Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
5 de diciembre de 2017 a las 18:02 #7988905 de diciembre de 2017 a las 18:02 #930830noa1978Miembro
Nubarronas, que Yolimar se ha hecho la 4ª inse hoy !!!
Suerte wapetona !!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Y Mariona, lo de dejar los diarios… no te creas que ya lo he intentado con dos y no ha habido suerte… quieres llevarlos tu a partir de enero? jeje
Aguasanta, bienvenida al Nubarona’s club social. Mira te pongo un post que escribí alla por el mes de junio… mas que nada pa que no te pongas a leerte las ciento y pico paginitas de na…Hola Esther, es que en este mini-forito estamos todas como una cabra. Hace algunos meses Sip empezó el post con el título “Soy nueva, en breve empiezo mi 1ª IA” y desde entonces hemos estado soltando chorradas, anécdotas,… ya sabes… Ahora que Sip ya está preñi pues no tenía demasiado sentido ese título y le cambiamos el nombre. ¿A que viene eso de las nubes? Pues al test de la abuela. Estuve leyendo en este y otros foros que había un test casero que consistía en hacer pipi en un vaso y dejarlo reposar una media hora. Al cabo de ese tiempo se forma como una nube (con las particulas del pipi) y dicen que si esa nube está en la parte superior es positivo y si está abajo es negativo. En la IA pasada yo me lo hice y la nube estaba en el fondo y Sip lo ha hecho hace poco y le ha salido la nube arriba. Con ello hemos podido comprobar que el método de la iaia es totalmente válido y no cuesta un duro !!! jajaja
Bueno, además de eso, también sacamos el baile chikiwarry,… y otras muchas tonterías. Ahora estamos con los trucos para elegir el sexo de nuestro bebé….jejeje
Puede que sea una leyenda urbana pero al menos nos reimos un rato…
Así que ya lo sabes, espero que pronto tu también puedas alcanzar esa nube !!! :happy:
ANIMO, SUERTE, BESOS, ACHUCHONES Y NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO…. :byebye: :byebye: :byebye:
(Y esta es la forma de despedirnos made by Sermamy)6 de diciembre de 2017 a las 08:45 #798891vandamaMiembroMucha suerte Yolimar!!! :trebol: :trebol:
Bienvenida Aguasanta!!! }{ }{
6 de diciembre de 2017 a las 08:45 #931019vandamaMiembroMucha suerte Yolimar!!! :trebol: :trebol:
Bienvenida Aguasanta!!! }{ }{
6 de diciembre de 2017 a las 10:05 #798892leire76Miembroeso, eso, bienvenidas las nuevas jejejejej aki os tronchareis de risa pk hay mucha guasona.
yolimar muuuuuucha suerte niñaaaaa
un besote nubarronassssssssssssssssss a mi no me keda ná para saber algo, el lunes saldremos de dudas again. jejejej.6 de diciembre de 2017 a las 10:05 #931033leire76Miembroeso, eso, bienvenidas las nuevas jejejejej aki os tronchareis de risa pk hay mucha guasona.
yolimar muuuuuucha suerte niñaaaaa
un besote nubarronassssssssssssssssss a mi no me keda ná para saber algo, el lunes saldremos de dudas again. jejejej.6 de diciembre de 2017 a las 11:35 #798893vandamaMiembroMucha suerte para el lunes Ktiri!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
6 de diciembre de 2017 a las 11:35 #931067vandamaMiembroMucha suerte para el lunes Ktiri!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
6 de diciembre de 2017 a las 15:12 #798894graceParticipanteHola nubarronas!!!!
Antes de nada muchas felicidades Apor!!!! ya tenemos una preñi más :pregnancy-t-shirts-category:Además después de tanta agonía con la beta… ha valido la pena la espera, eh??? este mes está siendo la bomba!!! después del desastrillo de octubre, ya era hora q tuvieramos un poco mas de suerte :trebol: :trebol: :trebol:-
A Mariona, solo decirte q muchos ánimos… yo estoy deacuerdo con las compis…. como dice Carmesín, no creo q sea tan buena amiga si no es capaz q en estos momentos la importante de las dos eres tu… q estas pasando lo tuyo y q tu eres la q decides lo q te va a ir mejor si contarlo o no. La gente es muy egoísta y sólo ve su ombligo… su reacción es como la de una niñata y no se le tiene q dar mas importancia. Entiendo q p un momento te sintieras culpable de la situación, pero si te paras a pensarlo friamente tu no has hecho nada q se te tenga q reprochar. Bueno, ya te he escrito un testamento :beated:.
