Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
25 de noviembre de 2017 a las 09:26 #92368125 de noviembre de 2017 a las 09:54 #798793ana35Participante
Buf que movimiento!
Sermamy, lo siento, que lata! no es justo! La verdad es que en contrapartida es envidiable lo bien que lo llevas. O sea que ya no me acompañas en el Marujeo? Bueeeeno, eso te irá bien, de hecho ponte las pilas porque yo creo que algún día no sé como pero hemos de hacer una quedada de Nubarronas (Vik@ lo tiene peor a menos que quedemos en Cancún, mmmm no suena tan mal…) y tu nos vas a poner al día de ttos de belleza, que ya estamos hasta el moño de ttos de lo otro. Seguro que en este año te cae el milagrito, de verdad, te lo mereces, yo creo que en el 2009 habrá unos cuantos milagros, el tuyo, el de Els, el de Carmensin, el de Anica, el de Vik@, mi Febrero buffff y muchas más!
Guilly que pasa??? Quien te toca las narices, he de ir o que? No sé si soy buena compañía, pero por repartir guantazos soy la mejor jeje. Bueno Els ha abierto la porra, quien gane será la ciber madrina de Pol que os parece?
PORRA DÍA DE NACIMIENTO DE NUESTRO 1ER POL (DE GUILLY)
Els 3 de Diciembre
Marianico 29 de NoviembreVenga chicas!!!
Bueno Guilly tu tranqui, como ya te hemos dicho muchas veces Pol ha de salir por mucho miedo que tengas así que ponte cómoda y disfruta del parto. muchos besos y muchos ánimos. Ah! Como va esa rodilla?Angeeeels, si no te sale mándaselo a Carmensin que es un hacha de la informática, queremos ver a los pekes!
Febrero, que vi que estabas con el Synarel y ya te veía con las bandes, ya te cambio, pero bueno prontitooo de bandes!
Ktiri, así me gusta después de la inse descansar tooodo lo que puedas, suerte cariño!!!
Shane, si veo que eres igual de tranquila que yo, jeje, pues estoy, que es mucho, empiezo a pensar que no estoy preñi, tengo menos síntomas de la proges (a parte de la locura) de hecho solo me duele una teta ¿? la izda, que rarita soy, o sea que mentalizándome que me toca volver a tto en breve, a ver si no, pero prefiero preparame.
Encima mi costi se marcha el viernes de viaje hasta el lunes, la madre que lo pario!!! le preguntó al gine si podíamos hacer el test el viernes por la mañana, me dijo quiero estar cuando te lo hagas, ya capullito de alelí pero te piras y me dejas con el marrón!!! Brrrr se va tan tranquilo le suda mogollón que yo me pase el finde llorando porque sea negativo, o cagada de miedo porque esté preñi, yo de mayor quiero ser tio, que no me importe nada, ser insensible,ir a la mía. Buuuuuuf como estoy, perdonar, necesito desahogarme, gracia mis niñas.
MUAKS
25 de noviembre de 2017 a las 09:54 #923725ana35ParticipanteBuf que movimiento!
Sermamy, lo siento, que lata! no es justo! La verdad es que en contrapartida es envidiable lo bien que lo llevas. O sea que ya no me acompañas en el Marujeo? Bueeeeno, eso te irá bien, de hecho ponte las pilas porque yo creo que algún día no sé como pero hemos de hacer una quedada de Nubarronas (Vik@ lo tiene peor a menos que quedemos en Cancún, mmmm no suena tan mal…) y tu nos vas a poner al día de ttos de belleza, que ya estamos hasta el moño de ttos de lo otro. Seguro que en este año te cae el milagrito, de verdad, te lo mereces, yo creo que en el 2009 habrá unos cuantos milagros, el tuyo, el de Els, el de Carmensin, el de Anica, el de Vik@, mi Febrero buffff y muchas más!
Guilly que pasa??? Quien te toca las narices, he de ir o que? No sé si soy buena compañía, pero por repartir guantazos soy la mejor jeje. Bueno Els ha abierto la porra, quien gane será la ciber madrina de Pol que os parece?
PORRA DÍA DE NACIMIENTO DE NUESTRO 1ER POL (DE GUILLY)
Els 3 de Diciembre
Marianico 29 de NoviembreVenga chicas!!!
