Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
3 de diciembre de 2017 a las 11:36 #7988603 de diciembre de 2017 a las 11:36 #929283graceParticipante
Hola a todas!!!!
Llevo unos meses en el post de las inses de cada mes y me gustaría ser una nueva nubarrona . A ver si con tanta energía positiva se me pega algo (je,je).
Oye Mariona, yo estoy igual que tu…después de la 1ª IA tuve un foliculo residual de 23mm, así q ahora estoy con los antbb (esta semana termino). Así es q habla con tu ovario y dile q haga el favor de comerse a ese folículo q no pinta anda ahí y q el mes q viene tienes q estar bien limpita para la nueva IA ( yo lo estoy haciendo, eh?.. a ver si funciona :big_smile: )
P cierto, enhorabuena a todas las nubarronas preñis, a Guilly, q aunq no la conozco le deseo toda la felicidad del mundo con su peque Pol, y a todas las q como yo desesperamos a veces y otras nos comemos el mundo, muchooooooooos ánimos y mucha fuerza…. q el 2009 estará llenos de ++++++++.
Un besazo a todas!!!!3 de diciembre de 2017 a las 14:19 #798861vandamaMiembroHola Piluca!!!! Ya eres una nubarrona!!!! Bienvenida al post… Otra cosa no haremos, pero nos lo pasamos muy bien!!!
Por cierto Carmensin, el mail que has puesto también lo recibí yo la semana pasada, ufff!!!! Im-presionante!!!
Me uno a Shane en la porra de Angels y voto por (F) (M)!!!!
Ktiri venga el último empujón que no te queda nada para el día del positivoooooo!!!
Yo he ido hoy al primer control, llevo sólo dos pinchazos, pero me he quedado un poco triste porque dice que hay un foli del mes pasado… NO LO ENTINDO!! No sé porque a casi todas cuando os pasa os suspenden el tratamiento y a mí no. Le he dicho si eso no sería malo y me ha dicho que no, que para eso tomo Synarel antes, para evitar la ovulación espontánea y como yo entiendo lo justo… pues me he quedado igual. Supongo que tenemos que confiar 100%…
Hemos hablado también que esta sería la última y que si no funcionaba íbamos a FIV y me ha dicho que sí, pero que tengo que cambiar de gine. Ufff, espero que todo vaya bien, aprovecharé este siguiente por si me pide alguna otra prueba o algo… Así que pediré la cita en cuanto me hagan la IA, antes de saber el resultado.Ya os iré contando.
Apapachos!!!
3 de diciembre de 2017 a las 14:19 #929379vandamaMiembroHola Piluca!!!! Ya eres una nubarrona!!!! Bienvenida al post… Otra cosa no haremos, pero nos lo pasamos muy bien!!!
Por cierto Carmensin, el mail que has puesto también lo recibí yo la semana pasada, ufff!!!! Im-presionante!!!
Me uno a Shane en la porra de Angels y voto por (F) (M)!!!!
Ktiri venga el último empujón que no te queda nada para el día del positivoooooo!!!
Yo he ido hoy al primer control, llevo sólo dos pinchazos, pero me he quedado un poco triste porque dice que hay un foli del mes pasado… NO LO ENTINDO!! No sé porque a casi todas cuando os pasa os suspenden el tratamiento y a mí no. Le he dicho si eso no sería malo y me ha dicho que no, que para eso tomo Synarel antes, para evitar la ovulación espontánea y como yo entiendo lo justo… pues me he quedado igual. Supongo que tenemos que confiar 100%…
Hemos hablado también que esta sería la última y que si no funcionaba íbamos a FIV y me ha dicho que sí, pero que tengo que cambiar de gine. Ufff, espero que todo vaya bien, aprovecharé este siguiente por si me pide alguna otra prueba o algo… Así que pediré la cita en cuanto me hagan la IA, antes de saber el resultado.Ya os iré contando.
Apapachos!!!
3 de diciembre de 2017 a las 20:21 #798862ana35ParticipantePORRA BEBÉS DE ANGELS (somos un poco ludopatillas eh???)
