Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
10 de diciembre de 2017 a las 09:51 #79892010 de diciembre de 2017 a las 09:51 #932852yossyMiembro
Hola guapísimas,
Martinica, ¡pero que barriguita tan chula! no es tan grande, mujer, que estás ya de 6 meses, la mía será tremenda, con dos…. ufffff mejor no pensar porque ya me duele la espalda y sólo estoy de tres meses….
Ktiri, aunque sólo tuvieras un foli grande es posible que alguno de los pekes creciera a lo bestia después del último control, así que no descartes más de 1 baby, de todos modos tu beta es genial, sea uno o dos, eso significa que tu cuerpo está puesto a tope y segregando hormonas a lo bestia, así que tu embarazo va viento en popa. Respecto a si ayuda o no a la implantanción no tengo ni idea, pero vamos que si segregas hormonas es porque se está implantando correctamente, no tengas miedo que va a ir todo bien, ya verás, lo único es que si tienes muchas hormonas puede ser que comiences a sentir náuseas más pronto que es lo que me pasó a mí, lo que produce las náuseas es precisamente la HCG que ahora va subiendo sin parar.
Piluca, creo que haces bien en relajarte estas navidades, disfruta de tu costi y de la familia, que los tratamientos nos ponen muy nerviosas y lloricas y no es momento de estar triste, total un par de meses pasan volando.
Voy a intentar escanear otra vez las fotos con menos resolución, es que no me aclaro, a ver si consigo poneros a vuestros cibersobris y eso ayuda algo en la porra, mi sobrinita (tiene 4 años) cuando vió las fotos lo tuvo claro: ésta es la nena y éste es el nene, a ver si acierta….
Un beso grande.
10 de diciembre de 2017 a las 12:51 #798921mellisagostoMiembroHola nubarronas,
Angels, qué tal está?¿?¿? Cómo te encuentras?¿?¿
jo! yo, con tal de estar :pregnancy-t-shirts-category: firmaría encontrarme como el culo….
A ver si consigues colgar las ecos que nos tienes a las ciber-tietas en ascuas!! :surprised:Ktiri yo también creo que van a ser 2!!!!!!!!! QUÉ GUAY!!!!!!! :crazy:
al final vamos a tener un super-baby-boom!!!!!!!!!!!!!!!! Si a las nubarronas nos vienen los niños de 2 en 2…. jajajajajajaaa!!! :byebye:Martinica déjate que para estar de 6 meses tienes una barriga chulisima.
Mariona, noticias del parachoque…?¿?¿? :sweat:
Piluca, cielo, no te agobies. Disfruta las fiestas y piensa que el año prox. nada de escesos por gordi… :pregnancy-t-shirts-category:
Carmensin, Els, cómo vais?¿?¿
Yolimar, cómo te encuentras?¿?¿?
Bronte, sabemos algo….?¿?¿?¿?
Febrero y tú, qué tal?¿?¿?¿?Besotes a todas!!! :kissyou:
10 de diciembre de 2017 a las 12:51 #932956mellisagostoMiembroHola nubarronas,
Angels, qué tal está?¿?¿? Cómo te encuentras?¿?¿
jo! yo, con tal de estar :pregnancy-t-shirts-category: firmaría encontrarme como el culo….
A ver si consigues colgar las ecos que nos tienes a las ciber-tietas en ascuas!! :surprised:Ktiri yo también creo que van a ser 2!!!!!!!!! QUÉ GUAY!!!!!!! :crazy:
al final vamos a tener un super-baby-boom!!!!!!!!!!!!!!!! Si a las nubarronas nos vienen los niños de 2 en 2…. jajajajajajaaa!!! :byebye:Martinica déjate que para estar de 6 meses tienes una barriga chulisima.
Mariona, noticias del parachoque…?¿?¿? :sweat:
Piluca, cielo, no te agobies. Disfruta las fiestas y piensa que el año prox. nada de escesos por gordi… :pregnancy-t-shirts-category:
Carmensin, Els, cómo vais?¿?¿
Yolimar, cómo te encuentras?¿?¿?
