Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
28 de noviembre de 2017 a las 16:17 #79883028 de noviembre de 2017 a las 16:17 #926505vandamaMiembro
Eyyyy Mariona… chiquilla, que no está todo perdido, siempre lo decimos que es pronto (yo te lo digo por experiencia…). Hasta que no venga la warry no podemos decir nada… Puede ser positivo todavía, pero si por un casual no lo fuera, ya sabes que hay que seguir luchando… para unas la batalla es más larga que para otras, pero estoy convencida de que todas la ganaremos al final.
Si no aparece la warry lo mejor es que te repitas el test el lunes ¿no? Mucha suerte y muchos ánimos!!!
Besos y arriba ese ánimo guapa! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
28 de noviembre de 2017 a las 18:34 #798831ana35ParticipanteMil gracias a todas, jolin es que me he dado cuenta que soy una nubarrona de las primeras, pero era “vírgen” en negativos, me he asombrado de lo que duele… mañana será otro día y en cuanto me baje a por la 2ª de cabeza, que ahora ya nos hemos estrenado, pero hoy, como todas, desgraciadamente sabéis es un día muy malo peeeeeero, prometo cachondeo a partir de ya mismo.
Pues eso, que la cigüeña esta no ha pillado la dirección bien, yo solo espero, de verdad, que vaya a casa de alguna nubarrona, para que quede en familia.
Muchas gracias por ser como sois.
Mil besotes a cada una, mil apapachos, mil achuchones y sobretodo una buena nube en la parte de arriba del vaso.
:chu:
28 de noviembre de 2017 a las 18:34 #926628ana35ParticipanteMil gracias a todas, jolin es que me he dado cuenta que soy una nubarrona de las primeras, pero era “vírgen” en negativos, me he asombrado de lo que duele… mañana será otro día y en cuanto me baje a por la 2ª de cabeza, que ahora ya nos hemos estrenado, pero hoy, como todas, desgraciadamente sabéis es un día muy malo peeeeeero, prometo cachondeo a partir de ya mismo.
Pues eso, que la cigüeña esta no ha pillado la dirección bien, yo solo espero, de verdad, que vaya a casa de alguna nubarrona, para que quede en familia.
Muchas gracias por ser como sois.
Mil besotes a cada una, mil apapachos, mil achuchones y sobretodo una buena nube en la parte de arriba del vaso.
:chu:
28 de noviembre de 2017 a las 19:53 #798832noa1978MiembroMariona, carinyet, gracias a ti, por ser como eres… todavía no ha pasado un día y ya estas prometiendo cachondeo… y es que tenemos unos altibajos, igual estamos llorando de pena que de risa… Conforme van pasando los días de beta-pipi-espera nos vamos haciendo ilusiones sin querer, es inevitable, y luego el sablazo es de golpe, de repente todo se viene abajo y nos derrumbamos, al menos eso es lo que a mi me pasaba…
Yo, después de los negativos y gracias a vosotras, me he levantado enseguida y he continuado luchando y estoy segura que tu también lo harás… bueno ya lo estas haciendo…a que si? Lo seguiremos intentando hasta el final, a cabezotas no nos gana nadie, jeje
Si me necesitas ya sabes que me conecto también los findes aunque igual mañana me voy al toro (que son las fiestas de mi pueblo) a hacer unas foticos y echarle unos capotes… te apuntas?
Un abrazote y besitos para todas las nubarronas !!! :kisses:28 de noviembre de 2017 a las 19:53 #926723noa1978MiembroMariona, carinyet, gracias a ti, por ser como eres… todavía no ha pasado un día y ya estas prometiendo cachondeo… y es que tenemos unos altibajos, igual estamos llorando de pena que de risa… Conforme van pasando los días de beta-pipi-espera nos vamos haciendo ilusiones sin querer, es inevitable, y luego el sablazo es de golpe, de repente todo se viene abajo y nos derrumbamos, al menos eso es lo que a mi me pasaba…
Yo, después de los negativos y gracias a vosotras, me he levantado enseguida y he continuado luchando y estoy segura que tu también lo harás… bueno ya lo estas haciendo…a que si? Lo seguiremos intentando hasta el final, a cabezotas no nos gana nadie, jeje
Si me necesitas ya sabes que me conecto también los findes aunque igual mañana me voy al toro (que son las fiestas de mi pueblo) a hacer unas foticos y echarle unos capotes… te apuntas?
