Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
17 de diciembre de 2017 a las 16:29 #93687017 de diciembre de 2017 a las 18:02 #798988yossyMiembro
Hola guapísimas,
Carmensín, cielo, que me alegro mucho de que por fín puedas hacerte la cuarta IA, tanto tiempo de espera, a ver si está todo bien y nos cuentas como van las bandes, superrápidas como siempre seguro.
Febrero, muy bien guapísima, así me gusta optimista que es lo mejor para afrontar esto, lo de la muestra no te preocupes, ya sabes que con un listillo es suficiente, mis muestras no eran tampoco exageradas (10 y 12 millones, creo recordar) y llevo dos bebés, así que haz cuentas que con algo más de la mitad te puedes quedar preñadísima.
Bronte, preciosa, ainnnnnnns que lo siento mucho :'( :'( :'(, pues si necesitas descansar y desconectar eso es lo que debes hacer, espera las navidades y relajaros un pokito. Un beso fuerte.
Ktiri, no te preocupes que ya te aseguro yo que pronto dormirás a pierna suelta, en el foro de preñis hay muchas chicas que al principio tienen insomnio, es lógico por los nervios, pero al final todas caen en los brazos de morfeo…
Apor, que ya queda muy pokito para tu eco, qué bien, a ver si consigues oir el latidito, pero si no es así no te preocupes que es normal y más aún si ha sido implantación tardía. Lo de las náuseas, yo al principio también controlaba sentándome y respirando hondo, pero luego de ninguna manera, mareadísima todo el día, ahora es sólo a ratitos, especialmente al levantarme por la mañana y después de comer.
Un beso fuerte a todas.
17 de diciembre de 2017 a las 18:02 #936937yossyMiembroHola guapísimas,
Carmensín, cielo, que me alegro mucho de que por fín puedas hacerte la cuarta IA, tanto tiempo de espera, a ver si está todo bien y nos cuentas como van las bandes, superrápidas como siempre seguro.
Febrero, muy bien guapísima, así me gusta optimista que es lo mejor para afrontar esto, lo de la muestra no te preocupes, ya sabes que con un listillo es suficiente, mis muestras no eran tampoco exageradas (10 y 12 millones, creo recordar) y llevo dos bebés, así que haz cuentas que con algo más de la mitad te puedes quedar preñadísima.
Bronte, preciosa, ainnnnnnns que lo siento mucho :'( :'( :'(, pues si necesitas descansar y desconectar eso es lo que debes hacer, espera las navidades y relajaros un pokito. Un beso fuerte.
Ktiri, no te preocupes que ya te aseguro yo que pronto dormirás a pierna suelta, en el foro de preñis hay muchas chicas que al principio tienen insomnio, es lógico por los nervios, pero al final todas caen en los brazos de morfeo…
Apor, que ya queda muy pokito para tu eco, qué bien, a ver si consigues oir el latidito, pero si no es así no te preocupes que es normal y más aún si ha sido implantación tardía. Lo de las náuseas, yo al principio también controlaba sentándome y respirando hondo, pero luego de ninguna manera, mareadísima todo el día, ahora es sólo a ratitos, especialmente al levantarme por la mañana y después de comer.
Un beso fuerte a todas.
17 de diciembre de 2017 a las 19:28 #798989vandamaMiembroAinsss gracias a todas por los ánimos. Después de la IA siempre parece que estás más animada y no quiero pasar unas navidades agobiadilla, ya veis, navidad y día 10 post IA, pero bueno, igual me viene bien, estaré más entretenida de aquí para allí, regalitos,..
Bien Carmensin, que ya tienes las recetas, esto está a la vuelta de la esquina.
Mariona, ¿tú cómo vas?
Aguasanta, siento que al final haya sido negativo, mucho ánimo y te esperamos por aquí por España!! Que te vaya bien el viaje.
Me resulta curioso lo de los Kilos que dices, porque todas (o casi todas cogemos algún kilo de más con el tratamiento), yo se lo comenté al gine, y me dijo que puede pasar, pero no es por la medicación sino por la ansiedad que pasamos durante el proceso. Así que nada, también viene bien descansar de vez en cuando.Besos a todas mis nubarronas
17 de diciembre de 2017 a las 19:28 #936985vandamaMiembroAinsss gracias a todas por los ánimos. Después de la IA siempre parece que estás más animada y no quiero pasar unas navidades agobiadilla, ya veis, navidad y día 10 post IA, pero bueno, igual me viene bien, estaré más entretenida de aquí para allí, regalitos,..
Bien Carmensin, que ya tienes las recetas, esto está a la vuelta de la esquina.
Mariona, ¿tú cómo vas?
Aguasanta, siento que al final haya sido negativo, mucho ánimo y te esperamos por aquí por España!! Que te vaya bien el viaje.
