Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
5 de noviembre de 2017 a las 16:16 #7986655 de noviembre de 2017 a las 16:16 #911500noa1978Miembro
Shane, cariño, lo siento mucho…. xé, vaya mierda !
5 de noviembre de 2017 a las 17:41 #798666carolParticipanteHola nubarronas, gracias por acordaros de mi!!!
Bueno, pues hoy hemos tenido nuestra ultima IA, ya hemos puesto toda la carne en el asador…. ( () () ()……jejejeje, ahora veremos si tenemos algun bichito espabilado que me libre del año de espera de ICSI, que seria el siguiente paso, y si me lo puedo ahorrar no me importaria nada…. . Bueno la muestra ha estado mas o menos, 5mill ha bajado un poquito pero la gine me ha dicho que animo que me puedo quedar perfectamente (como decimos nosotras, con que llegue uno….), lo que pasa es que a todas nos gustaria tener un rem con mayor recuento, pero cuando no se puede… no se puede. Hoy me ha dolido un poquito, parece que no estaba muy relajada, pero claro tenia alli un chico de mi edad de aprendiz y como que me he cortado un poquito : , pero bueno la canula ha entrado perfecta que era lo importante y ahora a esperar el positivo. Carmensin no te pongo fecha de pipitest porque como es la ultima esperare a que aparezca la warry y si se me retrasa una semanita entonces hare el pipitest. Espero que esta sea la buena, llevaba tres superfolis asi que aunque la muestra sea mas bajita yo le puse mas dianas para que puedan acertar…jijijijiji. Ahora a cruzar los dedos y ojala tengamos suerte!!
Shane, febrero siento vuestros negativos, pero no os desanimeis que como ya sabeis el camino es largo, pero no imposible…
Guilly mucho animo wapa, que no nos gusta verte asi, aunque imaginamos que a estas alturas y con todo lo que llevas pasado sera normal, espero que pronto vuelvas a ser la misma, un besito.
MARIONAAAAAA, por fin empiezas tu tto ole, ole, ole!!!! Pero que son esos pensamientos de si te lo van a cancelar, de eso nada que ya estas retocadita por dentro para que funciones como una maquina de hacer bbs, asi que aplicate que la semana que viene te toca a ti la inse, vale??!!
Els, tu siempre tan aplicada con los folis, no sera porque no pongas empeño, pues ya sabes cambia el chandal por el salto de cama y no pares de hacer cucurucho!!!! : : Por ti que no quede!!
Vik@ que nos quedan solo dos dias para tu salir de dudas!!!! Venga wapa que este mes nos inauguras tu el calendario de positivos!!! Un besito y muchiiiiisisiiiiiiiiiimaaaaaa suerrrrrrtttteeeee!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Bueno mis niñas muchos besitos y ya os ire leyendo.
5 de noviembre de 2017 a las 17:41 #911579carolParticipanteHola nubarronas, gracias por acordaros de mi!!!
Bueno, pues hoy hemos tenido nuestra ultima IA, ya hemos puesto toda la carne en el asador…. ( () () ()……jejejeje, ahora veremos si tenemos algun bichito espabilado que me libre del año de espera de ICSI, que seria el siguiente paso, y si me lo puedo ahorrar no me importaria nada…. . Bueno la muestra ha estado mas o menos, 5mill ha bajado un poquito pero la gine me ha dicho que animo que me puedo quedar perfectamente (como decimos nosotras, con que llegue uno….), lo que pasa es que a todas nos gustaria tener un rem con mayor recuento, pero cuando no se puede… no se puede. Hoy me ha dolido un poquito, parece que no estaba muy relajada, pero claro tenia alli un chico de mi edad de aprendiz y como que me he cortado un poquito : , pero bueno la canula ha entrado perfecta que era lo importante y ahora a esperar el positivo. Carmensin no te pongo fecha de pipitest porque como es la ultima esperare a que aparezca la warry y si se me retrasa una semanita entonces hare el pipitest. Espero que esta sea la buena, llevaba tres superfolis asi que aunque la muestra sea mas bajita yo le puse mas dianas para que puedan acertar…jijijijiji. Ahora a cruzar los dedos y ojala tengamos suerte!!