Bueno Guilly tu tranqui, como ya te hemos dicho muchas veces Pol ha de salir por mucho miedo que tengas así que ponte cómoda y disfruta del parto. muchos besos y muchos ánimos. Ah! Como va esa rodilla?Angeeeels, si no te sale mándaselo a Carmensin que es un hacha de la informática, queremos ver a los pekes!
Febrero, que vi que estabas con el Synarel y ya te veía con las bandes, ya te cambio, pero bueno prontitooo de bandes!
Ktiri, así me gusta después de la inse descansar tooodo lo que puedas, suerte cariño!!!
Shane, si veo que eres igual de tranquila que yo, jeje, pues estoy, que es mucho, empiezo a pensar que no estoy preñi, tengo menos síntomas de la proges (a parte de la locura) de hecho solo me duele una teta ¿? la izda, que rarita soy, o sea que mentalizándome que me toca volver a tto en breve, a ver si no, pero prefiero preparame.
Encima mi costi se marcha el viernes de viaje hasta el lunes, la madre que lo pario!!! le preguntó al gine si podíamos hacer el test el viernes por la mañana, me dijo quiero estar cuando te lo hagas, ya capullito de alelí pero te piras y me dejas con el marrón!!! Brrrr se va tan tranquilo le suda mogollón que yo me pase el finde llorando porque sea negativo, o cagada de miedo porque esté preñi, yo de mayor quiero ser tio, que no me importe nada, ser insensible,ir a la mía. Buuuuuuf como estoy, perdonar, necesito desahogarme, gracia mis niñas.
MUAKS
25 de noviembre de 2017 a las 10:01 #798794guendisParticipantemuchas gracias por la información chicas…..!!! es verdad que hay que tomarse esto un poquito a risa, que si no se vuelve una majara perdida….
y hablando de majaderías… alguna se tomaba la temperatura antes de ponerse en tratamiento?? es que he observado, que este ciclo, mis temperaturas post-ovulatorias están siendo más altas de lo habitual… entiendo que es debido a las hormonas y eso, claro… pero por otro lado, es inevitable hacerse ilusiones y pensar que es por otra cosa…. ya sabeis….
mirad… así van mis tempes este mes, creo que una vez en mi vida he alcanzado los 37 y ha sido a finales del ciclo, por eso creo que se debe a las hormonas….
25 de noviembre de 2017 a las 10:01 #923735guendisParticipantemuchas gracias por la información chicas…..!!! es verdad que hay que tomarse esto un poquito a risa, que si no se vuelve una majara perdida….
y hablando de majaderías… alguna se tomaba la temperatura antes de ponerse en tratamiento?? es que he observado, que este ciclo, mis temperaturas post-ovulatorias están siendo más altas de lo habitual… entiendo que es debido a las hormonas y eso, claro… pero por otro lado, es inevitable hacerse ilusiones y pensar que es por otra cosa…. ya sabeis….
mirad… así van mis tempes este mes, creo que una vez en mi vida he alcanzado los 37 y ha sido a finales del ciclo, por eso creo que se debe a las hormonas….
25 de noviembre de 2017 a las 10:12 #798795LeimbachMiembroDurante los tratamientos ni la temperatura ni el flujo ni nada de eso es fiable las hormonas que te menten artificiales alteran todos estos valores.
De todas formas para muchas tp lo son sin tratamientos como es mi caso.
25 de noviembre de 2017 a las 10:12 #923747LeimbachMiembroDurante los tratamientos ni la temperatura ni el flujo ni nada de eso es fiable las hormonas que te menten artificiales alteran todos estos valores.
De todas formas para muchas tp lo son sin tratamientos como es mi caso.
25 de noviembre de 2017 a las 10:20 #798796guendisParticipantemuchas gracias elsdragon… ya me parecía a mi que mi tempe era muy alta a estas alturas del ciclo….
25 de noviembre de 2017 a las 10:20 #923755guendisParticipantemuchas gracias elsdragon… ya me parecía a mi que mi tempe era muy alta a estas alturas del ciclo….
