Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
15 de diciembre de 2017 a las 13:31 #79896515 de diciembre de 2017 a las 13:31 #935414alicia29Participante
Hola chicasssssss
Aliiiiiiiiiiiii y Yaiza ya veras que bien estaras por estos lares.
Bronte , mucha suerte en la beta de mañana :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: estare pendiente niña, animo!!!
Angels a ver si poco a poco vas mejorando lo de los vomitos, pobreta, ainsss animooo. Yo aqui , hasta que no vea a mi lentejita latiendo no me voy a quedar tranquila,ainsss
Mariona, me parto contigo, jejej mucha suerte nena, te la mereces ya oñooo
Piluca, plancha poco a poco,como vas?saludo a todas, es que no tengo mucho time hoy!
15 de diciembre de 2017 a las 16:11 #798966sanitasMiembroHola chicas,
Muchas gracias a todas por vuestra bienvenida :happy:Pues ahóra después voy al medico de cabecera para que me mande a la consulta del gine que montará la unidad de esterilidad aquí en Huesca a las 18:55 tengo hora. Le diré que me ponga preferente para que me den cita cuanto antes, porque la consulta empieza a funcionar en Febrero.
Joer es que si me lo puedo hacer aquí será mucho mejor!!! porque si no tendría que ir a Zaragoza cada dos días para control y así mucho mejor, porque aunque Zaragoza no esta demasiado lejos de Huesca son 45 minutos de coche o 1 hora en bus y tendría que perder bastante trabajo y no estan ahóra las cosas bien como para hacerlo.Aporrrr!! ¿como estas? veo que te has hecho una eco por privi, que guay!!. Besicos
Angels, pues si, la verdad es que cuando nos dijo que la lista era de 3 meses me quedé sorprendida, auque tb llevamos año y medio en la ssss con este tema.
Mariona, ejejejejejjeje ¿me apuntas en la lista? ¿que necesitas que te diga? gracias guapa!
Bueno, pues voy a currar un poquito, aunque no es que tenga muchas ganas estoy todavia con un poco de dolores, me vino la wuarri el Viernes.
Un beso a todas
Ali15 de diciembre de 2017 a las 16:11 #935506sanitasMiembroHola chicas,
Muchas gracias a todas por vuestra bienvenida :happy:Pues ahóra después voy al medico de cabecera para que me mande a la consulta del gine que montará la unidad de esterilidad aquí en Huesca a las 18:55 tengo hora. Le diré que me ponga preferente para que me den cita cuanto antes, porque la consulta empieza a funcionar en Febrero.
Joer es que si me lo puedo hacer aquí será mucho mejor!!! porque si no tendría que ir a Zaragoza cada dos días para control y así mucho mejor, porque aunque Zaragoza no esta demasiado lejos de Huesca son 45 minutos de coche o 1 hora en bus y tendría que perder bastante trabajo y no estan ahóra las cosas bien como para hacerlo.Aporrrr!! ¿como estas? veo que te has hecho una eco por privi, que guay!!. Besicos
Angels, pues si, la verdad es que cuando nos dijo que la lista era de 3 meses me quedé sorprendida, auque tb llevamos año y medio en la ssss con este tema.
Mariona, ejejejejejjeje ¿me apuntas en la lista? ¿que necesitas que te diga? gracias guapa!
Bueno, pues voy a currar un poquito, aunque no es que tenga muchas ganas estoy todavia con un poco de dolores, me vino la wuarri el Viernes.
Un beso a todas
Ali15 de diciembre de 2017 a las 16:51 #798967luisagMiembroHola niñas, muxas gracias x preocuparos tanto x mi!!! Sois unos cielos!!!
Tengo muy malas noticias… es negativo!!!
