Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
29 de diciembre de 2017 a las 10:04 #94125129 de diciembre de 2017 a las 10:42 #799018MARSOLMiembro
FELICIDADES FEBRERO GUAPA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
TODAS LAS VELITAS Y :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: DEL MUNDO PARA TI
ESTA TARDE VA A SALIR ALTISIMA
OLE OLE MENUDO REGALO DE NAVIDAD
BSSS29 de diciembre de 2017 a las 10:42 #941269MARSOLMiembroFELICIDADES FEBRERO GUAPA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
TODAS LAS VELITAS Y :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: DEL MUNDO PARA TI
ESTA TARDE VA A SALIR ALTISIMA
OLE OLE MENUDO REGALO DE NAVIDAD
BSSS29 de diciembre de 2017 a las 11:25 #799019blutuParticipanteFELICIDADES FEBRERO¡¡¡¡ Bienvenida a la nubarronas preñis¡¡¡¡¡¡ Veras como esta tarde la beta esta arriba arriba¡¡¡¡¡¡
Voy un poquitin acelerada estos dias, estre las comilonas y los regalitos de navidad, y yo que cada dia voy mas lenta con mi panza…… ando un poco desaparecida estos dias, pero aprovecho ratillos para leeros.
Feliz Año nuevo a todas mis nubarronas :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
29 de diciembre de 2017 a las 11:25 #941281blutuParticipanteFELICIDADES FEBRERO¡¡¡¡ Bienvenida a la nubarronas preñis¡¡¡¡¡¡ Veras como esta tarde la beta esta arriba arriba¡¡¡¡¡¡
Voy un poquitin acelerada estos dias, estre las comilonas y los regalitos de navidad, y yo que cada dia voy mas lenta con mi panza…… ando un poco desaparecida estos dias, pero aprovecho ratillos para leeros.
Feliz Año nuevo a todas mis nubarronas :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
29 de diciembre de 2017 a las 12:06 #799020M.BlancaMiembro¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES, FEBRERO !!!
Me alegro un montón de tu positivazo. Ya verás como todo va a ir muy bien.
Menos mal que tenemos una alegría antes de que abace el año.Un besazo muy fuerte y enhorabuena por el :pregnancy-t-shirts-category:
29 de diciembre de 2017 a las 12:06 #941302M.BlancaMiembro¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES, FEBRERO !!!
Me alegro un montón de tu positivazo. Ya verás como todo va a ir muy bien.
Menos mal que tenemos una alegría antes de que abace el año.Un besazo muy fuerte y enhorabuena por el :pregnancy-t-shirts-category:
29 de diciembre de 2017 a las 17:06 #799021leire76Miembrofebreroooooooooooooooooooooooo felicidadessssssssssss jajajajajaj madre mia ke final de añoooooooooo no me extraña ke este acoj…. jajajjajaja yo tambien lo estaba, y bueno lo estoy.
disfrutalo nena¡¡¡¡¡ ya esta¡¡¡¡¡ y segurisisisisimo ke esa betaaaaaaaaa es altisisisisisisisimaaaaaa
besossssss
por mi parte, hoy estoy de 7 semanas y tengo por fin consulta con un gine, a si ke esta tarde vere a mi lentejita, por diossss¡¡¡¡¡¡¡ ke este bien¡¡¡¡ solo pido eso, ke este bien.
bueno a la noche entrare a contaros pk tengo hora a las 8.30 de la tarde.
ainssss desearme suerte y velas y velones y lo ke se os ocurra jejejejejejejeje
besosssssss29 de diciembre de 2017 a las 17:06 #941487leire76Miembrofebreroooooooooooooooooooooooo felicidadessssssssssss jajajajajaj madre mia ke final de añoooooooooo no me extraña ke este acoj…. jajajjajaja yo tambien lo estaba, y bueno lo estoy.
disfrutalo nena¡¡¡¡¡ ya esta¡¡¡¡¡ y segurisisisisimo ke esa betaaaaaaaaa es altisisisisisisisimaaaaaa
besossssss
por mi parte, hoy estoy de 7 semanas y tengo por fin consulta con un gine, a si ke esta tarde vere a mi lentejita, por diossss¡¡¡¡¡¡¡ ke este bien¡¡¡¡ solo pido eso, ke este bien.
bueno a la noche entrare a contaros pk tengo hora a las 8.30 de la tarde.
ainssss desearme suerte y velas y velones y lo ke se os ocurra jejejejejejejeje
besosssssss29 de diciembre de 2017 a las 17:23 #799022MARSOLMiembroKitri toda la suerte para ti tambien ya veras que todo estara genial
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Luego entra y cuenta noticias de tu lentejita
bsss29 de diciembre de 2017 a las 17:23 #941497MARSOLMiembroKitri toda la suerte para ti tambien ya veras que todo estara genial
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Luego entra y cuenta noticias de tu lentejita
bsss29 de diciembre de 2017 a las 17:35 #799023vandamaMiembroMil gracias a todas. Ya he colgado un post. Tengo la beta de 210. Espero que esto sea el principio de una historia feliz!! Estoy muy nerviosaaaaaaaaaaa.
Suerte para mañana Ktiri.
Besos a todas y nubes en la parte de arriba del vaso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
29 de diciembre de 2017 a las 17:35 #941504vandamaMiembroMil gracias a todas. Ya he colgado un post. Tengo la beta de 210. Espero que esto sea el principio de una historia feliz!! Estoy muy nerviosaaaaaaaaaaa.
Suerte para mañana Ktiri.
Besos a todas y nubes en la parte de arriba del vaso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
29 de diciembre de 2017 a las 17:38 #799024MARSOLMiembroya te lo he dicho en el otro post pero esto hay que celebralo :FELICIDADES guapa te lo mereces y veras como todo va bien
muchos bssssssssssssssssssss y cuidate mucho29 de diciembre de 2017 a las 17:38 #941509MARSOLMiembroya te lo he dicho en el otro post pero esto hay que celebralo :FELICIDADES guapa te lo mereces y veras como todo va bien
muchos bssssssssssssssssssss y cuidate mucho -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.