Me resulta curioso lo de los Kilos que dices, porque todas (o casi todas cogemos algún kilo de más con el tratamiento), yo se lo comenté al gine, y me dijo que puede pasar, pero no es por la medicación sino por la ansiedad que pasamos durante el proceso. Así que nada, también viene bien descansar de vez en cuando.Besos a todas mis nubarronas
17 de diciembre de 2017 a las 19:39 #798990ana35ParticipanteAguasanta lo siento… pero me parece genial que intentes por lo diver reforzando con métodos naturales, hay que hacer limpieza del cuerpo que con tanta hormona no podemos estar bien. A parte esos kilitos que nunca nos gusta coger, menos a Angels claro
Febrero pues claro que sí esta betaespera será superamena, solo con contarnos los regalos de mi suegra&cuñada tenemos tema para reirnos un rato y que te pase volando.
Carmensin!!! que no te he dicho nada antes :beated: que me alegro un montón que yo confío en las IAs que la 4ª es la buena, tu y Febrero lo váis a conseguir en esta lo sé. Vamos que empezamos el año calentitooooo.
Apor!!! que tu perro se ha caído de un 5º piso!!!! jjaajajaja
Ktiri dale un achuchón a Els de nuestra parte, que la echamos de menos, gracias por informarnos.
Estoy esperando que el pipo de Guilly me pase las fotos, es que es un tio y claro no hay que presionarlos… :burnjossstick:
Ahhh yo hasta finales de enero conociendo mi regla ya será febrero no vuelvo a la carga, peeeeero Febrero me traerá suerte eh mi niña?
Aliagu que si, que la cosa pinta bien, este enero ya estás en la montaña rusa, buf enero será un mes de muchas emociones!
Besitos y muuuuuuchas nubes
17 de diciembre de 2017 a las 19:39 #936995ana35ParticipanteAguasanta lo siento… pero me parece genial que intentes por lo diver reforzando con métodos naturales, hay que hacer limpieza del cuerpo que con tanta hormona no podemos estar bien. A parte esos kilitos que nunca nos gusta coger, menos a Angels claro
Febrero pues claro que sí esta betaespera será superamena, solo con contarnos los regalos de mi suegra&cuñada tenemos tema para reirnos un rato y que te pase volando.
Carmensin!!! que no te he dicho nada antes :beated: que me alegro un montón que yo confío en las IAs que la 4ª es la buena, tu y Febrero lo váis a conseguir en esta lo sé. Vamos que empezamos el año calentitooooo.
Apor!!! que tu perro se ha caído de un 5º piso!!!! jjaajajaja
Ktiri dale un achuchón a Els de nuestra parte, que la echamos de menos, gracias por informarnos.
Estoy esperando que el pipo de Guilly me pase las fotos, es que es un tio y claro no hay que presionarlos… :burnjossstick:
Ahhh yo hasta finales de enero conociendo mi regla ya será febrero no vuelvo a la carga, peeeeero Febrero me traerá suerte eh mi niña?
Aliagu que si, que la cosa pinta bien, este enero ya estás en la montaña rusa, buf enero será un mes de muchas emociones!
Besitos y muuuuuuchas nubes
17 de diciembre de 2017 a las 19:49 #798991vandamaMiembroClaro que te traeré suerte, seguro!!!
Ya te he empezado a mandar mi energía…. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{17 de diciembre de 2017 a las 19:49 #937009vandamaMiembroClaro que te traeré suerte, seguro!!!
Ya te he empezado a mandar mi energía…. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{18 de diciembre de 2017 a las 14:09 #798992AnónimoInvitadoHola nubarronas!!!!
Ayer tuve mi 2ª IAC fue todo bien, a pesar de que mi compi no pude acompañarme, (entregó la muestra y se tuvo que ir pitando por un problemón en el trabajo… él quiso acompañarme doy fé de ello, pero era fuerza mayor) en fin ahí fui yo solita y valiente, je je
Menos mal que ni dolió ni nada, me hicieron una eco previa en la barriga, para ver la colocación del útero, a ver si apuntaron bien….. el 3 de enero saldremos de dudas!!!
ahora a tomar progesterona!!! y aquarius, nueces, etc, esta vez me voy a cuidar bien, por si acaso…Angels cómo va esa tripita?? Apor tú qué tal?? y todas la preñis?? ya veréis cómo pronto os cogemos!!!! :pregnant: :pregnant: :pregnant: :pregnant: :pregnant:
Aguasanta me parece genial que descanses, yo creo que es necesario limpiar un poco el cuerpo de tanta hormona, yo seguramente descansaría en enero, en caso de que sea —- que esperemos que no, je je, en fin ya veremos…
carmensin así que empiezas el año con la 4ª IA!!!! he leído bien??? perdona pero estoy un pco despistada y retrasada, intentando ponerme al día!!! qué guay niña!!!
bueno estoy de acuerdo con mariona, enero será un mes lleno de emociones y de barrigones!!!!!!!!!!!!!
un besazo a todas las que no he nombrado, que somos tantas, está guay!!!!!
