Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
1 de diciembre de 2017 a las 10:56 #7988451 de diciembre de 2017 a las 10:56 #927754blutuParticipante
:loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl:
FELICIDADES GUILLY. BIENVENIDO POL¡¡¡¡
Pero que alegria mas grande¡¡¡¡¡ entrar por la mañanita y ver estas buenisisimas noticias¡¡¡¡¡¡Guilly¡¡¡¡¡¡¡¡ nena recuperate prontito, y cuando Pol te deje dos minutitos relatanos con pelos y señales como ha ido el parto y ponnos unas foticos de tu principe, que las ciertietas estamos deseando conocerle
BEsos, apapachos y mimos miles para la feliz familia, sobretodo para la mami y el bebe.
1 de diciembre de 2017 a las 11:19 #798846LeimbachMiembroBIENVENIDO POLLLLLLLLLLLL QUE ALEGRIA JEJEJEJEJJEJEJEJEJ YA TENEMOS EL PRIMER PEKE PARA LAS NUBARRONAS AINS QUE EMOCION MADRE MIA
ANGELSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DINOS EL NUMERO DE LA LOTERIA O EN QUE VA A TERMINAR JEJEJEJEJE
1 de diciembre de 2017 a las 11:19 #927769LeimbachMiembroBIENVENIDO POLLLLLLLLLLLL QUE ALEGRIA JEJEJEJEJJEJEJEJEJ YA TENEMOS EL PRIMER PEKE PARA LAS NUBARRONAS AINS QUE EMOCION MADRE MIA
ANGELSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DINOS EL NUMERO DE LA LOTERIA O EN QUE VA A TERMINAR JEJEJEJEJE
1 de diciembre de 2017 a las 14:42 #798847alicia29ParticipanteFELICIDADES GUILLY!!!
POL QUE DIOS TE BENDIGA!! BIENVENIDO!!!
AINSS SOMOS SIBERTIASSSSSSSSSSSS
QUEREMOS FOTOOOOOOOOOO LO ANTES POSIBLE!!!!CHICAS MI BETA HA SIDO DE 39.34 , ES BAJA, TENGO QUE REPETIRMELA A FINAL DE SEMANA A VER SI VA ESTO PA LANTE, JOLINESSSSSSSSS TODAVIA NO PUEDO ESTAR TRANQUILA Y DISFRUTAR AL 100% DE ESTAR EMBARAZADA!!! QUE DURO TODO OÑOOOOOO!!!
1 de diciembre de 2017 a las 14:42 #927945alicia29ParticipanteFELICIDADES GUILLY!!!
POL QUE DIOS TE BENDIGA!! BIENVENIDO!!!
AINSS SOMOS SIBERTIASSSSSSSSSSSS
QUEREMOS FOTOOOOOOOOOO LO ANTES POSIBLE!!!!CHICAS MI BETA HA SIDO DE 39.34 , ES BAJA, TENGO QUE REPETIRMELA A FINAL DE SEMANA A VER SI VA ESTO PA LANTE, JOLINESSSSSSSSS TODAVIA NO PUEDO ESTAR TRANQUILA Y DISFRUTAR AL 100% DE ESTAR EMBARAZADA!!! QUE DURO TODO OÑOOOOOO!!!
1 de diciembre de 2017 a las 16:22 #798848noa1978MiembroHola nubarronas,
GUILLYYYYYYYYYYYYYYYYY
BIENVENIDO POL !!! Que ilusión me hace ser cybertieta !!!Apor, ánimo !!! que esa beta subirá, seguro que es una implantación tardía. Ais, otra nubarrona preñi, que alegria !!!
Besos, apapachos y muchas nubes bien arriba para todas !!!1 de diciembre de 2017 a las 16:22 #928020noa1978MiembroHola nubarronas,
GUILLYYYYYYYYYYYYYYYYY
BIENVENIDO POL !!! Que ilusión me hace ser cybertieta !!!Apor, ánimo !!! que esa beta subirá, seguro que es una implantación tardía. Ais, otra nubarrona preñi, que alegria !!!
Besos, apapachos y muchas nubes bien arriba para todas !!!1 de diciembre de 2017 a las 19:06 #798849yossyMiembroMUCHÍSIMAS FELICIDADES GUILLY!!!! BIENVENIDO POL!!!!!!
Chicas, que he ganado la superporra, ainsssssss que ilu me hace ser cibermadrina, si ya sabía yo que con la guerra que nos ha dado este embarazo Pol iba a nacer de madrugada para no dejar descansar a su mamá…. y qué gordito, yo me conformo con que mis babys lleguen a los 2’500kgs.
Mariona, cielo, siento mucho que se confirme el negativo, tú ahí siempre haciéndonos reir a todas a pesar de lo duro que es esto y ahora te ha tocado llorar a tí, peeeeeeeeeeeero ya sabes que la “tregua de lloros” es cortita, que ahora a coger fuerzas, esta semanita vuelta al gine y a volver a empezar con bandes que esto ya es coser y cantar.
Apor, que ya te lo he dicho en otro post, que a mí no me parece la beta tan bajita, creo que está muy bien para lo reciente que es, la mía era altísima pero porque era múltiple, ya verás como va subiendo esa hormona a lo bestia…. Felicidades, guapa, vete creyéndotelo.
Shane, mi niña, de bronquitis… si es que dormimos con el culo al aire y pasan estas cosas, que hay que cuidarse más, jejeje si es que con tanto frío no me extraña, me he resfriado yo y prácticamente no salgo de casa más que para ir al médico.
Bueno nubarronas, a ver si seguimos con buenas noticias que Guilly y Apor ya han empezado la buena racha y yo que soy medio brujilla creo que esto va a mejorar muchísimo más.
