Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
20 de diciembre de 2017 a las 12:08 #79899520 de diciembre de 2017 a las 12:08 #938416tarynMiembro
Hola nubarronas!!! al final no probé el test de la yaya pero hoy, en mi dia 17 post IA nos hicimos el pipitest y NEGATIVO. Me lo tengo ke creer del todo??? os pregunto a vosotras ke teneis más experiencia. Sigo con la progesterona? es por la progesterona ke no me baja? puede ser falso negativo al día 17?
Estoy cabreada con la warry, no hace más ke darme disgustos!!!Ánimo para todas!!!
20 de diciembre de 2017 a las 15:37 #798996mellisagostoMiembroHola nubarronas,
en ningún caso os he dejado, os he ido leyendo pero al no tener novedades…
Comentaros que al tener molestias desde la última IA en el ov.dcho. y dolores muy fuertes con la regla, esta semana, por fin! conseguí ir al gine y me han hecho biopsia para ver el endometrio y eco transv. El lunes tengo cita y resultados.
Y bueno…. de los nervios. Pero con ganas de empezar con el 4º que al parecer vamos con fuerza en este año nuevo, no?!
Angels, me alegro que subas peso!!!
Carmensin, ojalá esta este tto. sea definitivo y no vayas a FIV, ya verás… :loutl:
Kitty… ánimo cielo!! Bronte… súbete al carro de las :pregnancy-t-shirts-category: del 2009!!!
Ktiri, qué tal estas primeras semanas?¿?¿? Cuélganos la eco, eh!!
Mariona, Febrero, cómo estáis?¿¿?¿
Els, seguro que nos lees besotes!!Bueno, y a todas muchos apapachos!!!!!!! :kissyou:
20 de diciembre de 2017 a las 15:37 #938459mellisagostoMiembroHola nubarronas,
en ningún caso os he dejado, os he ido leyendo pero al no tener novedades…
Comentaros que al tener molestias desde la última IA en el ov.dcho. y dolores muy fuertes con la regla, esta semana, por fin! conseguí ir al gine y me han hecho biopsia para ver el endometrio y eco transv. El lunes tengo cita y resultados.
Y bueno…. de los nervios. Pero con ganas de empezar con el 4º que al parecer vamos con fuerza en este año nuevo, no?!
Angels, me alegro que subas peso!!!
Carmensin, ojalá esta este tto. sea definitivo y no vayas a FIV, ya verás… :loutl:
Kitty… ánimo cielo!! Bronte… súbete al carro de las :pregnancy-t-shirts-category: del 2009!!!
Ktiri, qué tal estas primeras semanas?¿?¿? Cuélganos la eco, eh!!
Mariona, Febrero, cómo estáis?¿¿?¿
Els, seguro que nos lees besotes!!Bueno, y a todas muchos apapachos!!!!!!! :kissyou:
22 de diciembre de 2017 a las 14:19 #798997vandamaMiembroPero bueno, qué parado está este post! ¿Dónde están mis nubarronas?
No sé si os ha tocado la lotería y habéis desaparecido… A mí nada de nada, bueno, todavía no he comprobado bien, pero vamos que el gordo sé que no me ha tocado!!
Akila siento tu negativo, ya sabes que toca reponerse, coger fuerzas y al ataque de nuevo, que esto parece ser que “el que la sigue la consigue”, así que ya sabes. Mucha besos y muchos ánimos!!!
Madonna ¿cómo va tu betaespera?
Shane ¡cuántos días! Ya te echábamos de menos.
Aliagu me alegro que la cita sea tan pronto, ya verás como dentro de nada estás en tratamiento. Suerte
Yo hoy hace una semanita y esperando… No hablo ya de síntomas porque creo que los he tenido todos durante las IAs restantes y no me queda ninguno-.
¿Dónde estáis tdas? MANIFESTAROS!!!
Besos nubarronas
22 de diciembre de 2017 a las 14:19 #939151vandamaMiembroPero bueno, qué parado está este post! ¿Dónde están mis nubarronas?
