Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
10 de diciembre de 2017 a las 22:18 #93333910 de diciembre de 2017 a las 22:32 #798928noa1978Miembro
Angels !!! He juntado las foticos para tu avatar. Vete a “Editar perfil” / “Informacion del perfil del foro” y donde pone “Tengo mi propia imagen” pones img60.imageshack.us/img60/5607/angelsbabiesrd8.jpg justo detrás de http://
y te saldran así:
http://img60.imageshack.us/img60/5607/angelsbabiesrd8.jpgMuchos apapachos mis nubarronas !!! :chu:
10 de diciembre de 2017 a las 22:32 #933343noa1978MiembroAngels !!! He juntado las foticos para tu avatar. Vete a “Editar perfil” / “Informacion del perfil del foro” y donde pone “Tengo mi propia imagen” pones img60.imageshack.us/img60/5607/angelsbabiesrd8.jpg justo detrás de http://
y te saldran así:
http://img60.imageshack.us/img60/5607/angelsbabiesrd8.jpgMuchos apapachos mis nubarronas !!! :chu:
11 de diciembre de 2017 a las 09:45 #798929luisagMiembroPrimero de todo felicitar a Apor i a Kitri :bye: :bye: :bye: Madre mia k subidon me ha dado cuando os he leidoooooooooooooo!!!!! Asi se hace mis niñas!!!! :chocolate: :chocolate:
Yo stoy atacada de los nervios me va ha dar algooooooooooooooooooo :crazy: :crazy: :crazy: Me hice la inse el dia 26 i aun no he manxado nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ni una gotitaaaaaaaaaaaaaaaaaa :loutl: :loutl: :loutl: Aix stoy muy nerviosa xicas!!!! En la ultima inseminacion emepece a manxar justo el dia k hacia dos semanas de la inse i al dia siguiente ya me vino la regla i este mes ya he pasado eso… estoy super nerviosa!! Esta noxe a las 4 de la mañana me he tenido k levantar a mirarme haber si habia manxado pk no podia ni dormirme :hmm:!!!!
He pensado k si hoy no manxo nada en mañana hacerme un test, estoy cagadita x si me sale negativo!!!!
Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaas k me va ha dar algoooooooooooooooo :blush:
11 de diciembre de 2017 a las 09:45 #933437luisagMiembroPrimero de todo felicitar a Apor i a Kitri :bye: :bye: :bye: Madre mia k subidon me ha dado cuando os he leidoooooooooooooo!!!!! Asi se hace mis niñas!!!! :chocolate: :chocolate:
Yo stoy atacada de los nervios me va ha dar algooooooooooooooooooo :crazy: :crazy: :crazy: Me hice la inse el dia 26 i aun no he manxado nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ni una gotitaaaaaaaaaaaaaaaaaa :loutl: :loutl: :loutl: Aix stoy muy nerviosa xicas!!!! En la ultima inseminacion emepece a manxar justo el dia k hacia dos semanas de la inse i al dia siguiente ya me vino la regla i este mes ya he pasado eso… estoy super nerviosa!! Esta noxe a las 4 de la mañana me he tenido k levantar a mirarme haber si habia manxado pk no podia ni dormirme :hmm:!!!!
He pensado k si hoy no manxo nada en mañana hacerme un test, estoy cagadita x si me sale negativo!!!!
Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaas k me va ha dar algoooooooooooooooo :blush:
11 de diciembre de 2017 a las 09:49 #798930yossyMiembroAinnnnnnnns que emoción ver a mis pekes ahí!!!!! :too_sad:
Carmensín, eres un cielo, menuda mega-crak informática que tenemos por aquí, muchísimas gracias guapísima, ya ves que hasta lo he podido colgar en el perfil.
Bueno chicas, pues son mis mellis de 12 semanas, el de arriba es algo más grande y es el que no para quieto y está dando volteretas continuamente, por eso la foto es algo más borrosa (no había manera de medirlo); el de abajo es más chiquitín y más tranquilito, siempre está en la misma posición, levanta la mano y saluda y poco más.