Un abrazote y besitos para todas las nubarronas !!! :kisses:28 de noviembre de 2017 a las 20:49 #798833yossyMiembroMariona, mi locuela, lo siento mucho nena, pero hasta que no hay warry no hay negativo, ya lo sabes, era muy pronto para el pipitest. Como dices eres veterana por aquí para darnos ánimos a todas, pero el primer batacazo es enorme y eso que en la primera IA sabemos que hay pocas probabilidades pero es inevitable, pero ya sabes que hay que levantar cabeza y seguir con fuerzas. Tú eres fuerte y lo vas a conseguir, segurísimo, aún es reciente tu operación y tu cuerpo necesita coger el ritmo pero tal y como has respondido a este tratamiento seguro que lo consigues en la siguiente. Un beso muy pero que muy fuerte.
28 de noviembre de 2017 a las 20:49 #926779yossyMiembroMariona, mi locuela, lo siento mucho nena, pero hasta que no hay warry no hay negativo, ya lo sabes, era muy pronto para el pipitest. Como dices eres veterana por aquí para darnos ánimos a todas, pero el primer batacazo es enorme y eso que en la primera IA sabemos que hay pocas probabilidades pero es inevitable, pero ya sabes que hay que levantar cabeza y seguir con fuerzas. Tú eres fuerte y lo vas a conseguir, segurísimo, aún es reciente tu operación y tu cuerpo necesita coger el ritmo pero tal y como has respondido a este tratamiento seguro que lo consigues en la siguiente. Un beso muy pero que muy fuerte.
29 de noviembre de 2017 a las 07:56 #798834any35ParticipanteHola nubarronas, cuantas paginas mis chikis FELICIDADES POR ESTAS PRIMERAS 100.
Mariona chikis como siento este negativo, pero como bien lo dicen todas gracias por ser como eres, k tu animo nos ayuda a todas.
Guilly Guapa me encanta saber k ya estas mejor y k esas nubesillas se estan apartando y tu animo va mejor, que Pol nacera el dia 2 de dic en la madrugada.
Sermamy siento tu negativo, pero te felicito por tu nuevo trabajo.
Carmesin fue excelente tu explicacion de los Galets que me parto de la risa, son un duo excelente Mariona y Vos jaja.
Angels k emocion con tus bbs, k hermoso k fueran nene y nena.
Ktiry suerte que esta sera la tuya.
Que yo estoy en espera de la warry y la muy desgraciada no aparece, k es una jodida se atrasa cuando no debe, y se adelanta como se le da su gana. que ya tengo fecha para que la SS revise mi caso sera hasta enero, pero por lo pronto iremos por la 6 IA k mientras es lo unico a lo k puedo aferrarme para no perder la esperanza.
Bueno Chikis os mando achuchones a todas.29 de noviembre de 2017 a las 07:56 #926877any35ParticipanteHola nubarronas, cuantas paginas mis chikis FELICIDADES POR ESTAS PRIMERAS 100.
Mariona chikis como siento este negativo, pero como bien lo dicen todas gracias por ser como eres, k tu animo nos ayuda a todas.
Guilly Guapa me encanta saber k ya estas mejor y k esas nubesillas se estan apartando y tu animo va mejor, que Pol nacera el dia 2 de dic en la madrugada.
Sermamy siento tu negativo, pero te felicito por tu nuevo trabajo.
Carmesin fue excelente tu explicacion de los Galets que me parto de la risa, son un duo excelente Mariona y Vos jaja.
Angels k emocion con tus bbs, k hermoso k fueran nene y nena.
Ktiry suerte que esta sera la tuya.
Que yo estoy en espera de la warry y la muy desgraciada no aparece, k es una jodida se atrasa cuando no debe, y se adelanta como se le da su gana. que ya tengo fecha para que la SS revise mi caso sera hasta enero, pero por lo pronto iremos por la 6 IA k mientras es lo unico a lo k puedo aferrarme para no perder la esperanza.
