Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
10 de noviembre de 2017 a las 12:09 #79869510 de noviembre de 2017 a las 12:09 #914282leire76Miembro
gracias, gracias a todas corazonesssssssss. ke sois unos solessssssssssss, ke digo soles, universo sois.
estoy triste, pero bien, voy a por la 4ª. rendirme nuncaaaaaaaaaa.
un dia lo voy a conseguir y vosotras lo vais a ver. ehhhh¡¡¡¡¡¡¡¡
un besote grande nubarrronas. os kiero.
10 de noviembre de 2017 a las 14:13 #798696CaroliParticipanteA ver si os puedo colgar la foto…… es de las 17 semanas (jueves pasado)
10 de noviembre de 2017 a las 14:13 #914338CaroliParticipanteA ver si os puedo colgar la foto…… es de las 17 semanas (jueves pasado)
10 de noviembre de 2017 a las 14:14 #798697CaroliParticipanteUps, no se q he hecho, a ver ahora……
10 de noviembre de 2017 a las 14:14 #914339CaroliParticipanteUps, no se q he hecho, a ver ahora……
10 de noviembre de 2017 a las 14:17 #798698CaroliParticipanteEsta es la primera q me hize, a las 7 semanas de embarazo…..
10 de noviembre de 2017 a las 14:17 #914342CaroliParticipanteEsta es la primera q me hize, a las 7 semanas de embarazo…..
10 de noviembre de 2017 a las 14:21 #798699vandamaMiembroHola chicas!
Primero, siento mucho el negativo Kitri! Este mes pasado ha sido muy triste, pero este seguro que está lleno de alegrías, y así te veo yo, con muchas ganas y energía positiva!! ¿Vas a empezar ya la cuarta? Yo estoy en el club de la 4ª, que somos unas cuantas, pero tengo que esperar al mes siguiente y menos mal, porque la warry me vino tarde, pero me ha durado unos 7 días, así que otra vez con pequeños desarreglos… así que a descansar y a empezar de nuevo en diciembre!!Vik@!! lo mismo te digo que a mi misma, no queda otra que descansar, así que a recargar pilar para la siguiente!!
Sip!!!! ¡qué tripita más chula!!!!! Somos testigos del crecimiento de nuestro cibersobri!!! jejeje.
Mariona, ¿cuándo el control? Ya nos contarás!!
Bueno, muchos apapachos para todas!!!
10 de noviembre de 2017 a las 14:21 #914348vandamaMiembroHola chicas!
Primero, siento mucho el negativo Kitri! Este mes pasado ha sido muy triste, pero este seguro que está lleno de alegrías, y así te veo yo, con muchas ganas y energía positiva!! ¿Vas a empezar ya la cuarta? Yo estoy en el club de la 4ª, que somos unas cuantas, pero tengo que esperar al mes siguiente y menos mal, porque la warry me vino tarde, pero me ha durado unos 7 días, así que otra vez con pequeños desarreglos… así que a descansar y a empezar de nuevo en diciembre!!Vik@!! lo mismo te digo que a mi misma, no queda otra que descansar, así que a recargar pilar para la siguiente!!
Sip!!!! ¡qué tripita más chula!!!!! Somos testigos del crecimiento de nuestro cibersobri!!! jejeje.
Mariona, ¿cuándo el control? Ya nos contarás!!
Bueno, muchos apapachos para todas!!!
10 de noviembre de 2017 a las 17:47 #798700yossyMiembroKtiri, cielo, así me gusta a por la siguiente con mucha fuerza, no estés triste que como dices nosotras vamos a ver aquí tu positivo y tu barrigota pronto.
Bronte, qué bien mi niña, por fín puedes comenzar o eso parece, ojalá el control vaya bien, seguro que está todo limpito después de las antibabys.
Mariona, ¿qué hiciste al final con el Puregón? es que es mucho más cómodo de pinchar, pero es una lata depender de la nevera, yo al principio me pinchaba menopur, que era más engorroso porque había que hacer la mezcla, pero la ventaja es que me iba de cenas y a casas de amigos y nadie se enteró de nada, mi marido iba primero al baño a preparar la inyección y luego entraba yo un momentito y listos.
Els, me alegro de que estés mejor, almenos físicamente, haces bien en darle mucho al cucurucho, nada mejor para relajarse, aprovecha tú que puedes, porque aquí otras desde el preñi estoy a dos velas, tengo unas ganas de que me den el alta…
Sip, menuda peazo barriga que se te ha puesto ya, jooooo que envidia, a mí de casi 9 semanas apenas se me nota, hace 2 días que parece asomar un poquito la barriguita, pero vamos casi ná, aunque para mí es mucho, a ver si crece un pokito más y me puedo hacer fotos, aunke con 2 se me va a hacer enorme seguro.
