Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
5 de diciembre de 2017 a las 08:56 #9305095 de diciembre de 2017 a las 09:17 #798883leire76Miembro
mira mariona hija, por ahi mas o menos hemos pasado todas, todas tenemos alguna amiga ke incomprensiblemente se sienten encima con la suficiente razon como para encararse y llamarte ‘mala amiga’. ……POS KE LA DEN por donde amargan los pepinos jejejejejejej.
no crees ke ya llevamos un camino duro, como para encima aguantar a una amiga egoistona, ke no ve mas allá de sus narices?
vale ke no puedan entender muchas cosas por no pasar por ello, (pk para entendernos de verdad, tendrian ke estar en nuestro pellejo) pero ke gratuitamente nos puedan decir lo ke les venga en gana en un momento de calenton, NO.
a si ke,…… ya sabes…….a aguantar el chaparron y a echarlo a la espalda y PUNTO. no permitas ke eso te amargue corazon, no merece la pena, tu centradita en tu historia, ke al final es buscar un nene. ehhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡angellls cieeeeeeeelo wapisisisima, estoy bien, sigo de betaespera jejejejejejejeje la semana ke viene saldremos de dudas again jejejejj. si es ke si, pues me morire de la alegria y si es ke no, pues a seguir . este mes de navidades haremos parón pk ya sabes la ss, coge vacaciones hija, pobrecitos ke tb se ”agobian” jejejejeje. la ultima ia me la hare con la warry de enero. y…………….luego, pues a pensar en privado para fiv.
aki por la ss la fiv tiene una lista de 16 meses, con lo ke no estoy dispuesta ya a esperar tanto, sobretodo por el tiempo, mi reloj biologico sigue corriendo y kiero ser mamá YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
ya os contare llegado el caso eh¡¡¡¡.bueno un besito para todas las nubarronas ke ya somos un monton.
ahhh¡¡ kitty peke tu y yo vamos a la para mas menos. a si ke…..suerteeeeeeeeeee :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
5 de diciembre de 2017 a las 09:17 #930534leire76Miembromira mariona hija, por ahi mas o menos hemos pasado todas, todas tenemos alguna amiga ke incomprensiblemente se sienten encima con la suficiente razon como para encararse y llamarte ‘mala amiga’. ……POS KE LA DEN por donde amargan los pepinos jejejejejejej.
no crees ke ya llevamos un camino duro, como para encima aguantar a una amiga egoistona, ke no ve mas allá de sus narices?
vale ke no puedan entender muchas cosas por no pasar por ello, (pk para entendernos de verdad, tendrian ke estar en nuestro pellejo) pero ke gratuitamente nos puedan decir lo ke les venga en gana en un momento de calenton, NO.
a si ke,…… ya sabes…….a aguantar el chaparron y a echarlo a la espalda y PUNTO. no permitas ke eso te amargue corazon, no merece la pena, tu centradita en tu historia, ke al final es buscar un nene. ehhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡angellls cieeeeeeeelo wapisisisima, estoy bien, sigo de betaespera jejejejejejejeje la semana ke viene saldremos de dudas again jejejejj. si es ke si, pues me morire de la alegria y si es ke no, pues a seguir . este mes de navidades haremos parón pk ya sabes la ss, coge vacaciones hija, pobrecitos ke tb se ”agobian” jejejejeje. la ultima ia me la hare con la warry de enero. y…………….luego, pues a pensar en privado para fiv.
aki por la ss la fiv tiene una lista de 16 meses, con lo ke no estoy dispuesta ya a esperar tanto, sobretodo por el tiempo, mi reloj biologico sigue corriendo y kiero ser mamá YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
ya os contare llegado el caso eh¡¡¡¡.bueno un besito para todas las nubarronas ke ya somos un monton.
ahhh¡¡ kitty peke tu y yo vamos a la para mas menos. a si ke…..suerteeeeeeeeeee :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
5 de diciembre de 2017 a las 10:21 #798884mellisagostoMiembroBuenas cariñetes,
Mariona, si me permites un consejo : SÉ EGOÍSTA.
