Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
31 de octubre de 2017 a las 20:03 #79863531 de octubre de 2017 a las 20:03 #908762leire76Miembro
guilly corazon ke te pasa, no te kiero ver tan desanimadilla por favorrrrrrrrrrrrrr, ehhhhhhhhh ke pol esta ya por ahi asomando la cabeza y tiene ke ver a su mami feliz y radianteeeeeeee
un besoteeeeeeeee grande
31 de octubre de 2017 a las 20:38 #798636ana35ParticipanteHola chikis ya he acabado mi canguro doble.
Gracias por los ánimos, os explico un poco, que esta mañana parecía chuky, estaba demasiado nerviosa. Yo voy por privi, pero por cubrirme por si no me quedo y se nos acaba la pasta lo he ido moviendo por SS, hoy me han llamado en respuesta a la derivación de mi médico de cabecera, me han preguntado si mi costi tenía muestra congelada, les he dicho que no, que la SS que le dejó estéril con un tto no pensó en congelar muestra, entonces me han dicho que me he de pagar el tto completo, eso ya lo sé hacer yo solita en una privada como estoy haciendo, les he dicho que el tto me lo han de pagar ellos, que yo solo pago la muestra, lo que hacen es que buscan un donante según las características físicas de tu costillo y o bien lo vas a buscar tú donde te dicen y pagas allí (unos 300€) o ellos lo reciben y pagas en el hospital, eso es lo que me ha sulfurado que me digan que solo me lo cubre la SS (en ese hospital que me toca por zona) si mi chico fuera fértil, coño que si lo fuera ya no estaríamos hablando! Els cariño lo de que es ilegal, pues no, ya que la muestra en caso que la traigas tu es una bombona con nitrógeno líquido con la muestra precintada por un banco de donante, no te aceptan un tuperware con la muestra de tu congelador para entendernos. En el post donde también estoy de IAD la mitad van por SS, sino apaga y vámonos, que tengo el mismo derecho que todo el mundo a un tto por la SS, que yo llevo pagando y no gastando muchos años… ufff que rabiosilla que estoy. Bueno la warry como se nota que va bajando eh? a ver si acaba de bajar el finde y empiezo ya el tto. Pagando claro jeje, bueno iré a ver al médico de cabecera otra vez y le contaré el rollo.
Els me alegro que estés más animada, vaya con la warry siempre dando por saquillo, cuidate mucho.
Febrero, joooo no me lo puedo creer, vaya mierda de verdad, no sé, yo te diría lo mismo que le dije a Carmensin, que quemaras tu último cartucho, por probarlo, eso depende de ti, ánimo cariño.
Yolimar, :'( me sabe fatal, muchos ánimos eh?
Ktiri, vik@, Shane, Apor, visualizando eh? positivo positivo positivo, lo veis?
Kitty, pipitest de la yaya el 15 pero ya! vamooooos.
Bronte, corre pa la camita con el costi que hay que sudar!!!
Guilly Foggg!!! que pasa mi niña? Me alegro que Pol esté bien pero quiero que tu también lo estés, a ver cuando estás más animada y nos cuentas que pasa que nos has dejado preocupadas. Muuuua
Carmensin propongo reunión para realizar manifiesto contra la SS ya! la liamos o que?
Angels muuuucho reposo eh? del sofa a la cama y no más! si te aburres nos lees que ya ves que estamos distraídas.
A quien me dejo…
Bueno voy a relajarme. Hasta mañana cielos.
31 de octubre de 2017 a las 20:38 #908781ana35ParticipanteHola chikis ya he acabado mi canguro doble.
Gracias por los ánimos, os explico un poco, que esta mañana parecía chuky, estaba demasiado nerviosa. Yo voy por privi, pero por cubrirme por si no me quedo y se nos acaba la pasta lo he ido moviendo por SS, hoy me han llamado en respuesta a la derivación de mi médico de cabecera, me han preguntado si mi costi tenía muestra congelada, les he dicho que no, que la SS que le dejó estéril con un tto no pensó en congelar muestra, entonces me han dicho que me he de pagar el tto completo, eso ya lo sé hacer yo solita en una privada como estoy haciendo, les he dicho que el tto me lo han de pagar ellos, que yo solo pago la muestra, lo que hacen es que buscan un donante según las características físicas de tu costillo y o bien lo vas a buscar tú donde te dicen y pagas allí (unos 300€) o ellos lo reciben y pagas en el hospital, eso es lo que me ha sulfurado que me digan que solo me lo cubre la SS (en ese hospital que me toca por zona) si mi chico fuera fértil, coño que si lo fuera ya no estaríamos hablando! Els cariño lo de que es ilegal, pues no, ya que la muestra en caso que la traigas tu es una bombona con nitrógeno líquido con la muestra precintada por un banco de donante, no te aceptan un tuperware con la muestra de tu congelador para entendernos. En el post donde también estoy de IAD la mitad van por SS, sino apaga y vámonos, que tengo el mismo derecho que todo el mundo a un tto por la SS, que yo llevo pagando y no gastando muchos años… ufff que rabiosilla que estoy. Bueno la warry como se nota que va bajando eh? a ver si acaba de bajar el finde y empiezo ya el tto. Pagando claro jeje, bueno iré a ver al médico de cabecera otra vez y le contaré el rollo.
