Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
8 de diciembre de 2017 a las 18:23 #7989058 de diciembre de 2017 a las 18:23 #931714ana35Participante
Ktiri!!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!! OLE OLE QUE SUBIDÓNNNNNNNN!!!! OTRA NUBARRONA PREÑI!!!!
:crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy:QUE YA ME HE VUELTO LOCA DE CONTENTA!!!! Ánimo que la beta será otro subidón!
8 de diciembre de 2017 a las 18:32 #798906yossyMiembroKTIRI, MI NIÑA
MUCHÍSIMAS FELICIDADES
Ay, mi niña, que me he emocionado y todo y ya no sé que hago con el ordenador que se me ha borrado el mensaje tres veces, que me alegro muchísimo cielo, tanto sufrir y al final lo has conseguido. Ya sabeis, niñas, nada de tirar la toalla. Ahora cuídate y sobretodo que te cuiden muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, el pipitest no falla, veremos la superbeta pronto.
Un beso fuerte a todas. :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
8 de diciembre de 2017 a las 18:32 #931723yossyMiembroKTIRI, MI NIÑA
MUCHÍSIMAS FELICIDADES
Ay, mi niña, que me he emocionado y todo y ya no sé que hago con el ordenador que se me ha borrado el mensaje tres veces, que me alegro muchísimo cielo, tanto sufrir y al final lo has conseguido. Ya sabeis, niñas, nada de tirar la toalla. Ahora cuídate y sobretodo que te cuiden muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, el pipitest no falla, veremos la superbeta pronto.
Un beso fuerte a todas. :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
8 de diciembre de 2017 a las 21:24 #798907blutuParticipanteKitri felicidades bienvenida a las nubarronas :pregnancy-t-shirts-category:
:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:Que alegron volver del puente con estas buenas noticias¡¡¡¡¡¡ Venga nubarronas todas a seguir probando que pronto todas tendremos nuestra nube¡¡¡¡¡¡
Besotes guapas.
8 de diciembre de 2017 a las 21:24 #931862blutuParticipanteKitri felicidades bienvenida a las nubarronas :pregnancy-t-shirts-category:
:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:Que alegron volver del puente con estas buenas noticias¡¡¡¡¡¡ Venga nubarronas todas a seguir probando que pronto todas tendremos nuestra nube¡¡¡¡¡¡
Besotes guapas.
9 de diciembre de 2017 a las 08:54 #798908roraMiembroKtiri cielo enhorabuena de nuevo, que alegría otra nubarrona preñi y a la 4IA! a ver si a mi me pasa lo mismo…
Mariona me he reido un rato con lo de tu coche :burnjossstick: si, si ya sé que no es para reirse, que aunque te lo pague el seguro es un rollo tener el coche en el taller…pero es que lo cuentas de una forma que no puedo dejar de sonreir… Yo no he ido nunca a barna, pero me dan ganas de ir para buscarte el frontal del coche, jeje.
Angels, estas mejorcita? comes algo? Yo digo que tus bebes serán (F) (F) dos nenas.
Pues yo acabo de volver de puenting, ahora con mala conciencia despues de leer que ktiri no fué y acaba de tener su positivo. Espero no haberla cagado al irme de puente. Sigo sin warry, yo me hice la inse el mismo día que Ktiri pero me da miedito hacerme un test. Es que en las anteriores se me retrasó la warry lo menos 4 o cinco días y me digo que mejor espero un poco antes volver a ver un test blanco nuclear. Además no tengo sintomas de nada, ni los he tenido durante la betaespera, ni tetis, ni barriga superhinchada, ni nada, así que muchas esperanzas no tengo, y eso que quedarme preñi justo ahora me vendría genial, porque me he enterado hace poco que piensan despedirme a final de mes. Yo trabajo para la administración y en teoria soy indefinida (desde hace poco, llevo dos años y medio trabajando) ahora lo tenían que hacer oficial lo de indefinida y han decidido que con la crisis mejor nos ibamos (4 compañeras) a engrosar las listas del paro. Total que como no sea que me quede preñi en enero me veo marujeando como mariona…
Uy! que rollo os he metido despues de tantos días sin entrar
kitty como vas? te toca ya mismo no?
Yolimar ya inseminadita?
Febrero, vik@ suerte para que esos folis crezcan muchoMis cucuracheras, Els, carmensin, mariona, shane, yaiza que tal lo llevais? os deja el cucurucho tiempo para las compris navideñas?
Sabemos algo de hidraya?
Bueno os dejo que tengo que trabajar un poco.
Suerte a mis betadesesperantes y apapachos para todas
9 de diciembre de 2017 a las 08:54 #932019roraMiembroKtiri cielo enhorabuena de nuevo, que alegría otra nubarrona preñi y a la 4IA! a ver si a mi me pasa lo mismo…
Mariona me he reido un rato con lo de tu coche :burnjossstick: si, si ya sé que no es para reirse, que aunque te lo pague el seguro es un rollo tener el coche en el taller…pero es que lo cuentas de una forma que no puedo dejar de sonreir… Yo no he ido nunca a barna, pero me dan ganas de ir para buscarte el frontal del coche, jeje.
Angels, estas mejorcita? comes algo? Yo digo que tus bebes serán (F) (F) dos nenas.