Bueno Chikis os mando achuchones a todas.30 de noviembre de 2017 a las 10:29 #798835noa1978MiembroMariona, neni, has repetido el pipitest? Como ves todavía tengo esperanzas contigo…
Yolimar, he leido lo tuyo. Lo siento, cariño, a ver si a la 4ª lo logramos. Mucha suerte !!!
Apor, cariño, creo que vas a ser la próxima nubarrona :pregnancy-t-shirts-category: . Te deseo toda la suerte del mundo en esa beta de mañana. Aunque hayas visto la rayita muy finita y tu no las tengas todas contigo, eso significa positivo y hay que mantener la esperanza }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{30 de noviembre de 2017 a las 10:29 #927216noa1978MiembroMariona, neni, has repetido el pipitest? Como ves todavía tengo esperanzas contigo…
Yolimar, he leido lo tuyo. Lo siento, cariño, a ver si a la 4ª lo logramos. Mucha suerte !!!
Apor, cariño, creo que vas a ser la próxima nubarrona :pregnancy-t-shirts-category: . Te deseo toda la suerte del mundo en esa beta de mañana. Aunque hayas visto la rayita muy finita y tu no las tengas todas contigo, eso significa positivo y hay que mantener la esperanza }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{30 de noviembre de 2017 a las 11:12 #798836leire76Miembrojoooooooooooooooo mariona mi niña cto lo siento, jolin, esperaba conectarme y ver una gran alegria tuya. bueno no llores mucho eh¡¡¡¡¡¡¡¡ la siguiente la tienes ahi, a la vuelta de la eskina, no te desesperes, esta era de pruebaaaaaaaaa, te lo digo por experiencia……….. a si ke muuuuuuuuuchos animos y a por la siguiente corazon,
por cierto apor tiene un positivazo como una casa, ves, todo se consigue mariona mi locuela preferida.
un besazo nenassssssssssssssssssssssssssssss
ahhhh guilly me alegro un monton verte otra vez al pie del cañon por aki, muakssssssssssss
yo apuesto a ke pol nacera el 4 de diciembre ke tendra pelito, ke sera redondito, y ke pesara 3.400 kg hala¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahi va mi porra, y en cto a lo de ser cibermadrina me apuntoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. jajaajajjajajabesos a todas las nubarronas y en especial a las ke betadesesperais como yo jejejejejejej
30 de noviembre de 2017 a las 11:12 #927233leire76Miembrojoooooooooooooooo mariona mi niña cto lo siento, jolin, esperaba conectarme y ver una gran alegria tuya. bueno no llores mucho eh¡¡¡¡¡¡¡¡ la siguiente la tienes ahi, a la vuelta de la eskina, no te desesperes, esta era de pruebaaaaaaaaa, te lo digo por experiencia……….. a si ke muuuuuuuuuchos animos y a por la siguiente corazon,
por cierto apor tiene un positivazo como una casa, ves, todo se consigue mariona mi locuela preferida.
un besazo nenassssssssssssssssssssssssssssss
ahhhh guilly me alegro un monton verte otra vez al pie del cañon por aki, muakssssssssssss
yo apuesto a ke pol nacera el 4 de diciembre ke tendra pelito, ke sera redondito, y ke pesara 3.400 kg hala¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahi va mi porra, y en cto a lo de ser cibermadrina me apuntoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. jajaajajjajajabesos a todas las nubarronas y en especial a las ke betadesesperais como yo jejejejejejej
30 de noviembre de 2017 a las 12:30 #798837mellisagostoMiembroHola nubarronas, he estado con una bronquitis malísima y no he podido ni conectarme…. :-[
Mariona, cariñete, …. jo… me gustaría achucharte fuerte fuerte y darte ánimos para seguir adelante, que como todas dicen : has estado ahí en cada uno de nuestros negativos y nos has echo levantar de la caida como entre algodones con tus bromas…. joer, chiki!!! que te has ganado el que te queramos un montonazo….!!!
Así que lamento muchísimo el negativo, cielo…….
Ya sabes que nos tienes a todas aquí, eh!!(joer, que entre los mensajes de Carmensin, Angels, Ktiri…… me he emocionado tanto que se me escapan hasta las lagrimillas…… :'( )
Un besazo para todas!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.