Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
12 de diciembre de 2017 a las 16:40 #79895012 de diciembre de 2017 a las 16:40 #934381ana35Participante
NUBARRONAS QUE SE PREÑAN EN NOVIEMBRE/DICIEMBRE/ENERO…CUANDO SEA PERO QUE SE PREÑAN
Sermamy Pues no… peeeero va a hacernos un curso para estar guapas que ya no marujea! mientras espera la FIV :big_smile: toma que toma cucurucho.
Febrero Banderillas a por la 4ª IA suerteeeeeee :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Els Descansando Cucurucho/milagroespernate :big_smile: dando un cursillo a los de la SS de lo que es un bioquímico MANDA () () () !!!
Shane En enero a por la 4ª IA
Bronte Betadeseperando :beated:
Kitty Betadeseperando :beated:
Vik@ Toma ya! con un par, banderillas para la 6ª!!!! suerteeeeeeeeeee :trebol: :trebol: :trebol: Quermos un cibersobri mexicano!!! Como vas mi niña???
Yolimar Creo haber leído que no ha sido… dinos algo chiki estamos en la 4ª??? Sabemos algo?
Carmensin Cucurucho como la trucha y el trucho :big_smile: a ver si hacemos la 4ª o llaman antes para FIV
Mariona foli residual, esperamos y a por la 2ª en el 2009
Yaiza Se une al club de las nubarronas que quieren enviar una bomba a la SS!!! 14 de Enero cita, de momento cucurucho por un tubo!!! no perdamos el ritmo!!! :big_smile:
Maitena Le quitan un pólipo y ya tiene lista la camita de su bebé y a por la FIV!!! 5/Enero le quitan el quiste entre zambomba y zambomba
Anica Todas sentimos lo de tu suegri cariño. de momento cucurucho :big_smile: Debatiendo si a por la 4ª.
Hidraya Betadeseperante :beated: chiki no te mires la temperatura que el test y la beta es lo que valen, suerteeeee Ha sido Positivo??? Me lo confirmais chikis?
Piluca22 Eliminando un residual, prontito a por la inse!!!
Yenis Esperando warry y de cabeza a la 3ª IA Tooooma ya! que viene pisando fuerte!!!
Madonna A por la 2ª!!! veeeenga que estas nubes van llegando!!! Banderilleando!
Aguasanta betadeseperante :beated:
Akila Betadeseperante :beated::pregnancy-t-shirts-category: NUBARRONAS PREÑIS (NUEVO ESPACIO PARA NO DEJARNOS A NADIE) que os parece?
Martinica Que suerte tener una farmaceutica! Una Jana en camino, está por la mitad FPP 15/Marzo/2009
Aretes Ja està más tranquilita así que por aquí la tenemos, FPP ????
Sip Pol está enfundado en un pijama de de dudosa madurez jajajajajajaj recolecta para comprarle un ordenador de la hello kitty jajajajajajaja
Angels 2 bebitos en camino!!! Cuidate muuuuuuuuuucho, se va encontrando mejor, bien!
Apor neniii pa cuando la FPP???
Ktiri Si si si, la 4ª ha sido que si!!! FPP ???MAMÁS NUBARRONAS
Guilly Pol nació el 30/Nov/08 nuestro 1er cibersobri! :icon_game1:Me dejo a alguien….
😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 A que flipa la listaaaa que vienen nubeeeees!!!12 de diciembre de 2017 a las 17:54 #798951yossyMiembroHola mis niñas,
Mariona, qué peazo lista que ha salido ya, es que ahora somos un montón… creo que lo de hidraya es positivo pero como que la beta no subió mucho se la repetía mañana. Veo que seguís en búsqueda del frontal desaparecido… pues a hacer las compras en metro, qué se le va a hacer.
Carmensín, cielo, siento mucho lo de tu primo, menudo palo justo antes de Navidades, ánimo guapísima.