Els me alegro que estés más animada, vaya con la warry siempre dando por saquillo, cuidate mucho.
Febrero, joooo no me lo puedo creer, vaya mierda de verdad, no sé, yo te diría lo mismo que le dije a Carmensin, que quemaras tu último cartucho, por probarlo, eso depende de ti, ánimo cariño.
Yolimar, :'( me sabe fatal, muchos ánimos eh?
Ktiri, vik@, Shane, Apor, visualizando eh? positivo positivo positivo, lo veis?
Kitty, pipitest de la yaya el 15 pero ya! vamooooos.
Bronte, corre pa la camita con el costi que hay que sudar!!!
Guilly Foggg!!! que pasa mi niña? Me alegro que Pol esté bien pero quiero que tu también lo estés, a ver cuando estás más animada y nos cuentas que pasa que nos has dejado preocupadas. Muuuua
Carmensin propongo reunión para realizar manifiesto contra la SS ya! la liamos o que?
Angels muuuucho reposo eh? del sofa a la cama y no más! si te aburres nos lees que ya ves que estamos distraídas.
A quien me dejo…
Bueno voy a relajarme. Hasta mañana cielos.
1 de noviembre de 2017 a las 11:13 #798637mellisagostoMiembroBuenos días chicas, por decir algo… porque vaya ánimos hay por el post…! :'(
Febrero, Yolimar… Lo siento… lo siento muchísimo… Tenía la esperanza que revolucionaríamos este fin de año todas preñis… y ahora esto… :'( Lo cierto es que hay que seguir adelante. Así que a coger fuerzas, eh!! :-* :-* :-*
Mariona, de verdad que cada vez vamos peor en este país… Menos mal que la SS la pagamos entre tod@s… por intentarlo en otro hospital…
Guilly… jo!! Nos has dejado a todas preocupadillas, cielo… espero que no sea nada grave. Besotes
Els, cómo te encuentras?¿?¿
Carmensin!! Por dónde paras?¿?¿ Cargando las pilas para este mes?¿?¿ Empezabas tto. no?¿?
Bronte… :-[ a cuidarse muuuuuuuuucho!!
Angels, que tal el reposo?¿?¿ Como van ese par!!
Apor, qué talllevas la espera?¿? Cómo estás?¿?
…quizá me dejo a alguien… lo siento… :Yo sigo igual… algo desesperada… con ganas de saber ya el qué…
las molestias igual. de tanto en tanto siento pinchazos en los ovarios… o en ocasiones presión en el bajo vientre. no sé qué pensar…
Teóricamente debería de manchar para saber que hay implantación?¿?¿?? Cuándo?¿?¿?¿?
Por que hoy es el 12º día desde IA y no he manchado nada…. y no sé si debo o no preocuparme….
help!! help nubarronas!!!!besotes a todas!!
1 de noviembre de 2017 a las 11:13 #908869mellisagostoMiembroBuenos días chicas, por decir algo… porque vaya ánimos hay por el post…! :'(
Febrero, Yolimar… Lo siento… lo siento muchísimo… Tenía la esperanza que revolucionaríamos este fin de año todas preñis… y ahora esto… :'( Lo cierto es que hay que seguir adelante. Así que a coger fuerzas, eh!! :-* :-* :-*
Mariona, de verdad que cada vez vamos peor en este país… Menos mal que la SS la pagamos entre tod@s… por intentarlo en otro hospital…
Guilly… jo!! Nos has dejado a todas preocupadillas, cielo… espero que no sea nada grave. Besotes
Els, cómo te encuentras?¿?¿
Carmensin!! Por dónde paras?¿?¿ Cargando las pilas para este mes?¿?¿ Empezabas tto. no?¿?
Bronte… :-[ a cuidarse muuuuuuuuucho!!
Angels, que tal el reposo?¿?¿ Como van ese par!!
Apor, qué talllevas la espera?¿? Cómo estás?¿?
…quizá me dejo a alguien… lo siento… :Yo sigo igual… algo desesperada… con ganas de saber ya el qué…
las molestias igual. de tanto en tanto siento pinchazos en los ovarios… o en ocasiones presión en el bajo vientre. no sé qué pensar…
Teóricamente debería de manchar para saber que hay implantación?¿?¿?? Cuándo?¿?¿?¿?
