Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
26 de noviembre de 2017 a las 19:03 #79881526 de noviembre de 2017 a las 19:03 #925063PERSEFONEMiembro
Hola!
Bueno sigo igual, Pol hoy tampoco no me ha dicho de salir…no me extraña con el frío que hace el jodio pensará que ya está bien donde está.
Angels, pos si hemos cogido el apartamento en Puigcerdà a partir del día 1 de Diciembre así que en cuanto nazca Pol pallí que nos lo llevaremos con dias de vida, pero en principio sólo es para los fines de semana, irnos jueves o viernes y volver domingo o lunes para no pillar la caravana, entre semana estaremos aquí en Terrassa, igual hay alguna semana que decidimos quedarnos allí peeero no se lo dudo. Tú espero que te mejores de tus vomiteras y es un alivio de que hayas pasado la toxoplosmosis y puedas comer jamoncito rico rico.
Bueno guapis un besote.
26 de noviembre de 2017 a las 21:39 #798816ana35ParticipantePORRA DÍA DE NACIMIENTO DE NUESTRO 1ER POL (DE GUILLY)
Marianico 29 de Noviembre
Martinica 29 Noviembre
Angels 30 Noviembre (de madrugada)
Shane 1 Diciembre
Sermamy 2 Diciembre
Els 3 de Diciembre
Bronte 5 Diciembre
Carmensin 6 de DiciembreVenga chicas!!! Que ser la padrina está en juego!!!
26 de noviembre de 2017 a las 21:39 #925214ana35ParticipantePORRA DÍA DE NACIMIENTO DE NUESTRO 1ER POL (DE GUILLY)
Martinica 29 Noviembre
Shane 1 Diciembre
Sermamy 2 Diciembre
Els 3 de Diciembre
Bronte 5 Diciembre
27 de noviembre de 2017 a las 00:07 #798817carolParticipanteHola chicas, he entrado un momentito para saber de vosotras y no me he podido resitir………TENGO QUE PARTICIPAR EN LA PORRA DE POL!!!!!
Pues bien, yo digo que Pol nacera el dia 2 de diciembre que es el cumpleaños de mi madre y es muy buen dia para nacer, jejejejeje.
Quiero daros a todas las gracias por vuestros animos….. OS HE DICHO ALGUNA VEZ QUE SOIS LAS MEJORES???????
Bueno chicas como veis aunque otros dias no escriba entro a saber de vosotras….. y la que me tiene mas nerviosa es MARIONA, ya te vale!!! He vivido tan de cerca tu tto. (igual que muchas), y casi tengo mas intriga que tu de saber el resultado!!!!! Estoy casi convencida de que vas a ser una de las que lo van a conseguir a la primera…. no se chica, una corazonada….
De las demas tambien me acuerdo y os deseo lo mejor y muchisima suerte, pero es q esta MARIONA es tan locuela que me parece como si la conociera de toda la vida (no os pasa lo mismo a vosotras??), se nos a colado en nuestro dia a dia con esa forma de ser tan alegre que tiene, ademas siempre nos esta animando y sacandonos una sonrisa, asi que wapa te mereces lo mejor, suerte.
Bueno a todas la inseminaditas y en tto muchisima suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
A las de las ecos para ver a sus bbs que os vaya genial }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Y a nuestro cibersobrino Pol que no salga hasta el 2 de diciembre para ganar la porra!!!!!!27 de noviembre de 2017 a las 00:07 #925252carolParticipanteHola chicas, he entrado un momentito para saber de vosotras y no me he podido resitir………TENGO QUE PARTICIPAR EN LA PORRA DE POL!!!!!
Pues bien, yo digo que Pol nacera el dia 2 de diciembre que es el cumpleaños de mi madre y es muy buen dia para nacer, jejejejeje.
Quiero daros a todas las gracias por vuestros animos….. OS HE DICHO ALGUNA VEZ QUE SOIS LAS MEJORES???????
