Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
14 de noviembre de 2017 a las 16:33 #79872514 de noviembre de 2017 a las 16:33 #917228vandamaMiembro
hola nubarronas!!!
Kitty, siento que esta vez no haya funcionado, pero ya estás otra vez peleando, eso es bueno, así podrás estar mejor de ánimos. Y te deseo mucha suerte en este tratamiento, lo mismo para Mariona, mucha suerte para tu inse de mañana, como dices, ya estás jugando!!!! Y seguro que llegas a la casilla de la meta enseguida.
Mucha suerte!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Carmensin, a mí todavía me queda un poco para que aparezca, la espero (bueno no la espero) para el 1 de diciembre aproximadamente, ahora estoy a mitad del ciclo. ¿Te han dicho algo de la 4ª IA ya?
Hoy he ido a por todos los medicamentos, así que ya estoy preparada para comenzar. Igual que en la 3ª, empiezo el día 21 con Synarel, que es un spray para la nariz. Creía que sólo se utilizaba en FIV, pero parece ser que no.
Bueno, buen fin de semana a todas.
Un besito. }{14 de noviembre de 2017 a las 17:44 #798726noa1978MiembroKittypeke, cariño, lo siento mucho… Venga, que con esa dosis que te han dado esta vez lo vas a conseguir !!! Suerte !!!
Y aquí van las alitas para Mariona !!! Espero que mañana todo vaya muy bien y que los ( encuentren pronto ese superfoli !!!14 de noviembre de 2017 a las 17:44 #917271noa1978MiembroKittypeke, cariño, lo siento mucho… Venga, que con esa dosis que te han dado esta vez lo vas a conseguir !!! Suerte !!!
Y aquí van las alitas para Mariona !!! Espero que mañana todo vaya muy bien y que los ( encuentren pronto ese superfoli !!!14 de noviembre de 2017 a las 17:53 #798727noa1978MiembroAy, que se me han olvidao los trebolitos y las velitas…
14 de noviembre de 2017 a las 17:53 #917276noa1978MiembroAy, que se me han olvidao los trebolitos y las velitas…
14 de noviembre de 2017 a las 18:04 #798728ana35ParticipanteCarmensin, gracias, eres un cielete!!!
Kitty, me gusta ver que ya estás recuperándote, eso es bueno!!! Esa dosis irá genial, al fin y al cabo si la cosa no ha funcionado de una manera mejor cambiar.
Febrero muy bien ya estás subiéndote al carro como me gusta!!!
Shane así me gusta! que estés con nosotras.
Uyyy si he de poner la lista al día, pero por que no me regañais?
Voy a tomar notas que ya me pierdo sola…
14 de noviembre de 2017 a las 18:04 #917284ana35ParticipanteCarmensin, gracias, eres un cielete!!!
Kitty, me gusta ver que ya estás recuperándote, eso es bueno!!! Esa dosis irá genial, al fin y al cabo si la cosa no ha funcionado de una manera mejor cambiar.
Febrero muy bien ya estás subiéndote al carro como me gusta!!!
Shane así me gusta! que estés con nosotras.
Uyyy si he de poner la lista al día, pero por que no me regañais?
Voy a tomar notas que ya me pierdo sola…
14 de noviembre de 2017 a las 18:08 #798729noa1978MiembroMariona, pues ya tengo las tracas y los fuegos artificiales a punto para dentro de 16 días…
14 de noviembre de 2017 a las 18:08 #917292noa1978MiembroMariona, pues ya tengo las tracas y los fuegos artificiales a punto para dentro de 16 días…
14 de noviembre de 2017 a las 18:17 #798730leire76Miembromarionaaaaaaaaa ke biennnnn ya estamos casi casiiiiiiiiiiii, espero ke vaya todo bien y ke en 16 dias preparemos esa traca finallllllllllllllllllllllll. muaksssssssssssssssss, suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee ainssssss ke bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
kitty wapa lo siento muchoooooooo, bueno ya sabemos lo ke es esto, a si ke no decaigas cielo, a por la siguiente, estamos en el mismo barco y vamos a ir a la par, yo estoy pinchandome desde el miercoles, a si ke solo te llevare el domingo 5 pinchazos, hala¡¡¡¡¡¡ junticas vamos a hacer un bebe vale? jejejejejej
sippppppppppp jooooooooooooooo comprate un ordenata para casaaaaa por faaaaaaaaaaaaaaa jejejejejej, es igual, en cto puedas te conectas, y pco a pco nos enseñas la coleccion otoño-invierno de la hello kitty eh¡¡¡¡¡¡¡¡
angelss como vas corazonnnnnnnn, digo con tus mareos y nauseas, espero ke te vayas sintiendo un pokjo mejor vale¡¡¡¡
a todas las nubarrronas un besote grande
14 de noviembre de 2017 a las 18:17 #917304leire76Miembromarionaaaaaaaaa ke biennnnn ya estamos casi casiiiiiiiiiiii, espero ke vaya todo bien y ke en 16 dias preparemos esa traca finallllllllllllllllllllllll. muaksssssssssssssssss, suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee ainssssss ke bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
kitty wapa lo siento muchoooooooo, bueno ya sabemos lo ke es esto, a si ke no decaigas cielo, a por la siguiente, estamos en el mismo barco y vamos a ir a la par, yo estoy pinchandome desde el miercoles, a si ke solo te llevare el domingo 5 pinchazos, hala¡¡¡¡¡¡ junticas vamos a hacer un bebe vale? jejejejejej
sippppppppppp jooooooooooooooo comprate un ordenata para casaaaaa por faaaaaaaaaaaaaaa jejejejejej, es igual, en cto puedas te conectas, y pco a pco nos enseñas la coleccion otoño-invierno de la hello kitty eh¡¡¡¡¡¡¡¡
angelss como vas corazonnnnnnnn, digo con tus mareos y nauseas, espero ke te vayas sintiendo un pokjo mejor vale¡¡¡¡
a todas las nubarrronas un besote grande
14 de noviembre de 2017 a las 18:19 #798731ana35ParticipanteNUBARRONAS QUE SE PREÑAN EN NOVIEMBRE/DICIEMBRE/ENERO…CUANDO SEA PERO QUE SE PREÑAN
Apor inseminada 2ª IA, betadeseperando :beated:
Ktiri: Iba a por la 4ª IA, que has hecho al final cariño?
