Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
3 de noviembre de 2017 a las 13:51 #7986503 de noviembre de 2017 a las 13:51 #909869CaroliParticipante
ELS!!!!!!!!!! Muchisimas felicidades cielo!!!!!!!!
Shane por dios! q nervios!!!!!!
Q tal estais todas chicas?3 de noviembre de 2017 a las 15:38 #798651noa1978MiembroFeliz cumple ELS !!!
3 de noviembre de 2017 a las 15:38 #909946noa1978MiembroFeliz cumple ELS !!!
3 de noviembre de 2017 a las 16:57 #798652yossyMiembroEls, muchas felicidades guapísima!!!!!!!!!!!!!!!
Yaiza, me alegro que al final consiguieras que te derivaran, vamos ánimo que enero está ya a la vuelta.
Bronte, cielo, pues sigo con mis vómitos y náuseas, vamos que no mejoran ni por momentos, más bien al contrario, así que el reposo lo hago absoluto, no me puedo levantar ni aunque quisiera porque me mareo muchísimo. Por lo visto mi tripita va a ser cara de ver, porque de momento no hago más que bajar peso, la tengo un poco más hinchadita, pero vamos ná de ná, estos pekes me están consumiendo a mí (bueno, las pocas reservas que tiene su mami), jooooooooo con lo comilona que yo soy y es que no me entra nada (y lo que entra sale aún más rápido, claro).
Sermamy, mucha suerte en esta IA, ya verás como lo consigues, ahora que estás más relajadita, de maruja en casa, sin estrés ni nervios, vamos seguro seguro.
Shane, que me tienes de los nervios!!!!! yo me hice 3 ó 4 pipitests, ya no me acuerdo, creo que fueron 4 antes de la beta, es que es inevitable, así fuí mucho más tranquila. En uno mi intención era hacer solamente el de la yaya fumeta, pero claro tener el pis ahí y no meter el test dentro… ¡la tentación era tan grande! que sí, mi niña, que estás preñi, a los 13 días ya no quedan restos del rompefolis… y lo del sangrado de implantación no tiene por qué darse, hay muchas chicas que no manchan.
Febrero, Apor ¿vinieron esas warrys? ayyyyyyy, espero que no.
Mariona, ¿y la tuya? menudas vacaciones se está pegando la asquerosa, a ver si aparece ya y nos cuentas que empiezas trto.
Guilly, cielo ¿estás mejor? ¿más trankilita y animada? espero que sí.
Carmensín ¿qué harás al final? creo que esperarás a la SS, a por la 4ª, a ver si no se atrasan mucho, cielo.
Ktiri ¿cómo vas, mi niña? tenías unos folis estupendos, a ver si cae el preñi.
Sip, mándanos más fotos de tu tripita, que me hace ilusión.
Besitos a todas.3 de noviembre de 2017 a las 16:57 #910020yossyMiembroEls, muchas felicidades guapísima!!!!!!!!!!!!!!!
Yaiza, me alegro que al final consiguieras que te derivaran, vamos ánimo que enero está ya a la vuelta.
Bronte, cielo, pues sigo con mis vómitos y náuseas, vamos que no mejoran ni por momentos, más bien al contrario, así que el reposo lo hago absoluto, no me puedo levantar ni aunque quisiera porque me mareo muchísimo. Por lo visto mi tripita va a ser cara de ver, porque de momento no hago más que bajar peso, la tengo un poco más hinchadita, pero vamos ná de ná, estos pekes me están consumiendo a mí (bueno, las pocas reservas que tiene su mami), jooooooooo con lo comilona que yo soy y es que no me entra nada (y lo que entra sale aún más rápido, claro).
Sermamy, mucha suerte en esta IA, ya verás como lo consigues, ahora que estás más relajadita, de maruja en casa, sin estrés ni nervios, vamos seguro seguro.