Bueno chicas como veis aunque otros dias no escriba entro a saber de vosotras….. y la que me tiene mas nerviosa es MARIONA, ya te vale!!! He vivido tan de cerca tu tto. (igual que muchas), y casi tengo mas intriga que tu de saber el resultado!!!!! Estoy casi convencida de que vas a ser una de las que lo van a conseguir a la primera…. no se chica, una corazonada….
De las demas tambien me acuerdo y os deseo lo mejor y muchisima suerte, pero es q esta MARIONA es tan locuela que me parece como si la conociera de toda la vida (no os pasa lo mismo a vosotras??), se nos a colado en nuestro dia a dia con esa forma de ser tan alegre que tiene, ademas siempre nos esta animando y sacandonos una sonrisa, asi que wapa te mereces lo mejor, suerte.
Bueno a todas la inseminaditas y en tto muchisima suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
A las de las ecos para ver a sus bbs que os vaya genial }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Y a nuestro cibersobrino Pol que no salga hasta el 2 de diciembre para ganar la porra!!!!!!27 de noviembre de 2017 a las 10:44 #798818ana35ParticipanteAixxx Sermamy cariño, que me emocionas… gracias, pues todavía no sé nada, de momento tengo unos dolores de regla desde ayer que no me gustan nada… pero bueno, ayer me hice otro test de la yaya y negativo nubarrón en el fondo… Como el cobaaarde del pipo se va mañana por la mañana y no vuelve hasta el lunes noche hoy me compraré el test (un par mejor que sobre) y mañana por la mañana miraremos a ver, aunque es la 1ª ya sería mucha suerte, no pasa nada si es negativo, así os daré el coñazo un poco más con mis paranoias. En cuanto se vaya el costi me conecto y os doy el resultado, ya que él no estará para acompañarme en esto, yo quiero ser tiooooooo!!!! Le preguntamos al gine si lo podíamos hacer un día antes y dijo que sí, no sé yo si a 13 días post IA será muy fiable, que opináis?
Angels que guay, puedes comer jamón, lástima que lo vomitarás, jajajajajaja ayyy perdona pero me ha hecho gracia, a ver si pasa ya los vómitos y puedes empezar a engordar, y las fotos??? como ha ido la eco??? emosionante no? aix que envidia!
Bronte, Kitty venga que ya estáis inseminaditas! en 15 días aquí queiro ver el positivo.
Ktiri, Apor que sabemos??? Ayyyy que paso nervios!!!
Guilly aguanta hasta el sábado, la verdad que soy la mejor candidata para ser padrina, porque las demás viven lejos, o sea que el sábado ponte a caminar, a no que no puedes jeje, pues a visualizar el parto, y tranquila que esto es un pim pam seguro. Entiendo que el Pipo se te está poniendo rebelde los últimos días, no hay problema, soy nº1 chillando a pipos.
Els me alegra ver que estás tan animada, claro que con el :big_smile: no me extraña, así en confianza mi pipo me tiene a 2 velas, dice que hasta que no sepamos el resultado, pero es que durante las bandes no hubo suerte tampoco, dijo que por no interferir en el tto, o sea que me veo pasando un hambre que te cagas, a alguna le pasa durante los ttos? No sé si es porque es con donante y no nos mandan deberes, no sé…
Bueno me voy a marujear, o a leer un rato.
Muaks
27 de noviembre de 2017 a las 10:44 #925438ana35ParticipanteAixxx Sermamy cariño, que me emocionas… gracias, pues todavía no sé nada, de momento tengo unos dolores de regla desde ayer que no me gustan nada… pero bueno, ayer me hice otro test de la yaya y negativo nubarrón en el fondo… Como el cobaaarde del pipo se va mañana por la mañana y no vuelve hasta el lunes noche hoy me compraré el test (un par mejor que sobre) y mañana por la mañana miraremos a ver, aunque es la 1ª ya sería mucha suerte, no pasa nada si es negativo, así os daré el coñazo un poco más con mis paranoias. En cuanto se vaya el costi me conecto y os doy el resultado, ya que él no estará para acompañarme en esto, yo quiero ser tiooooooo!!!! Le preguntamos al gine si lo podíamos hacer un día antes y dijo que sí, no sé yo si a 13 días post IA será muy fiable, que opináis?
