Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
13 de noviembre de 2017 a las 20:29 #91677213 de noviembre de 2017 a las 21:27 #798718noa1978Miembro
Marionaaaaaaaaa, biennnnnnnn, vaya superfoli !!! 😮 Tiene una pinta estupenda y con lo limpita que estás después de “la amparo” esto va a estar chupao pal sabado. Voy a buscarte las mejores alitas y treboles, a ponerte cirios,… de todo !!!
Febrero, Els, wapas, para cuando esperais la warry? Yo ya tengo síntomas de que baja y la espero para el lunes. Ais… ojalá se diera en alguna de nosotras ese milagrito. Esto también va por Yaiza y Shane, que hasta enero hay tiempo de intentarlo…. A ver si alguna lo consigue “por casualidad” como dice Aretes…
Sipppppp, que wapo que está Pol y menuda columna vertebral … Uau que bonito !!!
Hablando de Pol, Guillyyyy que ya te queda poco para dar a luz a nuestro cybersobri… tengo unas ganas de verlo !!!
Ktiri, nena, te veo bastante mejor. Al ataque !!!
Y las betesperantes? Sermamy, Yolimar, Apor !!! Que tal?
Bronte, yo también soy de las rápidas, por aquí me llamaban Kimensin Raikonen (con 3 o 4 banderillas era suficiente). Con menos medicacion irás mejor seguro !!!
Kittypeke, tu pipitest es mañana? Suerte cariño !!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Vik@, que tal? Ais, seguro que me olvido alguna, es que llevo un lio de nombres con los diarios…
Bueno, yo espero que hayan muchas nubes en la parte de arriba del vaso y pa navidades un montón de nubarronas :pregnancy-t-shirts-category:
Besos :kisses:13 de noviembre de 2017 a las 21:27 #916821noa1978MiembroMarionaaaaaaaaa, biennnnnnnn, vaya superfoli !!! 😮 Tiene una pinta estupenda y con lo limpita que estás después de “la amparo” esto va a estar chupao pal sabado. Voy a buscarte las mejores alitas y treboles, a ponerte cirios,… de todo !!!
Febrero, Els, wapas, para cuando esperais la warry? Yo ya tengo síntomas de que baja y la espero para el lunes. Ais… ojalá se diera en alguna de nosotras ese milagrito. Esto también va por Yaiza y Shane, que hasta enero hay tiempo de intentarlo…. A ver si alguna lo consigue “por casualidad” como dice Aretes…
Sipppppp, que wapo que está Pol y menuda columna vertebral … Uau que bonito !!!
Hablando de Pol, Guillyyyy que ya te queda poco para dar a luz a nuestro cybersobri… tengo unas ganas de verlo !!!
Ktiri, nena, te veo bastante mejor. Al ataque !!!
Y las betesperantes? Sermamy, Yolimar, Apor !!! Que tal?
Bronte, yo también soy de las rápidas, por aquí me llamaban Kimensin Raikonen (con 3 o 4 banderillas era suficiente). Con menos medicacion irás mejor seguro !!!
Kittypeke, tu pipitest es mañana? Suerte cariño !!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Vik@, que tal? Ais, seguro que me olvido alguna, es que llevo un lio de nombres con los diarios…
Bueno, yo espero que hayan muchas nubes en la parte de arriba del vaso y pa navidades un montón de nubarronas :pregnancy-t-shirts-category:
Besos :kisses:14 de noviembre de 2017 a las 07:54 #798719CaroliParticipanteMuchas gracias nenas por los piropillos a mi niño! está muy contento q sus cibertietas hablen de él! jejejejejejejej
Mariona!!!!!!!!!!!!!!!!! q ya llegó la inse!!!!!!!!!!! ole ole ole aaaaiiiiiiixxxxxxxxx q guay!!!!!!!!!!!!!!!! y después….. relajate q la beta-espera se hace durisima y tienes q mirar de pasarla lo mejor posible, eh? Me encanta q te metas conmigo! soy masoka….. jejejejejeje pero como yo con mis pijamas soy feliz….. jejejejeejeje
Nenas besos a todas14 de noviembre de 2017 a las 07:54 #916927CaroliParticipanteMuchas gracias nenas por los piropillos a mi niño! está muy contento q sus cibertietas hablen de él! jejejejejejejej
Mariona!!!!!!!!!!!!!!!!! q ya llegó la inse!!!!!!!!!!! ole ole ole aaaaiiiiiiixxxxxxxxx q guay!!!!!!!!!!!!!!!! y después….. relajate q la beta-espera se hace durisima y tienes q mirar de pasarla lo mejor posible, eh? Me encanta q te metas conmigo! soy masoka….. jejejejejeje pero como yo con mis pijamas soy feliz….. jejejejeejeje
Nenas besos a todas14 de noviembre de 2017 a las 09:58 #798720luisagMiembroHola xicas…. no stoy bien!!
Ayer al mediodia empece manxar un pokito rosa i weno cada vez k iba al lavabo pues seguia lo mismo… hoy ya me ha salido un pokito mas marron…. asi k ya sta…. me va ha venir la regla!!! Esto es una mierda…. Nose este mes estaba tan contenta… pensaba k iria todo bien!! Pero nada…. tampoco!!
