Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
21 de noviembre de 2017 a las 20:44 #79877021 de noviembre de 2017 a las 20:44 #922170EVIParticipante
Hola chicas!
Mariona, veo que sigues tan loca como siempre. Me parto contigo…. jejejejejeje. Oye, con lo de la proges, una propuesta: antes de hacer pipi, pásate una toallita que te limpie bien de los restos de proges y luego haces el pipí tan normal, yo creo que así no caeran esos galets que dices. Bueno, a ver si te va bien, pero ya sabes que tienes que esperar un poquillo, porque pa que llevarte el disgusto, no?
Angels, guapetona, espero que pasen pronto esos vómitos porque lo tienes que estar pasando fatal. Y es todo el día? Uff, pobrecilla. Bueno, pero tienes dos cositas preciosas creciendo en tu interior que compensan todos los vómitos, nauses y malestar que puedas tener, a que si? Un besote para los tres!
Ktiri, suerte para la inse del lunes!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ Alitas, alitas, alitas!
Els, Shane, yo con vosotras a desfasar estas navidades, bueno, y lo que queda de año porque la lista de la ss para la fiv debe ser interminble, no?
Kittypeke, a ver que te dicen mañana con esos superfolis!!!
Bronte, mucha suerte para ti también! Ya contarás
Sermamy, alguna novedad?
Carmensin, como vas guapi?
Sip, que tal tú?
Bueno chicas, seguro que me dejo a alguien en el tintero, pero es que ahora somos un montón!! Que bien!!! Bueno, pues hoy me han llegado los test de ovulación, así que como la warry me vino creo que el jueves o el viernes pues empezaré a hacermelos el domingo o el lunes, a ver que sale. Al menos lo intentaré así durante algunos meses.
Las inses las hacía por privado, y entre la medicación y el tto me dejaba unos 1000 euros, así que ahí está la duda, porque tirar mil euros más a la basura… no sé. A mi costi no le he dicho nada porque no quiere hablar mucho de eso, creo que está muy desanimado porque habíamos puesto mucha esperanza en las inses, y como no funcionaron…. Una duda que tengo yo es lo de los folis residuales, a mi no me hicieron nunca una eco antes de empezar tto para ver si había folis residuales, eso es normal? Ains, no sé, bueno, ahora da igual… Pues eso chicas, que por ahora no me hago tto, pero intentaré el método diver cuando esté ovulando, a ver si hacemos diana.
Bueno chiquillas, pues que paseis un buen fin de semana y mucha suerte para todas!!!!
21 de noviembre de 2017 a las 20:55 #798771yossyMiembroHola guapis, entro un momentín para contestar a Anica. Antes de empezar un tratamiento de IA tienen que hacerte una eco para verificar que está todo limpito y listo para empezar, y si hay algún residual si es pequeño o es uno sólo pues tenerlo controlado. A mí en la primera Ia tenía un foli residual de 12, que si los gines no me hubieran hecho la primera eco se hubieran creído que había crecido por la medicación y todo iba bien, y no era así porque no había ningún otro grandecito, así que menos mal de la primera eco, y luego me cancelaron la segunda porque tenía varios residuales. Vamos, que creo que es importante. Bueno, chiqui, ánimo con el cucurucho a toda leche y no te agobies por los tests de ovulación, yo los probé y al ser OP las dos rayitas no salían nunca, y cuando salían eran superflojitas así que no ovulaba, me agobié mucho, lo mejor es estar relajada y tranquilita y darle mucho mucho al cucurucho, porque tú no tienes ningún problema y lo de tu costi no es relevante, así que os podeis quedar en cualquier momento, que tengas mucha suerte guapísima.
Yo lo estoy pasando un poquito mal, pero con lo feliz que estoy puedo con todo, vamos que esta mañana estaba mareadísima en la consulta mientras esperaba, y al ver a mis bebés se me ha olvidado todo.