Angels que guay, puedes comer jamón, lástima que lo vomitarás, jajajajajaja ayyy perdona pero me ha hecho gracia, a ver si pasa ya los vómitos y puedes empezar a engordar, y las fotos??? como ha ido la eco??? emosionante no? aix que envidia!
Bronte, Kitty venga que ya estáis inseminaditas! en 15 días aquí queiro ver el positivo.
Ktiri, Apor que sabemos??? Ayyyy que paso nervios!!!
Guilly aguanta hasta el sábado, la verdad que soy la mejor candidata para ser padrina, porque las demás viven lejos, o sea que el sábado ponte a caminar, a no que no puedes jeje, pues a visualizar el parto, y tranquila que esto es un pim pam seguro. Entiendo que el Pipo se te está poniendo rebelde los últimos días, no hay problema, soy nº1 chillando a pipos.
Els me alegra ver que estás tan animada, claro que con el :big_smile: no me extraña, así en confianza mi pipo me tiene a 2 velas, dice que hasta que no sepamos el resultado, pero es que durante las bandes no hubo suerte tampoco, dijo que por no interferir en el tto, o sea que me veo pasando un hambre que te cagas, a alguna le pasa durante los ttos? No sé si es porque es con donante y no nos mandan deberes, no sé…
Bueno me voy a marujear, o a leer un rato.
Muaks
27 de noviembre de 2017 a las 11:40 #798819roraMiembrohellos nubarronas,
Carmensin gracias por mis trebolillos, que me hacían ilusión. No soy desertora es que no tengo ordenador en casa, así que los finde no puedo entrar, el lunes fue la inse y no vine a trabajar y el martes estuve en la central ( a 100 km en cadiz capital) así que tampoco pude. En realidad me conecté en cuanto pude que fue ayer miércoles. :hugging:
Yo no tengo sintomas esta vez, algún pinchazo de vez en cuando en los ovarios pero ni me duele el pecho ni nada, solo más hinchado y ya. Casi mejor no tener síntomas no? así no me como tanto el coco.
Angels, que bien que hayas pasado la toxoplas… esa. Así que ahora jamoncito al canto. Con lo que a mi me gusta.
Pues si, yo lo del baile tampoco pienso que sea malo porque recordaba que tu nadabas y te quedaste de mellizos. Es que ya no sabe una que va a hacer para que funcione, si andar, si bailar, si reposo en el sofá…. Ahora mi duda es para el puente del pilar. Pensaba ir a Murcia a visitar a mi hermano (son unos 600 km, unas 6 h y media de viaje), y estaría aún en la beta espera, hasta el lunes 8 no hace los 14 días, y mi madre (pa qué le habré dicho nada del tratamiento :beated:) me está diciendo que para que voy a ir, que tanto coche puede ser malo, que me quede en casita. Que pensais vosotras? será malo un viaje en coche? uf que comeero de coco tengoMariona los pipos son el colmo hija, yo tambien quiero ser tío muchas veces. El mío tb es tranquilo mogollón, ahora parece algo más implicado en los tratamientos y eso pero la mayor parte del tiempo es como si no fuera con él. Yo haciendome el harakiri con las banderillas y el tan tranquilo. El lunes que estaba yo de reposo le pedí que me picara la fruta para la cena (ceno un yogurt con fruta casi todas las noches) y el tío a regañadientes va y me trae la pera (la más dura que encontró por cierto) y el cuchillo y alá ahí te las apañes… ni que le hubiera pedido que me hiciera filet mignon o la sopita esa de galets
Voy a seguir currando.