A las nubarronas betaesperantes Ktiri, Blonde, Kittypeke muchos ánimos, que ya queda poquito!!!!! Els, muchos ánimos neni… como dicen las niñas tienes q mirar la parte positiva de la SS aunque te den por saco muchas veces. Yolimar, mucha suerte!!!! Oye Carmesin, tu temita con la 4ª IA sigue igual??? a la espera de FIV??
Aguasanta, bienvenida!!! yo también llevo poquito aqui pero estas niñas son una delicia y te hacen sentir como si nos conocieramos de toda la vida.
Bueno wapas!!! espero que paseis un buen puenting y q las cucurucheras exprimais bien a vuestras costis… q si no hay q madrugar apetece más :blush: :blush: :blush: Un besito a todas!!!!6 de diciembre de 2017 a las 15:12 #931111graceParticipanteHola nubarronas!!!!
Antes de nada muchas felicidades Apor!!!! ya tenemos una preñi más :pregnancy-t-shirts-category:Además después de tanta agonía con la beta… ha valido la pena la espera, eh??? este mes está siendo la bomba!!! después del desastrillo de octubre, ya era hora q tuvieramos un poco mas de suerte :trebol: :trebol: :trebol:-
A Mariona, solo decirte q muchos ánimos… yo estoy deacuerdo con las compis…. como dice Carmesín, no creo q sea tan buena amiga si no es capaz q en estos momentos la importante de las dos eres tu… q estas pasando lo tuyo y q tu eres la q decides lo q te va a ir mejor si contarlo o no. La gente es muy egoísta y sólo ve su ombligo… su reacción es como la de una niñata y no se le tiene q dar mas importancia. Entiendo q p un momento te sintieras culpable de la situación, pero si te paras a pensarlo friamente tu no has hecho nada q se te tenga q reprochar. Bueno, ya te he escrito un testamento :beated:.
A las nubarronas betaesperantes Ktiri, Blonde, Kittypeke muchos ánimos, que ya queda poquito!!!!! Els, muchos ánimos neni… como dicen las niñas tienes q mirar la parte positiva de la SS aunque te den por saco muchas veces. Yolimar, mucha suerte!!!! Oye Carmesin, tu temita con la 4ª IA sigue igual??? a la espera de FIV??
Aguasanta, bienvenida!!! yo también llevo poquito aqui pero estas niñas son una delicia y te hacen sentir como si nos conocieramos de toda la vida.
Bueno wapas!!! espero que paseis un buen puenting y q las cucurucheras exprimais bien a vuestras costis… q si no hay q madrugar apetece más :blush: :blush: :blush: Un besito a todas!!!!6 de diciembre de 2017 a las 18:31 #798895alicia29ParticipanteHola nubarronas!!
Como vais??? yo todavia no me lo creo, la semana que viene creo nos haran la 1º eco, espero que todo vaya viento en popa!! Muchas gracias a todas por los animos y los apoyos sin ustedes esto hubiera sido mucho mas dificil, sin duda alguna!! Gracias!!!
Bienvenida a las nuevas, ya vereis que bien ese esta en este saloncito, siempre hay buen calor!!
ktiri,Blonde y Kitty mis niñas muuuucha suerte para el lunes, estoy de los nervios }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Piluca, ya te digo puede repirar tranquila ayer, la semana ha sido un sin vivir!! pero en ia seguiremos en rachaaaa!!
Mariona, pasando de esos comentario, en momentos como estos te das cuenta de verdad quien es quien, jolines hay que respetar las desicines de los demás!!! tu tranquila nena.
Yolimar, muuucha suerte , animoooooooooooooo !!!!
