Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
8 de noviembre de 2017 a las 09:00 #9131938 de noviembre de 2017 a las 17:54 #798688noa1978Miembro
Ktiri, lo lamento !!! Nena, vaya racha llevamos… Bueno, espero que te recuperes pronto, y no dudes que lo conseguiremos !!! Ánimo !!! :kissyou:
8 de noviembre de 2017 a las 17:54 #913395noa1978MiembroKtiri, lo lamento !!! Nena, vaya racha llevamos… Bueno, espero que te recuperes pronto, y no dudes que lo conseguiremos !!! Ánimo !!! :kissyou:
8 de noviembre de 2017 a las 19:53 #798689ana35ParticipanteKtiri! Joder lo siento mucho, ánimo cariño, a recuperarse prontito, ya sabes que hay que seguir luchando. Mil besos.
Chicas hemos de romper esta racha!
8 de noviembre de 2017 a las 19:53 #913443ana35ParticipanteKtiri! Joder lo siento mucho, ánimo cariño, a recuperarse prontito, ya sabes que hay que seguir luchando. Mil besos.
Chicas hemos de romper esta racha!
9 de noviembre de 2017 a las 21:18 #798690yossyMiembroKtiri, cielo, no sabes cuánto lo siento…. :'(, que asquito de mes que llevamos, ni un solo positivo, si es que no cumplimos ni con las puñeteras estadísticas. Pero no hay que perder la fe en las IAS, ¿me oyes, Apor? que se puede conseguir, se tardarás más o menos, pero es posible, y si no es así siempre queda la FIV.
Shane, esos bioquímicos, ¿tomabas progesterona? dicen que ayuda a la implantación, aunque yo no la he tomado, no sé quizás deberían hacerte un estudio más a fondo para ver que sucede antes de continuar con las IAS…
Aretes, bienvenida de nuevo, el miedo lo llevamos todas en el cuerpo, tanto antes de quedarnos como cuando lo estamos, es inevitable, pero lo importante es que de momento todo va bien.
Gracias chicas por las felicitaciones, aunque no pude comer pastel sí que apagué mis velitas, 34 añazos ya… a ver si me encuentro mejor y puedo ir a autoregalarme alguna cosilla, porque de momento ni siquiera he podido ir con mi maridín de cenita romántica para celebrarlo, con tantas náuseas y angustias. Lo bueno es que ahora algún día no son constantes y van y vienen por momentos, porque hasta el momento era angustiada toooodo el día, Aretes ni con caribán ni con nada.
Un beso muy fuerte a todas, y a ver cómo van esas bandes esta semanita.9 de noviembre de 2017 a las 21:18 #913999yossyMiembroKtiri, cielo, no sabes cuánto lo siento…. :'(, que asquito de mes que llevamos, ni un solo positivo, si es que no cumplimos ni con las puñeteras estadísticas. Pero no hay que perder la fe en las IAS, ¿me oyes, Apor? que se puede conseguir, se tardarás más o menos, pero es posible, y si no es así siempre queda la FIV.
Shane, esos bioquímicos, ¿tomabas progesterona? dicen que ayuda a la implantación, aunque yo no la he tomado, no sé quizás deberían hacerte un estudio más a fondo para ver que sucede antes de continuar con las IAS…
Aretes, bienvenida de nuevo, el miedo lo llevamos todas en el cuerpo, tanto antes de quedarnos como cuando lo estamos, es inevitable, pero lo importante es que de momento todo va bien.
Gracias chicas por las felicitaciones, aunque no pude comer pastel sí que apagué mis velitas, 34 añazos ya… a ver si me encuentro mejor y puedo ir a autoregalarme alguna cosilla, porque de momento ni siquiera he podido ir con mi maridín de cenita romántica para celebrarlo, con tantas náuseas y angustias. Lo bueno es que ahora algún día no son constantes y van y vienen por momentos, porque hasta el momento era angustiada toooodo el día, Aretes ni con caribán ni con nada.
Un beso muy fuerte a todas, y a ver cómo van esas bandes esta semanita.10 de noviembre de 2017 a las 02:40 #798691any35ParticipanteKtiri nena cuanto lo siento, vaya mes el nuestro, pero vamos a lograrlo asi k animos y a iniciar de nuevo.
Marione ole ole como vamos con la banderillas.
Niñas todas bonito inicio de semana.
Pues este mes intentaba darle al cucurucho e ir por la 6IA pero naa 2 megafolis residuales :beated: , asi que batancazo con antibabies, y el 24 a revision para ver si ya desaparecieron, asi que niñas este mes descanso pero el siguiente con todas las ganas. Y a ver como vamos con la SS. :bye:Besazos a todas las quiero.