Bronte, sabemos algo….?¿?¿?¿?
Febrero y tú, qué tal?¿?¿?¿?Besotes a todas!!! :kissyou:
10 de diciembre de 2017 a las 13:15 #798922enanaParticipanteHola Xicas!!!No se por donde comenzar.. sony kerida lo siento pero animo eh?
Mara tranquila que entre lo super bien que te ira en tu examen y el super positivo pasaras unas navidades de lujo!!!
Hidraya recuerda que tienes un bebe adentro y siente todo lo que tu sientes asi que nada de ser negativa noooo, todo lo contrario deja de hacerte cabeza y piensa en que subira mas que la espuma y diselo a el para que comience a hacerte caso desde garbancito jeje suerte nena!!
Martinica que linda barriguita!! felicidades!
Piluca buena decision aprovecha y dale descanso al cuerpo y a disfrutar de las fiestas!
Ktiri tambien me huele a que son 2 uno nunca sabe lo que puede pasar ahi adentro !
Techi, Futuro, Bronte nos tienen en desespera!!!! (mas desespera quiero decir) digan aaalgooo!
Carmensin cuando vas a llamar?? que queremos saber pa cuando es la cosa suertee!!!
Kittypeke }{ :trebol: }{ :trebol: para hoy
y para todas las demas :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
besos
10 de diciembre de 2017 a las 13:15 #932971enanaParticipanteHola Xicas!!!No se por donde comenzar.. sony kerida lo siento pero animo eh?
Mara tranquila que entre lo super bien que te ira en tu examen y el super positivo pasaras unas navidades de lujo!!!
Hidraya recuerda que tienes un bebe adentro y siente todo lo que tu sientes asi que nada de ser negativa noooo, todo lo contrario deja de hacerte cabeza y piensa en que subira mas que la espuma y diselo a el para que comience a hacerte caso desde garbancito jeje suerte nena!!
Martinica que linda barriguita!! felicidades!
Piluca buena decision aprovecha y dale descanso al cuerpo y a disfrutar de las fiestas!
Ktiri tambien me huele a que son 2 uno nunca sabe lo que puede pasar ahi adentro !
Techi, Futuro, Bronte nos tienen en desespera!!!! (mas desespera quiero decir) digan aaalgooo!
Carmensin cuando vas a llamar?? que queremos saber pa cuando es la cosa suertee!!!
Kittypeke }{ :trebol: }{ :trebol: para hoy
y para todas las demas :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
besos
10 de diciembre de 2017 a las 15:13 #798923vandamaMiembroHola mis nubarroncas!! Ya estoy de vuelta del control y como he dicho en el diario de diciembre… voy lenta, muyyyy lenta…. más que en cualquier otra IA. Hoy es el pinchazo 10 y el más grande mide 15 mm, yo que pensaba que para el viernes ya estábamos… pues no, me tengo que pinchar 3 MÁS!!!, el fin de semana el ovitrelle y el lunes la IA…. Uffff, espero que todo salga bien… ASí que he calculado y si la warry no me visita antes mi día 15 post IA es el 31 de diciembre!
Piluca, yo soy como tú, muy impulsiva y muy de tomar las decisiones en caliente, aunque luego me relaje… Creo que debes hacer caso a tu hermana, relájate y disfruta!
Ktiri, ¡pero que pedazo de beta! ¡Qué bien! Eres mi esperanza personificada!!!
Angels guapa, a ver si poco a poco te vas encontrando mejor y ¡a ver a los cibersobris!
¡Qué como dice Shane vienen de dos en dos para las nubarronas!!!! Shane, pronto nosotras, jeje!!!Martinica, ¡qué ilusión tu tripita! A ver si estamos todas como tú dentro de 6-7 meses, jeje!!!!
