Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
11 de noviembre de 2017 a las 08:30 #91494811 de noviembre de 2017 a las 10:31 #798703ana35Participante
Sip te voy a regalar un pijama de adulta jajajajajajaj, noooo que me encantaaaaa, es para meterme contigo, por cierto tengo más barriga que tu jajaja, pues si que se te nota eh? muy chulo el progreso, jolin hace muy poco!
Angels me alegro un montón que estés mejor, cuidate con papillas o con lo que sea que se quede dentro. Ah al final el costi le dijo a los amigos de comer que él no podía por trabajo (que mono) y el jueves cené en casa de una amiga así que me lo llevé y lo puse en su nevera (ella sabe de lo mío) le pedí que me distrajera al resto así que todo OK! Me complicaba más yo, prefería no variar la hora, hago como Els me pincho a las 21:30 así si quedo lo hago a las 21:00 y si me retraso a las 22:00.
Ktiri amor, como me gusta leerte, se te nota animada, vaya que veo que las de la 4ª IA vais a ir a la par, así habrá todos los positivos a la vez, y claro que lo vamos a ver!
Carmensin, muuucha suerte mañana con la SS, a ver que puedes conseguir, lucha.
Bronte te pudo visitar o mañana, veeenga súbete al carro!!!
Shane, me parece bien que descanses, una preguntilla, al ser bioquímico no es mejor intentarlo de seguida porque es más fácil quedarte o estoy equivocada, de todas maneras, spongo que necesitas descansar por ti misma. Áaaaanimo!
Vik@ vaya palo los residuales!
Els vamos tienes el cuerpo revolucionado, cachis… se te nota más guay me alegro! Bueno a ver cuando se puede empezar con el cucurucho jijij Uyyyy Febrero tu también con el cucu, vamos que el milagrito lo estoy viendo revolotear.
Apor Yolimar que he visto que ya estáis listas para la inse, mañana y pasado no? MUUUUUUUCHA SUERTE!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Guilly todo bien?
Ah! Esta tarde tengo control a ver que tal… ya os cuento a la noche.
Muuuuas
11 de noviembre de 2017 a las 10:31 #915061ana35ParticipanteSip te voy a regalar un pijama de adulta jajajajajajaj, noooo que me encantaaaaa, es para meterme contigo, por cierto tengo más barriga que tu jajaja, pues si que se te nota eh? muy chulo el progreso, jolin hace muy poco!
Angels me alegro un montón que estés mejor, cuidate con papillas o con lo que sea que se quede dentro. Ah al final el costi le dijo a los amigos de comer que él no podía por trabajo (que mono) y el jueves cené en casa de una amiga así que me lo llevé y lo puse en su nevera (ella sabe de lo mío) le pedí que me distrajera al resto así que todo OK! Me complicaba más yo, prefería no variar la hora, hago como Els me pincho a las 21:30 así si quedo lo hago a las 21:00 y si me retraso a las 22:00.
Ktiri amor, como me gusta leerte, se te nota animada, vaya que veo que las de la 4ª IA vais a ir a la par, así habrá todos los positivos a la vez, y claro que lo vamos a ver!
Carmensin, muuucha suerte mañana con la SS, a ver que puedes conseguir, lucha.
Bronte te pudo visitar o mañana, veeenga súbete al carro!!!
Shane, me parece bien que descanses, una preguntilla, al ser bioquímico no es mejor intentarlo de seguida porque es más fácil quedarte o estoy equivocada, de todas maneras, spongo que necesitas descansar por ti misma. Áaaaanimo!
Vik@ vaya palo los residuales!
Els vamos tienes el cuerpo revolucionado, cachis… se te nota más guay me alegro! Bueno a ver cuando se puede empezar con el cucurucho jijij Uyyyy Febrero tu también con el cucu, vamos que el milagrito lo estoy viendo revolotear.
Apor Yolimar que he visto que ya estáis listas para la inse, mañana y pasado no? MUUUUUUUCHA SUERTE!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Guilly todo bien?
Ah! Esta tarde tengo control a ver que tal… ya os cuento a la noche.