Sermamy Betadesesperante :beated:
Febrero Cucurucho/milagroesperante :big_smile:
Els Descansando Cucurucho/milagroespernate :big_smile:
Shane En enero a por la 4ª IA
Bronte Banderillas reducen medicación, queremos un superfoli con ganas de juerga!
Kitty Banderillas con cambio de cantidad, eso es un positivo seguro
Vik@ Foli residual, a esperar SS para FIV y cuando esté limpia a por la 6ª Oeeeee.
Yolimar Inseminadita 3ª IA betdeseperando :beated:
Carmensin Cucurucho como la trucha y el trucho a ver el lunes que dicen los de la SS :big_smile:
Mariona Me inseminan mañana, vamooooos que esto está que arde!
Yaiza Se une al club de las nubarronas que quieren enviar una bomba a la SS!!! 14 de Enero cita, de momento cucurucho por un tubo!!! no perdamos el ritmo!!! :big_smile:
Maitena No empezaba FIV en Noviembre??? Maiteeeeena??? donde paras? no nos estarás poniendo los cuernos no?:pregnancy-t-shirts-category: NUBARRONAS PREÑIS (NUEVO ESPACIO PARA NO DEJARNOS A NADIE) que os parece?
Guilly Pol ha dado más vueltas de campana en su barriga que Collin McRae. FPP este mes!!! Dinos algo cariño!!!
Martinica Que suerte tener una farmaceutica! Una Jana en camino, está por la mitad FPP ????
Aretes Ja està más tranquilita así que por aquí la tenemos, FPP ????
Sip Pol está enfundado en un pijama de Hello Kitty jajajajajajaj recolecta para comprarle un ordenador de la hello kitty jajajajajajaja
Angels 2 bebitos en camino!!! Cuidate muuuuuuuuuucho, se va encontrando mejor, bien!Me dejo a alguien….
😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 A que flipa la listaaaa que vienen nubeeeees!!!14 de noviembre de 2017 a las 18:19 #917306ana35ParticipanteNUBARRONAS QUE SE PREÑAN EN NOVIEMBRE/DICIEMBRE/ENERO…CUANDO SEA PERO QUE SE PREÑAN
Apor inseminada 2ª IA, betadeseperando :beated:
Ktiri: Iba a por la 4ª IA, que has hecho al final cariño?
Sermamy Betadesesperante :beated:
Febrero Cucurucho/milagroesperante :big_smile:
Els Descansando Cucurucho/milagroespernate :big_smile:
Shane En enero a por la 4ª IA
Bronte Banderillas reducen medicación, queremos un superfoli con ganas de juerga!
Kitty Banderillas con cambio de cantidad, eso es un positivo seguro
Vik@ Foli residual, a esperar SS para FIV y cuando esté limpia a por la 6ª Oeeeee.
Yolimar Inseminadita 3ª IA betdeseperando :beated:
Carmensin Cucurucho como la trucha y el trucho a ver el lunes que dicen los de la SS :big_smile:
Mariona Me inseminan mañana, vamooooos que esto está que arde!
Yaiza Se une al club de las nubarronas que quieren enviar una bomba a la SS!!! 14 de Enero cita, de momento cucurucho por un tubo!!! no perdamos el ritmo!!! :big_smile:
Maitena No empezaba FIV en Noviembre??? Maiteeeeena??? donde paras? no nos estarás poniendo los cuernos no?:pregnancy-t-shirts-category: NUBARRONAS PREÑIS (NUEVO ESPACIO PARA NO DEJARNOS A NADIE) que os parece?
Guilly Pol ha dado más vueltas de campana en su barriga que Collin McRae. FPP este mes!!! Dinos algo cariño!!!
Martinica Que suerte tener una farmaceutica! Una Jana en camino, está por la mitad FPP ????
Aretes Ja està más tranquilita así que por aquí la tenemos, FPP ????
Sip Pol está enfundado en un pijama de Hello Kitty jajajajajajaj recolecta para comprarle un ordenador de la hello kitty jajajajajajaja
Angels 2 bebitos en camino!!! Cuidate muuuuuuuuuucho, se va encontrando mejor, bien!Me dejo a alguien….
😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 A que flipa la listaaaa que vienen nubeeeees!!!14 de noviembre de 2017 a las 20:18 #798732PERSEFONEMiembroHola chicas!
¿Que tal?? Sigo sin entrar, sin leeros….perdonar.
Yo sigo entera, a esto me refiero de que Pol sigue en la barriguita y que salgo de cuentas en dos semanas. El lunes vuelvo a las correas y a visita con el gine que ahora ya llegado este punto del embarazo son muy seguidas para controlar.
Nada más guapas. Un besito a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.