Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
12 de noviembre de 2017 a las 09:36 #79871012 de noviembre de 2017 a las 09:36 #915705pituquinaMiembro
Madre mia SIP, vaya barriguita, que envidia , yo estoy de 14 semanas y no se me nota tanto, soy delgadita y me barriga ahora es como la de la foto de 7 semanas tuya, solo he engordado 800 gramos.
¿vas a tener un Pol?, me alegro mucho, creo que hace tiempo que tenias el nombre pensado.
MARIONA: estoy segurísima de que lo vas a conseguir con ese foli tan hermoso.
Carmensin: a seguir peleando y poniendo todas las quejas que haga falta al final te harán caso.
Els, Kitri, Febrero, etc…….. que con el cucurucho se consigue, que ya somos unas cuantas que por casualidad lo hemos conseguido asi.
Besotes a todas
12 de noviembre de 2017 a las 10:16 #798711leire76Miembrosip, di ke noooo, ke estas wapisima con esos pijamas, jejeje, pero sobre todo con esa barriguita tan preciosaaaaaaa.
carmensin por lo menos una enfermera con la ke has podido hablarrrr, de todas formas como dices, insiste, ke el ke no llora no mama, y desde luego nadie lo va a hacer por ti. coño¡¡¡ no hay derecho ke de vacaciones se pasen a ke no hay personal, y claro¡¡¡ de ke no hay personal, a vacaciones, y tiro porke me toca. pero no saben ke detras de esos expedientes hay personas leches¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. pues eso tu da el coñazo. ojala te toke este mes hija.
marionaaaaaaaa pero si con ese foli puedes hacer ”maravillas” jejejejjeje a por ello wapaaaaaaaa en nada inseminadita ehhhhhh¡¡¡¡¡¡¡ojala esta sea la tuya, ya va tocando un positivooooooooooooooooooooooo }{ }{ }{ }{ }{
guilly donde andas cielo? como vas? y pol? cuentanos un pokejo ke no se ke te pasa corazonnnnnnnn
apor para cdo te toca el pipites? suerteeeeee :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
shane bonita, si hasta enero no vuelves a la carga, mientras, ya sabes, dieta de cucuruchooooooooooooooo ke tb los milagros existen y porke no contigo?
aretesssssssssssssssss wapa ke tal estassssssssss ainssssssssssss, ke envidia me das jejejejejejejeje.
a todas las nubarronas un besote wapo, wapo, wapo ehhhhh.
muaksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss12 de noviembre de 2017 a las 10:16 #915738leire76Miembrosip, di ke noooo, ke estas wapisima con esos pijamas, jejeje, pero sobre todo con esa barriguita tan preciosaaaaaaa.
carmensin por lo menos una enfermera con la ke has podido hablarrrr, de todas formas como dices, insiste, ke el ke no llora no mama, y desde luego nadie lo va a hacer por ti. coño¡¡¡ no hay derecho ke de vacaciones se pasen a ke no hay personal, y claro¡¡¡ de ke no hay personal, a vacaciones, y tiro porke me toca. pero no saben ke detras de esos expedientes hay personas leches¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. pues eso tu da el coñazo. ojala te toke este mes hija.
marionaaaaaaaa pero si con ese foli puedes hacer ”maravillas” jejejejjeje a por ello wapaaaaaaaa en nada inseminadita ehhhhhh¡¡¡¡¡¡¡ojala esta sea la tuya, ya va tocando un positivooooooooooooooooooooooo }{ }{ }{ }{ }{
guilly donde andas cielo? como vas? y pol? cuentanos un pokejo ke no se ke te pasa corazonnnnnnnn
apor para cdo te toca el pipites? suerteeeeee :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
shane bonita, si hasta enero no vuelves a la carga, mientras, ya sabes, dieta de cucuruchooooooooooooooo ke tb los milagros existen y porke no contigo?
aretesssssssssssssssss wapa ke tal estassssssssss ainssssssssssss, ke envidia me das jejejejejejejeje.
a todas las nubarronas un besote wapo, wapo, wapo ehhhhh.
muaksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss12 de noviembre de 2017 a las 14:07 #798712yossyMiembroMARIONAAAAAAAA menudo soperfoli, ya verás como el jueves está bien grandote, piensa que ahora crecen aún más deprisa y es posible que incluso sea un poquito más grande y llegue a los 18, ojalá sea así. Me alegro mucho, cielo.