25 de noviembre de 2017 a las 10:51 #798797noa1978MiembroHidraya, Els tiene toda la razón, con la progesterona y todas las hormonas que te has metido esto de la temperatura no es nada fiable. Yo no me la he tomado nunca y ahora que estoy haciendo el cursito este de métodos naturales he leído que lo de la subida de la temperatura simplemente indica que ya has ovulado y se mantiene alta hasta que te baja la warry de nuevo (o un día antes de que te baje, la temperatura baja también). Si entonces no baja si que puede ser síntoma de embarazo. Pero ya te digo, que tu ni caso porque estás en tto. Suerte !!!
Bueno, a ver la porra, yo digo que Pol nace el 6 de diciembre, el día de la Constitución.
Mariona, ya veo que estás un pelín nerviosita… Tranquila mi niña, aunque no esté tu pipo el finde NOSOTRAS SI ESTAMOS AQUÍ, Y NO TE VAMOS A DEJAR SOLA !!!Le envío muchas alitas a Kitty para mañana !!!
Un besazo a todas !!! :happy:
25 de noviembre de 2017 a las 10:51 #923794noa1978MiembroHidraya, Els tiene toda la razón, con la progesterona y todas las hormonas que te has metido esto de la temperatura no es nada fiable. Yo no me la he tomado nunca y ahora que estoy haciendo el cursito este de métodos naturales he leído que lo de la subida de la temperatura simplemente indica que ya has ovulado y se mantiene alta hasta que te baja la warry de nuevo (o un día antes de que te baje, la temperatura baja también). Si entonces no baja si que puede ser síntoma de embarazo. Pero ya te digo, que tu ni caso porque estás en tto. Suerte !!!
Bueno, a ver la porra, yo digo que Pol nace el 6 de diciembre, el día de la Constitución.
Mariona, ya veo que estás un pelín nerviosita… Tranquila mi niña, aunque no esté tu pipo el finde NOSOTRAS SI ESTAMOS AQUÍ, Y NO TE VAMOS A DEJAR SOLA !!!Le envío muchas alitas a Kitty para mañana !!!
Un besazo a todas !!! :happy:
25 de noviembre de 2017 a las 11:18 #798798ana35ParticipantePORRA DÍA DE NACIMIENTO DE NUESTRO 1ER POL (DE GUILLY)
Els 3 de Diciembre
Marianico 29 de Noviembre
Carmensin 6 de DiciembreVenga chicas!!! Que ser la padrina está en juego!!!
25 de noviembre de 2017 a las 11:18 #923831ana35ParticipantePORRA DÍA DE NACIMIENTO DE NUESTRO 1ER POL (DE GUILLY)
Els 3 de Diciembre
Marianico 29 de Noviembre
Carmensin 6 de DiciembreVenga chicas!!! Que ser la padrina está en juego!!!
25 de noviembre de 2017 a las 11:22 #798799ana35ParticipanteNUBARRONAS QUE SE PREÑAN EN NOVIEMBRE/DICIEMBRE/ENERO…CUANDO SEA PERO QUE SE PREÑAN
Apor inseminada 2ª IA, betadeseperando :beated: queda poco para la beta chikiiii.
Ktiri: a por la 4ª IA, betadeseperando desde hoy }{ }{ }{ }{ :beated:
Sermamy Pues no… peeeero va a hacernos un curso para estar guapas que ya no marujea! mientras espera la FIV :big_smile: toma que toma cucurucho.
Febrero Ya está con el Synarel prontito banderillas a por la 4ª IA suerteeeeeee
Els Descansando Cucurucho/milagroespernate :big_smile:
Shane En enero a por la 4ª IA
Bronte Banderillas reducen medicación, queremos un superfoli con ganas de juerga! ya te han hecho la inse mi amor?
Kitty Miércoles inse con un carro de folis guapos guapos!
Vik@ Foli residual, a esperar SS para FIV y cuando esté limpia a por la 6ª Oeeeee.
Yolimar Inseminadita 3ª IA betadeseperando :beated: para cuando la beta?