Kitty, ¡que bien que pinta lo tuyo! pues claro que te hagas un pipitest YA, bueno ahora mismo no, claro, que tiene que ser con la primera orina del día que está más concentrada no vayas a tomarte un disgusto sin necesidad, yo estaba como tú que no podía ni dormir porque en la anterior IA me vino la warry a los 11 días, y me levantaba por las noches a mirar si asomaba la asquerosa, al final me hice los pipitests de madrugada, no aguantaba más. Venga, que mañana nos das el notición.
Febrero, preciosa, que aquí no tenemos que darnos las gracias por apoyarnos y animarnos, que esto es mutuo y lo hacemos de corazón y porque al final todas vamos a tener a nuestros bebés en brazos. Me gusta verte animada y contenta, sigue así y todo va a ir bien.
Bronte, cielo, que no sabemos nada de tí, creo que he leído en otro post que la warry aún no ha aparecido, ¡y que no aparezca en 9 meses! suerte.
Besitos a todas.
11 de diciembre de 2017 a las 09:49 #933440yossyMiembroAinnnnnnnns que emoción ver a mis pekes ahí!!!!! :too_sad:
Carmensín, eres un cielo, menuda mega-crak informática que tenemos por aquí, muchísimas gracias guapísima, ya ves que hasta lo he podido colgar en el perfil.
Bueno chicas, pues son mis mellis de 12 semanas, el de arriba es algo más grande y es el que no para quieto y está dando volteretas continuamente, por eso la foto es algo más borrosa (no había manera de medirlo); el de abajo es más chiquitín y más tranquilito, siempre está en la misma posición, levanta la mano y saluda y poco más.
Kitty, ¡que bien que pinta lo tuyo! pues claro que te hagas un pipitest YA, bueno ahora mismo no, claro, que tiene que ser con la primera orina del día que está más concentrada no vayas a tomarte un disgusto sin necesidad, yo estaba como tú que no podía ni dormir porque en la anterior IA me vino la warry a los 11 días, y me levantaba por las noches a mirar si asomaba la asquerosa, al final me hice los pipitests de madrugada, no aguantaba más. Venga, que mañana nos das el notición.
Febrero, preciosa, que aquí no tenemos que darnos las gracias por apoyarnos y animarnos, que esto es mutuo y lo hacemos de corazón y porque al final todas vamos a tener a nuestros bebés en brazos. Me gusta verte animada y contenta, sigue así y todo va a ir bien.
Bronte, cielo, que no sabemos nada de tí, creo que he leído en otro post que la warry aún no ha aparecido, ¡y que no aparezca en 9 meses! suerte.
Besitos a todas.
11 de diciembre de 2017 a las 10:33 #798931blutuParticipanteAinsssss¡¡¡¡¡ Angels pero que rebonicos los cibersobris, ya veras a partir de ahora cada ecografia es una alegria nueva, los veras que de poco en poco crecen una barbaridad, tanto que ya no los veras solo en una imagen sino que los tendras que ver por partes, nosostros en la ultima eco de 22 semanas vimos como Jana bebia liquido amniotico¡¡¡¡¡¡ y eso que el ecografo de nuestra Dra. no es ninguna maravilla¡¡¡¡¡¡
Carmesin cielete¡¡¡¡¡ eres una crack¡¡¡¡¡ gracias por estar siempre ahí, llevando los diarios, resolviendo dudas y encima ayudandonos a las patateras informaticas a compartir las fotos de los :icon_game1: .
Kitti-peque mañana mismo queremos ver las dos rayitas del pipitest¡¡¡¡¡¡¡¡ venga nena que este mes esta siendo super bueno para todas las chicas de IA y tambien , como no para nuestras nubaronas. Arriba esa nube, arriba, ariba, :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: y eso mismo para el resto de BETADESESPERANTES¡¡¡¡¡¡¡
Febrero cielete, no desesperes que veras que tus folis maduran poquito a poquito y esta IA es la tuya¡¡¡¡¡ las cositas buenas se cocinan a fuego lento no?, pues para esto aplicamos el mismo cuento, pasito a pasito y ojala que antes de final de año nos anuncies tu positivo y empieces el 2009 con la mejor de las noticias.