Os cuento…
El jueves x la tarde a 16 dias post ia. empece a manxar rosita claro… x la tarde… ya me puse mal pk ya pense k seria la regla…. me puse a llorar en la oficina, al dia siguiente viernes… segui manxando mas i ya vi k eso seria regla… aunke x la mañana ya me hice un test para confirmar, salio negativo, weno pues fui manxando marron clarito i llame a la gine. x la mañana para comentarselo pk estaba exa polvo, con 5 folis i no habia funcionado, yo k krei k seria un positivo seguro estaba tan ilusionada…. k se me exo el mundo encima no podia creermelo k me estaba pasando esto otra vez. La dra. se kedo muy sorprendida pk tambien creia k esta vez si iba a funcionar esk kon tantos folis gorditos i preciosos i tampoco… Weno me dijo k fuera a verla a las 3 k me haria una eco. Pues a las tres fuimos i me hizo la eco. flipaba pk se le veia k se habia kedado asi mal komo diciendo no puede ser…. Dijo k podia ser x la calidad del semen, k no lo entendia k habia podido pasar!!! Total k ara tengo 4 kistes de los 5 folis…. Me dijo k ste mes no me iba a dar antibabys k dejaria k se me fueran solos, k me tomara Aquilea Vigor igual k mi costi… I encima para mas “joderme” la regla me tendria k venir para el dia d Reyes o asi i ella i el otro dr. k hacen fertilidad pues estan de Vacaciones… asi k me tengo k esperar hasta k me venga la regla a finales de Enero…. ya esk me keria morir cuando me lo dijo… ara a esperar un mes i medio… buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf!!!
Me dio unas pastillas Progevera para k me las tome 15 dias despues d k me venga la regla el proximo mes… dice k son para k el endometrio y ste gordito cuando me hagan la proxima IA…Total k estoy exa polvo i mi costi tambien…. Encima el Sabado fue su cumple 34 añitos i no era el cumple k yo esperaba k tuviese. Si ya se k hay k mirar para delante i seguir luxando pero esk me he kedado tan exa polvo… no me lo puedo creEr k kon 5 folis no haya funcionado!! Esk ara k…. y si no me funcionan las demas ias k me kedan???
Weno xicas… k stare x aki…. besitos!!
15 de diciembre de 2017 a las 16:51 #935537luisagMiembroHola niñas, muxas gracias x preocuparos tanto x mi!!! Sois unos cielos!!!
Tengo muy malas noticias… es negativo!!!
Os cuento…
El jueves x la tarde a 16 dias post ia. empece a manxar rosita claro… x la tarde… ya me puse mal pk ya pense k seria la regla…. me puse a llorar en la oficina, al dia siguiente viernes… segui manxando mas i ya vi k eso seria regla… aunke x la mañana ya me hice un test para confirmar, salio negativo, weno pues fui manxando marron clarito i llame a la gine. x la mañana para comentarselo pk estaba exa polvo, con 5 folis i no habia funcionado, yo k krei k seria un positivo seguro estaba tan ilusionada…. k se me exo el mundo encima no podia creermelo k me estaba pasando esto otra vez. La dra. se kedo muy sorprendida pk tambien creia k esta vez si iba a funcionar esk kon tantos folis gorditos i preciosos i tampoco… Weno me dijo k fuera a verla a las 3 k me haria una eco. Pues a las tres fuimos i me hizo la eco. flipaba pk se le veia k se habia kedado asi mal komo diciendo no puede ser…. Dijo k podia ser x la calidad del semen, k no lo entendia k habia podido pasar!!! Total k ara tengo 4 kistes de los 5 folis…. Me dijo k ste mes no me iba a dar antibabys k dejaria k se me fueran solos, k me tomara Aquilea Vigor igual k mi costi… I encima para mas “joderme” la regla me tendria k venir para el dia d Reyes o asi i ella i el otro dr. k hacen fertilidad pues estan de Vacaciones… asi k me tengo k esperar hasta k me venga la regla a finales de Enero…. ya esk me keria morir cuando me lo dijo… ara a esperar un mes i medio… buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf!!!
Me dio unas pastillas Progevera para k me las tome 15 dias despues d k me venga la regla el proximo mes… dice k son para k el endometrio y ste gordito cuando me hagan la proxima IA…Total k estoy exa polvo i mi costi tambien…. Encima el Sabado fue su cumple 34 añitos i no era el cumple k yo esperaba k tuviese. Si ya se k hay k mirar para delante i seguir luxando pero esk me he kedado tan exa polvo… no me lo puedo creEr k kon 5 folis no haya funcionado!! Esk ara k…. y si no me funcionan las demas ias k me kedan???