Aguasanta, se me olvidó comentarte que yo tomaba pasiflora para dormir, me lo dijo el médico (es aún más flojita que la valeriana, y te ayudará a controlar un pokito los nervios). ¿leche recién ordeñada? vamos aquí sería misión imposible, sobretodo por los controles que tienen que pasar, hiérvela bien primero por si acaso…
Madonna, yo tengo ovarios poliquísticos y en mis dos IAS he ido siempre con un foli residual, pero lo sabía porque el tercer día de la regla me hacen eco para ver si está limpito, al ser sólo uno y no muy grande (de 10 ó 12 mm) podía iniciar tratamiento, si hubieran más me lo habrían cancelado, si lo tienen controlado no hay problema porque saben que ése no sirve para fecundar. El riesgo es la hiperestimulación, pero como te han dicho se reabsorven poco a poco, yo tuve que cancelar la segunda Ia por este motivo y si no hubiera funcionado ésta me avisaron de que también cancelarían. Incluso ya embarazada tenía hiperestimulación a lo bestia y me mandaron reposo absoluto porque el médico se asustó, dijo que si no desaparecían me tendrían que operar, pero en un mes se eliminaron. Tranquila y ánimo que va a ir todo bien.
Maitena, que bien tener noticias tuya, bueno que de aquí a nada desaparece ese maldito pólipo y lista y limpita, yo estoy con Mariona, probaría otra IA antes de pasarme a FIV y si encima es gratis, lo haría sin pensarlo. El tratamiento es mucho menos agresivo y no tienes nada que perder, sólo esperar un ciclo más y a estas alturas eso es nada.
Sip, me alegro que tú y Pol esteis bien, a ver si cuelgas la fotito de la próxima eco, será uno de los ciberprimitos de mis pekes.
Veo que Vik@ ya está con bandes, me alegro mucho guapísima, a ver si en ésta lo consigues por fín que ahora la muestra de tu maridín es estupenda.
Bueno nubarronas, hoy he ido a mi médico de cabecera porque estoy enganchadísima de la ciática, me ha dicho que ná de ná, que a aguantarse toca, que un pokito de calor (no muy fuerte) e intentar corregir la postura, pero que al ser tan delgada y llevar mellizos la tripa ya es prominente y es casi inevitable, que si me duele muchíiiiiiiiiiiiisimo pues que me tome un paracetamol flojito. En fín, que ya sabía yo que lo iba a pillar todo en este embarazo, no me dejo ni un sólo síntoma, pero eso sí bien contenta y feliz, coja pero feliz.
Muchos besos a todas.
12 de diciembre de 2017 a las 17:54 #934413yossyMiembroHola mis niñas,
Mariona, qué peazo lista que ha salido ya, es que ahora somos un montón… creo que lo de hidraya es positivo pero como que la beta no subió mucho se la repetía mañana. Veo que seguís en búsqueda del frontal desaparecido… pues a hacer las compras en metro, qué se le va a hacer.
Carmensín, cielo, siento mucho lo de tu primo, menudo palo justo antes de Navidades, ánimo guapísima.
Aguasanta, se me olvidó comentarte que yo tomaba pasiflora para dormir, me lo dijo el médico (es aún más flojita que la valeriana, y te ayudará a controlar un pokito los nervios). ¿leche recién ordeñada? vamos aquí sería misión imposible, sobretodo por los controles que tienen que pasar, hiérvela bien primero por si acaso…
Madonna, yo tengo ovarios poliquísticos y en mis dos IAS he ido siempre con un foli residual, pero lo sabía porque el tercer día de la regla me hacen eco para ver si está limpito, al ser sólo uno y no muy grande (de 10 ó 12 mm) podía iniciar tratamiento, si hubieran más me lo habrían cancelado, si lo tienen controlado no hay problema porque saben que ése no sirve para fecundar. El riesgo es la hiperestimulación, pero como te han dicho se reabsorven poco a poco, yo tuve que cancelar la segunda Ia por este motivo y si no hubiera funcionado ésta me avisaron de que también cancelarían. Incluso ya embarazada tenía hiperestimulación a lo bestia y me mandaron reposo absoluto porque el médico se asustó, dijo que si no desaparecían me tendrían que operar, pero en un mes se eliminaron. Tranquila y ánimo que va a ir todo bien.
Maitena, que bien tener noticias tuya, bueno que de aquí a nada desaparece ese maldito pólipo y lista y limpita, yo estoy con Mariona, probaría otra IA antes de pasarme a FIV y si encima es gratis, lo haría sin pensarlo. El tratamiento es mucho menos agresivo y no tienes nada que perder, sólo esperar un ciclo más y a estas alturas eso es nada.
Sip, me alegro que tú y Pol esteis bien, a ver si cuelgas la fotito de la próxima eco, será uno de los ciberprimitos de mis pekes.
