Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
19 de noviembre de 2017 a las 22:05 #79875519 de noviembre de 2017 a las 22:05 #920606noa1978Miembro
Andaaaaa, si van apareciendo todas las desertoras… jeje
Bueno, yo sólo entraba para mandarle unos trebolitos a Sermamy para que mañana nos plante su positivazo. Suerte neni !!!20 de noviembre de 2017 a las 09:29 #798756ana35ParticipanteMuchas alitas para Sermamy, por favor cariñete dinos que prontito la noticia, las cibertietas esperamos ansiosas.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Febrero me alegro que te haya ido bien el descanso, eso es bueno y mientras a por el milagrito :big_smile:
Martinica, mudanzas!!! bufff y con Jana haciendo de contrapeso, ayyy esa ciática, cuídate mucho guapa.
Els me alegro que te encontraran OK, me parece acertado esperar a después de fiestas para bien o para mal es mejor tener las fiestas tranquilas, besitos cariño.
Yaiza ya verás al haber las Navidades por medio esto pasará volando, estarás comiendo los restos de turrón que ya te llaman, pero si ya han puesto las luces de Navidad!!! que presión no?
Anica :verysad: siento mucho lo de tu suegra, ánimo. Lo de si probar la 4ª… tu vas por SS no por privi no? Puedes hacerlo mientras esperas que te llamen? Que vas a perder? es el debate de las últimas semanas si ir a por la 4ª o a FIV y si te quedas a la 4ª tre ahorras pasar por una FIV, claro que la decisión es solo vuestra, sea lo que sea, a darle al cucurucho que como eso no hay nada, ah! este es el monigote cucurucho :big_smile: que parece que haga toma que toma, dale que dale, aixxx como ves aquí hay cosas que no cambian :burnjossstick:
Ay Angels “que ens fas patir!!!” quieres que te pase unos kilitos de los míos? jeje lo de la baja, oye que esto es muy serio, si hay que hacer reposo pues a por la baja. Ahora lo 1º son los pekes.
Ra, quieres que te apunte en la lista de nubarronas??? No sé 1º hemos de ver el grado de locura si es aceptable, jajajaj, bueno chiki que espero que no tengas que llegar a esa octava, siete es un buen nº, suerteeee.
Como van las esperas???? Apor, Yolimar contarmeeeee! 😡
Ktiri como fue el control ayer? Kitty y Bronte como van esas nuevas cantidades? Habéis ido a control hoy no?
Veeeenga arriba esas nubes!20 de noviembre de 2017 a las 09:29 #920759ana35ParticipanteMuchas alitas para Sermamy, por favor cariñete dinos que prontito la noticia, las cibertietas esperamos ansiosas.
Febrero me alegro que te haya ido bien el descanso, eso es bueno y mientras a por el milagrito :big_smile:
Martinica, mudanzas!!! bufff y con Jana haciendo de contrapeso, ayyy esa ciática, cuídate mucho guapa.
Els me alegro que te encontraran OK, me parece acertado esperar a después de fiestas para bien o para mal es mejor tener las fiestas tranquilas, besitos cariño.
Yaiza ya verás al haber las Navidades por medio esto pasará volando, estarás comiendo los restos de turrón que ya te llaman, pero si ya han puesto las luces de Navidad!!! que presión no?
Anica :verysad: siento mucho lo de tu suegra, ánimo. Lo de si probar la 4ª… tu vas por SS no por privi no? Puedes hacerlo mientras esperas que te llamen? Que vas a perder? es el debate de las últimas semanas si ir a por la 4ª o a FIV y si te quedas a la 4ª tre ahorras pasar por una FIV, claro que la decisión es solo vuestra, sea lo que sea, a darle al cucurucho que como eso no hay nada, ah! este es el monigote cucurucho :big_smile: que parece que haga toma que toma, dale que dale, aixxx como ves aquí hay cosas que no cambian :burnjossstick:
Ay Angels “que ens fas patir!!!” quieres que te pase unos kilitos de los míos? jeje lo de la baja, oye que esto es muy serio, si hay que hacer reposo pues a por la baja. Ahora lo 1º son los pekes.
