Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
24 de diciembre de 2017 a las 10:48 #79901024 de diciembre de 2017 a las 10:48 #940027tarynMiembro
Hola nuebecitas!!! Ahora sí, —- confirmado. Pero no pasa nada. Soy warryespera…
FELICES FIESTAS NUBARRONAS!!!
Felicidades a las ke ya les está creciendo la pancita (guau!!! debe ser una sensación increible!!!) y a las ke no, pronto lo conseguiremos!!!! 2009 año de las peñiaditas!!!!
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:24 de diciembre de 2017 a las 12:05 #799011frenchyParticipanteHola:
Se me ha borrado lo que os había enviado…Nada que entraba para desearos feliz noche (cuidado con los excesos) y una de las cosas buenas que me ha pasado este año ha sido conoceros.
Espero y deseo que el año que viene se llene de cibersobrin@s
Un beso nubarronas24 de diciembre de 2017 a las 12:05 #940066frenchyParticipanteHola:
Se me ha borrado lo que os había enviado…Nada que entraba para desearos feliz noche (cuidado con los excesos) y una de las cosas buenas que me ha pasado este año ha sido conoceros.
Espero y deseo que el año que viene se llene de cibersobrin@s
Un beso nubarronas26 de diciembre de 2017 a las 08:21 #799012LeimbachMiembroFELICES FIESTAS CHICAS TANTA FIESTA NAVIDEÑA JEJEJEJE NO HE TENIDO TIEMPO DE NADA CHICAS PASADLO BIEN YO ME QUEDO ABURRIDA CURRANDO HOY SIN NADA QUE HACER AGGGGGGGGGGGGG
26 de diciembre de 2017 a las 08:21 #940375LeimbachMiembroFELICES FIESTAS CHICAS TANTA FIESTA NAVIDEÑA JEJEJEJE NO HE TENIDO TIEMPO DE NADA CHICAS PASADLO BIEN YO ME QUEDO ABURRIDA CURRANDO HOY SIN NADA QUE HACER AGGGGGGGGGGGGG
28 de diciembre de 2017 a las 10:36 #799013vandamaMiembroNubarronas,¿cómo vais? ¿Qué tal los regalos y las celebraciones?
Yo he estado tranquila, pero hace dos días que tengo dolores de ovarios continuos, así que creo que esta vez tampoco va a ser (sé que me diréis que puede ser de las dos cosas, pero estoy casi segura). Si no viene hoy, mañana me hago ya el pipitest para salir de dudas y no darle tantas vueltas a la cabeza. Ya lo he dicho en otro post, pero es que estos últimos días, por muchas Ias que lleve se me hacen bastante duros.
Bueno, espero que todas estéis bien y mañana os cuento.
Besos.
28 de diciembre de 2017 a las 10:36 #940946vandamaMiembroNubarronas,¿cómo vais? ¿Qué tal los regalos y las celebraciones?
Yo he estado tranquila, pero hace dos días que tengo dolores de ovarios continuos, así que creo que esta vez tampoco va a ser (sé que me diréis que puede ser de las dos cosas, pero estoy casi segura). Si no viene hoy, mañana me hago ya el pipitest para salir de dudas y no darle tantas vueltas a la cabeza. Ya lo he dicho en otro post, pero es que estos últimos días, por muchas Ias que lleve se me hacen bastante duros.
Bueno, espero que todas estéis bien y mañana os cuento.
Besos.
28 de diciembre de 2017 a las 21:52 #799014noa1978MiembroFebreroooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
28 de diciembre de 2017 a las 21:52 #941131noa1978MiembroFebreroooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
29 de diciembre de 2017 a las 08:10 #799015LeimbachMiembroAKILA no habia leido tu post lo siento la warry se retrasa por la progesterona muchas veces otras veces no. Siento que sea negativo si sale un pipi negativo a 17 días de la IA es negativo, aunque si tu hubieran hecho beta podriamos saber si ha habiado intento de implantación y se ha quedado en un bioquimico como en mis casos esto ha intuido otros problemas posteriores.
29 de diciembre de 2017 a las 08:10 #941199LeimbachMiembroAKILA no habia leido tu post lo siento la warry se retrasa por la progesterona muchas veces otras veces no. Siento que sea negativo si sale un pipi negativo a 17 días de la IA es negativo, aunque si tu hubieran hecho beta podriamos saber si ha habiado intento de implantación y se ha quedado en un bioquimico como en mis casos esto ha intuido otros problemas posteriores.
29 de diciembre de 2017 a las 09:00 #799016vandamaMiembroYa me he hecho el pipitest……………………………………………Y ante mi sorpresa…POSITIVO!!! Ayayayayayayay….Creo que me va a dar algoooooooo!!!! Es mi día 14 post-Ia y no aguantaba más.
Estoy que no me lo creo. De momento más que feliz estoy acojon… 😮
No he podido dormir bien. A las dos de la mañana me he despertado con dolores de regla bastante intensos y creía que me venía ya. A las cinco no he aguantado, he despertado a mi marido y nos hemos levantado a hacerme el pipitest y allí estaban las dos rayas. Así que a las ocho que abrían el laboratorio me he ido a hacerme la beta.
Sólo espero y deseo que sea alta. En marzo también tuve un test positivo, pero la beta me dio 21 y luego me bajó la warry…por eso tengo miedo, además por los dolores que parece que aparezca en cualquier momento…Ainsssssssssssssssssssssssssssss Espero que esta vez esté bien agarrado.
Me dan los resutlados esta tarde, así que ya os contaré. Espero que esta vez, la 4ª, tenga un final feliz.
Esta vez sí que necesito velas, velitas y velones!!!!!
29 de diciembre de 2017 a las 09:00 #941221vandamaMiembroYa me he hecho el pipitest……………………………………………Y ante mi sorpresa…POSITIVO!!! Ayayayayayayay….Creo que me va a dar algoooooooo!!!! Es mi día 14 post-Ia y no aguantaba más.
Estoy que no me lo creo. De momento más que feliz estoy acojon… 😮
No he podido dormir bien. A las dos de la mañana me he despertado con dolores de regla bastante intensos y creía que me venía ya. A las cinco no he aguantado, he despertado a mi marido y nos hemos levantado a hacerme el pipitest y allí estaban las dos rayas. Así que a las ocho que abrían el laboratorio me he ido a hacerme la beta.
Sólo espero y deseo que sea alta. En marzo también tuve un test positivo, pero la beta me dio 21 y luego me bajó la warry…por eso tengo miedo, además por los dolores que parece que aparezca en cualquier momento…Ainsssssssssssssssssssssssssssss Espero que esta vez esté bien agarrado.
Me dan los resutlados esta tarde, así que ya os contaré. Espero que esta vez, la 4ª, tenga un final feliz.
Esta vez sí que necesito velas, velitas y velones!!!!!
29 de diciembre de 2017 a las 10:04 #799017noa1978Miembro
SIIIIIIIIIIII FEBRERO !!!! QUE SI QUE ESTA VEZ VA A SALIR BIEN !!!
No tengas miedo mi niña que la beta va a ser bien alta !!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.