Veo que Vik@ ya está con bandes, me alegro mucho guapísima, a ver si en ésta lo consigues por fín que ahora la muestra de tu maridín es estupenda.
Bueno nubarronas, hoy he ido a mi médico de cabecera porque estoy enganchadísima de la ciática, me ha dicho que ná de ná, que a aguantarse toca, que un pokito de calor (no muy fuerte) e intentar corregir la postura, pero que al ser tan delgada y llevar mellizos la tripa ya es prominente y es casi inevitable, que si me duele muchíiiiiiiiiiiiisimo pues que me tome un paracetamol flojito. En fín, que ya sabía yo que lo iba a pillar todo en este embarazo, no me dejo ni un sólo síntoma, pero eso sí bien contenta y feliz, coja pero feliz.
Muchos besos a todas.
12 de diciembre de 2017 a las 19:40 #798952alicia29ParticipanteCarmensin,lo siento mucho , joooder que injusta es la vida. que mal . :verysad:
12 de diciembre de 2017 a las 19:40 #934456alicia29ParticipanteCarmensin,lo siento mucho , joooder que injusta es la vida. que mal . :verysad:
12 de diciembre de 2017 a las 20:04 #798953vandamaMiembroCArmensin… qué se puede decir… lo siento mucho…y de corazón un beso para toda tu familia.
Madonna lo del foli residual… a mí me ha pasado lo mismo que a tí, me hicieron eco al cuarto día de warry y me dijo que tenía un foli del mes pasado, al parecer no le dio importancia, supongo que no sería muy grande y como te dijeron a ti, acabaría desapareciendo… yo también me quedé preocupada, pero luego he ido a más controles y todo bien.
Mariona, me encanta tu lista.
Un besico a todas y buen fin de semana.
12 de diciembre de 2017 a las 20:04 #934474vandamaMiembroCArmensin… qué se puede decir… lo siento mucho…y de corazón un beso para toda tu familia.
Madonna lo del foli residual… a mí me ha pasado lo mismo que a tí, me hicieron eco al cuarto día de warry y me dijo que tenía un foli del mes pasado, al parecer no le dio importancia, supongo que no sería muy grande y como te dijeron a ti, acabaría desapareciendo… yo también me quedé preocupada, pero luego he ido a más controles y todo bien.
Mariona, me encanta tu lista.
Un besico a todas y buen fin de semana.
12 de diciembre de 2017 a las 20:49 #798954leire76MiembroAINSSSS MARIONAAAAAAAAAAAAAA KE ILU ME HACE VERME EN ESA LISTAAAAAA DE PREÑISSSSSSSS JAJAJAJAJAJ
KE REBONICA KE TE KEDAAAAAAAA JAJAJAJAJGRACIAS POR ESTAR TAN PENDIENTES DE NOSTRAS, ERES UN ENCANTOOOOOOOOO
UN BESAZO NUBARRONAAAAAAAAAAA
12 de diciembre de 2017 a las 20:49 #934512leire76MiembroAINSSSS MARIONAAAAAAAAAAAAAA KE ILU ME HACE VERME EN ESA LISTAAAAAA DE PREÑISSSSSSSS JAJAJAJAJAJ
KE REBONICA KE TE KEDAAAAAAAA JAJAJAJAJGRACIAS POR ESTAR TAN PENDIENTES DE NOSTRAS, ERES UN ENCANTOOOOOOOOO
UN BESAZO NUBARRONAAAAAAAAAAA
13 de diciembre de 2017 a las 05:32 #798955enanaParticipanteHola nubarronas!
les escribo en el medio de mi insomnio, la leche de vaca no sirve, angels y mariona lindas si la he hervido bastante, gracias, piluca corazon probare con lo que me dices.
Carmensin lamento mucho lo de tu primo cariño, te mando un abrazo bien apretado.
Mariona que buena lista hacia falta!
Madonna corazon tranquila que todo va a salir bien, no te preocupes por ese estupido foli que en cualquier momento desaparece!