Shane, yo creo que el descanso te va a venir bien, después del disgusto lo mejor es coger fuerzas y volver a la carga bien relajadita física y psicológicamente.
Carmensín, pues a insistir, mi niña, no nos queda otra, tú tienes derecho y tienen que hacerte la 4ª antes o después.
Sip, a mí tus pijamas me encantan, los míos son muy parecidos, ahora como me paso el día en pijama los estoy luciendo todos con la familia que viene de visita, tengo un batín supermono de Hello Kitty que les encanta a todos. He leído bien ¿un Pol? ¿ayer tenías visita al gine, verdad?, qué alegría, otro nene para la lista.
Aretes, pues yo tampoco tengo barriguita, apenas un poquito más hinchada por la zona del ombligo, aunque yo me lo noto un montón pero mi familia se ríe cuando se la enseño… y eso que son dos y mi útero es el doble de grande que el de una embarazada de uno en mi tiempo… pero ya crecerá, a mí se me a poner enorme seguro.
Martinika ¿cómo vas? esa Jana, ¿cuándo la vuelves a ver?
Guilly, cielo, que nos tienes preocupada, ¿cómo estás? espero que mejor, que Pol está a punto de asomarse ya…. ay que nervios madre.
Bronte ¿has podido empezar tratamiento?
Kitty, cielo, ¿cuándo tienes pipitest?
Sermamy, Yolimar, Apor ¿cómo estais? contadnos algo que hace tiempo que no os leo.
Ktiri, te veo algo mejor, así me gusta cielo, animadita y a por todas en la siguiente ¿sigues con la SS o vas a intentar otra vez en la privi?
Vik@, ay que siento lo de tus residuales, en fín ya sabes a esperar un pokito más.
Els, a darle mucho al cucurucho, que va muy bien para la recuperación física y mental, aprovecha tú que puedes que aquí una lleva ya más de un mes sin catarlo, órdenes expresas de los médicos, me lo pusieron hasta por escrito “reposo físico y sexual”, jooooo
Besitos a todas.12 de noviembre de 2017 a las 14:07 #915908yossyMiembroMARIONAAAAAAAA menudo soperfoli, ya verás como el jueves está bien grandote, piensa que ahora crecen aún más deprisa y es posible que incluso sea un poquito más grande y llegue a los 18, ojalá sea así. Me alegro mucho, cielo.
Shane, yo creo que el descanso te va a venir bien, después del disgusto lo mejor es coger fuerzas y volver a la carga bien relajadita física y psicológicamente.
Carmensín, pues a insistir, mi niña, no nos queda otra, tú tienes derecho y tienen que hacerte la 4ª antes o después.
Sip, a mí tus pijamas me encantan, los míos son muy parecidos, ahora como me paso el día en pijama los estoy luciendo todos con la familia que viene de visita, tengo un batín supermono de Hello Kitty que les encanta a todos. He leído bien ¿un Pol? ¿ayer tenías visita al gine, verdad?, qué alegría, otro nene para la lista.
Aretes, pues yo tampoco tengo barriguita, apenas un poquito más hinchada por la zona del ombligo, aunque yo me lo noto un montón pero mi familia se ríe cuando se la enseño… y eso que son dos y mi útero es el doble de grande que el de una embarazada de uno en mi tiempo… pero ya crecerá, a mí se me a poner enorme seguro.
Martinika ¿cómo vas? esa Jana, ¿cuándo la vuelves a ver?
Guilly, cielo, que nos tienes preocupada, ¿cómo estás? espero que mejor, que Pol está a punto de asomarse ya…. ay que nervios madre.
Bronte ¿has podido empezar tratamiento?
Kitty, cielo, ¿cuándo tienes pipitest?
Sermamy, Yolimar, Apor ¿cómo estais? contadnos algo que hace tiempo que no os leo.
Ktiri, te veo algo mejor, así me gusta cielo, animadita y a por todas en la siguiente ¿sigues con la SS o vas a intentar otra vez en la privi?
Vik@, ay que siento lo de tus residuales, en fín ya sabes a esperar un pokito más.