Carmensin, Mariona,… un besito para todas.
:trebol:10 de diciembre de 2017 a las 15:13 #933070vandamaMiembroHola mis nubarroncas!! Ya estoy de vuelta del control y como he dicho en el diario de diciembre… voy lenta, muyyyy lenta…. más que en cualquier otra IA. Hoy es el pinchazo 10 y el más grande mide 15 mm, yo que pensaba que para el viernes ya estábamos… pues no, me tengo que pinchar 3 MÁS!!!, el fin de semana el ovitrelle y el lunes la IA…. Uffff, espero que todo salga bien… ASí que he calculado y si la warry no me visita antes mi día 15 post IA es el 31 de diciembre!
Piluca, yo soy como tú, muy impulsiva y muy de tomar las decisiones en caliente, aunque luego me relaje… Creo que debes hacer caso a tu hermana, relájate y disfruta!
Ktiri, ¡pero que pedazo de beta! ¡Qué bien! Eres mi esperanza personificada!!!
Angels guapa, a ver si poco a poco te vas encontrando mejor y ¡a ver a los cibersobris!
¡Qué como dice Shane vienen de dos en dos para las nubarronas!!!! Shane, pronto nosotras, jeje!!!Martinica, ¡qué ilusión tu tripita! A ver si estamos todas como tú dentro de 6-7 meses, jeje!!!!
Carmensin, Mariona,… un besito para todas.
:trebol:10 de diciembre de 2017 a las 16:12 #798924leire76Miembrojajajajajaj febrero me alegro ser ej. de algo tan importante para todas nosotras, ser mamás¡¡¡¡,……. no se, me enorgullece haber podido contribuir a volver a crear esperanzaaaaaaaaaaaa, es algo muy bonito.
SE PUEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE jajajajajajaj.en cto a lo de los folis lentos noooooooooooooo te preocupes, ha sido mi iac mas lenta de las 4.
normalmente me pinchaba alrededor de 9 o 10 dias,…….. bien en esta me he pinchado 13 yo creo ke los folis cto mas lentos maduren, mejor, pk igual y se hacen grandes pero no maduros con lo ke la inse no sirve porke no hay un foli sanito……..a si ke tu trankilita y a por elloooooooooooooooooooo.yo sigo bien, no tengo salvo dolor de tetis y de riñones nada de nada, a si ke fantastico, de momento como de todo y me siente jejejejejejej.
ainssssssss sigo siendo feliz y a partir de ahora creo en los milagros y por supuesto en las inseminaciones jejejejejejejej
ahhhhh muchos besotes y apachos a todas las nubarronas , wapas toas wapassssssssssssssssssssssss y a las betaesperantes muuuuuucho animo.
10 de diciembre de 2017 a las 16:12 #933102leire76Miembrojajajajajaj febrero me alegro ser ej. de algo tan importante para todas nosotras, ser mamás¡¡¡¡,……. no se, me enorgullece haber podido contribuir a volver a crear esperanzaaaaaaaaaaaa, es algo muy bonito.
SE PUEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE jajajajajajaj.en cto a lo de los folis lentos noooooooooooooo te preocupes, ha sido mi iac mas lenta de las 4.
normalmente me pinchaba alrededor de 9 o 10 dias,…….. bien en esta me he pinchado 13 yo creo ke los folis cto mas lentos maduren, mejor, pk igual y se hacen grandes pero no maduros con lo ke la inse no sirve porke no hay un foli sanito……..a si ke tu trankilita y a por elloooooooooooooooooooo.yo sigo bien, no tengo salvo dolor de tetis y de riñones nada de nada, a si ke fantastico, de momento como de todo y me siente jejejejejejej.
ainssssssss sigo siendo feliz y a partir de ahora creo en los milagros y por supuesto en las inseminaciones jejejejejejejej
ahhhhh muchos besotes y apachos a todas las nubarronas , wapas toas wapassssssssssssssssssssssss y a las betaesperantes muuuuuucho animo.