Ra, quieres que te apunte en la lista de nubarronas??? No sé 1º hemos de ver el grado de locura si es aceptable, jajajaj, bueno chiki que espero que no tengas que llegar a esa octava, siete es un buen nº, suerteeee.
Como van las esperas???? Apor, Yolimar contarmeeeee! 😡
Ktiri como fue el control ayer? Kitty y Bronte como van esas nuevas cantidades? Habéis ido a control hoy no?
Veeeenga arriba esas nubes!20 de noviembre de 2017 a las 10:21 #798757mellisagostoMiembroHola nubarronas, entro sólo a saludaros y desearos fuerza y suerte a las betaesperantes y a las que estáis en tto!!!
Sermamy }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: cómo ha ido?¿?¿
Mariona, qué tal estás?¿?¿ Ojalá empecéis a colgar positivos….
Carmensin, esperemos que sea cierto y para enero la 4ªIA , piensa que no estarás solita!! que iremos juntas!!
Angels… jo!! cuidate muy mucho….A todas las que me dejo en el tintero… ups!! que estoy de escaqueo en el trabajo…
besotes a todas!!
20 de noviembre de 2017 a las 10:21 #920830mellisagostoMiembroHola nubarronas, entro sólo a saludaros y desearos fuerza y suerte a las betaesperantes y a las que estáis en tto!!!
Sermamy }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: cómo ha ido?¿?¿
Mariona, qué tal estás?¿?¿ Ojalá empecéis a colgar positivos….
Carmensin, esperemos que sea cierto y para enero la 4ªIA , piensa que no estarás solita!! que iremos juntas!!
Angels… jo!! cuidate muy mucho….A todas las que me dejo en el tintero… ups!! que estoy de escaqueo en el trabajo…
besotes a todas!!
20 de noviembre de 2017 a las 10:57 #798758roraMiembrohola nubarronas,
Sermamy suerteeeeeeeeeee, muchos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Mariona que ya te queda menos, te veo muy animada, malegro. Preguntabas por mi? Pues yo fuí ayer al control y tenía un foli a 13 (había alguno pequeño pero ni lo midió) y el endometrio a 9.
Me dijo que iba bien, lento como el quería pero como la idea supongo es hacer la inseminación el lunes, pues me mando pinchar anoche y hoy 75 ul de gonal, un poco más pq si seguimos con 37.5 al ritmo que crecen para el sábado que me tendría que pinchar el ovitrelle no iba a tener un tamaño adecuado. Bueno en realidad el médico solo me dijo ” vas a ponerte un poco más de medicación 75 ul y te vienes el viernes”, el resto es deducción mía.
Anica siento mucho lo de tu suegra, muchos besitos para ti y tu marido. Vuelve cuando quieras y te sientas con ánimos.
Els, me alegro que todo estuviera bien, y como descansas en navidad aprovecha pa tomarte una copilla de cava…o dos
martinica cuidate y que te hagan la mudanza que tu solo pa ordenar que te pongan esto aqui y aquello acá. Que tu tienes que cuidarte. Que te mejores de la ciática que es muy molesta.
Carmensin hasta enero no? ya puestos te podría llegar el sobre y hacerte la fiv del tirón. Lo bueno es que puedes acompañar a Els en lo de la copita de cava.. :redface: Por cierto, que bonitos los treboles que le has puesto a sermamy
Apor, yolimar, ktiri, kitty que tal vais?
Angels como sigues? has dejado ya de vomitar? Me tienes preocupá, que 46 k no dan para mucho adelgazar. Sigues con tus papillas?
Nubes y apapachos
20 de noviembre de 2017 a las 10:57 #920864roraMiembrohola nubarronas,
Sermamy suerteeeeeeeeeee, muchos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Mariona que ya te queda menos, te veo muy animada, malegro. Preguntabas por mi? Pues yo fuí ayer al control y tenía un foli a 13 (había alguno pequeño pero ni lo midió) y el endometrio a 9.