No sé si os ha tocado la lotería y habéis desaparecido… A mí nada de nada, bueno, todavía no he comprobado bien, pero vamos que el gordo sé que no me ha tocado!!
Akila siento tu negativo, ya sabes que toca reponerse, coger fuerzas y al ataque de nuevo, que esto parece ser que “el que la sigue la consigue”, así que ya sabes. Mucha besos y muchos ánimos!!!
Madonna ¿cómo va tu betaespera?
Shane ¡cuántos días! Ya te echábamos de menos.
Aliagu me alegro que la cita sea tan pronto, ya verás como dentro de nada estás en tratamiento. Suerte
Yo hoy hace una semanita y esperando… No hablo ya de síntomas porque creo que los he tenido todos durante las IAs restantes y no me queda ninguno-.
¿Dónde estáis tdas? MANIFESTAROS!!!
Besos nubarronas
22 de diciembre de 2017 a las 18:19 #798998MARSOLMiembroHola guapas la verdad febrero que despues de estos días que casi no me daba tiempo a ponerme al día leyendo esto de repente se ha parado de golpe. jjjjjj
Bueno chicas a mi la loteria nada de nada :'( habra que seguir trabajando!!!!!!!!!!
Supongo que estos días entrare poco con todas las fiestas así que
¡FELIZ NAVIDAD A TODAS!Este va a ser nuestro año
Muchos bsssssssssssssssssssssS
:trebol: :trebol: :trebol:22 de diciembre de 2017 a las 18:19 #939299MARSOLMiembroHola guapas la verdad febrero que despues de estos días que casi no me daba tiempo a ponerme al día leyendo esto de repente se ha parado de golpe. jjjjjj
Bueno chicas a mi la loteria nada de nada :'( habra que seguir trabajando!!!!!!!!!!
Supongo que estos días entrare poco con todas las fiestas así que
¡FELIZ NAVIDAD A TODAS!Este va a ser nuestro año
Muchos bsssssssssssssssssssssS
:trebol: :trebol: :trebol:22 de diciembre de 2017 a las 23:45 #798999noa1978MiembroHola wapas !!!
Febrero, estoy aquí !!! Donde estan las demás nubarronas? Marionaaaaaaa, que te echo de menos !!! Todavía estas esperando las fotos de Pol? Venga, pipo de Guilly, que queremos ver a nuestro 1er cybersobri !!!
Ais, yo venía contenta del curro porque ya he pillado las vacaciones pero con los mensajes que he ido leyendo por el foro me he puesto triste otra vez…
Apor, siento muchísimo lo tuyo… y la verdad, no lo entiendo… ¿como nos puede pasar esto? Ánimo mi niña que seguro que el 2009 nos va mucho mejor !!!
También lamento mucho el negativo de Yolimar. Ánimo, xiki, aquí estamos para apoyarte !!! Deja que te achuchemos… :-*
Yaiza, a mi tampoco me ha tocado la loteria, es que no me devuelven ni el dinero de ninguna papeleta ni décimo… :-[
Aguasanta, que tal? Haciendo las maletas para venirte pa aca? Espero que disfrutes mucho en nuestro país.
Aliagu, que bien que ya tengas fecha para ppios de Febrero, espero que despues de la cita comiences enseguida !!!
Ktiri, que tal? Dale muchos besitos a Els de nuestra parte :-*
Akila, siento lo del pipitest, creo que ya te lo he dicho en otro post pero yo lo repetiría para estar más segura, es posible que la warry no baje por la progesterona. Pero, no pierdas la esperanza, ojalá ese pipitest estuviera malo… ya sabes nuestro lema: mientras no hay warry hay esperanza !!!
Shane, cariño, has ido hoy a por los resultados de la biopsia? Anda, cuentanos…
Madonna, que tal va la espera? Venga, que seguro que nos plantas el positivo justo despues de que lo haga Febrero !!!
Angels, que tal van nuestros cybersobris? Va, que en las comilonas de Navidad se van a poner las botas !!!