Porque como bien dicen las nubarronas, bastante estamos pasando como para que desde fuera y sin tener puñetera idea de ello, te vengan a calentar la cabeza con si eres o no buena amiga.
aiiiiinxxsss!!!! qué rabia de tía!!!!!!
Oye, además, nuestro post de nubarronas realmente se está convirtiendo en un club social con todas las letras, eh!! Así que amigas aquí tienes para parar un carro!!!
Que sólo tienes que ver que todas estamos deseando una (F) :icon_game1: tan bicho como tú…..Martinica, cielo, cuidate muy mucho esa gastroenteritis….. jo!! vaya rollo!!
Angels, me alegro que nuestr@s cibersobris estén bien!! Y tú, claro!!
Apor…….. estoy con el alma en vilo………… }{ :trebol: }{ :trebol: ???A todas, betaesperantes, milagroesperantes, preñis, cucurucheras, y demás…. BUEN FINDE y besotes!!!!!
5 de diciembre de 2017 a las 10:21 #930582mellisagostoMiembroBuenas cariñetes,
Mariona, si me permites un consejo : SÉ EGOÍSTA.
Porque como bien dicen las nubarronas, bastante estamos pasando como para que desde fuera y sin tener puñetera idea de ello, te vengan a calentar la cabeza con si eres o no buena amiga.
aiiiiinxxsss!!!! qué rabia de tía!!!!!!
Oye, además, nuestro post de nubarronas realmente se está convirtiendo en un club social con todas las letras, eh!! Así que amigas aquí tienes para parar un carro!!!
Que sólo tienes que ver que todas estamos deseando una (F) :icon_game1: tan bicho como tú…..Martinica, cielo, cuidate muy mucho esa gastroenteritis….. jo!! vaya rollo!!
Angels, me alegro que nuestr@s cibersobris estén bien!! Y tú, claro!!
Apor…….. estoy con el alma en vilo………… }{ :trebol: }{ :trebol: ???A todas, betaesperantes, milagroesperantes, preñis, cucurucheras, y demás…. BUEN FINDE y besotes!!!!!
5 de diciembre de 2017 a las 10:53 #798885ana35ParticipanteBuenos días supernenas :byebye: :byebye: :byebye: :byebye:
Pues sí, como vosotras no me va a entender nadie, por eso aquí estamos y os quiero tanto, pero es que ayer estaba que mordia…
Apooooooorrrrrrr que ha pasadooooo??? Buffff que nervios y que ganas de cambiarla a la lista de preñis…
Angels como van las vomitonas, sigues igual? como veo que estás en la semana 12… me alegro que los pimpollos estén guay! Pero que ganan las que acierten la porra??? anda estírate.
Shane lo que me decíais el otro día de la medicación, lo pregunté en mi CAP me dijeron que no… ellos no están obligados y depende del CAP y cuanta gente tengan. Así que san paganini!
Ktiri corazón la semana que viene ha de ser que sí, esta vez sí.
Bueno las nuevas nubarronas veo que ya cojen el ritmo eh? jeje
Yaiza, tápate el culito que en la sierra debe hacer frío :burnjossstick: , no nos vengas costipada eh?
Carmensin… ande estás deja los diarios y cuéntanos algo, maburrooooooo sin ti.
Sip a ver si va a un ciber y se conecta, es que cambió de curro y no podía entrar, en casa no tenía PC de ahí la idea de una colecta para un portátil que creo que de la Hello Kitty le vendría bien. Kittypeke, no pidamos tanto eh??? 1º SIP que es la fundadora del post, luego tu vale
Kitty como va esa barriguilla? sigue tan hinchada? cuídate cariño.Vik@ vamoooos que a pesadilla no te ganan, quien la sigue la consigue y con los niveles que estaba pillando tu costi esto está hecho, esta 6ª ha de ser la buena, todo y que no llegarás a utilizarlo me alegro que la SS vaya dando señales de vida y parece que ayudas. Suerte cariño, dinos para cuando la inse!!!