Weno xicas… k stare x aki…. besitos!!
15 de diciembre de 2017 a las 17:14 #798968noa1978MiembroJoooooooo Kitty, lo siento !!! Yo también creía que sería positivo cuando dijiste lo de los folis… Ais, esto es incomprensible nena… y muy duro porque siempre nos hacemos ilusiones sin querer… Venga, ánimo y p’alante !!!
Bronte, neni, que te ha dicho el médico? Te pueden hacer una beta o una eco? No pierdas la esperanza todavía !!!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Aliagu, bienvenida. Cuéntanos que te dicen hoy en el de cabecera… El 2009 será nuestro año !!!
A mi va a bajarme la indeseable de un momento a otro, la última warry del año…15 de diciembre de 2017 a las 17:14 #935551noa1978MiembroJoooooooo Kitty, lo siento !!! Yo también creía que sería positivo cuando dijiste lo de los folis… Ais, esto es incomprensible nena… y muy duro porque siempre nos hacemos ilusiones sin querer… Venga, ánimo y p’alante !!!
Bronte, neni, que te ha dicho el médico? Te pueden hacer una beta o una eco? No pierdas la esperanza todavía !!!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Aliagu, bienvenida. Cuéntanos que te dicen hoy en el de cabecera… El 2009 será nuestro año !!!
A mi va a bajarme la indeseable de un momento a otro, la última warry del año…15 de diciembre de 2017 a las 17:38 #798969leire76Miembroainsssss joder coño ke mierdaaaaaaa
lo siento mucho bronte y kitty peke corazonessssssss, ya se ke ahora lo veis todo muy negro, pero hay ke seguir en ello chicas. se puedeeeeeeeeeeeeeeeeeee y si no mirarme a mi. solo hace falta un foliiiiiiiiiiiiiii, UNO SOLO. no desespereis por favor, vereis ke un dia se os pondra una sonrisa y no la kitareis en 9 meses. y bronte a ti aun te keda la beta, no desesperes, igual y hay milagritoooooo. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{un besazo a las 2 y a por ello.
15 de diciembre de 2017 a las 17:38 #935571leire76Miembroainsssss joder coño ke mierdaaaaaaa
lo siento mucho bronte y kitty peke corazonessssssss, ya se ke ahora lo veis todo muy negro, pero hay ke seguir en ello chicas. se puedeeeeeeeeeeeeeeeeeee y si no mirarme a mi. solo hace falta un foliiiiiiiiiiiiiii, UNO SOLO. no desespereis por favor, vereis ke un dia se os pondra una sonrisa y no la kitareis en 9 meses. y bronte a ti aun te keda la beta, no desesperes, igual y hay milagritoooooo. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{un besazo a las 2 y a por ello.
15 de diciembre de 2017 a las 19:05 #798970yossyMiembroAy Kitty, cielo, lo siento muchísimo. Yo también pensaba que ésta era la tuya, con tantos folis, pero claro no depende sólo de tí y de tus folis…. Yo también tomaba progevera, pero en mi caso para provocarme la regla, al ser OP no me bajaba y cuando pasaban casi 2 meses sin tomaba 5 días y luego casi limpita (siempre he ido con 1 residual) a la IA. Ánimo. Un beso muy grande.
15 de diciembre de 2017 a las 19:05 #935636yossyMiembroAy Kitty, cielo, lo siento muchísimo. Yo también pensaba que ésta era la tuya, con tantos folis, pero claro no depende sólo de tí y de tus folis…. Yo también tomaba progevera, pero en mi caso para provocarme la regla, al ser OP no me bajaba y cuando pasaban casi 2 meses sin tomaba 5 días y luego casi limpita (siempre he ido con 1 residual) a la IA. Ánimo. Un beso muy grande.
15 de diciembre de 2017 a las 19:46 #798971sanitasMiembroHola chicas,
Ya estoy en casa!
