Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
6 de diciembre de 2017 a las 19:09 #9311877 de diciembre de 2017 a las 09:55 #798898vandamaMiembro
Ayyyy Mariona, pero qué te han hecho!!! Se deja ver el coche ¿no? Jolín que golpetazo!!! Por lo menos dejaron la nota. Todo un detallazo, jejej!! Y encima lo del de la grúa, tenía que haber ido él a buscarlo, después de que le avisó tu costi!! Si es que hay gente pa´to´…
Espero que te arreglen lo antes posible, por lo menos, como tú dices, jejeje, a la parte implicada en la natalidad española!!
Besos.
7 de diciembre de 2017 a las 09:55 #931303vandamaMiembroAyyyy Mariona, pero qué te han hecho!!! Se deja ver el coche ¿no? Jolín que golpetazo!!! Por lo menos dejaron la nota. Todo un detallazo, jejej!! Y encima lo del de la grúa, tenía que haber ido él a buscarlo, después de que le avisó tu costi!! Si es que hay gente pa´to´…
Espero que te arreglen lo antes posible, por lo menos, como tú dices, jejeje, a la parte implicada en la natalidad española!!
Besos.
8 de diciembre de 2017 a las 10:03 #798899noa1978MiembroKTIRIIIIIIII, MUCHA SUERTE !!!
8 de diciembre de 2017 a las 10:03 #931550noa1978MiembroKTIRIIIIIIII, MUCHA SUERTE !!!
8 de diciembre de 2017 a las 11:54 #798900leire76Miembroniñasssssssss +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ jajajajaj no me lo creo pero el pipites es positivo, de todas formas vamos a ser precabidos y confirmar con beta. uffffffff ke cague tengo ahora mismo en el cuerpo.
un besote grande y gracias a todas, gracias por vuestros animos y muestras de cariño, sois fantasticas.8 de diciembre de 2017 a las 11:54 #931587leire76Miembroniñasssssssss +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ jajajajaj no me lo creo pero el pipites es positivo, de todas formas vamos a ser precabidos y confirmar con beta. uffffffff ke cague tengo ahora mismo en el cuerpo.
un besote grande y gracias a todas, gracias por vuestros animos y muestras de cariño, sois fantasticas.8 de diciembre de 2017 a las 11:58 #798901noa1978MiembroBIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN !!!!!!!!!!!!!!!!! OTRA NUBARRONA :pregnancy-t-shirts-category:
Que siga la racha para Bronte y Kitipeke !!!
Ktiri, felicidades !!! Hazte el test de la iaia porfi !!!8 de diciembre de 2017 a las 11:58 #931591noa1978MiembroBIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN !!!!!!!!!!!!!!!!! OTRA NUBARRONA :pregnancy-t-shirts-category:
Que siga la racha para Bronte y Kitipeke !!!
Ktiri, felicidades !!! Hazte el test de la iaia porfi !!!8 de diciembre de 2017 a las 12:25 #798902graceParticipanteFELICIDADES KTIRI!!!!!!
Este mes estamos en racha!!!! a ver si sigue así …. no dicen q los embarazos se pegan??? pues q se nos peguen muuuuuchos!!!
A blonde y Kittypeke mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: q no queda nada!!!8 de diciembre de 2017 a las 12:25 #931597graceParticipanteFELICIDADES KTIRI!!!!!!
Este mes estamos en racha!!!! a ver si sigue así …. no dicen q los embarazos se pegan??? pues q se nos peguen muuuuuchos!!!
A blonde y Kittypeke mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: q no queda nada!!!8 de diciembre de 2017 a las 12:30 #798903enanaParticipanteKTIRI!!! Felicidadeeees!!! Que emocion que buen mes!!! Me parece bien que quieras confirmar con la beta pero por lo que he aprendido en este foro pipitest positivo es Embarazooo!!!
gracias por la bienvenida a todas y carmensin gracias por ahorrarme el leer las 100 paginas, que ya habia empezado jeje!mucha :trebol: :trebol: :trebol: para futuro y techi que tambien estaban para hoy!
yo estoy a cada minuto mas nerviosa ya que a esta hora en la ia pasada ya tenia malas compañias rojas!!
Suerte a todas y gracias a Dios que estan ahi
besos8 de diciembre de 2017 a las 12:30 #931600enanaParticipanteKTIRI!!! Felicidadeeees!!! Que emocion que buen mes!!! Me parece bien que quieras confirmar con la beta pero por lo que he aprendido en este foro pipitest positivo es Embarazooo!!!
gracias por la bienvenida a todas y carmensin gracias por ahorrarme el leer las 100 paginas, que ya habia empezado jeje!mucha :trebol: :trebol: :trebol: para futuro y techi que tambien estaban para hoy!
yo estoy a cada minuto mas nerviosa ya que a esta hora en la ia pasada ya tenia malas compañias rojas!!
Suerte a todas y gracias a Dios que estan ahi
besos8 de diciembre de 2017 a las 13:56 #798904mellisagostoMiembroKTIRI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl:
Dios mío, esto es GENIAL!!! Apor, Ktiri, ….. Que sigan, que sigan los pisitivos!!!!
Bronte, Kittypeke, Yolimar…. Ahora vais vosotras, eh!!!Jo, nubarronas, d verdad que esto parece animarse….. snif!! :verysad: que me emociono….
* * *
Mariona… :yikes: sin comentarios… 😯
pero tranquila que si encuento el morro de tu coche, te lo traigo…Nubarronas ánimo para la semana que empezamos, besotes a la inseminaditas, betaesperantes, milagroesperantes, cucurucheras :big_smile: y demás!!
8 de diciembre de 2017 a las 13:56 #931625mellisagostoMiembroKTIRI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl:
Dios mío, esto es GENIAL!!! Apor, Ktiri, ….. Que sigan, que sigan los pisitivos!!!!
Bronte, Kittypeke, Yolimar…. Ahora vais vosotras, eh!!!Jo, nubarronas, d verdad que esto parece animarse….. snif!! :verysad: que me emociono….
* * *
Mariona… :yikes: sin comentarios… 😯
pero tranquila que si encuento el morro de tu coche, te lo traigo…Nubarronas ánimo para la semana que empezamos, besotes a la inseminaditas, betaesperantes, milagroesperantes, cucurucheras :big_smile: y demás!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.