Angels (F) (M)
Carmensin (F) (M)
Shane (F) (F)
Ktiri (F) (M)
Febrero (F) (M)
Mariona (M) (M) (por llevar la contraria)Angels que ganamos??? Tenemos un bono-canguro para babear con tus bebés??? Peladillas del baitizo??? Camiseta con la foto de los pekes???
3 de diciembre de 2017 a las 20:21 #929581ana35ParticipantePORRA BEBÉS DE ANGELS (somos un poco ludopatillas eh???)
Angels (F) (M)
Carmensin (F) (M)
Shane (F) (F)
Ktiri (F) (M)
Febrero (F) (M)
Mariona (M) (M) (por llevar la contraria)Angels que ganamos??? Tenemos un bono-canguro para babear con tus bebés??? Peladillas del baitizo??? Camiseta con la foto de los pekes???
3 de diciembre de 2017 a las 20:28 #798863ana35ParticipanteNUBARRONAS QUE SE PREÑAN EN NOVIEMBRE/DICIEMBRE/ENERO…CUANDO SEA PERO QUE SE PREÑAN
Apor Pipitest positivo aixxx que la pasamos de lista, beta +++ aixxx :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Ktiri: a por la 4ª IA, betadeseperando }{ }{ }{ }{ :beated:
Sermamy Pues no… peeeero va a hacernos un curso para estar guapas que ya no marujea! mientras espera la FIV :big_smile: toma que toma cucurucho.
Febrero Banderillas a por la 4ª IA suerteeeeeee :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Els Descansando Cucurucho/milagroespernate :big_smile: otra en la lucha con la SS
Shane En enero a por la 4ª IA
Bronte Betadeseperando :beated:
Kitty Betadeseperando :beated:
Vik@ Foli residual, a esperar SS para FIV y cuando esté limpia a por la 6ª Oeeeee.
Yolimar Creo haber leído que no ha sido… dinos algo chiki
Carmensin Cucurucho como la trucha y el trucho :big_smile: a ver si hacemos la 4ª o llaman antes para FIV
Mariona foli residual, esperamos y a por la 2ª en el 2009
Yaiza Se une al club de las nubarronas que quieren enviar una bomba a la SS!!! 14 de Enero cita, de momento cucurucho por un tubo!!! no perdamos el ritmo!!! :big_smile:
Maitena Le quitan un pólipo y ya tiene lista la camita de su bebé y a por la FIV!!! Como vas amore?
Anica Todas sentimos lo de tu suegri cariño. de momento cucurucho :big_smile: Debatiendo si a por la 4ª.
Hidraya Betadeseperante :beated: chiki no te mires la temperatura que el test y la beta es lo que valen, suerteeeee
Piluca22 Eliminando un residual, prontito a por la inse!!!:pregnancy-t-shirts-category: NUBARRONAS PREÑIS (NUEVO ESPACIO PARA NO DEJARNOS A NADIE) que os parece?
Martinica Que suerte tener una farmaceutica! Una Jana en camino, está por la mitad FPP 15/Marzo/2009
Aretes Ja està más tranquilita así que por aquí la tenemos, FPP ????
Sip Pol está enfundado en un pijama de de dudosa madurez jajajajajajaj recolecta para comprarle un ordenador de la hello kitty jajajajajajaja
Angels 2 bebitos en camino!!! Cuidate muuuuuuuuuucho, se va encontrando mejor, bien!MAMÁS NUBARRONAS
Guilly Pol nació el 30/Nov/08 nuestro 1er cibersobri! :icon_game1:
Me dejo a alguien….
😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 A que flipa la listaaaa que vienen nubeeeees!!!3 de diciembre de 2017 a las 20:28 #929588ana35ParticipanteNUBARRONAS QUE SE PREÑAN EN NOVIEMBRE/DICIEMBRE/ENERO…CUANDO SEA PERO QUE SE PREÑAN
Apor Pipitest positivo aixxx que la pasamos de lista, beta +++ aixxx :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Ktiri: a por la 4ª IA, betadeseperando }{ }{ }{ }{ :beated:
Sermamy Pues no… peeeero va a hacernos un curso para estar guapas que ya no marujea! mientras espera la FIV :big_smile: toma que toma cucurucho.