Els, a darle mucho al cucurucho, que va muy bien para la recuperación física y mental, aprovecha tú que puedes que aquí una lleva ya más de un mes sin catarlo, órdenes expresas de los médicos, me lo pusieron hasta por escrito “reposo físico y sexual”, jooooo
Besitos a todas.12 de noviembre de 2017 a las 14:12 #798713CaroliParticipanteMuchisimas gracias a todas!!!!!!!!!!!!!
El nombre lo teniamos claro de hace ya tiempo, tanto de niño como de niña así q a partir de ayer q nos confirmaron q era niño ya tiene nombre!!!!!!!!!!!
Os mando la fotito de ayer, estaba vergonzoso y no nos quería ver, así q solo se ve la columna vertebral i las piernecillas…….
1 beso a todas12 de noviembre de 2017 a las 14:12 #915912CaroliParticipanteMuchisimas gracias a todas!!!!!!!!!!!!!
El nombre lo teniamos claro de hace ya tiempo, tanto de niño como de niña así q a partir de ayer q nos confirmaron q era niño ya tiene nombre!!!!!!!!!!!
Os mando la fotito de ayer, estaba vergonzoso y no nos quería ver, así q solo se ve la columna vertebral i las piernecillas…….
1 beso a todas12 de noviembre de 2017 a las 17:43 #798714MARSOLMiembroHola guapas
Mariona ole con ese superfoli¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Carmesin no lo dejes da la lata hasta la saciedad no hay otra manera que te llamen pesada pero que te llamen….
Sip enhorabuena como mola la eco
Bueno chicas }{ }{ }{ y :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: para todas
Bssssssssssss12 de noviembre de 2017 a las 17:43 #916018MARSOLMiembroHola guapas
Mariona ole con ese superfoli¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Carmesin no lo dejes da la lata hasta la saciedad no hay otra manera que te llamen pesada pero que te llamen….
Sip enhorabuena como mola la eco
Bueno chicas }{ }{ }{ y :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: para todas
Bssssssssssss13 de noviembre de 2017 a las 12:25 #798715roraMiembrohola nubarronas,
Siento el retraso pero es que he tenido un problema en el trabajo y he tenido mucho tiempo de entrar. Ya os lo contaré cuando tenga animos, es mu fuerte.
Vamos a lo bueno, llamé al médico el lunes y me dijeron que fuera esa misma mañana, así que allí me fui, y tras esperar un ratito (la sala de espera estaba llena para variar, se ve que hay mucha gente con problemas) me vió el médico y me dijo que estaba lista para empezar. Ya no hay foli residual.
Vamos a empezar con menos medicación, con el mínimo en realidad, 37.5 de gonal 900. El cambio es porque yo hago los folis muy rápido, y con cinco o seis pinchazos de 75 de gonal ya estoy lista para la inseminación y a mi médico no le gusta. Dice que vamos a intentar que crezca más despacio para que consiga un buen nivel de maduración. Hablo en singular pq yo siempre tengo varios folis pero al final solo queda uno bueno. No me parece mal variar la medicación y probar otra cosa ya que esta es la ultima IA.
Ya empezé a pincharme anoche… uff que sudores, ya no me acordaba del yuyu que me da hincarme la aguja en el michelo. Y cuando me ponga el ovitrelle será peor…. :burnjossstick:
Marionaa me alegro mucho de ese foli gordito y que ya estes en la carrera
Sip que barriguita más chula, que mona ella con el bikini celeste.Como se llama mi ciberyerno?
Angels con papillas, jeje como te descuides vas a engordar un monton con tanto cereal,
Ktri me alegro que estes tan animadita, venga que vamos juntas a la cuarta y refinitiva
Kitty, apor, yolimar, sermamy que tal todo?
Shane, febrero, els, a darle al cucurucho niñas que se hacerca la navidad y es tiempo de milagros…
apapachos para todas
13 de noviembre de 2017 a las 12:25 #916459roraMiembrohola nubarronas,
Siento el retraso pero es que he tenido un problema en el trabajo y he tenido mucho tiempo de entrar. Ya os lo contaré cuando tenga animos, es mu fuerte.
Vamos a lo bueno, llamé al médico el lunes y me dijeron que fuera esa misma mañana, así que allí me fui, y tras esperar un ratito (la sala de espera estaba llena para variar, se ve que hay mucha gente con problemas) me vió el médico y me dijo que estaba lista para empezar. Ya no hay foli residual.