Shane, febrero siento vuestros negativos, pero no os desanimeis que como ya sabeis el camino es largo, pero no imposible…
Guilly mucho animo wapa, que no nos gusta verte asi, aunque imaginamos que a estas alturas y con todo lo que llevas pasado sera normal, espero que pronto vuelvas a ser la misma, un besito.
MARIONAAAAAA, por fin empiezas tu tto ole, ole, ole!!!! Pero que son esos pensamientos de si te lo van a cancelar, de eso nada que ya estas retocadita por dentro para que funciones como una maquina de hacer bbs, asi que aplicate que la semana que viene te toca a ti la inse, vale??!!
Els, tu siempre tan aplicada con los folis, no sera porque no pongas empeño, pues ya sabes cambia el chandal por el salto de cama y no pares de hacer cucurucho!!!! : : Por ti que no quede!!
Vik@ que nos quedan solo dos dias para tu salir de dudas!!!! Venga wapa que este mes nos inauguras tu el calendario de positivos!!! Un besito y muchiiiiisisiiiiiiiiiimaaaaaa suerrrrrrtttteeeee!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Bueno mis niñas muchos besitos y ya os ire leyendo.
5 de noviembre de 2017 a las 20:27 #798667tucanMiembroSiiii Mariona he empezado otra vez, ya voy por la tercera banderilla, hasta el lunes no tengo cita para control, espero que esta vez sea la mia, me quede un poco desanimailla despues del segundo
.Carmensin te he escrito en el post de noviembre, estoy un poco desconectada, pero estoy con vosotras ok? como le he dicho a Mariona el segundo negativo me ha dejado un poco tocada, pero seguro que cuando llegue la tercera IA volvere a ser yo.
Muchos besos a todas las nubarronas. :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
5 de noviembre de 2017 a las 20:27 #911708tucanMiembroSiiii Mariona he empezado otra vez, ya voy por la tercera banderilla, hasta el lunes no tengo cita para control, espero que esta vez sea la mia, me quede un poco desanimailla despues del segundo
.Carmensin te he escrito en el post de noviembre, estoy un poco desconectada, pero estoy con vosotras ok? como le he dicho a Mariona el segundo negativo me ha dejado un poco tocada, pero seguro que cuando llegue la tercera IA volvere a ser yo.
Muchos besos a todas las nubarronas. :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
6 de noviembre de 2017 a las 02:54 #798668any35ParticipanteHola Chikis:
Mariona que way ya lista para iniciar veras como esta no te la cancelan, animo.
Sermamy linda mucha suerte que esta sea la tuya.
Shane, Febrero no os desanimes k dificil nos ha sido conseguir el sueño pero lo vamos a lograr todas.
Guilly niña que no teneis que pedirnos disculpas te entendemos todas y aki estamos para escucharte, aunk por supuesto se nota tu ausencia.
Els aplicadisimos eso ovarios asi k aplicaros con el cucurucho que quizas llegue el milagrito.Chikis que no k no llegue ni a la beta, k fiasco a 2 dias y la desgraciada warry aparecio, el dia de hoy me puesto un pantalon blanco y se ha adelantao con todo su esplendor. Ni modo asi son las cosas, esta vez lo he tomado con mayor tranquilidad no lagrimas, mientras tanto continuare con mis tramites ante la SS, el sabado tengo cita nuevamente con mi medico particular (y el martes lo veo de nuevo pero en la SS) el cree k mientras podriamos continuan con IA en lo que vemos si algun despitadito ( llegue en lo k me resuelven la FIV.
Bueno wapas os mando besos y el finde os informo de como va mi tratamiento.6 de noviembre de 2017 a las 02:54 #911823any35ParticipanteHola Chikis:
Mariona que way ya lista para iniciar veras como esta no te la cancelan, animo.
Sermamy linda mucha suerte que esta sea la tuya.
Shane, Febrero no os desanimes k dificil nos ha sido conseguir el sueño pero lo vamos a lograr todas.
Guilly niña que no teneis que pedirnos disculpas te entendemos todas y aki estamos para escucharte, aunk por supuesto se nota tu ausencia.