Mariona ya has recuperado el parachoques perdido¡¡¡¡ cada dia rastreo las calles de Barna de camido a la farmacia, pero de momento mising¡¡¡¡¡¡
Besazos nubarronas preciosas¡¡¡¡
Aquí os dejo mi deseo de Navidad para todas vosotras. FELICES FIESTAS¡¡¡¡¡¡¡
11 de diciembre de 2017 a las 10:33 #933474blutuParticipanteAinsssss¡¡¡¡¡ Angels pero que rebonicos los cibersobris, ya veras a partir de ahora cada ecografia es una alegria nueva, los veras que de poco en poco crecen una barbaridad, tanto que ya no los veras solo en una imagen sino que los tendras que ver por partes, nosostros en la ultima eco de 22 semanas vimos como Jana bebia liquido amniotico¡¡¡¡¡¡ y eso que el ecografo de nuestra Dra. no es ninguna maravilla¡¡¡¡¡¡
Carmesin cielete¡¡¡¡¡ eres una crack¡¡¡¡¡ gracias por estar siempre ahí, llevando los diarios, resolviendo dudas y encima ayudandonos a las patateras informaticas a compartir las fotos de los :icon_game1: .
Kitti-peque mañana mismo queremos ver las dos rayitas del pipitest¡¡¡¡¡¡¡¡ venga nena que este mes esta siendo super bueno para todas las chicas de IA y tambien , como no para nuestras nubaronas. Arriba esa nube, arriba, ariba, :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: y eso mismo para el resto de BETADESESPERANTES¡¡¡¡¡¡¡
Febrero cielete, no desesperes que veras que tus folis maduran poquito a poquito y esta IA es la tuya¡¡¡¡¡ las cositas buenas se cocinan a fuego lento no?, pues para esto aplicamos el mismo cuento, pasito a pasito y ojala que antes de final de año nos anuncies tu positivo y empieces el 2009 con la mejor de las noticias.
Mariona ya has recuperado el parachoques perdido¡¡¡¡ cada dia rastreo las calles de Barna de camido a la farmacia, pero de momento mising¡¡¡¡¡¡
Besazos nubarronas preciosas¡¡¡¡
Aquí os dejo mi deseo de Navidad para todas vosotras. FELICES FIESTAS¡¡¡¡¡¡¡
11 de diciembre de 2017 a las 11:18 #798932enanaParticipanteHola Nenas!!!
Angeeeeels que belleza tus mellis!!!! yo si creo que son una parejita!! mi kuky (como llamo a mi esposito) siempre me pregunta por ti porque nos impresiono mucho que tus nenes se lleven 2 dias y que uno sea por lo natura jeje gracias a ti el en esta 2da ia me busco para tener relaciones antes y despues, en la 1era le daba miedo jeje gracias linda!
Kitty kariño estoy igual que tu muy emocionada y nerviosisisisisisma porque en la 1era ia me visito la warry al 9no dia y ahora voy por el dia 12 y nada de nada…. tengo unos pinchazos y algunos dolores pero nada parecidos a los de la roja, lo unico malo es que desde el 3er dia post ia, tengo un insomnio que me esta matando, me quedo dormida como a las 8pm cosa muuuy extraña en mi ya que mi hora normal es como a las 11pm y como a las 2 o 3 am me despierto y me cuesta muhiisimo volver a dormir… no se si seran nervios algun consejooo???
bueno kitty }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
hey brontee!!! :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{
Maruxa }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
Rosalia :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{
Besos a las demas!
Pd: carmensin pendientes de tu llamada!!
11 de diciembre de 2017 a las 11:18 #933498enanaParticipanteHola Nenas!!!
Angeeeeels que belleza tus mellis!!!! yo si creo que son una parejita!! mi kuky (como llamo a mi esposito) siempre me pregunta por ti porque nos impresiono mucho que tus nenes se lleven 2 dias y que uno sea por lo natura jeje gracias a ti el en esta 2da ia me busco para tener relaciones antes y despues, en la 1era le daba miedo jeje gracias linda!
Kitty kariño estoy igual que tu muy emocionada y nerviosisisisisisma porque en la 1era ia me visito la warry al 9no dia y ahora voy por el dia 12 y nada de nada…. tengo unos pinchazos y algunos dolores pero nada parecidos a los de la roja, lo unico malo es que desde el 3er dia post ia, tengo un insomnio que me esta matando, me quedo dormida como a las 8pm cosa muuuy extraña en mi ya que mi hora normal es como a las 11pm y como a las 2 o 3 am me despierto y me cuesta muhiisimo volver a dormir… no se si seran nervios algun consejooo???
bueno kitty }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
hey brontee!!! :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{
Maruxa }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
Rosalia :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{
Besos a las demas!
