Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
27 de noviembre de 2017 a las 17:28 #92576327 de noviembre de 2017 a las 20:55 #798823yossyMiembro
Mucha suerte Mariona para mañana, a ver si nos das el subidón de alegría.
Pues sí, sermamy tienes toda la razón, esta locuela nos ha ganado el corazón a todas haciéndonos reir sin parar, por cierto me alegro de que estés más animada.
Bronte, por si te sirve de algo, yo el día antes de hacerme la beta me hice un pipitest positivo (muy muy flojito, pero positivo) y nos fuimos de viaje a Alicante porque el costi tenía que ir a hacer una compra, a 500 km. de donde vivo, y me encontraba genial, empecé con las pérdidas a partir de unos 15 días después y sin hacer esfuerzos ni ningún viaje largo, ahora sí que me han dicho que no vaya mucho en coche pero por el riesgo de mi propio embarazo y las pérdidas que he tenido. Yo sí que iría sin dudarlo, aún será pronto para que le pueda afectar al posible embrión, no te preocupes.
Mariona, 13 días es un poco pronto, no te agobies si no ves dos rayas, de todos modos si aún no te ha venido la regla es buena señal, a mí me bajó la primera vez a los 11 días y eso que soy SOP y la muy warry estaba tres meses sin aparecer…
Febrero, ánimo cielo, todo irá bien, hemos tocado fondo así que ahora a remontar sin parar.
Guilly, qué envidia en la montaña en invierno, a mí me encanta esquiar pero este año y muy contenta me voy a quedar con los dientes largos.
Por cierto, vengo del gine, la eco perfecta, tengo la tripa algo revuelta porque me la han hecho vaginal (en la SS ya me las hacen abdominales y se ven mucho mejor), mañana vuelvo a probar de colgar las fotos que ahora no tengo el cuerpo a tono. Los pekes están geniales, casi igualitos de tamaño, y uno de ellos será seguramente nena porque se ha dado una voltereta y se ha puesto de culo con las piernas al aire y mi gine dice que está prácticamente convencida que es niña aunque es muy pronto para saberlo, pero apuesta al 90%, el otro no se deja ver. Uno más paradito y la bichilla que no paraba de dar vueltas, yo apuesto niño (tranquilón) y niña (terremoto). Se admite porra.
Un beso grande y muchos apapachos.27 de noviembre de 2017 a las 20:55 #925936yossyMiembroMucha suerte Mariona para mañana, a ver si nos das el subidón de alegría.
Pues sí, sermamy tienes toda la razón, esta locuela nos ha ganado el corazón a todas haciéndonos reir sin parar, por cierto me alegro de que estés más animada.
Bronte, por si te sirve de algo, yo el día antes de hacerme la beta me hice un pipitest positivo (muy muy flojito, pero positivo) y nos fuimos de viaje a Alicante porque el costi tenía que ir a hacer una compra, a 500 km. de donde vivo, y me encontraba genial, empecé con las pérdidas a partir de unos 15 días después y sin hacer esfuerzos ni ningún viaje largo, ahora sí que me han dicho que no vaya mucho en coche pero por el riesgo de mi propio embarazo y las pérdidas que he tenido. Yo sí que iría sin dudarlo, aún será pronto para que le pueda afectar al posible embrión, no te preocupes.
Mariona, 13 días es un poco pronto, no te agobies si no ves dos rayas, de todos modos si aún no te ha venido la regla es buena señal, a mí me bajó la primera vez a los 11 días y eso que soy SOP y la muy warry estaba tres meses sin aparecer…
Febrero, ánimo cielo, todo irá bien, hemos tocado fondo así que ahora a remontar sin parar.
Guilly, qué envidia en la montaña en invierno, a mí me encanta esquiar pero este año y muy contenta me voy a quedar con los dientes largos.
Por cierto, vengo del gine, la eco perfecta, tengo la tripa algo revuelta porque me la han hecho vaginal (en la SS ya me las hacen abdominales y se ven mucho mejor), mañana vuelvo a probar de colgar las fotos que ahora no tengo el cuerpo a tono. Los pekes están geniales, casi igualitos de tamaño, y uno de ellos será seguramente nena porque se ha dado una voltereta y se ha puesto de culo con las piernas al aire y mi gine dice que está prácticamente convencida que es niña aunque es muy pronto para saberlo, pero apuesta al 90%, el otro no se deja ver. Uno más paradito y la bichilla que no paraba de dar vueltas, yo apuesto niño (tranquilón) y niña (terremoto). Se admite porra.
