Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
6 de noviembre de 2017 a las 22:19 #7986806 de noviembre de 2017 a las 22:19 #912208noa1978Miembro
Angels, que no me acordaba de tu cumple. Felicidades por partida doble !!!
Esto lo hago pa que me comas niñaaaaaaa !!! Cuídate wapa !!!6 de noviembre de 2017 a las 22:56 #798681blutuParticipantemariona, lo prometido es deuda¡¡¡¡¡ he repasado la ficha tecnica del puregon, y tal y como pensaba, al igual que el gonal, es estable hasta 25 grados, durante 25 dias. es decir que si el dia que sales, lo sacas de la nevera y lo hechas al bolso y luego al volver casa, lo colocas de nuevo en la nevera, no le pasará nada, lo unico que se acorta su periodo de caducidad, pero como lo normal es que no te llegue para mucho más de un par de ciclos, pos no pasa res de res, ya que seguro que no caduca hasta el 2010 o el 2011….. :winky:
6 de noviembre de 2017 a las 22:56 #912588blutuParticipantemariona, lo prometido es deuda¡¡¡¡¡ he repasado la ficha tecnica del puregon, y tal y como pensaba, al igual que el gonal, es estable hasta 25 grados, durante 25 dias. es decir que si el dia que sales, lo sacas de la nevera y lo hechas al bolso y luego al volver casa, lo colocas de nuevo en la nevera, no le pasará nada, lo unico que se acorta su periodo de caducidad, pero como lo normal es que no te llegue para mucho más de un par de ciclos, pos no pasa res de res, ya que seguro que no caduca hasta el 2010 o el 2011….. :winky:
7 de noviembre de 2017 a las 09:18 #798682ana35ParticipanteNUBARRONAS QUE SE PREÑAN EN NOVIEMBRE/DICIEMBRE/ENERO…CUANDO SEA PERO QUE SE PREÑAN
Apor 1ª IA :verysad: cagüentó ánimo mi amor!!!! 2ª IA está de bades!!!
Ktiri: Betadeseperante }{ }{ }{ SUERTEEEEEEEEEEE :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Sermamy Betadesesperante :beated:
Febrero Cucurucho/milagroesperante }{ }{ }{
Els Descansando, está con nosotras! Cucurucho
Shane :verysad: bioquímico me cago en tó
Bronte Residual, la siguiente regla, con antibabies, sudando en la cama con el costi (por el costipado…)
Kitty Betadeseperante }{ }{ }{ antes del 20 la presionaremos para hacer el test de la yaya
Vik@ Neg. :verysad: a ver si responden los de la SS o probamos otra ronda???
Yolimar de Banderillas 3ª IA así me gusta sin perder el ritmo!!!!!
Carmensin Cucurucho
Mariona Banderilas, con los ovarios amenazados, que os estoy viendo!!!!
Yaiza Se une al club de las nubarronas que quieren enviar una bomba a la SS!!! 14 de Enero cita, de momento cucurucho por un tubo!!! no perdamos el ritmo!!!:pregnancy-t-shirts-category: NUBARRONAS PREÑIS (NUEVO ESPACIO PARA NO DEJARNOS A NADIE) que os parece?
Guilly Pol ha dado más vueltas de campana en su barriga que Collin McRae. FPP este mes!!!
Martinica Que suerte tener una farmaceutica! Una Jana en camino, está por la mitad FPP ????
Aretes Posss no la he visto más, a ver si alguien le dice que se pase por aquí… FPP ???
Sip Milagrito de verano, queremos foto ya! FPP ???
Angels 2 bebitos en camino!!! Cuidate muuuuuuuuuuchoMe dejo a alguien….
😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 A que flipa la listaaaa que vienen nubeeeees!!!7 de noviembre de 2017 a las 09:18 #912687ana35ParticipanteNUBARRONAS QUE SE PREÑAN EN NOVIEMBRE/DICIEMBRE/ENERO…CUANDO SEA PERO QUE SE PREÑAN
Apor 1ª IA :verysad: cagüentó ánimo mi amor!!!! 2ª IA está de bades!!!
Ktiri: Betadeseperante }{ }{ }{ SUERTEEEEEEEEEEE :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Sermamy Betadesesperante :beated:
Febrero Cucurucho/milagroesperante }{ }{ }{
Els Descansando, está con nosotras! Cucurucho
Shane :verysad: bioquímico me cago en tó
Bronte Residual, la siguiente regla, con antibabies, sudando en la cama con el costi (por el costipado…)
Kitty Betadeseperante }{ }{ }{ antes del 20 la presionaremos para hacer el test de la yaya
Vik@ Neg. :verysad: a ver si responden los de la SS o probamos otra ronda???
Yolimar de Banderillas 3ª IA así me gusta sin perder el ritmo!!!!!
Carmensin Cucurucho
Mariona Banderilas, con los ovarios amenazados, que os estoy viendo!!!!
Yaiza Se une al club de las nubarronas que quieren enviar una bomba a la SS!!! 14 de Enero cita, de momento cucurucho por un tubo!!! no perdamos el ritmo!!!:pregnancy-t-shirts-category: NUBARRONAS PREÑIS (NUEVO ESPACIO PARA NO DEJARNOS A NADIE) que os parece?
Guilly Pol ha dado más vueltas de campana en su barriga que Collin McRae. FPP este mes!!!