Els aplicadisimos eso ovarios asi k aplicaros con el cucurucho que quizas llegue el milagrito.Chikis que no k no llegue ni a la beta, k fiasco a 2 dias y la desgraciada warry aparecio, el dia de hoy me puesto un pantalon blanco y se ha adelantao con todo su esplendor. Ni modo asi son las cosas, esta vez lo he tomado con mayor tranquilidad no lagrimas, mientras tanto continuare con mis tramites ante la SS, el sabado tengo cita nuevamente con mi medico particular (y el martes lo veo de nuevo pero en la SS) el cree k mientras podriamos continuan con IA en lo que vemos si algun despitadito ( llegue en lo k me resuelven la FIV.
Bueno wapas os mando besos y el finde os informo de como va mi tratamiento.6 de noviembre de 2017 a las 08:36 #798669LeimbachMiembroShane vik@ lo siento muchiisimo chicas de verdad, espero que os recupereis pronto.
Sermamy te deseo mucha suerte con esta IA de verdad cariño, ahora como puedes mucho relax, nada de stress y por el REM no te preocupes estas dentro de los niveles normales para conseguirlo los nuestros no eras mucho mejores y ya ves si que llegaban luego no son buenos pero llegar llegaban
yolimar wapa mucho animo para la tercera ehhhh ya verás como todo sale genial hay que ser positivas.
6 de noviembre de 2017 a las 08:36 #911884LeimbachMiembroShane vik@ lo siento muchiisimo chicas de verdad, espero que os recupereis pronto.
Sermamy te deseo mucha suerte con esta IA de verdad cariño, ahora como puedes mucho relax, nada de stress y por el REM no te preocupes estas dentro de los niveles normales para conseguirlo los nuestros no eras mucho mejores y ya ves si que llegaban luego no son buenos pero llegar llegaban
yolimar wapa mucho animo para la tercera ehhhh ya verás como todo sale genial hay que ser positivas.
6 de noviembre de 2017 a las 10:13 #798670leire76Miembrohola nubarronas solo entro a daros un beso
deciros ke aun no tengo noticias pero en breve os las dare pk me kedan un par de dias para el pipites.
un besote y apachos.6 de noviembre de 2017 a las 10:13 #912016leire76Miembrohola nubarronas solo entro a daros un beso
deciros ke aun no tengo noticias pero en breve os las dare pk me kedan un par de dias para el pipites.
un besote y apachos.6 de noviembre de 2017 a las 10:22 #798671ana35ParticipanteShane y vik@ no sé que decir, jolin que mierda. Bueno hay que reponerse, cojer fuerzas y seguir palante, venga chikis muchos ánimos.
Ktiri, dos días solo, venga muchos ánimos y suerte.
Yolimar muy bien, vamos juntitas,yo tengo control el martes, empecé ayer con las bandes, brrr ya ni me acordaba, que rollo, a ver si los ovarios pillan de que va el rollo y se despiertan!
Els está clarísimo ese chandal pero ya! cambio rapidísimo por lencería, donde vas a parar!!! que si has de hacer las artes marciales en tanga pues eso (pero solo con el costi)
Sermamy, huele a nubes, lo hueles??? Por cierto, vergüenza? tienes vergüenza porque haya un yogurin por la zona… neniiiiii que vas a ser mamá!
Una pregunta chicas, justo este finde tengo 2 cenas, claro está el tema bandes, me las pongo a las 21:30h así entre las 21 y las 22 tengo margen, como no estaré en casa a esa hora que hago? me las pongo antes de salir rollo por la tarde o me las llevo en el bolso y me pincho en el lavabo? como no hace calor, llevo el boli de puregón en el bolso y listos, que harías vosotras?
Muuuuas
6 de noviembre de 2017 a las 10:22 #912026ana35ParticipanteShane y vik@ no sé que decir, jolin que mierda. Bueno hay que reponerse, cojer fuerzas y seguir palante, venga chikis muchos ánimos.
Ktiri, dos días solo, venga muchos ánimos y suerte.
Yolimar muy bien, vamos juntitas,yo tengo control el martes, empecé ayer con las bandes, brrr ya ni me acordaba, que rollo, a ver si los ovarios pillan de que va el rollo y se despiertan!
Els está clarísimo ese chandal pero ya! cambio rapidísimo por lencería, donde vas a parar!!! que si has de hacer las artes marciales en tanga pues eso (pero solo con el costi)
Sermamy, huele a nubes, lo hueles??? Por cierto, vergüenza? tienes vergüenza porque haya un yogurin por la zona… neniiiiii que vas a ser mamá!