Un beso grande y muchos apapachos.27 de noviembre de 2017 a las 22:34 #798824blutuParticipanteMariona: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
MuchisiMA SUERTE para mañana. Venga que vamos a celebrar a lo grande tu positivo .
27 de noviembre de 2017 a las 22:34 #926002blutuParticipanteMariona: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
MuchisiMA SUERTE para mañana. Venga que vamos a celebrar a lo grande tu positivo .
28 de noviembre de 2017 a las 07:42 #798825ana35ParticipanteNegativo chicas…
Pero será cabrona la cigüeña!!! Ha pasado de largo, bueno espero que vaya a casa de alguna nubarrona…
Buf que disgusto.
Apor, Ktiri, espero que me déis una alegría.
Besitos28 de noviembre de 2017 a las 07:42 #926053ana35ParticipanteNegativo chicas…
Pero será cabrona la cigüeña!!! Ha pasado de largo, bueno espero que vaya a casa de alguna nubarrona…
Buf que disgusto.
Apor, Ktiri, espero que me déis una alegría.
Besitos28 de noviembre de 2017 a las 09:54 #798826LeimbachMiembromariona lo siento muchiisiimo estas cigüeñas no se han pasado a los gps de tom tom que son los mejores a ver si papa noel o los reyes magos se dignan a regalar unos cuantos al servicio de cigüeñas.
28 de noviembre de 2017 a las 09:54 #926172LeimbachMiembromariona lo siento muchiisiimo estas cigüeñas no se han pasado a los gps de tom tom que son los mejores a ver si papa noel o los reyes magos se dignan a regalar unos cuantos al servicio de cigüeñas.
28 de noviembre de 2017 a las 10:38 #798827roraMiembroLo siento mucho mariona cielo, a ver si es verdad que a los 13 días es muy pronto y tenemos suerte y es un falso negativo.
Cabrona cigüeña, 😡
Un apapacho grande
28 de noviembre de 2017 a las 10:38 #926210roraMiembroLo siento mucho mariona cielo, a ver si es verdad que a los 13 días es muy pronto y tenemos suerte y es un falso negativo.
Cabrona cigüeña, 😡
Un apapacho grande
28 de noviembre de 2017 a las 10:57 #798828noa1978MiembroSi, Mariona, repíte el pipitest pasado mañana… hoy es muy pronto y puede que en orina no se detecte todavía… Ais mi niña, lo que estarás sufriendo y sin tu pipo en casa…
Ya sabes que mientras no haya warry hay esperanzas !!! Ánimo xiki !!! :kissyou:28 de noviembre de 2017 a las 10:57 #926228noa1978MiembroSi, Mariona, repíte el pipitest pasado mañana… hoy es muy pronto y puede que en orina no se detecte todavía… Ais mi niña, lo que estarás sufriendo y sin tu pipo en casa…
Ya sabes que mientras no haya warry hay esperanzas !!! Ánimo xiki !!! :kissyou:28 de noviembre de 2017 a las 11:08 #798829blutuParticipantemariona cielo, lo siento¡¡¡¡¡¡ de toas maneras como dicen las chicas mientras no aparezca la wuarry-wuarry no lo des todo por perdido. A lo mejor la cabrona de la cigueña sólo anda algo lenta y despistada….. y si aparece la asquerosa pues empezamos de nuevo y para la proxima le leemos la cartilla a la cigüeña para que se vaya poniendo las pilas al GPS.
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:28 de noviembre de 2017 a las 11:08 #926240blutuParticipantemariona cielo, lo siento¡¡¡¡¡¡ de toas maneras como dicen las chicas mientras no aparezca la wuarry-wuarry no lo des todo por perdido. A lo mejor la cabrona de la cigueña sólo anda algo lenta y despistada….. y si aparece la asquerosa pues empezamos de nuevo y para la proxima le leemos la cartilla a la cigüeña para que se vaya poniendo las pilas al GPS.
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.