Vamos a empezar con menos medicación, con el mínimo en realidad, 37.5 de gonal 900. El cambio es porque yo hago los folis muy rápido, y con cinco o seis pinchazos de 75 de gonal ya estoy lista para la inseminación y a mi médico no le gusta. Dice que vamos a intentar que crezca más despacio para que consiga un buen nivel de maduración. Hablo en singular pq yo siempre tengo varios folis pero al final solo queda uno bueno. No me parece mal variar la medicación y probar otra cosa ya que esta es la ultima IA.
Ya empezé a pincharme anoche… uff que sudores, ya no me acordaba del yuyu que me da hincarme la aguja en el michelo. Y cuando me ponga el ovitrelle será peor…. :burnjossstick:
Marionaa me alegro mucho de ese foli gordito y que ya estes en la carrera
Sip que barriguita más chula, que mona ella con el bikini celeste.Como se llama mi ciberyerno?
Angels con papillas, jeje como te descuides vas a engordar un monton con tanto cereal,
Ktri me alegro que estes tan animadita, venga que vamos juntas a la cuarta y refinitiva
Kitty, apor, yolimar, sermamy que tal todo?
Shane, febrero, els, a darle al cucurucho niñas que se hacerca la navidad y es tiempo de milagros…
apapachos para todas
13 de noviembre de 2017 a las 14:42 #798716LeimbachMiembroSIP que foto más chula de tu nene jejejejejejejejejjeje se le ve perfectamente ufffffff
carmensin tu da guerra ehhhhh que si no se olvidan de nosotras a ver si te pilla antes de navidades.
Mariona menudo soper foli cariño, en 12 igual el sabado es un poco pronto para la IA hoy tendria que estar como mínimo en 17 o más para ponerte el rompefolis, ya nos contarás pero yo le sumaría uno o dos días a menos que corras mucho que contigo ya se sabe jejejejejejejeje. Lo importante es que ese sea tu foli
BESITOS A TODAS
13 de noviembre de 2017 a las 14:42 #916545LeimbachMiembroSIP que foto más chula de tu nene jejejejejejejejejjeje se le ve perfectamente ufffffff
carmensin tu da guerra ehhhhh que si no se olvidan de nosotras a ver si te pilla antes de navidades.
Mariona menudo soper foli cariño, en 12 igual el sabado es un poco pronto para la IA hoy tendria que estar como mínimo en 17 o más para ponerte el rompefolis, ya nos contarás pero yo le sumaría uno o dos días a menos que corras mucho que contigo ya se sabe jejejejejejejeje. Lo importante es que ese sea tu foli
BESITOS A TODAS
13 de noviembre de 2017 a las 20:29 #798717ana35ParticipanteNubarronaaaaaaas que lo flipooooooo!!!!
Mi superfoli hace 18 😮 toooma pero que me paaaaaaasa, hasta el gine se ha quedado con la boca abierta, me ha preguntado que me hicieron en la laparo, jeje, yo dormía le he dicho, me dice uy si tu ovario ya reacciona como si fuera normal!!! así que a las 22h. el ovitrelle y el sábado a las 12:45 inse que te crío, jolin que cambio, me estaré haciendo mayor? jeje Toi contenta, ya he llegado a la inse, que feliz con mi foli, aixxx con lo poco que me contento… jejeBronte, me parece genial que intenten cambiar en esta, lento pero seguro, mejor hacer menos pero buenos, claro que si! venga chiki que me vas pisando los talones.
Sip, te has cambiado el pijama? jajajaja neni que yo también los llevo del palo fiesta del pijama pero es por meterme contigo, es que maburro sino… y tu te dejas no? jeje me encanta la foto de Pol se le ve superbien! aix que me alegro que vaya tan guay.
Shane que estoy ya montando el carro para subirnos todas, el de las preñis más locas, tu animate, y aquí ya sabes sonrisa asegurada! Mua cuidate cariño a coger fuerzas.
Kitty como lo llevas? Tas bien?
Apor que ya estás rellena te voy a llamar al orden que no dices nada, que pasamos lista!!!
Como van esas betadeseperantes??? Chicas decir algoooo.
Febrero/Carmensin/Els como va el cucurucho :big_smile:Bueno voy a mirar que me hago de cena, a ver si mañana actualizo lista que me pierdooooo.
Besos a todas todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.