Apapachos y muchos :trebol: :trebol: :trebol: para mis betadesesperadas nubarronas27 de noviembre de 2017 a las 11:40 #925498roraMiembrohellos nubarronas,
Carmensin gracias por mis trebolillos, que me hacían ilusión. No soy desertora es que no tengo ordenador en casa, así que los finde no puedo entrar, el lunes fue la inse y no vine a trabajar y el martes estuve en la central ( a 100 km en cadiz capital) así que tampoco pude. En realidad me conecté en cuanto pude que fue ayer miércoles. :hugging:
Yo no tengo sintomas esta vez, algún pinchazo de vez en cuando en los ovarios pero ni me duele el pecho ni nada, solo más hinchado y ya. Casi mejor no tener síntomas no? así no me como tanto el coco.
Angels, que bien que hayas pasado la toxoplas… esa. Así que ahora jamoncito al canto. Con lo que a mi me gusta.
Pues si, yo lo del baile tampoco pienso que sea malo porque recordaba que tu nadabas y te quedaste de mellizos. Es que ya no sabe una que va a hacer para que funcione, si andar, si bailar, si reposo en el sofá…. Ahora mi duda es para el puente del pilar. Pensaba ir a Murcia a visitar a mi hermano (son unos 600 km, unas 6 h y media de viaje), y estaría aún en la beta espera, hasta el lunes 8 no hace los 14 días, y mi madre (pa qué le habré dicho nada del tratamiento :beated:) me está diciendo que para que voy a ir, que tanto coche puede ser malo, que me quede en casita. Que pensais vosotras? será malo un viaje en coche? uf que comeero de coco tengoMariona los pipos son el colmo hija, yo tambien quiero ser tío muchas veces. El mío tb es tranquilo mogollón, ahora parece algo más implicado en los tratamientos y eso pero la mayor parte del tiempo es como si no fuera con él. Yo haciendome el harakiri con las banderillas y el tan tranquilo. El lunes que estaba yo de reposo le pedí que me picara la fruta para la cena (ceno un yogurt con fruta casi todas las noches) y el tío a regañadientes va y me trae la pera (la más dura que encontró por cierto) y el cuchillo y alá ahí te las apañes… ni que le hubiera pedido que me hiciera filet mignon o la sopita esa de galets
Voy a seguir currando.
Apapachos y muchos :trebol: :trebol: :trebol: para mis betadesesperadas nubarronas27 de noviembre de 2017 a las 14:46 #798820vandamaMiembroHola, entro un ratito rapidito para desearte mucha suerte mañana Mariona en tu pipi y para participar en la porra!!!!
El 4 de diciembre que parece que queda suelto por ahí!!! JEJE
A ver si tengo un poquito más de tiempo y entro otro rato hoy!!!!
Suerte a todas!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
27 de noviembre de 2017 a las 14:46 #925593vandamaMiembroHola, entro un ratito rapidito para desearte mucha suerte mañana Mariona en tu pipi y para participar en la porra!!!!
El 4 de diciembre que parece que queda suelto por ahí!!! JEJE
A ver si tengo un poquito más de tiempo y entro otro rato hoy!!!!
Suerte a todas!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
27 de noviembre de 2017 a las 15:42 #798821ana35ParticipantePORRA DÍA DE NACIMIENTO DE NUESTRO 1ER POL (DE GUILLY)
Martinica 29 Noviembre
Shane 1 Diciembre
Sermamy 2 Diciembre
Els 3 de Diciembre
Febrero 4 Diciembre
Bronte 5 Diciembre
27 de noviembre de 2017 a las 15:42 #925651ana35ParticipantePORRA DÍA DE NACIMIENTO DE NUESTRO 1ER POL (DE GUILLY)
Martinica 29 Noviembre
Shane 1 Diciembre
Sermamy 2 Diciembre
Els 3 de Diciembre
Febrero 4 Diciembre
Bronte 5 Diciembre
27 de noviembre de 2017 a las 17:28 #798822noa1978MiembroMariona te deseo mucha suerte en ese pipitest de mañana !!! Ais que nervios… por el amor de Dios que salga esa segunda rayitaaaaaaaaaaaaaa !!!! Yo ya sabes que tengo la pólvora a punto !!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.