Había una de gente!! bufff. Es que mi médico siempre va lento de cojones y encima luego le han llamado al movil y se ha ido a hablar y a tardado un rato!!.Fijaros, tenía hora a las 18:55 pues he entrado a las 19:45!
Le he llevado los papeles que nos dieron en el Servet (lo del consentimiento) y le he dicho que me diera cita con la consulta 22 como me dijo el gine que va a montar la Unidad.
Y luego me ha preguntado que si sabía quien iba a hacer las IAs y digo pues creo que Losada y ya le ha cambiado la cara (yo no se que tiene con este hombre) y coje y me dice “pues yo que tu me iría a Zaragoza pq aquí en Huesca no tendran ni idea de hacer ttos y en Zaragoza si” y no le he dicho nada pero vamos, me he quedado pensando, “joer pues tendran que empezar a aprender, nadie nace sabiendo”.
Me ha puesto Preferente (sin decirle yo nada) y abajo me han dicho que me llegará una carta citandome y yasta.
A ver cuanto tardan en mandar la carta.Un beso
Ali15 de diciembre de 2017 a las 19:46 #935675sanitasMiembroHola chicas,
Ya estoy en casa!
Había una de gente!! bufff. Es que mi médico siempre va lento de cojones y encima luego le han llamado al movil y se ha ido a hablar y a tardado un rato!!.Fijaros, tenía hora a las 18:55 pues he entrado a las 19:45!
Le he llevado los papeles que nos dieron en el Servet (lo del consentimiento) y le he dicho que me diera cita con la consulta 22 como me dijo el gine que va a montar la Unidad.
Y luego me ha preguntado que si sabía quien iba a hacer las IAs y digo pues creo que Losada y ya le ha cambiado la cara (yo no se que tiene con este hombre) y coje y me dice “pues yo que tu me iría a Zaragoza pq aquí en Huesca no tendran ni idea de hacer ttos y en Zaragoza si” y no le he dicho nada pero vamos, me he quedado pensando, “joer pues tendran que empezar a aprender, nadie nace sabiendo”.
Me ha puesto Preferente (sin decirle yo nada) y abajo me han dicho que me llegará una carta citandome y yasta.
A ver cuanto tardan en mandar la carta.Un beso
Ali15 de diciembre de 2017 a las 22:50 #798972ana35ParticipanteKitty :verysad: lo siento, jolin vaya mierda, no sé que decirte cariño para animarte, solo que sabes que esto es cuestión de suerte, es una lotería, sabes? la lotería de Navidad le llaman la de la salud, todos jugamos y cuando no nos toca decimos, al menos tenemos salud, pero jugamos cada año dejándonos una pasta, por que? por ilusión, y sino siempre nos quedará salud y a nosotras amor, el de los costis & family, así que con esa ilusión que nunca perdemos, levantarás cabeza y aquí estamos para tirar de ti, ya sabes te subes al carro y las más petardas con fuerzas empujamos Carmensin y yo las 1as (ya que me utiliza para hacer de Elfo que me ayude a empujar del carro vale?) nunca dejaremos que te undas, aquí nos tienes vale amore? Un besazooooo.
Bronte, de momento decirte, que sin regla hay esperanza, nuestro lema, hazte una beta y corre a decirnos el que, de verdad muchísima suerte, necesitamos un milagrito!!!
Ali, que fuerte que el médico te diga que el otro no sabe, jooooder como flipoooo. A ver que aquí hay “marro” como decimos aquí, así que a enterarse del cotilleo a quedarse preñi en la 1ª inse y a decírselo corriendo al otro para que vaya flipando, es queeeeee. No te preocupes que te apunto en la lista como no! pero espero a saber de Bronte ok?
Ahhhh Febrero mi niña, que he tenido una vela blanca de aromaterápia encendida por ti todo el día, vamooooos que esto está de rechupete!!!! Mañana nos cuentas la inse.
Apor :bye:
MUAKSSSS
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 3,151 a la 3,165 (de un total de 7,565)- Debes estar registrado para responder a este debate.