Muchos besos a todas.21 de noviembre de 2017 a las 20:55 #922182yossyMiembroHola guapis, entro un momentín para contestar a Anica. Antes de empezar un tratamiento de IA tienen que hacerte una eco para verificar que está todo limpito y listo para empezar, y si hay algún residual si es pequeño o es uno sólo pues tenerlo controlado. A mí en la primera Ia tenía un foli residual de 12, que si los gines no me hubieran hecho la primera eco se hubieran creído que había crecido por la medicación y todo iba bien, y no era así porque no había ningún otro grandecito, así que menos mal de la primera eco, y luego me cancelaron la segunda porque tenía varios residuales. Vamos, que creo que es importante. Bueno, chiqui, ánimo con el cucurucho a toda leche y no te agobies por los tests de ovulación, yo los probé y al ser OP las dos rayitas no salían nunca, y cuando salían eran superflojitas así que no ovulaba, me agobié mucho, lo mejor es estar relajada y tranquilita y darle mucho mucho al cucurucho, porque tú no tienes ningún problema y lo de tu costi no es relevante, así que os podeis quedar en cualquier momento, que tengas mucha suerte guapísima.
Yo lo estoy pasando un poquito mal, pero con lo feliz que estoy puedo con todo, vamos que esta mañana estaba mareadísima en la consulta mientras esperaba, y al ver a mis bebés se me ha olvidado todo.
Muchos besos a todas.21 de noviembre de 2017 a las 21:06 #798772mellisagostoMiembroChicas leyéndoos me ha entrado una pregunta :
– siempre os hacen eco antes de empezar un nuevo tto.?¿?¿¿??¿?
por que a mí nunca……. y han sido 3……
No sé… ahora estoy ralladísima. Sólo me hace falta esto para reforzar la idea de cambiar de centro….21 de noviembre de 2017 a las 21:06 #922191mellisagostoMiembroChicas leyéndoos me ha entrado una pregunta :
– siempre os hacen eco antes de empezar un nuevo tto.?¿?¿¿??¿?
por que a mí nunca……. y han sido 3……
No sé… ahora estoy ralladísima. Sólo me hace falta esto para reforzar la idea de cambiar de centro….21 de noviembre de 2017 a las 21:47 #798773noa1978MiembroAnica, Shane, Els, yo también voy a desmarrarme estas navidades y me voy a esquiar en reyes !!! Hay que aprovechar que luego veremos que hacemos con los churumbeles…
Ktiri, ese foli es tu campeon !!! Mucha mucha suerte para el lunes !!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ah, lo de la eco a mi si me la hacian el 3er o 4º dia de la regla por lo que ha dicho Angels de los residuales, si eran restos no les daban importancia…
Ais, Angels que emocionante lo de tus mellis, que bonicos :dreamer: cuelga unas fotitoooossss
Por favor comeme algo aunque sean la papillas y mira a ver lo del jamon (la toxoplasmosis o como se llame)… Oye, por la diferencia de 1 dia podría tratarse de nene y nena, la parejita !!!
Ah, y lo que voy a poner ahora ni lo mires !!! lo pongo pa que Vik@ y alguna más sepan lo que son los “galets” de Mariona…. jajaja
BESOS, APAPACHOS Y MUCHAS MUCHAS NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO !!! :bizoo: :bizoo:21 de noviembre de 2017 a las 21:47 #922208noa1978MiembroAnica, Shane, Els, yo también voy a desmarrarme estas navidades y me voy a esquiar en reyes !!! Hay que aprovechar que luego veremos que hacemos con los churumbeles…
Ktiri, ese foli es tu campeon !!! Mucha mucha suerte para el lunes !!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ah, lo de la eco a mi si me la hacian el 3er o 4º dia de la regla por lo que ha dicho Angels de los residuales, si eran restos no les daban importancia…
Ais, Angels que emocionante lo de tus mellis, que bonicos :dreamer: cuelga unas fotitoooossss
Por favor comeme algo aunque sean la papillas y mira a ver lo del jamon (la toxoplasmosis o como se llame)… Oye, por la diferencia de 1 dia podría tratarse de nene y nena, la parejita !!!