Por que hoy es el 12º día desde IA y no he manchado nada…. y no sé si debo o no preocuparme….
help!! help nubarronas!!!!besotes a todas!!
1 de noviembre de 2017 a las 19:07 #798638noa1978MiembroHola wapetonas,
Shane, en la implantación no tiene porque haber manchado, a algunas les pasa pero a otras no. Así que tranquila que todo puede ser, aguanta que ya te queda muy poquito. Venga que tu si nos vas a dar una alegria. Suerte !!! Respecto a lo mio, creo que no has leido mis ultimos posts. Estoy como Mariona, cabreadísima con la SS y todavía sin saber que hacer este mes.
Apor, he leido tu negativo en el post de octubre. Lo siento mucho carinyet pero a la 1ª es muy dificil. Bueno, ya sabes que si quieres desahogarte aquí estamos. Ánimo y coge fuerzas para la siguiente que seguro que es la tuya. Un abrazo :chu:
Vik@, como lo llevas wapa?
Bueno nubarronas, espero que esto se anime un poquito porque últimamente está siendo fatidico… Suerte a todas !!!1 de noviembre de 2017 a las 19:07 #909008noa1978MiembroHola wapetonas,
Shane, en la implantación no tiene porque haber manchado, a algunas les pasa pero a otras no. Así que tranquila que todo puede ser, aguanta que ya te queda muy poquito. Venga que tu si nos vas a dar una alegria. Suerte !!! Respecto a lo mio, creo que no has leido mis ultimos posts. Estoy como Mariona, cabreadísima con la SS y todavía sin saber que hacer este mes.
Apor, he leido tu negativo en el post de octubre. Lo siento mucho carinyet pero a la 1ª es muy dificil. Bueno, ya sabes que si quieres desahogarte aquí estamos. Ánimo y coge fuerzas para la siguiente que seguro que es la tuya. Un abrazo :chu:
Vik@, como lo llevas wapa?
Bueno nubarronas, espero que esto se anime un poquito porque últimamente está siendo fatidico… Suerte a todas !!!1 de noviembre de 2017 a las 19:28 #798639vandamaMiembroÁnimo Shane, que estás al caer, ójala sea positivo y así nos das una alegría este mes!!! Igual les deseo a todas las pipiesperantes…
Mariona, ¿ya te ha venido? Ya no te queda nada para empezar el tratamiento, ¡qué ilusión! Ya verás como tienes suerte! :trebol:
¿Angels, cómo van esos mareos?
Carmensin!! Tú igual que yo. Hoy me he levantado con la idea clara de que el lunes llamo al gine para pedir cita y que me explique ciclo FIV. Aunque mañana igual pienso otra cosa…..uffffff
De momento esperando warry y este mes de MILAGROESPERANTE!!! Lo digo por si mi Mariona actualiza las listas!
Besos a todas.
1 de noviembre de 2017 a las 19:28 #909017vandamaMiembroÁnimo Shane, que estás al caer, ójala sea positivo y así nos das una alegría este mes!!! Igual les deseo a todas las pipiesperantes…
Mariona, ¿ya te ha venido? Ya no te queda nada para empezar el tratamiento, ¡qué ilusión! Ya verás como tienes suerte! :trebol:
¿Angels, cómo van esos mareos?
Carmensin!! Tú igual que yo. Hoy me he levantado con la idea clara de que el lunes llamo al gine para pedir cita y que me explique ciclo FIV. Aunque mañana igual pienso otra cosa…..uffffff
De momento esperando warry y este mes de MILAGROESPERANTE!!! Lo digo por si mi Mariona actualiza las listas!
Besos a todas.
1 de noviembre de 2017 a las 21:09 #798640ana35ParticipanteTus deseos son órdenes para mi, ahí va la lista actualizada, si hay algo mal, please me lo decís.
NUBARRONAS QUE SE PREÑAN EN OCTUBRE/NOVIEMBRE
Angles: toma peaso de betaaaa :pregnancy-t-shirts-category: Tiene un embarazo algo malo pero resiste, ponte buena pronto y a disfrutar del embarazo. SON 2!!! :icon_help1: :icon_help1:
Ktiri: Betadeseperante }{ }{ }{
Sermamy 4ª IA De Banderillas Para cuando la inse?
Febrero Cucurucho/milagroesperante }{ }{ }{
Shane Betadeseperante }{ }{ }{
Bronte Residual, la siguiente regla, con antibabies, sudando en la cama con el costi (por el costipado…)
Els Descansando, está con nosotras!
Apor 1ª IA :verysad: cagüentó ánimo mi amor!!!!