Muuuuas
11 de noviembre de 2017 a las 11:37 #798704LeimbachMiembroYo ya estoy con el tratamiento mas diver de todos EL CUCURUCHO JUGUETON, la tasa de aciertos no es muy alta pero es barato, divertido y da gustirrinin
11 de noviembre de 2017 a las 11:37 #915114LeimbachMiembroYo ya estoy con el tratamiento mas diver de todos EL CUCURUCHO JUGUETON, la tasa de aciertos no es muy alta pero es barato, divertido y da gustirrinin
11 de noviembre de 2017 a las 17:36 #798705noa1978MiembroEls, jajaja, me parto !!!
Yo también tendré que seguir con la dieta… Esta mañana he llamado al hospital y me ha dicho la enfermera que llame la semana que viene, que acaba de entrar una nueva ginecologa pero que todavía no han empezado con las IAs. Y es que claro, me ha de bajar la regla el lunes que viene y si no me la hacen este mes pues en diciembre me dirán que son navidades y que na nai. Ais, que desespero… de verdad.
Desde luego, me ha atendido una de las enfemeras que me cae bien y hemos hablado bastante (no me ha colgado como otras). Sabía que yo había puesto la queja en Atencion al Paciente y le he dicho que la queja era para que pusieran más personal, que yo no tenía nada en contra de las Doctoras (ni la que se ha quedado ni la que se ha ido… que me enterado que está en La Fe) ni de las auxiliares. Bueno, le he dicho que lo que no me parecía bien es que después de esperar 4 meses por vacaciones, en octubre me dijeron que con la regla de noviembre y ahora me dicen que no hay personal… Y que nosotros firmamos el documento donde ponía que nos harían 4.
No se, yo el lunes o el martes que viene la volveré a llamar… voy a seguir dando la tabarra aunque creo que me tocará esperar a enero… No se, me jode que me tengan con esta incertidumbre porque quería cogerme unos días que me deben de vacaciones a finales de este mes… Bueno, si no puede ser me los cogeré en navidades y empalmaré con la quincena de vacaciones que tengo en enero.
Uf, menudo rollazo os he metido…
Mucha suerte para Apor y Yolimar !!! Y para Kittypeke que debe tener la beta o pipitest al caer !!!
Y muchos besitos para todas las nubarronas, las quiero un montón !!!11 de noviembre de 2017 a las 17:36 #915403noa1978MiembroEls, jajaja, me parto !!!
Yo también tendré que seguir con la dieta… Esta mañana he llamado al hospital y me ha dicho la enfermera que llame la semana que viene, que acaba de entrar una nueva ginecologa pero que todavía no han empezado con las IAs. Y es que claro, me ha de bajar la regla el lunes que viene y si no me la hacen este mes pues en diciembre me dirán que son navidades y que na nai. Ais, que desespero… de verdad.
Desde luego, me ha atendido una de las enfemeras que me cae bien y hemos hablado bastante (no me ha colgado como otras). Sabía que yo había puesto la queja en Atencion al Paciente y le he dicho que la queja era para que pusieran más personal, que yo no tenía nada en contra de las Doctoras (ni la que se ha quedado ni la que se ha ido… que me enterado que está en La Fe) ni de las auxiliares. Bueno, le he dicho que lo que no me parecía bien es que después de esperar 4 meses por vacaciones, en octubre me dijeron que con la regla de noviembre y ahora me dicen que no hay personal… Y que nosotros firmamos el documento donde ponía que nos harían 4.
No se, yo el lunes o el martes que viene la volveré a llamar… voy a seguir dando la tabarra aunque creo que me tocará esperar a enero… No se, me jode que me tengan con esta incertidumbre porque quería cogerme unos días que me deben de vacaciones a finales de este mes… Bueno, si no puede ser me los cogeré en navidades y empalmaré con la quincena de vacaciones que tengo en enero.
Uf, menudo rollazo os he metido…
Mucha suerte para Apor y Yolimar !!! Y para Kittypeke que debe tener la beta o pipitest al caer !!!
