Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
30 de noviembre de 2017 a las 12:30 #92727130 de noviembre de 2017 a las 13:06 #798838ana35Participante
Buenos días nubarronas!!!
Carmensin, ya está asomando la warry, ayer tuve unos dolores de los guapos y empecé a manchar, hoy mancho un poquito también, así que calculo que lunes/martes ya estará aquí, el tema es que encima llevo el megacostipado, el costi en Madrid y yo aquí todo el día soleta… es que paso de salir hace frío.
Shane neni, que me emocionas… nada que esto está chupado, si no es este año el que viene, pero lo vamos a conseguir. cuida esa bronquitis eh?
Apor es un superpositivo, mañana nos lo confirmarás y ya te podré apuntar en la lista de nubarronas preñis!
Ktiri, suerte! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ te apunto en la porra, yo ya he perdido…
Besitos a toooooodas y muchas nubes.
30 de noviembre de 2017 a las 13:06 #927294ana35ParticipanteBuenos días nubarronas!!!
Carmensin, ya está asomando la warry, ayer tuve unos dolores de los guapos y empecé a manchar, hoy mancho un poquito también, así que calculo que lunes/martes ya estará aquí, el tema es que encima llevo el megacostipado, el costi en Madrid y yo aquí todo el día soleta… es que paso de salir hace frío.
Shane neni, que me emocionas… nada que esto está chupado, si no es este año el que viene, pero lo vamos a conseguir. cuida esa bronquitis eh?
Apor es un superpositivo, mañana nos lo confirmarás y ya te podré apuntar en la lista de nubarronas preñis!
Ktiri, suerte! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ te apunto en la porra, yo ya he perdido…
Besitos a toooooodas y muchas nubes.
30 de noviembre de 2017 a las 17:23 #798839vandamaMiembroMariona estás como yo. Mi warry hoy ha empezado a asomar, así que mañana llamo al gine para empezar eco y pinchazos de la 4ª… Y esta vez vamos a tener suerte seguro!!! }{ }{ :trebol: :trebol:
Apor enhorabuena!!!! Espero que la beta de mañana te salga bien y seas la nueva nubarrona preñi!!!!
Besos a todas.
30 de noviembre de 2017 a las 17:23 #927396vandamaMiembroMariona estás como yo. Mi warry hoy ha empezado a asomar, así que mañana llamo al gine para empezar eco y pinchazos de la 4ª… Y esta vez vamos a tener suerte seguro!!! }{ }{ :trebol: :trebol:
Apor enhorabuena!!!! Espero que la beta de mañana te salga bien y seas la nueva nubarrona preñi!!!!
Besos a todas.
30 de noviembre de 2017 a las 21:56 #798840ana35ParticipanteNUBARRONAS!!! 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡
Ya somos cibertietas!!!!!!
Guilly ya es mamá, os copio el mensaje que me ha enviado:
Hola soy Pol, he nacido hoy a las 19:18h, peso 3.488 y mido 47 cm. Hemos estado 24h dale que te pego y sin dormir y estamos agotados la mami y yo. Bona nit.
Nenitas que la familia crece, por cierto quien ha ganado la porra? Vooooy a buscar, yo puse ayer cachis!
Besitosssss
30 de noviembre de 2017 a las 21:56 #927534ana35ParticipanteNUBARRONAS!!! 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡
Ya somos cibertietas!!!!!!
Guilly ya es mamá, os copio el mensaje que me ha enviado:
Hola soy Pol, he nacido hoy a las 19:18h, peso 3.488 y mido 47 cm. Hemos estado 24h dale que te pego y sin dormir y estamos agotados la mami y yo. Bona nit.
Nenitas que la familia crece, por cierto quien ha ganado la porra? Vooooy a buscar, yo puse ayer cachis!
Besitosssss
30 de noviembre de 2017 a las 22:01 #798841ana35ParticipantePORRA DÍA DE NACIMIENTO DE NUESTRO 1ER POL (DE GUILLY)
Marianico 29 de Noviembre
Martinica 29 Noviembre
Angels 30 Noviembre (de madrugada) :chocolate:
Shane 1 Diciembre
Sermamy 2 Diciembre
Vik@ 2 Diciembre
Els 3 de Diciembre
Febrero 4 Diciembre
Ktiri 4 Diciembre
Bronte 5 Diciembre
Carmensin 6 de DiciembreVenga chicas!!! Que ser la padrina está en juego!!!