Me dijo que iba bien, lento como el quería pero como la idea supongo es hacer la inseminación el lunes, pues me mando pinchar anoche y hoy 75 ul de gonal, un poco más pq si seguimos con 37.5 al ritmo que crecen para el sábado que me tendría que pinchar el ovitrelle no iba a tener un tamaño adecuado. Bueno en realidad el médico solo me dijo ” vas a ponerte un poco más de medicación 75 ul y te vienes el viernes”, el resto es deducción mía.
Anica siento mucho lo de tu suegra, muchos besitos para ti y tu marido. Vuelve cuando quieras y te sientas con ánimos.
Els, me alegro que todo estuviera bien, y como descansas en navidad aprovecha pa tomarte una copilla de cava…o dos
martinica cuidate y que te hagan la mudanza que tu solo pa ordenar que te pongan esto aqui y aquello acá. Que tu tienes que cuidarte. Que te mejores de la ciática que es muy molesta.
Carmensin hasta enero no? ya puestos te podría llegar el sobre y hacerte la fiv del tirón. Lo bueno es que puedes acompañar a Els en lo de la copita de cava.. :redface: Por cierto, que bonitos los treboles que le has puesto a sermamy
Apor, yolimar, ktiri, kitty que tal vais?
Angels como sigues? has dejado ya de vomitar? Me tienes preocupá, que 46 k no dan para mucho adelgazar. Sigues con tus papillas?
Nubes y apapachos
20 de noviembre de 2017 a las 11:27 #798759LeimbachMiembroPienso tomarme todas las que no me pude tomar el año pasado que estaba en la espera de mi primera IA, y por todas las que no vais a poder tomar más que zumo porque estais preñis MOÑA TRAS MOÑA JEJEJEJEJEJJE
20 de noviembre de 2017 a las 11:27 #920898LeimbachMiembroPienso tomarme todas las que no me pude tomar el año pasado que estaba en la espera de mi primera IA, y por todas las que no vais a poder tomar más que zumo porque estais preñis MOÑA TRAS MOÑA JEJEJEJEJEJJE
20 de noviembre de 2017 a las 11:29 #798760blutuParticipanteSERMAMY: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
:duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh:ainssss me voy a trabajar espero buenas noticias esta noche¡¡¡¡¡¡
:chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:20 de noviembre de 2017 a las 11:29 #920902blutuParticipanteSERMAMY: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
:duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh:ainssss me voy a trabajar espero buenas noticias esta noche¡¡¡¡¡¡
:chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:20 de noviembre de 2017 a las 11:44 #798761noa1978Miembro¿Os habeis dado cuenta que estamos en la página 100 del post?
FELICIDADES NUBARRONAS !!!
20 de noviembre de 2017 a las 11:44 #920916noa1978Miembro¿Os habeis dado cuenta que estamos en la página 100 del post?
FELICIDADES NUBARRONAS !!!
20 de noviembre de 2017 a las 14:37 #798762luisagMiembrok rabia xicas acabo d scribir toda la parrafada i se me ha borrado!! grrrrr
Esta mañana he ido a la gine. i tengo tres folis…. uno en el ov. derexo de 15 i dos en el ov. izq. de 14 i 12 . Ma dixo k va muy bien i el endometrio tambien!!!!
Tengo k volver el sabado a control i ya me diran si me hacen la inse el lunes o martes….. :loutl:
K pensais xicas… llevo pinxandome desde el domingo gonal 112,5 i komo tengo k decirle a mi jefe k el dia k me hagan la inse. no ire a trabajar x la mañana nose si sera un dia o el otro i komo hasta el sabado no lo sabre… nose k decirle!!!Toy conteta xk ma dixo k va todo bien i k tengo unos superfolis!!! 😛
Tengo la barriga super inxada i me duele un pokiyo grrrrAnica siento muxo lo d tu suegra… :too_sad: se lo mal k se pasa todo el tema del cancer i ara se te ha ido….. Debeis ser muy fuertes i seguir para delante…. Animo cariño :kissyou:
A todas las demas muxos besitos….. :kisses:
Me voy a canviar… k ya mismito me tengo k ir para la ofi.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.