Shane, que me tienes de los nervios!!!!! yo me hice 3 ó 4 pipitests, ya no me acuerdo, creo que fueron 4 antes de la beta, es que es inevitable, así fuí mucho más tranquila. En uno mi intención era hacer solamente el de la yaya fumeta, pero claro tener el pis ahí y no meter el test dentro… ¡la tentación era tan grande! que sí, mi niña, que estás preñi, a los 13 días ya no quedan restos del rompefolis… y lo del sangrado de implantación no tiene por qué darse, hay muchas chicas que no manchan.
Febrero, Apor ¿vinieron esas warrys? ayyyyyyy, espero que no.
Mariona, ¿y la tuya? menudas vacaciones se está pegando la asquerosa, a ver si aparece ya y nos cuentas que empiezas trto.
Guilly, cielo ¿estás mejor? ¿más trankilita y animada? espero que sí.
Carmensín ¿qué harás al final? creo que esperarás a la SS, a por la 4ª, a ver si no se atrasan mucho, cielo.
Ktiri ¿cómo vas, mi niña? tenías unos folis estupendos, a ver si cae el preñi.
Sip, mándanos más fotos de tu tripita, que me hace ilusión.
Besitos a todas.3 de noviembre de 2017 a las 20:56 #798653any35ParticipanteHola nubarronas hermosas: no os olvido pero el curro no me da tiempo ni de contestaros.
ELS FELICIDADES.
Sermamy aqui reportandome que ya me falta poco para la beta el 7.
Angels no habia tenido oportunidad pero que way 2 bbs ahora a cuidaros mucho y sobre todo reposo niña.
Mariona y Carmesin niñas que la SS es igualita en todo el mundo, que su mejor trabajo es cabrearnos a todos
Febrero niña nada de malos pensamientos hasta que no aparezca la desgraciada warry con todo su esplendor no hay negativo.
Shanne niña que casi vamos juntitas os mando alitas.
Ktiri, Kytty como vas, niñas k la betaespera es mas facil al principio que cuando solo faltan unos dias, asi que disfruten estos dias jeje.
Gully niña espero que ya todo este mejor os mando apapachos.
Bronte que te recuperes pronto muñeca.
Alguien pregunto que hizo mi costi para mejorar su muestra pues aqui les cuento: Pentoxifilina, acido folico, vitamina e, complejo B, acido ascorbico y cada viernes 1 ampolleta de choragon (que es el mismo q uso de rompefolis) todo esto indicado por mi medico y ha dao resultados.
Bueno niñas os mando abrazos y besos y muchas muchas NUBES
N3 de noviembre de 2017 a las 20:56 #910234any35ParticipanteHola nubarronas hermosas: no os olvido pero el curro no me da tiempo ni de contestaros.
ELS FELICIDADES.
Sermamy aqui reportandome que ya me falta poco para la beta el 7.
Angels no habia tenido oportunidad pero que way 2 bbs ahora a cuidaros mucho y sobre todo reposo niña.
Mariona y Carmesin niñas que la SS es igualita en todo el mundo, que su mejor trabajo es cabrearnos a todos
Febrero niña nada de malos pensamientos hasta que no aparezca la desgraciada warry con todo su esplendor no hay negativo.
Shanne niña que casi vamos juntitas os mando alitas.
Ktiri, Kytty como vas, niñas k la betaespera es mas facil al principio que cuando solo faltan unos dias, asi que disfruten estos dias jeje.
Gully niña espero que ya todo este mejor os mando apapachos.
Bronte que te recuperes pronto muñeca.
Alguien pregunto que hizo mi costi para mejorar su muestra pues aqui les cuento: Pentoxifilina, acido folico, vitamina e, complejo B, acido ascorbico y cada viernes 1 ampolleta de choragon (que es el mismo q uso de rompefolis) todo esto indicado por mi medico y ha dao resultados.
Bueno niñas os mando abrazos y besos y muchas muchas NUBES
N4 de noviembre de 2017 a las 12:14 #798654LeimbachMiembroMuchas gracias por vuestras felicitaciones ayer fue un día agridulce porque hubiera sido el día de mi beta y estoy convencida que de una beta positiva, pero………….. hoy voy al médico a ver que tal voy y si he limpiado bien y todo eso, ya os contare.