Febrero Banderillas a por la 4ª IA suerteeeeeee :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Els Descansando Cucurucho/milagroespernate :big_smile: otra en la lucha con la SS
Shane En enero a por la 4ª IA
Bronte Betadeseperando :beated:
Kitty Betadeseperando :beated:
Vik@ Foli residual, a esperar SS para FIV y cuando esté limpia a por la 6ª Oeeeee.
Yolimar Creo haber leído que no ha sido… dinos algo chiki
Carmensin Cucurucho como la trucha y el trucho :big_smile: a ver si hacemos la 4ª o llaman antes para FIV
Mariona foli residual, esperamos y a por la 2ª en el 2009
Yaiza Se une al club de las nubarronas que quieren enviar una bomba a la SS!!! 14 de Enero cita, de momento cucurucho por un tubo!!! no perdamos el ritmo!!! :big_smile:
Maitena Le quitan un pólipo y ya tiene lista la camita de su bebé y a por la FIV!!! Como vas amore?
Anica Todas sentimos lo de tu suegri cariño. de momento cucurucho :big_smile: Debatiendo si a por la 4ª.
Hidraya Betadeseperante :beated: chiki no te mires la temperatura que el test y la beta es lo que valen, suerteeeee
Piluca22 Eliminando un residual, prontito a por la inse!!!:pregnancy-t-shirts-category: NUBARRONAS PREÑIS (NUEVO ESPACIO PARA NO DEJARNOS A NADIE) que os parece?
Martinica Que suerte tener una farmaceutica! Una Jana en camino, está por la mitad FPP 15/Marzo/2009
Aretes Ja està más tranquilita así que por aquí la tenemos, FPP ????
Sip Pol está enfundado en un pijama de de dudosa madurez jajajajajajaj recolecta para comprarle un ordenador de la hello kitty jajajajajajaja
Angels 2 bebitos en camino!!! Cuidate muuuuuuuuuucho, se va encontrando mejor, bien!MAMÁS NUBARRONAS
Guilly Pol nació el 30/Nov/08 nuestro 1er cibersobri! :icon_game1:
Me dejo a alguien….
😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 A que flipa la listaaaa que vienen nubeeeees!!!3 de diciembre de 2017 a las 21:20 #798864noa1978MiembroMariolín, me mola un montón tu lista !!!
Que yo sepa Yolimar va a por la 4ª junto con Febrero pero hace días que no se nada de ella…
Piluca, bienvenida y bien hallada !!! Espero que te lo pases muy bien con nosotras y de paso a ver si nos aportas un poquito mas de suerte !!!
Muchos apapachos a todas !!! Os quiero !!! :chu:3 de diciembre de 2017 a las 21:20 #929620noa1978MiembroMariolín, me mola un montón tu lista !!!
Que yo sepa Yolimar va a por la 4ª junto con Febrero pero hace días que no se nada de ella…
Piluca, bienvenida y bien hallada !!! Espero que te lo pases muy bien con nosotras y de paso a ver si nos aportas un poquito mas de suerte !!!
Muchos apapachos a todas !!! Os quiero !!! :chu:3 de diciembre de 2017 a las 21:44 #798865any35ParticipanteHola Nubarronas!!!
K hoy empiezo con las banderillas y ole ole va por la 6 IA.
Nenas k los medicamentos al menos el SS me los va a dar y en Enero vamos a consulta de biologia Wow por fin me van a empezar a atender, aunK estoy segura k en esta 6 tocamos diana, ( Wapas que tenemos k animarnos cada una :bye: y tener confianza k en cada tratamiento tenemos el 100 de probabilidades )
Apor FELICIDADES ya has pasado de lista pero nada de dejarnos entendido 😮
Mariona nena con residual jolines k como nos molan :facebowling: yo ya estoy limpiecita y vamos de nuevo, asi k animo k pronto estaras de nuevo con las banderillas k el tiempo pasa rapidito :kisses:.
Bronte, Ktiri, Kitty, Hidraya como llevas la betaespera? }{ }{ }{
Febrero k de nuevo vamos juntitas en tratamiento ya veras k en esta pegamos diana juntitas y colgamos nuestro positivo enorme como una casa. va por esa :pregnancy-t-shirts-category:
K tal la llevas todo el club del cucurucho Sermamy, Yaiza, Anica, Carmesin ole k kisas pegue alguno y colgueis milagritos todas. :burnjossstick:
Nuestras gorditas como estais Angels como van esos nenitos ya su mami logra probar algo de comida. Martinica como esta nuestro cibersobrino@. Alguien sabe algo de Sip? Aretes wapa como va esa panzita hermosa?