Y encima mi costi. tambien esta mal…. i no para de decirme k es su culpa k no sirve, k sta vez tampoc ha funcionado!!! Y me da muxa pena pk no es culpa suya… es asi y ya sta!! Esto no es culpa de nadie… simplemente k nos ha tocado y ya sta!!Supongo k me vendra este finde i el lunes podre ir a ver la dra. Ara me da muxo miedo volver a tener otro kiste i tener k esperarme otro mes entero :-[
Weno xicas.. suerte! }{
14 de noviembre de 2017 a las 09:58 #916996luisagMiembroHola xicas…. no stoy bien!!
Ayer al mediodia empece manxar un pokito rosa i weno cada vez k iba al lavabo pues seguia lo mismo… hoy ya me ha salido un pokito mas marron…. asi k ya sta…. me va ha venir la regla!!! Esto es una mierda…. Nose este mes estaba tan contenta… pensaba k iria todo bien!! Pero nada…. tampoco!!
Y encima mi costi. tambien esta mal…. i no para de decirme k es su culpa k no sirve, k sta vez tampoc ha funcionado!!! Y me da muxa pena pk no es culpa suya… es asi y ya sta!! Esto no es culpa de nadie… simplemente k nos ha tocado y ya sta!!Supongo k me vendra este finde i el lunes podre ir a ver la dra. Ara me da muxo miedo volver a tener otro kiste i tener k esperarme otro mes entero :-[
Weno xicas.. suerte! }{
14 de noviembre de 2017 a las 11:35 #798721CaroliParticipanteCielo, lo siento muchisimo! No sé q decir, solo q tienes q mirar de animarte, todo llega.
Nenas, la semana q viene seguramente os abandono, me cambian de sitio de trabajo y no podré conectarme más. Miraré de entrar algun dia dsd casa de mis padres….. pero de vez en cuando, espero q me informeis de todo el dia q pueda entrar, eh?
Besitos
14 de noviembre de 2017 a las 11:35 #917056CaroliParticipanteCielo, lo siento muchisimo! No sé q decir, solo q tienes q mirar de animarte, todo llega.
Nenas, la semana q viene seguramente os abandono, me cambian de sitio de trabajo y no podré conectarme más. Miraré de entrar algun dia dsd casa de mis padres….. pero de vez en cuando, espero q me informeis de todo el dia q pueda entrar, eh?
Besitos
14 de noviembre de 2017 a las 11:55 #798722ana35ParticipanteKitty mi amor, jodeeeer, es una mierda, que por que te baja? no es justo! pero espera que baje en firme no te adelantes que todavía no ha bajado del todo eh? venga parriba! muuuchos ánimos.
Sip, jooo por que nos abandonas? eres la jefa, la del uniforme Hello Kitty, tope guay, jejeje y ahora con quien me meto??? 😡
14 de noviembre de 2017 a las 11:55 #917070ana35ParticipanteKitty mi amor, jodeeeer, es una mierda, que por que te baja? no es justo! pero espera que baje en firme no te adelantes que todavía no ha bajado del todo eh? venga parriba! muuuchos ánimos.
Sip, jooo por que nos abandonas? eres la jefa, la del uniforme Hello Kitty, tope guay, jejeje y ahora con quien me meto??? 😡
14 de noviembre de 2017 a las 13:19 #798723mellisagostoMiembroHello “kitty-nubarronas” …. jajajajajajajaajaaaa!!!! 😮
Mariona, ahora todas con uniforme Kitty!!!! jajajajaaa!!! ya sería la leche!!
Guapi, MUCHA MUCHA :trebol: para tu IA de mañana }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Sip, qué lástima que nos dejes (a ratitos largos….) pero saluda de tanto en tanto, eh!! que tenemos que saber cómo vais Pol y tú, eh!!
…
No puedo entretenerme que estoy en la ofic. …
MUY BUEN FINDE PARA TODAS!!! BESOTES :-*14 de noviembre de 2017 a las 13:19 #917129mellisagostoMiembroHello “kitty-nubarronas” …. jajajajajajajaajaaaa!!!! 😮
Mariona, ahora todas con uniforme Kitty!!!! jajajajaaa!!! ya sería la leche!!
Guapi, MUCHA MUCHA :trebol: para tu IA de mañana }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Sip, qué lástima que nos dejes (a ratitos largos….) pero saluda de tanto en tanto, eh!! que tenemos que saber cómo vais Pol y tú, eh!!
…
No puedo entretenerme que estoy en la ofic. …
MUY BUEN FINDE PARA TODAS!!! BESOTES :-*14 de noviembre de 2017 a las 15:15 #798724luisagMiembroHola xicas…. stoy un pokito mas trankila!
Al medio dia he llamado a la gine. para decirle k ya me estaba bajando la warry pk ya es eso… i me ha dixo k fuera a verla…. me ha dixo k stoy bien… k sta vez no ha kedado ningun kiste i k el domingo empiece a pinxarme gonal otra vez… sta vez me ha dado mas dosis 112!!
Haber si sta vez es la wena!!!Besitos }{
14 de noviembre de 2017 a las 15:15 #917191luisagMiembroHola xicas…. stoy un pokito mas trankila!
Al medio dia he llamado a la gine. para decirle k ya me estaba bajando la warry pk ya es eso… i me ha dixo k fuera a verla…. me ha dixo k stoy bien… k sta vez no ha kedado ningun kiste i k el domingo empiece a pinxarme gonal otra vez… sta vez me ha dado mas dosis 112!!
Haber si sta vez es la wena!!!Besitos }{
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.