Y muchos besitos para todas las nubarronas, las quiero un montón !!!11 de noviembre de 2017 a las 20:03 #798706ana35ParticipanteMis nubarronas!!!! Por fin :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: tengo un precioso foli de 12 mm en el OI OOOOEEEEEOOOOEEEE parece que por fin me van a hacer una inse, solo hay uno pero más monooooo, jejej el jueves vuelvo a control y no sé si hoy hace 12 a lo mejor el jueves puede estar a 16 no? con lo que el sábado si todo sigue bien podría ser la inse, por fin llego a la casilla de salida y em dejan jugar!!! Hoy estoy contenta, por fin.
Carmensin pues vaya rollo, pero tu el lunes llamando desde la mañana, quien la sigue la consigue, por pesada que no quede, si es que… son la leche! Tu ánimo y entre que te hacen la inse y no INVIERNO DEL AMOOOOOR :big_smile: (me encanta este icono es como toma dale toma dale, jejejejeje que cachonda que vengo…)
Els, tu si que sabes, a parte tu tto mejora el tema cardiovascular, rejuvenece la piel y vamos que te voy a contar que :big_smile: que a darle a cucuruchooooooo!!! Y quien sabe, piensa que en tu caso no es imposible así que veeeenga pa la cama, o pa donde sea…
Muuuuuuuuuua!!!!
11 de noviembre de 2017 a las 20:03 #915518ana35ParticipanteMis nubarronas!!!! Por fin :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: tengo un precioso foli de 12 mm en el OI OOOOEEEEEOOOOEEEE parece que por fin me van a hacer una inse, solo hay uno pero más monooooo, jejej el jueves vuelvo a control y no sé si hoy hace 12 a lo mejor el jueves puede estar a 16 no? con lo que el sábado si todo sigue bien podría ser la inse, por fin llego a la casilla de salida y em dejan jugar!!! Hoy estoy contenta, por fin.
Carmensin pues vaya rollo, pero tu el lunes llamando desde la mañana, quien la sigue la consigue, por pesada que no quede, si es que… son la leche! Tu ánimo y entre que te hacen la inse y no INVIERNO DEL AMOOOOOR :big_smile: (me encanta este icono es como toma dale toma dale, jejejejeje que cachonda que vengo…)
Els, tu si que sabes, a parte tu tto mejora el tema cardiovascular, rejuvenece la piel y vamos que te voy a contar que :big_smile: que a darle a cucuruchooooooo!!! Y quien sabe, piensa que en tu caso no es imposible así que veeeenga pa la cama, o pa donde sea…
Muuuuuuuuuua!!!!
11 de noviembre de 2017 a las 21:17 #798707vandamaMiembro:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:BIENNNNN MARIONA!!!! ME alegro un montón de tu superfoli!!! Vamos paso a paso, pero vamos llegando!!! Has calculado bien la medida, para el sábado probablemente!! Y no queda nada!!! Mucha suerte para el próximo control del jueves. Ahhh, y sabía que ibas a nombrar el pijama de Sip que se va a hacer famoso!!! (Sip, los míos son parecidos a los tuyos!!! :happy: :happy:)
Carmensin, ayyy a ver si tienes suerte y te la hacen ya!! Tú dale que dale que el que no llora no mamá y aquí hay que hacer que se enteren!!! Vuelve a llamar si hace falta, que no sea por no intentarlo.
Bueno, yo sigo PRACTICANDO :big_smile: , JEJEJe, como dice Mariona!!!
Besicos a todas mis nubarronasssssss y suerte a las que estáis en proceso!!!
11 de noviembre de 2017 a las 21:17 #915422vandamaMiembro:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:BIENNNNN MARIONA!!!! ME alegro un montón de tu superfoli!!! Vamos paso a paso, pero vamos llegando!!! Has calculado bien la medida, para el sábado probablemente!! Y no queda nada!!! Mucha suerte para el próximo control del jueves. Ahhh, y sabía que ibas a nombrar el pijama de Sip que se va a hacer famoso!!! (Sip, los míos son parecidos a los tuyos!!! :happy: :happy:)
Carmensin, ayyy a ver si tienes suerte y te la hacen ya!! Tú dale que dale que el que no llora no mamá y aquí hay que hacer que se enteren!!! Vuelve a llamar si hace falta, que no sea por no intentarlo.