Guilly que ya podeis colgarnos alguna fotico de Pol k ha de ser un angelito hermoso, FELICIDADES QUE YA HAS LOGRADO TU SUE;O.
perdon si me dejo alguna pero somos muchas,
Os mando achuchones, apapachos y os deseo a todas de regalo de navidad MUCHAS MUCHAS NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO….. :chocolate:3 de diciembre de 2017 a las 21:44 #929639any35ParticipanteHola Nubarronas!!!
K hoy empiezo con las banderillas y ole ole va por la 6 IA.
Nenas k los medicamentos al menos el SS me los va a dar y en Enero vamos a consulta de biologia Wow por fin me van a empezar a atender, aunK estoy segura k en esta 6 tocamos diana, ( Wapas que tenemos k animarnos cada una :bye: y tener confianza k en cada tratamiento tenemos el 100 de probabilidades )
Apor FELICIDADES ya has pasado de lista pero nada de dejarnos entendido 😮
Mariona nena con residual jolines k como nos molan :facebowling: yo ya estoy limpiecita y vamos de nuevo, asi k animo k pronto estaras de nuevo con las banderillas k el tiempo pasa rapidito :kisses:.
Bronte, Ktiri, Kitty, Hidraya como llevas la betaespera? }{ }{ }{
Febrero k de nuevo vamos juntitas en tratamiento ya veras k en esta pegamos diana juntitas y colgamos nuestro positivo enorme como una casa. va por esa :pregnancy-t-shirts-category:
K tal la llevas todo el club del cucurucho Sermamy, Yaiza, Anica, Carmesin ole k kisas pegue alguno y colgueis milagritos todas. :burnjossstick:
Nuestras gorditas como estais Angels como van esos nenitos ya su mami logra probar algo de comida. Martinica como esta nuestro cibersobrino@. Alguien sabe algo de Sip? Aretes wapa como va esa panzita hermosa?
Guilly que ya podeis colgarnos alguna fotico de Pol k ha de ser un angelito hermoso, FELICIDADES QUE YA HAS LOGRADO TU SUE;O.
perdon si me dejo alguna pero somos muchas,
Os mando achuchones, apapachos y os deseo a todas de regalo de navidad MUCHAS MUCHAS NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO….. :chocolate:3 de diciembre de 2017 a las 23:32 #798866marisa35MiembroHOLA,
YO TAMBIEN QUIERO ESTAR EN ESTE FORO Y NO SE OLVIDEN DE MI, ESPERO LA ROJA PARA INICIAR MIS OMIFIN LUEGO AL DOCTOR Y AHIO SABRE CUANDO ES MI 3IA.
ASI QUE ANIMO Y MUCHO POSITIVISMO ES LO Q ME SOBRA Y SE LOS ENVIO PARA TODAS, Y VOTO Q LOS :icon_zhurnal1: SERAN (M) (F).
UN ABRAZO3 de diciembre de 2017 a las 23:32 #929687marisa35MiembroHOLA,
YO TAMBIEN QUIERO ESTAR EN ESTE FORO Y NO SE OLVIDEN DE MI, ESPERO LA ROJA PARA INICIAR MIS OMIFIN LUEGO AL DOCTOR Y AHIO SABRE CUANDO ES MI 3IA.
ASI QUE ANIMO Y MUCHO POSITIVISMO ES LO Q ME SOBRA Y SE LOS ENVIO PARA TODAS, Y VOTO Q LOS :icon_zhurnal1: SERAN (M) (F).
UN ABRAZO4 de diciembre de 2017 a las 08:44 #798867MARSOLMiembroAngels yo creo que seran (M) (M)
Apor MUCHAS FELICIDADES
Bueno Mariona siento el residual pero en Enero va a ser la nuestra :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Mucha suerte y tranquilidad a la betadesesperantes que va a ser que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Guapas bsssssssssss para todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.