Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
25 de noviembre de 2017 a las 11:34 #79880025 de noviembre de 2017 a las 11:34 #923855LeimbachMiembro
La subida de la temperatura se produce por un aumento de la progesterona principalmente, como bien has explicado. Cuando ovulas rompe el foliculo y queda el cuerpo luteo este es el que la segrega durante el primer trimestre del embarzo y luego la generara la placenta. Por tanto si hay subida en teoria hay ovulación y digo en teoria porque la subida en todas las muejeres no tiene porque ser apreciable y puede ser debida incluso a alguna pequeña infección, a un incipiente proceso catarral y mil cosas más.
Si no ha existido embarazo el cuerpo luteo muere, si muere no segrega progesterona y si no segregea progesterona el endometrio se escama o se desprende con lo que te baja la regla.
Cuando te hormonas la estimulación hace tener normalmente más de un foli y además te suplementan con refuerzos de progesterona. Con esto tu organismo puede tener niveles más altos o no de los que tendrías normalmente, y por ello tu temperatura puede variar.
Te la ponen de refuerzo en fiv porque con la punción se deteriora el cuerpo luteo y con IA porque la estimulación puede dañar el cuerpo luteo y hacer que muera antes de tiempo así evita un desplome temporal o definitivo de la progesterona lo que provocaría un aborto prematuro. En IA no es necesaria realmente porque tu cuerpo la genera por si mismo despues de la ovulación cosa que no pasa con la punción en la fiv donde es imprescindible.
Esta alteración puede ser incluso normal durante 3 meses despues de someterse a un tratamiento de fiv o ia donde tu cuerpo se tiene que ir regulando de nuevo poco a poco a su ser.
25 de noviembre de 2017 a las 11:42 #798801blutuParticipantehola chiquis¡¡¡¡¡ me uno a la porra
yo digo que pol nace el Sabado 29 al mismo tiempo que mariona nos anuncia su :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
Por cierto Mariona mi fpp es pal 15 de marzo 2009.
Angels como vas cielo? se que te de debo un post con lo de la homeopatia, pero no he tenido tiempo estos dias de buscarte el telefono de la dr. homeopata. Pero estoy en ello, te prometo que te lo mando antes de un par de dias, sólo espero que las nauseas se te pasen antes
Sermamy cielo, siento tu negativo, pero ya veras como dice mariaona que cuando menos te lo pienses nos anuncias tu positivo¡¡¡ felicidades por el trabajo nuevo, veras como te sirve de terapia para renovar fuerzas y energias¡¡¡¡¡
Por aquí todo bien, mi petardito de nena (no podia ser de otra manera siendo de San Juan…. : : ) en cuanto su mami come algo dulce se pega unos bailoteos por mi tripa que parezco el astroanuta de alien 😮 😮 . Y claro a su mami se le cae la baba y es capaz de pasarse una mañana entera mirandose la tripa y comiendo chocolate ( vaya bronca me van ha dar en la próxima revisión cuando me pesen¡¡¡ )
Bueno mis nubarronas cuidaros, un besazo, apapachoas y hasta prontito¡¡¡¡¡
25 de noviembre de 2017 a las 11:42 #923865blutuParticipantehola chiquis¡¡¡¡¡ me uno a la porra
yo digo que pol nace el Sabado 29 al mismo tiempo que mariona nos anuncia su :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
Por cierto Mariona mi fpp es pal 15 de marzo 2009.
Angels como vas cielo? se que te de debo un post con lo de la homeopatia, pero no he tenido tiempo estos dias de buscarte el telefono de la dr. homeopata. Pero estoy en ello, te prometo que te lo mando antes de un par de dias, sólo espero que las nauseas se te pasen antes
Sermamy cielo, siento tu negativo, pero ya veras como dice mariaona que cuando menos te lo pienses nos anuncias tu positivo¡¡¡ felicidades por el trabajo nuevo, veras como te sirve de terapia para renovar fuerzas y energias¡¡¡¡¡
Por aquí todo bien, mi petardito de nena (no podia ser de otra manera siendo de San Juan…. : : ) en cuanto su mami come algo dulce se pega unos bailoteos por mi tripa que parezco el astroanuta de alien 😮 😮 . Y claro a su mami se le cae la baba y es capaz de pasarse una mañana entera mirandose la tripa y comiendo chocolate ( vaya bronca me van ha dar en la próxima revisión cuando me pesen¡¡¡ )
Bueno mis nubarronas cuidaros, un besazo, apapachoas y hasta prontito¡¡¡¡¡
25 de noviembre de 2017 a las 15:38 #798802mellisagostoMiembroHola!!!!