Pd: carmensin pendientes de tu llamada!!
11 de diciembre de 2017 a las 11:28 #798933AnónimoInvitadoMis queridas nubarronas, qué tal vais???
Yo tengo control de folis mañana, a ver qué tal, después de 7 banderillas algo ya se verá, no?? hay hay hay
Angels qué eco más chula tienes que estar como loca de contenta!!! cuídate mucho guapa!!
:pregnancy-t-shirts-category:Kitti-peque / aguasanta mucha suerte guapas !!! :trebol: ya nos contarás!!! estoy deseando ver los +++++++++
Martinica vaya barrigón!!! :pregnancy-t-shirts-category: me encanta!!!! envidia sana!!!!!!!!! je je
Bronte alguna novedad??
Febrero no desdeperes guapa, ya verás cómo esta IA es la tuya!!! seguro!!! }{ }{
:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
muchos besos a todas mis nubarronas!!!!!!!!!!!!!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:11 de diciembre de 2017 a las 11:28 #933506AnónimoInvitadoMis queridas nubarronas, qué tal vais???
Yo tengo control de folis mañana, a ver qué tal, después de 7 banderillas algo ya se verá, no?? hay hay hay
Angels qué eco más chula tienes que estar como loca de contenta!!! cuídate mucho guapa!!
:pregnancy-t-shirts-category:Kitti-peque / aguasanta mucha suerte guapas !!! :trebol: ya nos contarás!!! estoy deseando ver los +++++++++
Martinica vaya barrigón!!! :pregnancy-t-shirts-category: me encanta!!!! envidia sana!!!!!!!!! je je
Bronte alguna novedad??
Febrero no desdeperes guapa, ya verás cómo esta IA es la tuya!!! seguro!!! }{ }{
:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
muchos besos a todas mis nubarronas!!!!!!!!!!!!!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:11 de diciembre de 2017 a las 13:54 #798934leire76Miembroangellssssssssssssssssssssssssss , pero ke peazo de niños mas preciosos ke tienessssssssssssssssssssssssssssss, son los cibersobris mas wuapos ke he tenido en mi vidaaaa jejejejejejejejeje,
mariona como va lo de tu parachokessss, aparecio? madre mia¡¡¡ si lo ke no te pase a ti.
carmensin oye te vas a tener ke venir unos dias ‘pa mi tierra’ y ponerme al dia con esto del ordenata eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, oye eres una superinformatica nubarronaaaaaaaaaaaaaaaa.
kitty , aguasanta, ainssssssssssssssssssssssss ke ya lo teneis ahí cerkita, cerkita, peeeeeeeeero vamosssss,A KE ESPERAIS PARA HACEROS UN PIPITES YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
martinica hija, ke ganas de ver esa barriga en mi jejejejejejejejejeje
bronte como vas corazon?
a todas un besazo enorme nubarronassssssssssssssss
11 de diciembre de 2017 a las 13:54 #933604leire76Miembroangellssssssssssssssssssssssssss , pero ke peazo de niños mas preciosos ke tienessssssssssssssssssssssssssssss, son los cibersobris mas wuapos ke he tenido en mi vidaaaa jejejejejejejejeje,
mariona como va lo de tu parachokessss, aparecio? madre mia¡¡¡ si lo ke no te pase a ti.
carmensin oye te vas a tener ke venir unos dias ‘pa mi tierra’ y ponerme al dia con esto del ordenata eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, oye eres una superinformatica nubarronaaaaaaaaaaaaaaaa.
kitty , aguasanta, ainssssssssssssssssssssssss ke ya lo teneis ahí cerkita, cerkita, peeeeeeeeero vamosssss,A KE ESPERAIS PARA HACEROS UN PIPITES YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
martinica hija, ke ganas de ver esa barriga en mi jejejejejejejejejeje
bronte como vas corazon?
a todas un besazo enorme nubarronassssssssssssssss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.