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:18 de diciembre de 2017 a las 14:09 #937406AnónimoInvitadoHola nubarronas!!!!
Ayer tuve mi 2ª IAC fue todo bien, a pesar de que mi compi no pude acompañarme, (entregó la muestra y se tuvo que ir pitando por un problemón en el trabajo… él quiso acompañarme doy fé de ello, pero era fuerza mayor) en fin ahí fui yo solita y valiente, je je
Menos mal que ni dolió ni nada, me hicieron una eco previa en la barriga, para ver la colocación del útero, a ver si apuntaron bien….. el 3 de enero saldremos de dudas!!!
ahora a tomar progesterona!!! y aquarius, nueces, etc, esta vez me voy a cuidar bien, por si acaso…Angels cómo va esa tripita?? Apor tú qué tal?? y todas la preñis?? ya veréis cómo pronto os cogemos!!!! :pregnant: :pregnant: :pregnant: :pregnant: :pregnant:
Aguasanta me parece genial que descanses, yo creo que es necesario limpiar un poco el cuerpo de tanta hormona, yo seguramente descansaría en enero, en caso de que sea —- que esperemos que no, je je, en fin ya veremos…
carmensin así que empiezas el año con la 4ª IA!!!! he leído bien??? perdona pero estoy un pco despistada y retrasada, intentando ponerme al día!!! qué guay niña!!!
bueno estoy de acuerdo con mariona, enero será un mes lleno de emociones y de barrigones!!!!!!!!!!!!!
un besazo a todas las que no he nombrado, que somos tantas, está guay!!!!!
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:18 de diciembre de 2017 a las 18:59 #798993noa1978MiembroHola xikis,
Uf, es que voy muy agobiada con el trabajo… y con todo… menos mal que el martes que viene me cojo los días de libre elección que me quedan y las horas que me deben y hasta el 9 de enero estaré de vacaciones… que ganas tengo !!!
Lo de mi 4ª IA será a finales de enero, la warry me bajará sobre el 15 y entonces empezaré el tto. Ayer fuí a por las recetas y los volantes. Había una gine nueva… es joven pero me dió buena impresión. Nos ha mandado que repitamos la serología porque dice que los datos que tenía eran de dic del 2007 y además nos harán falta esas pruebas para la Fe… claro !!! si no tardaran tanto en hacer los ttos no nos caducarían las pruebas !!! Ais, es que me pongo negra18 de diciembre de 2017 a las 18:59 #937609noa1978MiembroHola xikis,
Uf, es que voy muy agobiada con el trabajo… y con todo… menos mal que el martes que viene me cojo los días de libre elección que me quedan y las horas que me deben y hasta el 9 de enero estaré de vacaciones… que ganas tengo !!!
Lo de mi 4ª IA será a finales de enero, la warry me bajará sobre el 15 y entonces empezaré el tto. Ayer fuí a por las recetas y los volantes. Había una gine nueva… es joven pero me dió buena impresión. Nos ha mandado que repitamos la serología porque dice que los datos que tenía eran de dic del 2007 y además nos harán falta esas pruebas para la Fe… claro !!! si no tardaran tanto en hacer los ttos no nos caducarían las pruebas !!! Ais, es que me pongo negra19 de diciembre de 2017 a las 15:41 #798994sanitasMiembroHola compis! ¿que tal estais?
Yo estoy muy contenta :happy: :happy: :happy:
Hoy nos ha llegado la carta donde nos citan para ir al hospi de aquí de Huesca.El día será……..tachan, tachan!! 6 FEBRERO 2009
Así que todavia falta un poquito, pero estoy muy contenta, lo que no se es si en esa consulta nos dará ya las recetas para empezar con la IA. Ojala que si!
Un besito
Ali19 de diciembre de 2017 a las 15:41 #938126sanitasMiembroHola compis! ¿que tal estais?
Yo estoy muy contenta :happy: :happy: :happy:
Hoy nos ha llegado la carta donde nos citan para ir al hospi de aquí de Huesca.El día será……..tachan, tachan!! 6 FEBRERO 2009
Así que todavia falta un poquito, pero estoy muy contenta, lo que no se es si en esa consulta nos dará ya las recetas para empezar con la IA. Ojala que si!
Un besito
AliAutorEntradasViendo 15 entradas - de la 3,196 a la 3,210 (de un total de 7,565)- Debes estar registrado para responder a este debate.