10 de noviembre de 2017 a las 02:40 #914090any35ParticipanteKtiri nena cuanto lo siento, vaya mes el nuestro, pero vamos a lograrlo asi k animos y a iniciar de nuevo.
Marione ole ole como vamos con la banderillas.
Niñas todas bonito inicio de semana.
Pues este mes intentaba darle al cucurucho e ir por la 6IA pero naa 2 megafolis residuales :beated: , asi que batancazo con antibabies, y el 24 a revision para ver si ya desaparecieron, asi que niñas este mes descanso pero el siguiente con todas las ganas. Y a ver como vamos con la SS. :bye:Besazos a todas las quiero.
10 de noviembre de 2017 a las 08:39 #798692CaroliParticipanteKtiri cielo, lo siento muchisimo!
Vik@, aprovecha el mes de descanso para relajarte y al mes siguiente vuelves a la carga más fuerte q nunca!!!! le daré recuerdos de su tia mexicana a tu cibersobri!!!!!
Q tal estais todas? Como va ese proceso?
A ver si puedo colgar la fotito esta tarde…….10 de noviembre de 2017 a las 08:39 #874967CaroliParticipanteKtiri cielo, lo siento muchisimo!
Vik@, aprovecha el mes de descanso para relajarte y al mes siguiente vuelves a la carga más fuerte q nunca!!!! le daré recuerdos de su tia mexicana a tu cibersobri!!!!!
Q tal estais todas? Como va ese proceso?
A ver si puedo colgar la fotito esta tarde…….10 de noviembre de 2017 a las 10:37 #798693LeimbachMiembroJobar siento mucho los negativos chicas ktiri ya lo sabes que te quiero mucho wapa animo vale?
Shane pues otro bioquimico unete al club de las que repetimos, no se si te han hecho más pruebas o saben de que puede venir pero espero que te animes y pronto lo consigas vale?
Yo es que no tengo mucho que contar chicas la verdad, aqui sigo con mis ovarios acelerados, esperando al proximo lunes para ir a control y haciendo deberines por si las moscas jejejejejeje. Fisicamente voy recuperando, y mentalmente pues prefiero no pensar mucho hasta despues de navidades la verdad, quiero estar tranquila y no presionarme mucho así que nada relax relax y más relax
10 de noviembre de 2017 a las 10:37 #914177LeimbachMiembroJobar siento mucho los negativos chicas ktiri ya lo sabes que te quiero mucho wapa animo vale?
Shane pues otro bioquimico unete al club de las que repetimos, no se si te han hecho más pruebas o saben de que puede venir pero espero que te animes y pronto lo consigas vale?
Yo es que no tengo mucho que contar chicas la verdad, aqui sigo con mis ovarios acelerados, esperando al proximo lunes para ir a control y haciendo deberines por si las moscas jejejejejeje. Fisicamente voy recuperando, y mentalmente pues prefiero no pensar mucho hasta despues de navidades la verdad, quiero estar tranquila y no presionarme mucho así que nada relax relax y más relax
10 de noviembre de 2017 a las 10:49 #798694roraMiembroHola chicas,
Shane, Ktiri, vik@ lo siento mucho chicas. Mucho animo, vaya mes de octubre, menos mal que ya se acabó.
ktiri cielo empiezas de nuevo?
Vaya vik@ con los folis residuales, me cachis! siempre aparecen para estorbar. bueno descansa y ya nos cuentas que tal va el control del 24Mariona como van tus pinchazos?
Angels me alegro que estes mejorcita de las vomitonas. Ya mismo te veo con tu pipo celebrando como se debe el preñi y el cumple aunque sea con retraso.Pues yo les cuento que ya me está bajando la warry, así que llamaré ahora al médico para ver si me ve hoy o el miercoles y esperemos que pueda empezar el ultimo trto (je, je hay que ser positivas). Ya les cuento cuando vuelva del médico.
apapachos
10 de noviembre de 2017 a las 10:49 #914198roraMiembroHola chicas,
Shane, Ktiri, vik@ lo siento mucho chicas. Mucho animo, vaya mes de octubre, menos mal que ya se acabó.
ktiri cielo empiezas de nuevo?
Vaya vik@ con los folis residuales, me cachis! siempre aparecen para estorbar. bueno descansa y ya nos cuentas que tal va el control del 24Mariona como van tus pinchazos?
Angels me alegro que estes mejorcita de las vomitonas. Ya mismo te veo con tu pipo celebrando como se debe el preñi y el cumple aunque sea con retraso.Pues yo les cuento que ya me está bajando la warry, así que llamaré ahora al médico para ver si me ve hoy o el miercoles y esperemos que pueda empezar el ultimo trto (je, je hay que ser positivas). Ya les cuento cuando vuelva del médico.
apapachos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.