Por cierto, chicas, voy algo mejor, sigo vomitando, pero por las noches me tomo papillas de cereales (sí como los bebés) y por lo menos aguanto algo de comida en la tripa… qué le vamos a hacer.
La próxima eco la tengo la semana que viene, ya tengo unas ganas… es que claro me he acostumbrado a verlos cada semana y eso de esperar 15 días me está costando.
Besitos a todas.10 de noviembre de 2017 a las 17:47 #914532yossyMiembroKtiri, cielo, así me gusta a por la siguiente con mucha fuerza, no estés triste que como dices nosotras vamos a ver aquí tu positivo y tu barrigota pronto.
Bronte, qué bien mi niña, por fín puedes comenzar o eso parece, ojalá el control vaya bien, seguro que está todo limpito después de las antibabys.
Mariona, ¿qué hiciste al final con el Puregón? es que es mucho más cómodo de pinchar, pero es una lata depender de la nevera, yo al principio me pinchaba menopur, que era más engorroso porque había que hacer la mezcla, pero la ventaja es que me iba de cenas y a casas de amigos y nadie se enteró de nada, mi marido iba primero al baño a preparar la inyección y luego entraba yo un momentito y listos.
Els, me alegro de que estés mejor, almenos físicamente, haces bien en darle mucho al cucurucho, nada mejor para relajarse, aprovecha tú que puedes, porque aquí otras desde el preñi estoy a dos velas, tengo unas ganas de que me den el alta…
Sip, menuda peazo barriga que se te ha puesto ya, jooooo que envidia, a mí de casi 9 semanas apenas se me nota, hace 2 días que parece asomar un poquito la barriguita, pero vamos casi ná, aunque para mí es mucho, a ver si crece un pokito más y me puedo hacer fotos, aunke con 2 se me va a hacer enorme seguro.
Por cierto, chicas, voy algo mejor, sigo vomitando, pero por las noches me tomo papillas de cereales (sí como los bebés) y por lo menos aguanto algo de comida en la tripa… qué le vamos a hacer.
La próxima eco la tengo la semana que viene, ya tengo unas ganas… es que claro me he acostumbrado a verlos cada semana y eso de esperar 15 días me está costando.
Besitos a todas.10 de noviembre de 2017 a las 21:00 #798701noa1978MiembroSip, que foticos mas xulas !!! :dreamer: La del bikini es genial, me recuerda al veranito y a la dieta del kukuruxo !!! jajaja que bien lo pasaste jodiaaaa No en serio, tienes una barrigota wapissima y… las tetis también han crecido, eh?
Angels, me alegro de que ya estés mejor y si las papillas te van bien… adelante ! que en pocos meses le doblarás la barriga a Sip.
Mariona, que tal?
Febrero, tu esta semana ya sabes… a darle al kukuru :big_smile:
Bueno, yo mañana llamaré al hospi y ya os contaré lo que me dicen.
Besos y apapachos a todas !!!10 de noviembre de 2017 a las 21:00 #914725noa1978MiembroSip, que foticos mas xulas !!! :dreamer: La del bikini es genial, me recuerda al veranito y a la dieta del kukuruxo !!! jajaja que bien lo pasaste jodiaaaa No en serio, tienes una barrigota wapissima y… las tetis también han crecido, eh?
Angels, me alegro de que ya estés mejor y si las papillas te van bien… adelante ! que en pocos meses le doblarás la barriga a Sip.
Mariona, que tal?
Febrero, tu esta semana ya sabes… a darle al kukuru :big_smile:
Bueno, yo mañana llamaré al hospi y ya os contaré lo que me dicen.
Besos y apapachos a todas !!!11 de noviembre de 2017 a las 08:30 #798702CaroliParticipanteGracias por los piropillos!!!!! la verdad es q me hace mucha ilu mi barriguilla…. jejejeej ahora tengo q hacerme fotos con ropa xq las tengo todas así!
Angels, q envidia gine cada semana o cada 15 dias! yo he tenido las visitas cada 5-6 semanas! ahora hace 6 semanas q no veo a mi peke! Hoy tengo visita!!!!!!!!!!! mañana os cuento.
Besos y muchos ánimos a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.