Oye, oye!!! Que yo también me uno a la porra x Pol : lunes 1 de Diciembre.besazos a todas!!
25 de noviembre de 2017 a las 15:38 #924100mellisagostoMiembroHola!!!!
Oye, oye!!! Que yo también me uno a la porra x Pol : lunes 1 de Diciembre.besazos a todas!!
25 de noviembre de 2017 a las 15:57 #798803noa1978MiembroPor cierto, donde se ha metido Bronte? Creo que la inseminaban ayer, sabeis algo?
25 de noviembre de 2017 a las 15:57 #924122noa1978MiembroPor cierto, donde se ha metido Bronte? Creo que la inseminaban ayer, sabeis algo?
25 de noviembre de 2017 a las 18:31 #798804PERSEFONEMiembroHola noias!!
Menos mal que con vosotras se me van por un momento los malos momentos porque vaya último mes de embarazo estoy pasando tan malo…algún día ya os contaré. Aunque ya os podéis imaginar por donde van los tiros….pero es que no quiero hablar porque me pongo a llorar enseguida.
Os agradezco y lo digo de verdad que estéis aquí en todo momento, apoyándo y sabiendo que os tengo.
Vaya vaya así que porra también por aquí…a ver quien se gana el puesto de madrina.
En cuanto esté en el hospital aviso a Mariona para que os tenga al corriente.Por cierto Mariona, no estaría mal que vinieras y repartieras ostias y como todas se las llevaría una persona en concreto no tendrías mucha faena.
Un besito. Y una vez más gracias.
25 de noviembre de 2017 a las 18:31 #924277PERSEFONEMiembroHola noias!!
Menos mal que con vosotras se me van por un momento los malos momentos porque vaya último mes de embarazo estoy pasando tan malo…algún día ya os contaré. Aunque ya os podéis imaginar por donde van los tiros….pero es que no quiero hablar porque me pongo a llorar enseguida.
Os agradezco y lo digo de verdad que estéis aquí en todo momento, apoyándo y sabiendo que os tengo.
Vaya vaya así que porra también por aquí…a ver quien se gana el puesto de madrina.
En cuanto esté en el hospital aviso a Mariona para que os tenga al corriente.Por cierto Mariona, no estaría mal que vinieras y repartieras ostias y como todas se las llevaría una persona en concreto no tendrías mucha faena.
Un besito. Y una vez más gracias.
25 de noviembre de 2017 a las 19:41 #798805noa1978MiembroNenas, pa que os riais un rato…
EL TATUAJE DEL AÑO !!!
Siempre se le puede dejar crecer la barba…25 de noviembre de 2017 a las 19:41 #924338noa1978MiembroNenas, pa que os riais un rato…
EL TATUAJE DEL AÑO !!!
Siempre se le puede dejar crecer la barba…25 de noviembre de 2017 a las 19:48 #798806ana35ParticipantePORRA DÍA DE NACIMIENTO DE NUESTRO 1ER POL (DE GUILLY)
Marianico 29 de Noviembre
Martinica 29 Noviembre
Shane 1 Diciembre
Els 3 de Diciembre
Carmensin 6 de DiciembreVenga chicas!!! Que ser la padrina está en juego!!!
25 de noviembre de 2017 a las 19:48 #924346ana35ParticipantePORRA DÍA DE NACIMIENTO DE NUESTRO 1ER POL (DE GUILLY)
Marianico 29 de Noviembre
Martinica 29 Noviembre
Shane 1 Diciembre
Els 3 de Diciembre
Carmensin 6 de DiciembreVenga chicas!!! Que ser la padrina está en juego!!!
25 de noviembre de 2017 a las 19:49 #798807ana35ParticipanteCarmensin no voy a hacer ningún comentario al respecto jajajajajajajajaj
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.