Bueno, yo sigo PRACTICANDO :big_smile: , JEJEJe, como dice Mariona!!!
Besicos a todas mis nubarronasssssss y suerte a las que estáis en proceso!!!
12 de noviembre de 2017 a las 07:57 #798708CaroliParticipanteBuenos días chicas!
Q tal estais?
Mariona!!!!!!!!!!!!! q te estás acercando!!!!!!!!!!!!!! aunque solo tengas un foli puede ir perfecto! ya verás! Y vale ya de meterte con mis pijamas!!!!!!!!! jejejejeejej no te voy a colgar más fotitos, eh?????? Me encantan! estoy abonada al oysho!!!!!! jejejejeje
Pues nada nenas q tenemos otro POL en el post!!!!!!!!!!12 de noviembre de 2017 a las 07:57 #915636CaroliParticipanteBuenos días chicas!
Q tal estais?
Mariona!!!!!!!!!!!!! q te estás acercando!!!!!!!!!!!!!! aunque solo tengas un foli puede ir perfecto! ya verás! Y vale ya de meterte con mis pijamas!!!!!!!!! jejejejeejej no te voy a colgar más fotitos, eh?????? Me encantan! estoy abonada al oysho!!!!!! jejejejeje
Pues nada nenas q tenemos otro POL en el post!!!!!!!!!!12 de noviembre de 2017 a las 08:46 #798709mellisagostoMiembroHola guapis,
MARIONA eres la mejor!!! la verdad es que da gusto entrar a leer para saber cómo estáis y encontraros así. Es genial conseguir una sonrisa entre tanta desilusión. GRACIAS!!!
Oye!! 😮 Que me alegro muchísimo de saber que vas tan bien!! Así que en breve inseminadita, no??¿?!!! :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ojalá rompas la racha y nos subamos al carro TODAS!!
En la 1ªIA también tuve bioquímico y los médicos me dijeron que provaramos la 2ª inmediato… y NA’ de NA’ … Así que esta vez prefiero cargarme las pilas. Creo que volveré a la carga con la warry de enero, por aquello de AÑO NUEVO, VIDA NUEVASip, me encantan tus fotos!! Y ni te imaginas el ánimo que me dan!! gracias!
Els, me alegro que estés mucho mejor. A ver si hay suerte :trebol: por diver…. Ojalá!!!
Carmensin!!!!!!!! Lo dicho! Que hemos de seguir a Mariona con :pregnancy-t-shirts-category: jejejee!!!
Angels, cómo van esas “gustosas molestias” de tus peques?¿?¿? :-*
NUBARRONAS, a todas las que me dejo en el tintero : BESOTES A TODAS!!!!! :-*
12 de noviembre de 2017 a las 08:46 #915663mellisagostoMiembroHola guapis,
MARIONA eres la mejor!!! la verdad es que da gusto entrar a leer para saber cómo estáis y encontraros así. Es genial conseguir una sonrisa entre tanta desilusión. GRACIAS!!!
Oye!! 😮 Que me alegro muchísimo de saber que vas tan bien!! Así que en breve inseminadita, no??¿?!!! :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ojalá rompas la racha y nos subamos al carro TODAS!!
En la 1ªIA también tuve bioquímico y los médicos me dijeron que provaramos la 2ª inmediato… y NA’ de NA’ … Así que esta vez prefiero cargarme las pilas. Creo que volveré a la carga con la warry de enero, por aquello de AÑO NUEVO, VIDA NUEVASip, me encantan tus fotos!! Y ni te imaginas el ánimo que me dan!! gracias!
Els, me alegro que estés mucho mejor. A ver si hay suerte :trebol: por diver…. Ojalá!!!
Carmensin!!!!!!!! Lo dicho! Que hemos de seguir a Mariona con :pregnancy-t-shirts-category: jejejee!!!
Angels, cómo van esas “gustosas molestias” de tus peques?¿?¿? :-*
NUBARRONAS, a todas las que me dejo en el tintero : BESOTES A TODAS!!!!! :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.