10 de diciembre de 2017 a las 18:17 #798925yossyMiembroHola nubarronas,
Nada, que no hay manera de colgar las fotos, me dice que el archivo es demasiado grande y eso que he bajado la calidad. ¿Te importa Carmensín si te las mando a tu mail particular tú que sabes más y las cuelgas? a ver si puedo hacerlo esta noche.
Febrero, ánimo cielo que a mí me pasó como a Ktiri, lentísima en reaccionar, pero ya ves los resultados, mi gine me dijo que estaba bien que fueran creciendo poco a poco porque maduran mejor, así que tranquilita (yo creo que llevé 18 bandes, ya ves, todo un récord, ahora para calcular la fecha de parto no se aclaran los médicos de la SS porque no les cuadran las fechas con mi regla, tengo que hacer un ficticio y sumarle 7 días más).
Shane, cielo, pues voy algo mejor, sigo vomitando la comida, a veces el desayuno pero normalmente no, y la cena pues sigo con mis papillas. Eso sí, ahora he empezado con la espalda, me he quedado enganchada del lado izquierdo y me duele al caminar, el viernes se lo comentaré al médico aunque me parece que será ciática y que a aguantarse, en fín un embarazo durillo pero lo llevo muy bien porque estoy muy feliz, aguanto lo que sea. Mi madre me dice que menos mal que son dos y casi seguro que no tendremos más, porque otro embarazo así y le va a dar una taquicardia con tanto susto, sufre más ella que yo por mí.
Ktiri, me alegro que te encuentres bien, cruza los dedos para que dure, a mí me empezaron las náuseas en la sexta semana.
Besitos a todas.
10 de diciembre de 2017 a las 18:17 #933187yossyMiembroHola nubarronas,
Nada, que no hay manera de colgar las fotos, me dice que el archivo es demasiado grande y eso que he bajado la calidad. ¿Te importa Carmensín si te las mando a tu mail particular tú que sabes más y las cuelgas? a ver si puedo hacerlo esta noche.
Febrero, ánimo cielo que a mí me pasó como a Ktiri, lentísima en reaccionar, pero ya ves los resultados, mi gine me dijo que estaba bien que fueran creciendo poco a poco porque maduran mejor, así que tranquilita (yo creo que llevé 18 bandes, ya ves, todo un récord, ahora para calcular la fecha de parto no se aclaran los médicos de la SS porque no les cuadran las fechas con mi regla, tengo que hacer un ficticio y sumarle 7 días más).
Shane, cielo, pues voy algo mejor, sigo vomitando la comida, a veces el desayuno pero normalmente no, y la cena pues sigo con mis papillas. Eso sí, ahora he empezado con la espalda, me he quedado enganchada del lado izquierdo y me duele al caminar, el viernes se lo comentaré al médico aunque me parece que será ciática y que a aguantarse, en fín un embarazo durillo pero lo llevo muy bien porque estoy muy feliz, aguanto lo que sea. Mi madre me dice que menos mal que son dos y casi seguro que no tendremos más, porque otro embarazo así y le va a dar una taquicardia con tanto susto, sufre más ella que yo por mí.
Ktiri, me alegro que te encuentres bien, cruza los dedos para que dure, a mí me empezaron las náuseas en la sexta semana.
Besitos a todas.
10 de diciembre de 2017 a las 20:12 #798926vandamaMiembroKtiri, Angels… no sabéis como agradezco vuestras palabras de ánimo y todo lo que me estáis contando.
Muchas gracias.
10 de diciembre de 2017 a las 20:12 #933259vandamaMiembroKtiri, Angels… no sabéis como agradezco vuestras palabras de ánimo y todo lo que me estáis contando.
Muchas gracias.
10 de diciembre de 2017 a las 22:18 #798927noa1978MiembroAhí va LA PAREJITA DE ANGELITOS !!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.