De todas formas mi marido y mi madre me mantuvieron ocupada todo el día sobretodo mi mami que me llevo de compras jejejejejejejejje no hay nada como una tarde de compras con la mami y si además paga ella como regalo de cumple……… tocaba pelu pero surgio un problemilla en el curro y no pudimos ir lo compensamos con trapitos
BESITOS A TODAS
4 de noviembre de 2017 a las 12:14 #910626LeimbachMiembroMuchas gracias por vuestras felicitaciones ayer fue un día agridulce porque hubiera sido el día de mi beta y estoy convencida que de una beta positiva, pero………….. hoy voy al médico a ver que tal voy y si he limpiado bien y todo eso, ya os contare.
De todas formas mi marido y mi madre me mantuvieron ocupada todo el día sobretodo mi mami que me llevo de compras jejejejejejejejje no hay nada como una tarde de compras con la mami y si además paga ella como regalo de cumple……… tocaba pelu pero surgio un problemilla en el curro y no pudimos ir lo compensamos con trapitos
BESITOS A TODAS
4 de noviembre de 2017 a las 16:50 #798655noa1978MiembroHola wapisimas,
Primero que nada desear suerte a Sermamy que mañana es su día !!!
Y segundo….. Shaneeeeee que nos tienes en ascuas con lo de la 2ª rayita…. porfa dinos algooooooooo
Febrero, Yolimar, que tal? Hace días que no sabemos de vosotras. Ánimo chikis !!!
Bronte, wapa, ya te deben quedar poquitas pils para empezar de nuevo…
Mariona, ya con los chutes? Tu si que sabes…
Vik@, Ktiri, Kittipeke, que larga se hace la betaespera, eh? Menos mal que la paciencia es un don que aprendemos a tener por aquí….
Y que tal las supermamis… Angels carinyet, a ver si esto pasa pronto y te pones a comer como una loba que te hace falta.
Sip, Martinica, Aretes, Guilly, que os contais?
Els, sigue informando… y dejanos algun trapito en las tiendas que a este paso…
Ais, no se si me dejo a alguna… ah, Apor, que preguntabas por mi en el otro post…
Yo, sigo igual… bueno, la única novedad es que he ido hoy a recoger la copia de mi historial y estoy flipando con los espermiogramas, de como varian de una mes para otro, en unos mejora muchísimo, en otros empeora, no se… Lo que me alegra es que en el 1er espermiograma del 2007 le salía la licuefacción incompleta y la viscosidad aumentada y ahora en 2008 le ha salido normal en todos. Además en algunos espermiogramas ha mejorado la cantidad de ( con morfologia normal. Antes (en 2007) sólo tenía un 10% y ahora en enero 32% y en febrero 54%… Por lo que he visto yo también he mejorado la FSH y la LH…
Y lo de la reclamación, pues todavía no han contestado, no se si se dignaran a hacerlo. Llamaré la semana que viene a ver si al final me la hacen o no. La warry la espero para el 17.
Muchos besos, apapachos,… y muchas nubes en la parte de arriba del vaso !!! :happy: :happy: :happy:4 de noviembre de 2017 a las 16:50 #910903noa1978MiembroHola wapisimas,
Primero que nada desear suerte a Sermamy que mañana es su día !!!
Y segundo….. Shaneeeeee que nos tienes en ascuas con lo de la 2ª rayita…. porfa dinos algooooooooo
Febrero, Yolimar, que tal? Hace días que no sabemos de vosotras. Ánimo chikis !!!
Bronte, wapa, ya te deben quedar poquitas pils para empezar de nuevo…
Mariona, ya con los chutes? Tu si que sabes…
Vik@, Ktiri, Kittipeke, que larga se hace la betaespera, eh? Menos mal que la paciencia es un don que aprendemos a tener por aquí….
Y que tal las supermamis… Angels carinyet, a ver si esto pasa pronto y te pones a comer como una loba que te hace falta.
Sip, Martinica, Aretes, Guilly, que os contais?