Ah, y lo que voy a poner ahora ni lo mires !!! lo pongo pa que Vik@ y alguna más sepan lo que son los “galets” de Mariona…. jajaja
BESOS, APAPACHOS Y MUCHAS MUCHAS NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO !!! :bizoo: :bizoo:22 de noviembre de 2017 a las 19:13 #798774ana35ParticipanteOstia mi pipi matutino :burnjossstick:
Pues si chicas, soy así, me lo he hecho esta mañana con un par, vale ahora las broncas, lo sé he sido idiota, ha salido la nube en el fondo fondo, o sea que se me han pasado todos los mini sintomas que tengo, hasta he subido a pie en vez de con ascensor, total, paso, yo quería ver la nube, mi nube, y ya la he visto ahora solo falta esperar que algún día suba.Angels aixxx que envidia esos retoños, esas lloreras, me alegro y estoy segura que cuando llegues a la semana 12 adiós sintomas y a comer por un tubo, quiero que seas una gordi como Dios manda.
Shane Anica, a mi si que me hacen la eco antes de empezar, no sé, no os ralléis, cada gine tiene su protocolo pero si que es cierto que para prevenir folis residuales no hay nada como una eco.
Tema 4ª IA que veo que está de moda, muchas nubarronas estáis por la 4ª, yo siempre os diré lo mismo, la gente se queda a la 4ª también por que tu no? pasar por una FIV? buf yo antes me hago una 5ª, claro que yo al ir con donante no pienso en que pueda fallar el ( del costi, pero si os lo recomiendan, por que no? Mirar a Vik@ que va a por la 5ª o 6ª me he perdido ya.
Ktiri muuuuuuuucha suerte mi amor!!!! ese foli! ese foli! eh! eh! :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
Sermamy, no nos tengas en vilo, aix chicas que no me mola cuando no dicen nada… suerte cariño }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:
22 de noviembre de 2017 a las 19:13 #922505ana35ParticipanteOstia mi pipi matutino :burnjossstick:
Pues si chicas, soy así, me lo he hecho esta mañana con un par, vale ahora las broncas, lo sé he sido idiota, ha salido la nube en el fondo fondo, o sea que se me han pasado todos los mini sintomas que tengo, hasta he subido a pie en vez de con ascensor, total, paso, yo quería ver la nube, mi nube, y ya la he visto ahora solo falta esperar que algún día suba.Angels aixxx que envidia esos retoños, esas lloreras, me alegro y estoy segura que cuando llegues a la semana 12 adiós sintomas y a comer por un tubo, quiero que seas una gordi como Dios manda.
Shane Anica, a mi si que me hacen la eco antes de empezar, no sé, no os ralléis, cada gine tiene su protocolo pero si que es cierto que para prevenir folis residuales no hay nada como una eco.
Tema 4ª IA que veo que está de moda, muchas nubarronas estáis por la 4ª, yo siempre os diré lo mismo, la gente se queda a la 4ª también por que tu no? pasar por una FIV? buf yo antes me hago una 5ª, claro que yo al ir con donante no pienso en que pueda fallar el ( del costi, pero si os lo recomiendan, por que no? Mirar a Vik@ que va a por la 5ª o 6ª me he perdido ya.
Ktiri muuuuuuuucha suerte mi amor!!!! ese foli! ese foli! eh! eh! :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
Sermamy, no nos tengas en vilo, aix chicas que no me mola cuando no dicen nada… suerte cariño }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:
22 de noviembre de 2017 a las 21:06 #798775tucanMiembroHola a todas!!!
Cuanto tiempo!!! y esto como ha cambiado no?? jajajajaja
Sip cariño, este ciclo lo llevo mejor, tranquila y la semana super rapidita, aunque os echo de menos.