LA GANADORA ES ANGEEEEEEELS!!!!!! QUE FUERTE DIJO QUE SERÍA POR LA MADRUGADA Y REALMENTE GUILLY HA ESTADO PARIENDO DESDE AYER, ANGELS QUE Nº EN LA LOTERÍA DE NAVIDAD? ANDA CUENTA CUENTA… NOS DEJAS TU BARRIGA PARA FROTARLOS NO?
30 de noviembre de 2017 a las 22:01 #927537ana35ParticipantePORRA DÍA DE NACIMIENTO DE NUESTRO 1ER POL (DE GUILLY)
Marianico 29 de Noviembre
Martinica 29 Noviembre
Angels 30 Noviembre (de madrugada) :chocolate:
Shane 1 Diciembre
Sermamy 2 Diciembre
Vik@ 2 Diciembre
Els 3 de Diciembre
Febrero 4 Diciembre
Ktiri 4 Diciembre
Bronte 5 Diciembre
Carmensin 6 de DiciembreVenga chicas!!! Que ser la padrina está en juego!!!
LA GANADORA ES ANGEEEEEEELS!!!!!! QUE FUERTE DIJO QUE SERÍA POR LA MADRUGADA Y REALMENTE GUILLY HA ESTADO PARIENDO DESDE AYER, ANGELS QUE Nº EN LA LOTERÍA DE NAVIDAD? ANDA CUENTA CUENTA… NOS DEJAS TU BARRIGA PARA FROTARLOS NO?
1 de diciembre de 2017 a las 08:12 #798842vandamaMiembroENHORABUENA
Me alegro mucho Guilly de que estéis bien los dos!!!! Y os deseo que seáis muyyyyyy FELICES!!!!!!!!! Y que disfrutes porque tu sueño se ha hecho realidad!!!!!!!!!
Aysssss qué emociónnnnnnnnnnnnnnn!!!!!
:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
1 de diciembre de 2017 a las 08:12 #927608vandamaMiembroENHORABUENA
Me alegro mucho Guilly de que estéis bien los dos!!!! Y os deseo que seáis muyyyyyy FELICES!!!!!!!!! Y que disfrutes porque tu sueño se ha hecho realidad!!!!!!!!!
Aysssss qué emociónnnnnnnnnnnnnnn!!!!!
:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
1 de diciembre de 2017 a las 10:09 #798843leire76Miembroainssssssssssss ke emocionnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me cachis no estaba preparada para ke fuera tan pronto jajajajajajajaj
ke ilu me hace se cibertieta jajajajaajjajaj, guillyyyyyyyyyyyyyyyyyy wapa, valienteeeeeeeeeeeeeeeee ya esta aki nuestro cibersobriiiii polllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.
me alegro ke todo haya ido bien, cdo puedas nos cuentas como fue todo , pelo por pelo ehhhhhhhh ke no se te escape ni un detallito por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
un besazo para la mama mas grande del mundo………..y para el cibersobrino mas wapoooooooo.
1 de diciembre de 2017 a las 10:09 #927705leire76Miembroainssssssssssss ke emocionnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me cachis no estaba preparada para ke fuera tan pronto jajajajajajajaj
ke ilu me hace se cibertieta jajajajaajjajaj, guillyyyyyyyyyyyyyyyyyy wapa, valienteeeeeeeeeeeeeeeee ya esta aki nuestro cibersobriiiii polllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.
me alegro ke todo haya ido bien, cdo puedas nos cuentas como fue todo , pelo por pelo ehhhhhhhh ke no se te escape ni un detallito por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
un besazo para la mama mas grande del mundo………..y para el cibersobrino mas wapoooooooo.
1 de diciembre de 2017 a las 10:23 #798844roraMiembroEnhorabuena guilly,
Que prontito, aunque seguro a ti se te habrá hecho más lento. Me alegro mucho que esteis bien los dos. Ahora a recuperarse del todo y cuando puedas nos subes unas fotitos del primer cibersobri.
Enhorabuena!
1 de diciembre de 2017 a las 10:23 #927719roraMiembroEnhorabuena guilly,
Que prontito, aunque seguro a ti se te habrá hecho más lento. Me alegro mucho que esteis bien los dos. Ahora a recuperarse del todo y cuando puedas nos subes unas fotitos del primer cibersobri.
Enhorabuena!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.