Kitty Betadeseperante }{ }{ }{ antes del 20 la presionaremos para hacer el test de la yaya
Vik@ Betadeseperante }{ }{ }{
Yolimar de Banderillas 3ª IA así me gusta sin perder el ritmo!!!!!
Carmensin/Mariona Cabreadas con la SSMe dejo a alguien….
😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 A que flipa la listaaaa que vienen nubeeeees!!!1 de noviembre de 2017 a las 21:09 #909062ana35ParticipanteTus deseos son órdenes para mi, ahí va la lista actualizada, si hay algo mal, please me lo decís.
NUBARRONAS QUE SE PREÑAN EN OCTUBRE/NOVIEMBRE
Angles: toma peaso de betaaaa :pregnancy-t-shirts-category: Tiene un embarazo algo malo pero resiste, ponte buena pronto y a disfrutar del embarazo. SON 2!!! :icon_help1: :icon_help1:
Ktiri: Betadeseperante }{ }{ }{
Sermamy 4ª IA De Banderillas Para cuando la inse?
Febrero Cucurucho/milagroesperante }{ }{ }{
Shane Betadeseperante }{ }{ }{
Bronte Residual, la siguiente regla, con antibabies, sudando en la cama con el costi (por el costipado…)
Els Descansando, está con nosotras!
Apor 1ª IA :verysad: cagüentó ánimo mi amor!!!!
Kitty Betadeseperante }{ }{ }{ antes del 20 la presionaremos para hacer el test de la yaya
Vik@ Betadeseperante }{ }{ }{
Yolimar de Banderillas 3ª IA así me gusta sin perder el ritmo!!!!!
Carmensin/Mariona Cabreadas con la SSMe dejo a alguien….
😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 A que flipa la listaaaa que vienen nubeeeees!!!2 de noviembre de 2017 a las 08:23 #798641mellisagostoMiembroBuenas nubarronas,
Carmensin, sí te había leido pero pensaba que quizá optabas por privada… Bueno, sea de una u otra manera : ÁNIMO!!!! :-*
Y gracias.Apor, lo lamento…
Madre mía, de las que íbamos inseminadas en oct. va fatal…!!!!!!!! 😮 :-[
Os confieso que esta mañana me han podido los nervios (13 días post IA) y me he hecho un pipitest. La verdad que al principio quería gritar al ver que sólo se marcaba 1 linea… :'( sin embargo, he respirado hondo y he intentado relajarme creyendo ver una muy vislumbrada 2ª lina…
No sé.
La verdad, sólo queda esperar al miércoles para la BETA
Mañana de vuelta al trabajo, así que intentaré conectarme en algún momento antes de ésta…, si no, en cuanto tenga el resultado os digo.Muchos muchos besos para todas!!!
2 de noviembre de 2017 a las 08:23 #909093mellisagostoMiembroBuenas nubarronas,
Carmensin, sí te había leido pero pensaba que quizá optabas por privada… Bueno, sea de una u otra manera : ÁNIMO!!!! :-*
Y gracias.Apor, lo lamento…
Madre mía, de las que íbamos inseminadas en oct. va fatal…!!!!!!!! 😮 :-[
Os confieso que esta mañana me han podido los nervios (13 días post IA) y me he hecho un pipitest. La verdad que al principio quería gritar al ver que sólo se marcaba 1 linea… :'( sin embargo, he respirado hondo y he intentado relajarme creyendo ver una muy vislumbrada 2ª lina…
No sé.
La verdad, sólo queda esperar al miércoles para la BETA
Mañana de vuelta al trabajo, así que intentaré conectarme en algún momento antes de ésta…, si no, en cuanto tenga el resultado os digo.Muchos muchos besos para todas!!!
2 de noviembre de 2017 a las 10:02 #798642noa1978MiembroHola cyberdomingueras, que tal?
Shane, perdona, te entendí mal, es que todavía estoy dandole a la cabecita y muy indecisa… Ais, mi niña, ese pipitest no es válido porque es pronto, pero si has vislumbrado esa 2ª rayita, aissssssss :loutl: repítelo mañana please !!!
No tireis la toalla todavía, eso lo digo también por Apor y Febrero.
Apor, no se si te has hecho pipitest o es que te ha bajado… pero Febrero ya te lo he dicho en otro post: repite el test, si no te ha bajado la warry eso es buena señal, podría tratarse de una implantacion tardía y que el primer test no detectara la hormona del embarazo… o que estuviera defectuoso !!! No dejes la progesterona hasta repetir el test. También podrias hacerte el test de l’aguela !!!
Mariona, siiiiiiiiiiiiiii hagamos un manifiesto, yo en una ocasión ya propose en el foro una manifestación. Que nos oigan co…. !!! 😡 😡 😡
Besos a todas mis nubarronas !!! :kisses: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.