Angels, y he leido que tus peques se mueven no? tan pequeñines que bien Angels!!!!
Carmensin no me borres de tu lista eh!! que yo sigo aqui, y el 26 entrare para contaros.
Flower como lo llevas?
Mara ya mismo con internet no?
Apor me acuerdo mucho de ti y de Hope.
Muchos besos a todas y perdonad si se me queda alguien en el tintero, pero es que somos muchas
:chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Muchos besos a todas
22 de noviembre de 2017 a las 21:06 #922554tucanMiembroHola a todas!!!
Cuanto tiempo!!! y esto como ha cambiado no?? jajajajaja
Sip cariño, este ciclo lo llevo mejor, tranquila y la semana super rapidita, aunque os echo de menos.
Angels, y he leido que tus peques se mueven no? tan pequeñines que bien Angels!!!!
Carmensin no me borres de tu lista eh!! que yo sigo aqui, y el 26 entrare para contaros.
Flower como lo llevas?
Mara ya mismo con internet no?
Apor me acuerdo mucho de ti y de Hope.
Muchos besos a todas y perdonad si se me queda alguien en el tintero, pero es que somos muchas
:chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Muchos besos a todas
23 de noviembre de 2017 a las 08:55 #798776vandamaMiembroHola!!!!
Ufff, página 100 y seguimossssssssss. FELICIDADES A TODAS LAS NUBARRONAS!!!!¿Qué tal Yolimar? ¡Cuántos días sin saber de ti! ¿Cómo vas ahora?
Mariona, uff, no sabía que eran los Galets, porque por aquí no se llaman así, pero vamos…. me lo habéis dejado muy clarito!!! Y la imaginación ha empezado a funcionar con tus palabras, jejejeje…. Ayyy, la betaespera que nos afecta ya a la cabeza!!!! Mucha suerte guapa!!! Ya queda poquito!!!
Shane, a mí en la primera y en la segunda IA tampoco me hicieron eco antes de empezar, y yo también pregunté lo mismo que tú. Estaba confundida. Ahora en la 3ª y 4ª sí que me la hacen porque empiezo antes con el Synarel y es para ver cómo les ha afectado el medicamento. Cuando no me hicieron dudaba si era lo correcto, y lo único que me quedó es confiar en el gine, supongo que sabía lo que hacía, aunque no te creas que estaba muy confiada porque además a mí tampoco me han hecho nunca análisis del 3º día de regla, sólo los del día 21º. Como ves cada gine tiene su método, ahora cuando termine la cuarta le diré si necesito más cosas para aprovechar el mes de descanso hasta empezar FIV. Ya te contaré qué me dice.
Hoy se puede decir que he empezado con la 4ª IA, porque me he metido mi primer chute de Synarel. Así que poco a poco ya estoy otra vez en marcha. Anica siento mucho lo de tu suegra, y como bien te dice Mariona, el tema de la 4ª IA ha estado de moda en este último mes ya que somos varias las que tenemos 3 Ias negativas- Yo personalmente, cada día pensaba una cosa, pero al final me decidí por la 4ª, último cartucho…. Creo que no tendré muchas esperanzas aunque también sé que hay chicas que lo consiguen, pero bueno, no quería quedarme con la duda. Mucha suerte decidas lo que decidas y bienvenida otra vez.
Sermamy, supongo que a estas alturas ya sabrás algo y espero que lo estés celebrando. Muchos besos.
Ktri, Kitty, mucha suerte que creo que sois las próximas!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Angels ¡qué emocionante tus bebis!!! Me alegro un montón que todo esté bien, ahora a ver si engordamos algún kilito!!! Besos.
Sip espero que estés bien también. Echo de menos tus tripitas.
Guilly, ¿cómo vas? Supongo que estarás a punto ¿no?