Febrero, mucha suerte para el miercoles nena, ya veras que esos folis se ponen enormes en menos de na!! arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Carmensin, tu nos plantas el positivo a principios de año, asi que vete disfrutando ahora de los pequeños placeres que luego no podras, anda anda que ya te queda poquito!!!
Shane, como vas nena?? jejej gracias, si tienes razon esto en un club social con todas las letrasm jajaj yo creo que mejor ehhhh
Madonna , que tal nena??
Yaiza, ainss que bien a una casita rural nena, abrigate que hace mucho frio ehhh, pasalo bien!!
Angels, como vas nena?? ainss lo de los vomitos como los llevas, cuando te empezaron? ahh yo tambien apuesto por (M) (F), jjejej seguro que la que no para quieta es la nena!! me alegro muuucho de que todo vaya sobre ruedas,biennnn. ya veras que la analitica estara perfecta y asi te ahorras el pasar por esa prueba!! suerte
Bueno chicas muuuuchos besos a todas y mucha suerte !!!
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:6 de diciembre de 2017 a las 18:31 #931172alicia29ParticipanteHola nubarronas!!
Como vais??? yo todavia no me lo creo, la semana que viene creo nos haran la 1º eco, espero que todo vaya viento en popa!! Muchas gracias a todas por los animos y los apoyos sin ustedes esto hubiera sido mucho mas dificil, sin duda alguna!! Gracias!!!
Bienvenida a las nuevas, ya vereis que bien ese esta en este saloncito, siempre hay buen calor!!
ktiri,Blonde y Kitty mis niñas muuuucha suerte para el lunes, estoy de los nervios }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Piluca, ya te digo puede repirar tranquila ayer, la semana ha sido un sin vivir!! pero en ia seguiremos en rachaaaa!!
Mariona, pasando de esos comentario, en momentos como estos te das cuenta de verdad quien es quien, jolines hay que respetar las desicines de los demás!!! tu tranquila nena.
Yolimar, muuucha suerte , animoooooooooooooo !!!!
Febrero, mucha suerte para el miercoles nena, ya veras que esos folis se ponen enormes en menos de na!! arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Carmensin, tu nos plantas el positivo a principios de año, asi que vete disfrutando ahora de los pequeños placeres que luego no podras, anda anda que ya te queda poquito!!!
Shane, como vas nena?? jejej gracias, si tienes razon esto en un club social con todas las letrasm jajaj yo creo que mejor ehhhh
Madonna , que tal nena??
Yaiza, ainss que bien a una casita rural nena, abrigate que hace mucho frio ehhh, pasalo bien!!
Angels, como vas nena?? ainss lo de los vomitos como los llevas, cuando te empezaron? ahh yo tambien apuesto por (M) (F), jjejej seguro que la que no para quieta es la nena!! me alegro muuucho de que todo vaya sobre ruedas,biennnn. ya veras que la analitica estara perfecta y asi te ahorras el pasar por esa prueba!! suerte
Bueno chicas muuuuchos besos a todas y mucha suerte !!!
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:6 de diciembre de 2017 a las 19:02 #798896ana35ParticipanteHola supernenas!!!
Gracias por vuestras palabras, la verdad, ya he hablado con ella con calma, lo ha entendido y todo ha pasado, es que está claro que quien no pasa por esto le cuesta mucho entender nuestra postura (contarlo o no). Peeeero está claro que mis nubes sois lo más !!! :byebye:
Carmensin, pues la verdad es que como todas tienen una fotillo busqué a ver que ponía, y no sé no me identifico con nada, bueno en el MSN tengo mi foto o el pitufo gruñón pero aquí no venimos a gruñir así que busqué una foto de nube, ya que soy una nubarrona y aquí está!
Apoooooor que la semana que viene se nos caerán los lagrimones cuando nos expliques la eco! que emocionante será! Felicidades otra vez más.
Piluca que veo que eres como yo, que de buena mañana no apetece jejejejejejej es que yo no soy persona hasta las 11 de la mañana así que a a aprovechar el puenting!!! :big_smile: (ah! para las nubarronas nuevas, decidí que este muñequito era el de dale que te pego, que parece que esté haciendo el conejito…)
Febrero que con 4 pinchazos a mi ni me hacen eco jajajaja pa que? pa no ver nada??? ajajaja peeero la semana que viene habrá unos folis con una pintorra que fliparás!