Bueno voy a hacer algo y luego sigo con vosotras.
5 de diciembre de 2017 a las 10:53 #930594ana35ParticipanteBuenos días supernenas :byebye: :byebye: :byebye: :byebye:
Pues sí, como vosotras no me va a entender nadie, por eso aquí estamos y os quiero tanto, pero es que ayer estaba que mordia…
Apooooooorrrrrrr que ha pasadooooo??? Buffff que nervios y que ganas de cambiarla a la lista de preñis…
Angels como van las vomitonas, sigues igual? como veo que estás en la semana 12… me alegro que los pimpollos estén guay! Pero que ganan las que acierten la porra??? anda estírate.
Shane lo que me decíais el otro día de la medicación, lo pregunté en mi CAP me dijeron que no… ellos no están obligados y depende del CAP y cuanta gente tengan. Así que san paganini!
Ktiri corazón la semana que viene ha de ser que sí, esta vez sí.
Bueno las nuevas nubarronas veo que ya cojen el ritmo eh? jeje
Yaiza, tápate el culito que en la sierra debe hacer frío :burnjossstick: , no nos vengas costipada eh?
Carmensin… ande estás deja los diarios y cuéntanos algo, maburrooooooo sin ti.
Sip a ver si va a un ciber y se conecta, es que cambió de curro y no podía entrar, en casa no tenía PC de ahí la idea de una colecta para un portátil que creo que de la Hello Kitty le vendría bien. Kittypeke, no pidamos tanto eh??? 1º SIP que es la fundadora del post, luego tu vale
Kitty como va esa barriguilla? sigue tan hinchada? cuídate cariño.Vik@ vamoooos que a pesadilla no te ganan, quien la sigue la consigue y con los niveles que estaba pillando tu costi esto está hecho, esta 6ª ha de ser la buena, todo y que no llegarás a utilizarlo me alegro que la SS vaya dando señales de vida y parece que ayudas. Suerte cariño, dinos para cuando la inse!!!
Bueno voy a hacer algo y luego sigo con vosotras.
5 de diciembre de 2017 a las 14:06 #798886noa1978MiembroMariona, carinyet, vaya nubarron en forma de corazon que te has puesto…. Ke xulo !!!
Con lo que respecta a tu “amiga”… pa mi que no es tan “amiga” conforme ha reaccionado… esto que estamos pasando es una cosa muy delicada (dura, personal,… hay tantos calificativos) y debería de comprender que eres tu la que decides si contarlo o no. Si de verdad es tu amiga debería apoyarte al 100%… como nosotras !!! :-*Nenas, acaban de anunciar otro positivo… este mes está siendo la bomba y espero que siga la racha para todas, especialmente para Ktiri, Bronte y Kittypeke que ya les queda poco !!!!
Apor, acabo de leer lo de tu beta. Menos mal, lo que habrás pasado esta semana…
ENHORABUENA !!! Otra nubarrona preñi !!! :pregnancy-t-shirts-category:5 de diciembre de 2017 a las 14:06 #930687noa1978MiembroMariona, carinyet, vaya nubarron en forma de corazon que te has puesto…. Ke xulo !!!
Con lo que respecta a tu “amiga”… pa mi que no es tan “amiga” conforme ha reaccionado… esto que estamos pasando es una cosa muy delicada (dura, personal,… hay tantos calificativos) y debería de comprender que eres tu la que decides si contarlo o no. Si de verdad es tu amiga debería apoyarte al 100%… como nosotras !!! :-*Nenas, acaban de anunciar otro positivo… este mes está siendo la bomba y espero que siga la racha para todas, especialmente para Ktiri, Bronte y Kittypeke que ya les queda poco !!!!