Angels linda espero te mejores de tu ciatica y buscare la pasiflora gracias
hey que pasa con Bronte y Kitty que no dicen naaadaaa!! Vamos al colgar esos positivos y a cerrar las de noviembre con broche de orooo!!
bueno amiguitas las dejo para intentar seguir durmiendo..aqui tengo a mi maridin al lado roncaando que me da envidia…jeje
besitos
13 de diciembre de 2017 a las 05:32 #934582enanaParticipanteHola nubarronas!
les escribo en el medio de mi insomnio, la leche de vaca no sirve, angels y mariona lindas si la he hervido bastante, gracias, piluca corazon probare con lo que me dices.
Carmensin lamento mucho lo de tu primo cariño, te mando un abrazo bien apretado.
Mariona que buena lista hacia falta!
Madonna corazon tranquila que todo va a salir bien, no te preocupes por ese estupido foli que en cualquier momento desaparece!
Angels linda espero te mejores de tu ciatica y buscare la pasiflora gracias
hey que pasa con Bronte y Kitty que no dicen naaadaaa!! Vamos al colgar esos positivos y a cerrar las de noviembre con broche de orooo!!
bueno amiguitas las dejo para intentar seguir durmiendo..aqui tengo a mi maridin al lado roncaando que me da envidia…jeje
besitos
13 de diciembre de 2017 a las 16:09 #798956sanitasMiembroHola chicas,
He visto este post y he visto a gente conocida y me he unido a vuestro post, espero que no os importe.
Aporrrrrrrrrrrrrrrrr holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Carmen, lo siento cielo, mucho animo!!
Ktiri como estas nena??? seguro que todavia en una nube!Bueno, pues os cuento un poco a las que no me conoceis.
Despues de año y medio de pruebas y consultas de gine por fin el Miércoles nos dijeron que nos mandan a IA. Las pruebas han salido todas bien.
Nos dijeron que hay lista de unos 3 meses, así que sería para Marzo pero como en mi ciudad van a abrir una unidad de esterilidad en condiciones pues seguramente me haré aquí las IAs y con suerte puede que empieze en Febrero pero no lo se todavia.
El Lunes tengo médico de cabecera para que me de cita con la consulta del gine que monta la unidad y cuando me den cita pues hablaré con el para que me cuente como va a ir y en que puesto estamos de la lista, así que, dentro de poco ESTAMOS EN MARCHAAAAAAAA. Estamos locos por empezar!!Un besico a todas
Ali13 de diciembre de 2017 a las 16:09 #934746sanitasMiembroHola chicas,
He visto este post y he visto a gente conocida y me he unido a vuestro post, espero que no os importe.
Aporrrrrrrrrrrrrrrrr holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Carmen, lo siento cielo, mucho animo!!
Ktiri como estas nena??? seguro que todavia en una nube!Bueno, pues os cuento un poco a las que no me conoceis.
Despues de año y medio de pruebas y consultas de gine por fin el Miércoles nos dijeron que nos mandan a IA. Las pruebas han salido todas bien.
Nos dijeron que hay lista de unos 3 meses, así que sería para Marzo pero como en mi ciudad van a abrir una unidad de esterilidad en condiciones pues seguramente me haré aquí las IAs y con suerte puede que empieze en Febrero pero no lo se todavia.
El Lunes tengo médico de cabecera para que me de cita con la consulta del gine que monta la unidad y cuando me den cita pues hablaré con el para que me cuente como va a ir y en que puesto estamos de la lista, así que, dentro de poco ESTAMOS EN MARCHAAAAAAAA. Estamos locos por empezar!!Un besico a todas
Ali13 de diciembre de 2017 a las 22:48 #798957noa1978MiembroAis, nubarronas, gracias a todas por vuestras palabras… ya estoy un poco mejor… con el tiempo lo voy asimilando… hacía lo menos dos años que no veia a mi primo pero claro ahora no se me van de la cabeza escenas de cuando eramos pequeños… se ve que estaba muy delgado y lo pillo bajo de defensas…
Bueno, no os quiero entristecer a vosotras más… y para que veais que vuelvo a ser la de siempre os envio una felicitacion navideña inspirada en nuestra querida Mariona… Nena, espero que no te moleste… yo… abusando de tu confianza y pa que no t’aburras…
http://elfyourself.jibjab.com/view/XaSfRJ9LSTXTJ4Nf
da gracias que no he puesto la foto del cucurucho, jajaja
Ah, una cosa… Bronte, Kittypeke… que estamos en ascuas !!!
Febrero, supongo que tendrás la inse el lunes… SUERTE !!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.