Una pregunta chicas, justo este finde tengo 2 cenas, claro está el tema bandes, me las pongo a las 21:30h así entre las 21 y las 22 tengo margen, como no estaré en casa a esa hora que hago? me las pongo antes de salir rollo por la tarde o me las llevo en el bolso y me pincho en el lavabo? como no hace calor, llevo el boli de puregón en el bolso y listos, que harías vosotras?
Muuuuas
6 de noviembre de 2017 a las 10:52 #798672blutuParticipanteHOLA nenas¡¡¡¡¡¡ que no os abandono, sólo es que estoy de mudanza y como el costi trabaja a dia completo y a mi no me dejan más que colocar las cosas de las cajas a los armarios, en vez de una mudanza parece la sagrada familia, pero espero que el finde este medio habitable y estar ya en mi casa, y cruzemos los dedos para que la conexion adsl funcione y puede estar mas con vosotras.
Cieletes siento muchisimo los negativos :amazed: :amazed: :amazed: :amazed: :amazed:
pero como siempre decimos, y aunque suene a topicazo la unica manera de conseguirlo es seguir intentandoloCArmesin, vaya tela con la seguridad social¡¡¡¡¡¡¡ tu insiste y dales la paliza, te lo digo yo que cada tres dias me he de pelear con ellos a cuenta d las recetas que no quieren pagar, porque el doct@r de turno no la ha rellenado correctamente, y yo que culpa tengo que ya he comprado los medicamentos los he pagado a ocateja y seguridad social me los reembolsará si dios y ellos quieren minimo a 60 dias. Y encima RACANEAN porque el medico no ha especificado que dosis de mucolitico le he de dar a un señor de 80 años con bronquitis, pues digo yo que la de adulto, NO?????? pues no, como el doctor no lo ha especificado y yo soy tonta……, le tengo que dar la mínima (pediatrica, para que le haga cosquillas en los pies) y si nó nuestra “seguridad” social no paga el medicamento, con lo que o bien no cobro o bien cierro los ojos, cruzo los dedos para que se les pase por alto en la revision y el pobre señor pueda curarse, y digo yo porque no le tocan el sueldo al medico que no cumplimento la receta como debia¡¡¡¡¡¡ Ala vaya discurso os he soltado y agusto me he quedado¡¡¡¡
Mariona¡¡¡¡¡¡ como andas con las bandes? nena con el puregon no lo sé seguro, mirate la letra pequeña del envase y de todas maneras te lo miro esta tarde en la farmacia en la base de datos, pero yo me ponia gonal, que creo que es analogo del puregon, y era estable hasta 25 grados, yo tenia que pincharme a las siete de la tarde y lo paseaba en el bolso y me pinchaba en le trabajo, así que creo que no tengas problemapara llevarlo y pincharte cuando te toque. De odas maneras te lo confirmo mañana,
ESperadesesperantes¡¡¡¡¡¡¡¡ como dice mariona vienen nubes y de las gordas de aquí a Navidades y posteriores, así que venga a prepararse para lo que se avecina, que lo vamos a celebrar…………………..
Compis barrigonas¡¡¡¡¡ como van esas panxetas guapas¡¡¡¡ Angels….. nena si yo con una , pase los tre primeros meses hecha una pena, tu con dos……, me imagino….., tomas cariban? ainsss no desesperes que a partir de la semana 13, generalmente :burnjossstick: ……, desaparecen.
Guilly cariñet, venga sonrienos un poquito, que te noto de bajon total y eso a Pol y a nosotras no nos gusta nada…..
Sip, tia que no paras, vas un poco aceleradilla con el curro, no…..? a lo mejor me estoy liando, pero me parecio leer que tenias dolores de cabeza fuertecillos a menudo, no te preocupes es bastante normal yo tambien los tuve, partir de la semana 18 me mejoraron bastante, puedes tomar paracetamol de 1 gr. tranquilamente, si te alivia fenomenal, si no….. reposito a oscuras y en silencio y ajo y agua por desgracia….. yo me los he pasado así…
En lo que a mi respecta pues ya estamos en la mitad, y si no fuera por las pataditas que ya me dá mi Jana, aún no me creería que estoy embarazada, y eso que tengo una barrigota…….
Bueno hermosas hasta otro ratito que vaya toston os he dejado.
:bye: :bye: :bye: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.