle la carita antes de tiempo… Venga, anímate un pokito.
Bronte, menudo resfriado, cielo, bueno no hay mal que por bien no venga, a disfrutar del finde en la camita con el pipo. Cuídate mucho, dicen que el sudar ayuda, jejejeje
Shane, guapísima ¿cómo vas? ¿tienes aún dolores? vamos que queda pokito.Aún es pronto para el test de la iaia, espera un pokito más.
Apor, Ktiri, ánimos que ya habeis pasado lo peor.
Febrero, Yolimar, lo siento muchísimo, mis niñas. Febrero, ¿vas a ir a FIV? ya nos contarás. :'( :'( :'(
Els, me alegro de que estés más animada, aunque jodidilla con dolores, ojalá pronto estés con fuerzas renovadas y puedas tomar la decisión que más os convenga.
Carmensín, ya ves que la jodida SS es igual para todos, vacha rachita llevamos….
Kitti, ¿hasta el 20? pero que bruto, eso son muchísimos días, con 15 ya está bien, si tiene que salir se verá antes, yo me hice el primer pipitest a los 11 días y la rayita ya se veía flojita, aunque también es cierto que mi beta era muy alta porque eran 2 babys…
Muchos besos a todas.AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 2,476 a la 2,490 (de un total de 7,565)- Debes estar registrado para responder a este debate.