Pues yo acabo de volver de puenting, ahora con mala conciencia despues de leer que ktiri no fué y acaba de tener su positivo. Espero no haberla cagado al irme de puente. Sigo sin warry, yo me hice la inse el mismo día que Ktiri pero me da miedito hacerme un test. Es que en las anteriores se me retrasó la warry lo menos 4 o cinco días y me digo que mejor espero un poco antes volver a ver un test blanco nuclear. Además no tengo sintomas de nada, ni los he tenido durante la betaespera, ni tetis, ni barriga superhinchada, ni nada, así que muchas esperanzas no tengo, y eso que quedarme preñi justo ahora me vendría genial, porque me he enterado hace poco que piensan despedirme a final de mes. Yo trabajo para la administración y en teoria soy indefinida (desde hace poco, llevo dos años y medio trabajando) ahora lo tenían que hacer oficial lo de indefinida y han decidido que con la crisis mejor nos ibamos (4 compañeras) a engrosar las listas del paro. Total que como no sea que me quede preñi en enero me veo marujeando como mariona…
Uy! que rollo os he metido despues de tantos días sin entrar
kitty como vas? te toca ya mismo no?
Yolimar ya inseminadita?
Febrero, vik@ suerte para que esos folis crezcan muchoMis cucuracheras, Els, carmensin, mariona, shane, yaiza que tal lo llevais? os deja el cucurucho tiempo para las compris navideñas?
Sabemos algo de hidraya?
Bueno os dejo que tengo que trabajar un poco.
Suerte a mis betadesesperantes y apapachos para todas
9 de diciembre de 2017 a las 09:21 #798909MARSOLMiembroKitri FELICIDADES OLEOLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CUIDATE MUCHO Y DISFRUTA :pregnancy-t-shirts-category:Mariona niña que paso???????? ya le vale al de la grua le teniais que poner a él a buscar por toda la ciudad 😮
Bronte tranquila ya veras que siiiiiiiiii que este mes esta siendo genial y vas a disfrutar de tu embarazo tranquilita en casa mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Bueno guapas el finde genial nada como irse al campo y respirar vuelves con energias nuevas y los pulmones renovados jjjjjj
Bueno suerte para las que estais esperando noticias y muchos bssssssssssssssssssssssss para todas :-*9 de diciembre de 2017 a las 09:21 #932049MARSOLMiembroKitri FELICIDADES OLEOLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CUIDATE MUCHO Y DISFRUTA :pregnancy-t-shirts-category:Mariona niña que paso???????? ya le vale al de la grua le teniais que poner a él a buscar por toda la ciudad 😮
Bronte tranquila ya veras que siiiiiiiiii que este mes esta siendo genial y vas a disfrutar de tu embarazo tranquilita en casa mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Bueno guapas el finde genial nada como irse al campo y respirar vuelves con energias nuevas y los pulmones renovados jjjjjj
Bueno suerte para las que estais esperando noticias y muchos bssssssssssssssssssssssss para todas :-*9 de diciembre de 2017 a las 09:27 #798910roraMiembroGracias por los buenos deseos Yaiza, ojalá se cumplan.
Niñas tenemos otra nubarrona preñi, he leido que hidraya está preñi.
9 de diciembre de 2017 a las 09:27 #932055roraMiembroGracias por los buenos deseos Yaiza, ojalá se cumplan.
Niñas tenemos otra nubarrona preñi, he leido que hidraya está preñi.
9 de diciembre de 2017 a las 14:07 #798911AnónimoInvitadoHola nubarronas!!! qué gusto da leeros!! cuántas novedades!
Felicidades Ktiri e Hidraya, ya os he felicitado en el post de noviembre, pero lo vuelvo a hacer!!! qué ilusión da ver buenas noticias!!! ahora a cuidarse nenas!
:pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
:pregnancy-t-shirts-category:Bronte hay novedades?? nos tienes en vilo! mucha suerte bonita!! :trebol: :trebol:
Yo estoy muy animada de nuevo (cuando me vino la warry la semana pasada me derrumbé pero en seguida me lenanté, todavía me queda mucho camino por recorrer!!)
muchos besos a todas mis nubarronas!!!!!!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
9 de diciembre de 2017 a las 14:07 #932291AnónimoInvitadoHola nubarronas!!! qué gusto da leeros!! cuántas novedades!
Felicidades Ktiri e Hidraya, ya os he felicitado en el post de noviembre, pero lo vuelvo a hacer!!! qué ilusión da ver buenas noticias!!! ahora a cuidarse nenas!
:pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
:pregnancy-t-shirts-category:Bronte hay novedades?? nos tienes en vilo! mucha suerte bonita!! :trebol: :trebol:
Yo estoy muy animada de nuevo (cuando me vino la warry la semana pasada me derrumbé pero en seguida me lenanté, todavía me queda mucho camino por recorrer!!)
muchos besos a todas mis nubarronas!!!!!!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
9 de diciembre de 2017 a las 14:46 #798912vandamaMiembroayayayayayaya ¡qué subidón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELICIDADES KTIRI!!!!! Bien, bien, bien!!!!!!!
Me alegro muchísimo de que lo hayas conseguido y gracias, mil gracias por darme una inyección de energía!!! Sea lo que sea mi resultado de la 4ª, sé que he hecho bien en hacérmela!!! Biennnnnnnnnnnnnnnnnn. Venga Bronte que a la 4ª también se consigue, ya lo ves!!!! te deseo las dos rayitas en el pipitest cuando estés preparada para hacértelo!!!! Mucho ánimo!!!!
Estas noticias le alegran el día a una, ainssssssss que me emociono!!!! :'(
Bueno, mañana os cuento mi control.
Apapachos para todas las nubarronas!!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.