Apor, acabo de leer lo de tu beta. Menos mal, lo que habrás pasado esta semana…
ENHORABUENA !!! Otra nubarrona preñi !!! :pregnancy-t-shirts-category:5 de diciembre de 2017 a las 14:10 #798887vandamaMiembroMariona, guapa. Ni caso a tu amiga, nadie que no haya pasado por esto sabe lo que cuesta y lo duro que es y lo que nos afecta el negativo. Le sobraba echarte la bronca y que simplemente te hubiera dicho que estaba ahí para lo que necesitaras, pero hay personas que no se dan cuenta, quizás porque ellas no lo han necesitado nunca de verdad… No sé es mi opinión. Aquí nos tienes a nosotras para lo que sea… Yo personalmente no se lo he dicho a nadie, sólo lo sabemos mi marido y yo, a lo mejor somos “especiales”, pero preferimos de momento llevarlo así, sin tener que dar explicaciones a nadie, ni nadie que esté pendiente de nosotros. ASÍ QUE MENOS MAL QUE OS TENGO A VOSOTRAS…
Yo he vuelto del segundo control. Sólo llevo 4 pinchazos así que la cosa todavía está verde, el más grande 8 mm, pero vamos avanzando, no me ha dicho nada del foli del mes pasado y tampoco he preguntado. ASí que ha intentar ser lo máximo de positiva y pa´lante. Vuelvo el miércoles porque el lunes es fiesta, así que descanso un poquito de controles.
Muchos besos a todas y mucha suerte a las betaesperantes que ya están para colgar el positivo
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:5 de diciembre de 2017 a las 14:10 #930693vandamaMiembroMariona, guapa. Ni caso a tu amiga, nadie que no haya pasado por esto sabe lo que cuesta y lo duro que es y lo que nos afecta el negativo. Le sobraba echarte la bronca y que simplemente te hubiera dicho que estaba ahí para lo que necesitaras, pero hay personas que no se dan cuenta, quizás porque ellas no lo han necesitado nunca de verdad… No sé es mi opinión. Aquí nos tienes a nosotras para lo que sea… Yo personalmente no se lo he dicho a nadie, sólo lo sabemos mi marido y yo, a lo mejor somos “especiales”, pero preferimos de momento llevarlo así, sin tener que dar explicaciones a nadie, ni nadie que esté pendiente de nosotros. ASÍ QUE MENOS MAL QUE OS TENGO A VOSOTRAS…
Yo he vuelto del segundo control. Sólo llevo 4 pinchazos así que la cosa todavía está verde, el más grande 8 mm, pero vamos avanzando, no me ha dicho nada del foli del mes pasado y tampoco he preguntado. ASí que ha intentar ser lo máximo de positiva y pa´lante. Vuelvo el miércoles porque el lunes es fiesta, así que descanso un poquito de controles.
Muchos besos a todas y mucha suerte a las betaesperantes que ya están para colgar el positivo
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:5 de diciembre de 2017 a las 16:01 #798888enanaParticipanteHola xicas!!
Solo para saber si me puedo unir al club…
Ah! Y si me pueden contar bien lo de las nubes en la parte de arriba del vaso alguna lo ha hecho?besitos
5 de diciembre de 2017 a las 16:01 #930751enanaParticipanteHola xicas!!
Solo para saber si me puedo unir al club…
Ah! Y si me pueden contar bien lo de las nubes en la parte de arriba del vaso alguna lo ha hecho?besitos
5 de diciembre de 2017 a las 16:24 #798889mellisagostoMiembro:winky: APOR!!! :chu: MUCHAS :loutl: FELICIDADES :kisses: POR ESA BETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
5 de diciembre de 2017 a las 16:24 #930770mellisagostoMiembro:winky: APOR!!! :chu: MUCHAS :loutl: FELICIDADES :kisses: POR ESA BETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.