Martinica Que suerte tener una farmaceutica! Una Jana en camino, está por la mitad FPP ????
Aretes Posss no la he visto más, a ver si alguien le dice que se pase por aquí… FPP ???
Sip Milagrito de verano, queremos foto ya! FPP ???
Angels 2 bebitos en camino!!! Cuidate muuuuuuuuuuchoMe dejo a alguien….
😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 A que flipa la listaaaa que vienen nubeeeees!!!7 de noviembre de 2017 a las 09:26 #798683pituquinaMiembroHola,
Siento mucho a ver desconectado tanto. Me he aislado un poco porque me daba miedo que no salieran las cosas bien.
Bueno ahora estoy de 13 semanas y a parte de que voy por privado a hacerme ecos ya he hecho la 1ª en la Seg. Social y de momento todo va muy pero hasta el 17 no voy al Gine de la Seg. social y es cuando me dan los resultados que cruzan con los analisis y la eco.Por lo demas me encuentro muy bien, alguna nausea pero se pasa con el cariban, vamos que no me siento embarazada aunque tripita ya tengo.
Sigo en una nube porque considero que esto que me ha pasado es un milagro ya que mi marido no andaba bien de bichotos y además fue el mes que menos pensamos en ello y que tampoco insistimos mucho en el tema.
Espero que os sirva para dar animos y que penseis que se puede conseguir en las circunstancias mas raras que existen.
No me he puesto mucho al dia leyendo los mensajes. Suerte a las que esperais resultados pronto.
CARMENSIN: un consejo aunque igual ya lo has hecho, veta a atención al paciente que hay en cada hospital y pon un reclamación, ya veras como se leen el caso y te llaman enseguida, es que si no les reclamas no hacen nada en la Seg. social.
7 de noviembre de 2017 a las 09:26 #912700pituquinaMiembroHola,
Siento mucho a ver desconectado tanto. Me he aislado un poco porque me daba miedo que no salieran las cosas bien.
Bueno ahora estoy de 13 semanas y a parte de que voy por privado a hacerme ecos ya he hecho la 1ª en la Seg. Social y de momento todo va muy pero hasta el 17 no voy al Gine de la Seg. social y es cuando me dan los resultados que cruzan con los analisis y la eco.Por lo demas me encuentro muy bien, alguna nausea pero se pasa con el cariban, vamos que no me siento embarazada aunque tripita ya tengo.
Sigo en una nube porque considero que esto que me ha pasado es un milagro ya que mi marido no andaba bien de bichotos y además fue el mes que menos pensamos en ello y que tampoco insistimos mucho en el tema.
Espero que os sirva para dar animos y que penseis que se puede conseguir en las circunstancias mas raras que existen.
No me he puesto mucho al dia leyendo los mensajes. Suerte a las que esperais resultados pronto.
CARMENSIN: un consejo aunque igual ya lo has hecho, veta a atención al paciente que hay en cada hospital y pon un reclamación, ya veras como se leen el caso y te llaman enseguida, es que si no les reclamas no hacen nada en la Seg. social.
7 de noviembre de 2017 a las 10:08 #798684ana35ParticipanteAretes!!! No hay nada como llamar a la gente para que se pase por aquí, que pasamos lista!!!
7 de noviembre de 2017 a las 10:08 #912742ana35ParticipanteAretes!!! No hay nada como llamar a la gente para que se pase por aquí, que pasamos lista!!!
7 de noviembre de 2017 a las 13:36 #798685mellisagostoMiembroHola guapis, perdonad el descuelgue… :-[ estoy bastane baja de ánimos.
Gracias a todas por eso!!! :-*
Sí, bioquímico. Y sí, ya sé que eso implica haber estado cerca. Pero joder!! que es la 2ª vez!!!!7 de noviembre de 2017 a las 13:36 #912841mellisagostoMiembroHola guapis, perdonad el descuelgue… :-[ estoy bastane baja de ánimos.
Gracias a todas por eso!!! :-*
Sí, bioquímico. Y sí, ya sé que eso implica haber estado cerca. Pero joder!! que es la 2ª vez!!!!7 de noviembre de 2017 a las 13:39 #798686any35ParticipanteAretes nena que bueno saber de voz, Felicidades que esa tripita va bien, ya nos pondras la fotico k kermos conocer al nuev@ sobrin@. Besasos nena nada de abandonarnos que este foro se va a llenar de :pregnancy-t-shirts-category: a como de lugar. 😡
Mariona niña k bien lo has dicho vamos por otra ronda mientras espero la respuesta de SS, por lo pronto espero ahorrare una plata voy a ver si al menos el medicamento me lo da la SS.
Un besaso para todas Chikis k me voy al curro.
7 de noviembre de 2017 a las 13:39 #912844any35ParticipanteAretes nena que bueno saber de voz, Felicidades que esa tripita va bien, ya nos pondras la fotico k kermos conocer al nuev@ sobrin@. Besasos nena nada de abandonarnos que este foro se va a llenar de :pregnancy-t-shirts-category: a como de lugar. 😡
Mariona niña k bien lo has dicho vamos por otra ronda mientras espero la respuesta de SS, por lo pronto espero ahorrare una plata voy a ver si al menos el medicamento me lo da la SS.
Un besaso para todas Chikis k me voy al curro.
8 de noviembre de 2017 a las 09:00 #798687leire76MiembroNEGATIVO OTRA VEZ. UFFFFFF.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.