Carmensin Cucurucho como la trucha y el trucho :big_smile: a ver si hacemos la 4ª o llaman antes para FIV
Mariona betadeseperante :beated:
Yaiza Se une al club de las nubarronas que quieren enviar una bomba a la SS!!! 14 de Enero cita, de momento cucurucho por un tubo!!! no perdamos el ritmo!!! :big_smile:
Maitena Le quitan un pólipo y ya tiene lista la camita de su bebé y a por la FIV!!!
Anica Todas sentimos lo de tu suegri cariño. de momento cucurucho :big_smile: Debatiendo si a por la 4ª.
Hidraya Betadeseperante :beated: chiki no te mires la temperatura que el test y la beta es lo que valen, suerteeeee:pregnancy-t-shirts-category: NUBARRONAS PREÑIS (NUEVO ESPACIO PARA NO DEJARNOS A NADIE) que os parece?
Guilly Pol ha dado más vueltas de campana en su barriga que Collin McRae. FPP este mes!!! Dinos algo cariño!!!
Martinica Que suerte tener una farmaceutica! Una Jana en camino, está por la mitad FPP 15/Marzo/2009
Aretes Ja està más tranquilita así que por aquí la tenemos, FPP ????
Sip Pol está enfundado en un pijama de de dudosa madurez jajajajajajaj recolecta para comprarle un ordenador de la hello kitty jajajajajajaja
Angels 2 bebitos en camino!!! Cuidate muuuuuuuuuucho, se va encontrando mejor, bien!Me dejo a alguien….
😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 A que flipa la listaaaa que vienen nubeeeees!!!25 de noviembre de 2017 a las 11:22 #923837ana35ParticipanteNUBARRONAS QUE SE PREÑAN EN NOVIEMBRE/DICIEMBRE/ENERO…CUANDO SEA PERO QUE SE PREÑAN
Apor inseminada 2ª IA, betadeseperando :beated: queda poco para la beta chikiiii.
Ktiri: a por la 4ª IA, betadeseperando desde hoy }{ }{ }{ }{ :beated:
Sermamy Pues no… peeeero va a hacernos un curso para estar guapas que ya no marujea! mientras espera la FIV :big_smile: toma que toma cucurucho.
Febrero Ya está con el Synarel prontito banderillas a por la 4ª IA suerteeeeeee
Els Descansando Cucurucho/milagroespernate :big_smile:
Shane En enero a por la 4ª IA
Bronte Banderillas reducen medicación, queremos un superfoli con ganas de juerga! ya te han hecho la inse mi amor?
Kitty Miércoles inse con un carro de folis guapos guapos!
Vik@ Foli residual, a esperar SS para FIV y cuando esté limpia a por la 6ª Oeeeee.
Yolimar Inseminadita 3ª IA betadeseperando :beated: para cuando la beta?
Carmensin Cucurucho como la trucha y el trucho :big_smile: a ver si hacemos la 4ª o llaman antes para FIV
Mariona betadeseperante :beated:
Yaiza Se une al club de las nubarronas que quieren enviar una bomba a la SS!!! 14 de Enero cita, de momento cucurucho por un tubo!!! no perdamos el ritmo!!! :big_smile:
Maitena Le quitan un pólipo y ya tiene lista la camita de su bebé y a por la FIV!!!
Anica Todas sentimos lo de tu suegri cariño. de momento cucurucho :big_smile: Debatiendo si a por la 4ª.
Hidraya Betadeseperante :beated: chiki no te mires la temperatura que el test y la beta es lo que valen, suerteeeee:pregnancy-t-shirts-category: NUBARRONAS PREÑIS (NUEVO ESPACIO PARA NO DEJARNOS A NADIE) que os parece?
Guilly Pol ha dado más vueltas de campana en su barriga que Collin McRae. FPP este mes!!! Dinos algo cariño!!!
Martinica Que suerte tener una farmaceutica! Una Jana en camino, está por la mitad FPP 15/Marzo/2009
Aretes Ja està más tranquilita así que por aquí la tenemos, FPP ????
Sip Pol está enfundado en un pijama de de dudosa madurez jajajajajajaj recolecta para comprarle un ordenador de la hello kitty jajajajajajaja
Angels 2 bebitos en camino!!! Cuidate muuuuuuuuuucho, se va encontrando mejor, bien!Me dejo a alguien….
😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 A que flipa la listaaaa que vienen nubeeeees!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.