Els, sigue informando… y dejanos algun trapito en las tiendas que a este paso…
Ais, no se si me dejo a alguna… ah, Apor, que preguntabas por mi en el otro post…
Yo, sigo igual… bueno, la única novedad es que he ido hoy a recoger la copia de mi historial y estoy flipando con los espermiogramas, de como varian de una mes para otro, en unos mejora muchísimo, en otros empeora, no se… Lo que me alegra es que en el 1er espermiograma del 2007 le salía la licuefacción incompleta y la viscosidad aumentada y ahora en 2008 le ha salido normal en todos. Además en algunos espermiogramas ha mejorado la cantidad de ( con morfologia normal. Antes (en 2007) sólo tenía un 10% y ahora en enero 32% y en febrero 54%… Por lo que he visto yo también he mejorado la FSH y la LH…
Y lo de la reclamación, pues todavía no han contestado, no se si se dignaran a hacerlo. Llamaré la semana que viene a ver si al final me la hacen o no. La warry la espero para el 17.
Muchos besos, apapachos,… y muchas nubes en la parte de arriba del vaso !!! :happy: :happy: :happy:4 de noviembre de 2017 a las 17:02 #798656loreMiembrohola chicas a los añasos que me conecto pues aqui no mas yo con mis pastillas antibebes GRACIAL ya que despues de dos intentos IA fallidas el medico me dijo que puede ser un desorden hormonal y me dijo que me tome esas por 22 dias y el otro año intentamos yo estuve tan deprimida que ni siquiera le pregunte nada mas pero bueno en enero empiezo otra vez con mi gran sueño.
ustedes creen que tengo que hacerme nuevamente todos los examenes para comenzar las IA en enero ??????????
4 de noviembre de 2017 a las 17:02 #910915loreMiembrohola chicas a los añasos que me conecto pues aqui no mas yo con mis pastillas antibebes GRACIAL ya que despues de dos intentos IA fallidas el medico me dijo que puede ser un desorden hormonal y me dijo que me tome esas por 22 dias y el otro año intentamos yo estuve tan deprimida que ni siquiera le pregunte nada mas pero bueno en enero empiezo otra vez con mi gran sueño.
ustedes creen que tengo que hacerme nuevamente todos los examenes para comenzar las IA en enero ??????????
4 de noviembre de 2017 a las 19:29 #798657vandamaMiembroHola nubarronas!!! ¿Cómo va todo? Yo ahora más centrada, he estado dando muchas vueltas a la cabeza, pero creo que lo tengo todo más claro.
Ayer, después de unos días de retraso empecé a manchar de nuevo y hoy tengo la warry en todo su esplendor!!! Este mes buscaremos el milagrito y si no ocurre, me hago la 4ª IA en diciembre… no con muchas esperanzas, pero por lo que decís ¿no? lo de quemar el último cartucho y no quedarte con la duda. Luego supongo que tocará descansar por Navidades si todavía no lo he conseguido y la FIV para enero-febrero…. Pero bueno… que espero no llegar, jeje.Shane, ¿te has hecho otro test? Mira que si viste la rayita es que es positivo. Venga cuéntanos!!! :happy: :happy: :happy:
Yaiza, bienvenida al post de las nubarronas!! :happy: :happy: :happy:
Els, felicidades un poco retrasadas, pero más vale tarde que nunca, jejeje. Ya nos contarás a ver qué te dicen.
Mucha suerte a Sermamy que mañana es su IA definitiva, seguro!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Mariona, ¿ya has empezado con los pinchazos? Ay, ay, ay ¡qué nervios! Mucha suerte!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Anelip, no creo que te hagan repetir las prubeas para la nueva IA, normalmente no lo hacen.
Carmensin a ver si te la hacen e iremos casi juntas a por la 4ª!!!! Creo que llevamos el plan parecido.
ViK@, ¿te hiciste ya la IA, no? ¿Cuándo los resultados?
Bueno, a todas en general… besos y apapachos y nubes, muchasssssssssssss nubessssssssssss para todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.