Sip, a ver si los reyes te traen un portatil, que no sabemos na de ti, jamia !!!
Uf hay muchas nubarronis que no os conectais desde hace mucho, eh? Bronte, Sermamy, Anica, Vik@, Iosan, Martinica, Maitena, Aretes,… ahí va mi postalita:22 de diciembre de 2017 a las 23:45 #939455noa1978MiembroHola wapas !!!
Febrero, estoy aquí !!! Donde estan las demás nubarronas? Marionaaaaaaa, que te echo de menos !!! Todavía estas esperando las fotos de Pol? Venga, pipo de Guilly, que queremos ver a nuestro 1er cybersobri !!!
Ais, yo venía contenta del curro porque ya he pillado las vacaciones pero con los mensajes que he ido leyendo por el foro me he puesto triste otra vez…
Apor, siento muchísimo lo tuyo… y la verdad, no lo entiendo… ¿como nos puede pasar esto? Ánimo mi niña que seguro que el 2009 nos va mucho mejor !!!
También lamento mucho el negativo de Yolimar. Ánimo, xiki, aquí estamos para apoyarte !!! Deja que te achuchemos… :-*
Yaiza, a mi tampoco me ha tocado la loteria, es que no me devuelven ni el dinero de ninguna papeleta ni décimo… :-[
Aguasanta, que tal? Haciendo las maletas para venirte pa aca? Espero que disfrutes mucho en nuestro país.
Aliagu, que bien que ya tengas fecha para ppios de Febrero, espero que despues de la cita comiences enseguida !!!
Ktiri, que tal? Dale muchos besitos a Els de nuestra parte :-*
Akila, siento lo del pipitest, creo que ya te lo he dicho en otro post pero yo lo repetiría para estar más segura, es posible que la warry no baje por la progesterona. Pero, no pierdas la esperanza, ojalá ese pipitest estuviera malo… ya sabes nuestro lema: mientras no hay warry hay esperanza !!!
Shane, cariño, has ido hoy a por los resultados de la biopsia? Anda, cuentanos…
Madonna, que tal va la espera? Venga, que seguro que nos plantas el positivo justo despues de que lo haga Febrero !!!
Angels, que tal van nuestros cybersobris? Va, que en las comilonas de Navidad se van a poner las botas !!!
Sip, a ver si los reyes te traen un portatil, que no sabemos na de ti, jamia !!!
Uf hay muchas nubarronis que no os conectais desde hace mucho, eh? Bronte, Sermamy, Anica, Vik@, Iosan, Martinica, Maitena, Aretes,… ahí va mi postalita:23 de diciembre de 2017 a las 07:25 #799000LeimbachMiembroSolo entraba para desearos una muy feliz navidad chicas jejejeje me pierdo con tantos post.
He leido algo de que alguna adelgaza durante los tratamientos YO TB BAJE PESO DURANTE LOS TRATAMIENTOS, pero luego en los descansos el cambio de nuevo hormonal me hace coger algún kilito. Sobretodo durantela espera con la progesterona suele perder peso.
Por cierto a mi ni un reintegro en la loteria ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Ayer no entre porque estuve en el hospital en mi consulta de la SSSS para infertilidad ufffffffff pues estuvo muy muy bien chicas salí muy contenta con la chica que me trato, me miró bien, eco, citología, muy amable, esta si le dio importancia a los bioquimicos a como habia salido mi fiv, obviamente me va a repetir las analiticas para tenerlas actualizadas porque las que tengo yo tienen ya un año más o menos. Yo le dije que preferia ir a fiv directamente y dijo que iba a derivarme al clinico directamente a fiv a ver si colaba jejejejejejejeje, ya os digo me trato muy muy bien, muy amable, muy clara, algo que no esperaba despues de lo que llevo pasado por la SSSS es todo un mérito encontrar alguien tan amable.
BUENO PUES ESO CHICAS FELIZ NAVIDAD A TODAS
23 de diciembre de 2017 a las 07:25 #939475LeimbachMiembroSolo entraba para desearos una muy feliz navidad chicas jejejeje me pierdo con tantos post.