Ktiri!!! Solo quedan 2 díiiiiiias!!! ese positivo ese positivo eh! eh!
Así que Yolimar está inseminadita, Carmensin, llámala al orden, que nos cuente, que es eso de tener el “correvaydile”? Muuucha suerte neniiiii.
Aguasanta, bienvenida al club de la risa jeje. Joooo la de curro que me dáis, que me empiezo a perderrrr, que no estoy muy fina de cabeza :beated:
Bueno voy a arrancarle el mando de la Play al pipo a ver si quiere jugar a algo conmigo…
6 de diciembre de 2017 a las 19:02 #931184ana35ParticipanteHola supernenas!!!
Gracias por vuestras palabras, la verdad, ya he hablado con ella con calma, lo ha entendido y todo ha pasado, es que está claro que quien no pasa por esto le cuesta mucho entender nuestra postura (contarlo o no). Peeeero está claro que mis nubes sois lo más !!! :byebye:
Carmensin, pues la verdad es que como todas tienen una fotillo busqué a ver que ponía, y no sé no me identifico con nada, bueno en el MSN tengo mi foto o el pitufo gruñón pero aquí no venimos a gruñir así que busqué una foto de nube, ya que soy una nubarrona y aquí está!
Apoooooor que la semana que viene se nos caerán los lagrimones cuando nos expliques la eco! que emocionante será! Felicidades otra vez más.
Piluca que veo que eres como yo, que de buena mañana no apetece jejejejejejej es que yo no soy persona hasta las 11 de la mañana así que a a aprovechar el puenting!!! :big_smile: (ah! para las nubarronas nuevas, decidí que este muñequito era el de dale que te pego, que parece que esté haciendo el conejito…)
Febrero que con 4 pinchazos a mi ni me hacen eco jajajaja pa que? pa no ver nada??? ajajaja peeero la semana que viene habrá unos folis con una pintorra que fliparás!
Ktiri!!! Solo quedan 2 díiiiiiias!!! ese positivo ese positivo eh! eh!
Así que Yolimar está inseminadita, Carmensin, llámala al orden, que nos cuente, que es eso de tener el “correvaydile”? Muuucha suerte neniiiii.
Aguasanta, bienvenida al club de la risa jeje. Joooo la de curro que me dáis, que me empiezo a perderrrr, que no estoy muy fina de cabeza :beated:
Bueno voy a arrancarle el mando de la Play al pipo a ver si quiere jugar a algo conmigo…
6 de diciembre de 2017 a las 19:09 #798897ana35ParticipanteAhhhhhhh Nubarronas va que vamos a reirnos un ratillo:
Ayer mi costi va a recojer el coche (lo aparcamos en la calle) y conforme sube por la calle ve que está como de lado (movido) piensa, yo lo aparqué bien y resulta que ve que está con el morro “diferente” por decirlo suave, vamos se lo encuentra así:
Lo bueno es que tenía la nota del camión que pasó por encima, todavía hay gente legal en Barna. Total que llama al seguro y le envían una grúa, el gruero, ese pedazo de hombre que tardó 1 hora en llegar, total que llega y le dice
“donde lo llevo?”
“A Sant Joan d’Espí”
“Coño! No había un taller más cerca?”
“Mira no me toques los cojones que ya estoy bastante calentito, es donde me envían los del seguro”
“Vale pues pallá que vamos”
“No aseguras el morro?”
“No hombre no, si esto lo hago cada día”
Y como os podéis imaginar después de cruzarse Barna, vivimos en la otra punta, baja el coche en el taller y mi costi dice:
“Y el frontal?”
“Coño! Se habrá caído por el camino!”
“Pero tio que lleva mi matrícula!”
“Y a mi que me lloras!”Así que si vais por Barna y os encontráis un frontal de Nissan Almera plateado, es mío. Le he borrado un poco la matrícula, por si las moscas…
Bueno ya sé que no tiene nada que ver con los ttos, pero no me negaréis que en el coche habéis practicado el :big_smile: o sea, que es parte implicada en la natalidad española.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.