Carmensin, Els… ya veo que vais a celebrar las navidades por todas!!! Yo he calculado y si todo va como siempre tendré el pipi el 28-29 de diciembre!! En medio!!!! Así que ni una cosa ni la otra!!!
Vik@, ¿qué tal?
A todas en general, mucha suerte y apapachos para todas.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :winky: :winky: :winky:23 de noviembre de 2017 a las 08:55 #922613vandamaMiembroHola!!!!
Ufff, página 100 y seguimossssssssss. FELICIDADES A TODAS LAS NUBARRONAS!!!!¿Qué tal Yolimar? ¡Cuántos días sin saber de ti! ¿Cómo vas ahora?
Mariona, uff, no sabía que eran los Galets, porque por aquí no se llaman así, pero vamos…. me lo habéis dejado muy clarito!!! Y la imaginación ha empezado a funcionar con tus palabras, jejejeje…. Ayyy, la betaespera que nos afecta ya a la cabeza!!!! Mucha suerte guapa!!! Ya queda poquito!!!
Shane, a mí en la primera y en la segunda IA tampoco me hicieron eco antes de empezar, y yo también pregunté lo mismo que tú. Estaba confundida. Ahora en la 3ª y 4ª sí que me la hacen porque empiezo antes con el Synarel y es para ver cómo les ha afectado el medicamento. Cuando no me hicieron dudaba si era lo correcto, y lo único que me quedó es confiar en el gine, supongo que sabía lo que hacía, aunque no te creas que estaba muy confiada porque además a mí tampoco me han hecho nunca análisis del 3º día de regla, sólo los del día 21º. Como ves cada gine tiene su método, ahora cuando termine la cuarta le diré si necesito más cosas para aprovechar el mes de descanso hasta empezar FIV. Ya te contaré qué me dice.
Hoy se puede decir que he empezado con la 4ª IA, porque me he metido mi primer chute de Synarel. Así que poco a poco ya estoy otra vez en marcha. Anica siento mucho lo de tu suegra, y como bien te dice Mariona, el tema de la 4ª IA ha estado de moda en este último mes ya que somos varias las que tenemos 3 Ias negativas- Yo personalmente, cada día pensaba una cosa, pero al final me decidí por la 4ª, último cartucho…. Creo que no tendré muchas esperanzas aunque también sé que hay chicas que lo consiguen, pero bueno, no quería quedarme con la duda. Mucha suerte decidas lo que decidas y bienvenida otra vez.
Sermamy, supongo que a estas alturas ya sabrás algo y espero que lo estés celebrando. Muchos besos.
Ktri, Kitty, mucha suerte que creo que sois las próximas!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Angels ¡qué emocionante tus bebis!!! Me alegro un montón que todo esté bien, ahora a ver si engordamos algún kilito!!! Besos.
Sip espero que estés bien también. Echo de menos tus tripitas.
Guilly, ¿cómo vas? Supongo que estarás a punto ¿no?
Carmensin, Els… ya veo que vais a celebrar las navidades por todas!!! Yo he calculado y si todo va como siempre tendré el pipi el 28-29 de diciembre!! En medio!!!! Así que ni una cosa ni la otra!!!
Vik@, ¿qué tal?
A todas en general, mucha suerte y apapachos para todas.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :winky: :winky: :winky:23 de noviembre de 2017 a las 12:01 #798777guendisParticipantehola chicas….
quería haceros una preguntilla sobre el tema “nubes”me hice mi primera y espero, que ultima I.A. (aunque me dieron pocas esperanzas o ninguna, mas bien ) el día 21 de noviembre… vamos, este mismo viernes…. y veo esto del test de la abuela y me gustaría saber como funciona… y si funciona realmente o el una leyenda urbana….
tb he oido algo de con el primer pipí de la orina, poner dos gotitas de aceite y si se unen es positivo…. otra leyenda más??? :-*
bueno guapas… mucha suertte para todas…!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.