He leido algo de que alguna adelgaza durante los tratamientos YO TB BAJE PESO DURANTE LOS TRATAMIENTOS, pero luego en los descansos el cambio de nuevo hormonal me hace coger algún kilito. Sobretodo durantela espera con la progesterona suele perder peso.
Por cierto a mi ni un reintegro en la loteria ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Ayer no entre porque estuve en el hospital en mi consulta de la SSSS para infertilidad ufffffffff pues estuvo muy muy bien chicas salí muy contenta con la chica que me trato, me miró bien, eco, citología, muy amable, esta si le dio importancia a los bioquimicos a como habia salido mi fiv, obviamente me va a repetir las analiticas para tenerlas actualizadas porque las que tengo yo tienen ya un año más o menos. Yo le dije que preferia ir a fiv directamente y dijo que iba a derivarme al clinico directamente a fiv a ver si colaba jejejejejejejeje, ya os digo me trato muy muy bien, muy amable, muy clara, algo que no esperaba despues de lo que llevo pasado por la SSSS es todo un mérito encontrar alguien tan amable.
BUENO PUES ESO CHICAS FELIZ NAVIDAD A TODAS
23 de diciembre de 2017 a las 14:00 #799001mellisagostoMiembroHola nubarronas!!!
Ante todo : MUY FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :stary:
Febrero, por un momento lo de “manifestaros”…. no sabía si estaba en un post rollo “aramis fuster”…. ajajajajajaja!!! :sweat:
mmmmuaks!!Carmensin, os cuento: residual del último tto. pero que no me dan ni tto. ni pastillas ni nada, que en la próxima regla ya estaré “limpita” y que nos aseguraremos con eco pre-4ªIA
Cuestión que entre pitos y flautas la regla de enero la dejaremos pasar y volveremos a la carga para la de Febrero!!!!!!!!! (FEBRERO que además de ser mi cumple espero me traiga suerte…. :trebol: :burnjossstick: ….) Mariona, tú también ibas para ese mes, no?!
Y tú Carmensin?¿?¿?¿?¿ Enero?¿?¿?Pipo de Guillyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!! que queremos ver a nuetro cibersobri!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 😡
Bueno nubarronas, cariñetes todas, me gustaría enviar una felicitación de Navidad pero soy un poco desastre para esto….
FELICES FIESTAS A TODAS y como supongo que la mayoría nos faltará tiempo… : FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!! :kisses:23 de diciembre de 2017 a las 14:00 #939667mellisagostoMiembroHola nubarronas!!!
Ante todo : MUY FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :stary:
Febrero, por un momento lo de “manifestaros”…. no sabía si estaba en un post rollo “aramis fuster”…. ajajajajajaja!!! :sweat:
mmmmuaks!!Carmensin, os cuento: residual del último tto. pero que no me dan ni tto. ni pastillas ni nada, que en la próxima regla ya estaré “limpita” y que nos aseguraremos con eco pre-4ªIA
Cuestión que entre pitos y flautas la regla de enero la dejaremos pasar y volveremos a la carga para la de Febrero!!!!!!!!! (FEBRERO que además de ser mi cumple espero me traiga suerte…. :trebol: :burnjossstick: ….) Mariona, tú también ibas para ese mes, no?!
Y tú Carmensin?¿?¿?¿?¿ Enero?¿?¿?Pipo de Guillyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!! que queremos ver a nuetro cibersobri!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 😡
Bueno nubarronas, cariñetes todas, me gustaría enviar una felicitación de Navidad pero soy un poco desastre para esto….
FELICES FIESTAS A TODAS y como supongo que la mayoría nos faltará tiempo… : FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!! :kisses:23 de diciembre de 2017 a las 14:15 #799002CaroliParticipanteHola mis niñas! Entro en un momento rapidisimo para desearos felices fiestas a todas y q el año q viene sea mucho mejor q este!
Os cuelgo una foto de vuestro cibersobri de la semana pasada.Besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.