Por cierto, yo he comprado la terminación en 1 para la lotería de Navidad, no me puedo quejar de la buena suerte que estoy teniendo últimamente (es que llevo 2 años de gafe,gafe), así que he comprado 3 números (uno para nosotros y los otros 2 para los papis y suegros). Que siga la buena suerte, que ya tocaba…..
Muchos besos y apapachos a todas, que quiero ver muchas muchas nubes arriba!!!!!
1 de diciembre de 2017 a las 19:06 #928143yossyMiembroMUCHÍSIMAS FELICIDADES GUILLY!!!! BIENVENIDO POL!!!!!!
Chicas, que he ganado la superporra, ainsssssss que ilu me hace ser cibermadrina, si ya sabía yo que con la guerra que nos ha dado este embarazo Pol iba a nacer de madrugada para no dejar descansar a su mamá…. y qué gordito, yo me conformo con que mis babys lleguen a los 2’500kgs.
Mariona, cielo, siento mucho que se confirme el negativo, tú ahí siempre haciéndonos reir a todas a pesar de lo duro que es esto y ahora te ha tocado llorar a tí, peeeeeeeeeeeero ya sabes que la “tregua de lloros” es cortita, que ahora a coger fuerzas, esta semanita vuelta al gine y a volver a empezar con bandes que esto ya es coser y cantar.
Apor, que ya te lo he dicho en otro post, que a mí no me parece la beta tan bajita, creo que está muy bien para lo reciente que es, la mía era altísima pero porque era múltiple, ya verás como va subiendo esa hormona a lo bestia…. Felicidades, guapa, vete creyéndotelo.
Shane, mi niña, de bronquitis… si es que dormimos con el culo al aire y pasan estas cosas, que hay que cuidarse más, jejeje si es que con tanto frío no me extraña, me he resfriado yo y prácticamente no salgo de casa más que para ir al médico.
Bueno nubarronas, a ver si seguimos con buenas noticias que Guilly y Apor ya han empezado la buena racha y yo que soy medio brujilla creo que esto va a mejorar muchísimo más.
Por cierto, yo he comprado la terminación en 1 para la lotería de Navidad, no me puedo quejar de la buena suerte que estoy teniendo últimamente (es que llevo 2 años de gafe,gafe), así que he comprado 3 números (uno para nosotros y los otros 2 para los papis y suegros). Que siga la buena suerte, que ya tocaba…..
Muchos besos y apapachos a todas, que quiero ver muchas muchas nubes arriba!!!!!
1 de diciembre de 2017 a las 19:57 #798850ana35ParticipanteBuenas noches supertietas!
Ya sabéis a comprar que acabe en 1… que Angels es brujilla…
Ya he llamado al gine y mañana eco, me he comprado la medicación y ala! a por la 2ª!!! Como las Sevillanas (el baile no las olivas jajajajajajajaj) todo y que no tengo muy claro que aquí mi cuerpo serrano (por la similitud de la pata de cerdo con las mias jajajaja) ovule otra vez, dos veces seguidas es todo un derroche de folis pero por probar… el farmacéutico este verano se va al caribe con toda la pasta que me estoy dejando.
Apor que esa beta suba suba y no pareeeeeee :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Ahora que porra hacemos??? Es que maburrooooooo.
Aix he de actualizar la lista!
besitos nubarronas!
1 de diciembre de 2017 a las 19:57 #928202ana35ParticipanteBuenas noches supertietas!
Ya sabéis a comprar que acabe en 1… que Angels es brujilla…
Ya he llamado al gine y mañana eco, me he comprado la medicación y ala! a por la 2ª!!! Como las Sevillanas (el baile no las olivas jajajajajajajaj) todo y que no tengo muy claro que aquí mi cuerpo serrano (por la similitud de la pata de cerdo con las mias jajajaja) ovule otra vez, dos veces seguidas es todo un derroche de folis pero por probar… el farmacéutico este verano se va al caribe con toda la pasta que me estoy dejando.
Apor que esa beta suba suba y no pareeeeeee :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Ahora que porra hacemos??? Es que maburrooooooo.
Aix he de actualizar la lista!
besitos nubarronas!
2 de diciembre de 2017 a las 10:12 #798851MARSOLMiembroHola guapas
Mariona siento el negativo pero esta si va a ser la definitiva :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Gully enhorabuena por el bebe muchas felicidades
Apor ya veras que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Y a todas muchos bssssssssssssss2 de diciembre de 2017 a las 10:12 #928523MARSOLMiembroHola guapas
Mariona siento el negativo pero esta si va a ser la definitiva :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Gully enhorabuena por el bebe muchas felicidades
Apor ya veras que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Y a todas muchos bssssssssssssss2 de diciembre de 2017 a las 12:25 #798852mellisagostoMiembroGUILLY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA!!!!!!!
POL!! BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-*Madre mía, nuestro 1r cibersobrino “nubarron” ….. aix!! qué emoción….!!
Mariona, tenemos alguna fotillo?¿?¿?¿?¿??
Apor…. Ojalá sea un POSITIVAZO al final }{ :trebol: }{ :trebol:
Angels, QUE YO TAMBIEN LLEVO UN NUM. TERMINADO EN 1 Y COMPRADO EN SORT, eh!!!!!!!!!!!
a ver si nos toca el gordo y cubrimos los gastos de traer y mantener los “xurumbeles” ….. Que el año 2009 va a ser el baby-boom-nubarron!!!!!!!!!!!!!!! 😮
jejejejejejejejejejeee!!!!BESOTES A TODAS!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.