Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
29 de diciembre de 2017 a las 20:30 #79902529 de diciembre de 2017 a las 20:30 #941652yossyMiembro
Pedazo de beta, febrero, madre mía que alegría y subidón para acabar el añito con buen pie. Ya te lo he dicho en el otro post, que me alegro muchísimo, que no sufras que esta vez va a ir genial, esa beta pinta muy bien, y que los dolores son normales, así que a disfrutar. ENHORABUENA, cielo, que te lo mereces. Un beso grande.
Suerte Ktiri en el control, ya verás qué emoción ver a tu lentejita.29 de diciembre de 2017 a las 21:28 #799026leire76Miembrobueno chicas pos ya estoyyyyyyyyyyyyyy jajajajaajja
la primera eco, por dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ke emocion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no he llorado, lo confieso, pero pokito ha faltado jejejejejej, y al costi idem, le brillaban los ojossssbueno pues esta todo correcto, es unoooooooo, de momento mide casi 1 cm, y le late el corazon con fuerzaaaaaaaa jajajaajaj, a si ke FELICESSSSSSSSSSSSSSSSS.
un besote a todas, ainssssssssss estoy ke no kepo en mi, jajajaj ke tonta….
29 de diciembre de 2017 a las 21:28 #941688leire76Miembrobueno chicas pos ya estoyyyyyyyyyyyyyy jajajajaajja
la primera eco, por dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ke emocion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no he llorado, lo confieso, pero pokito ha faltado jejejejejej, y al costi idem, le brillaban los ojossssbueno pues esta todo correcto, es unoooooooo, de momento mide casi 1 cm, y le late el corazon con fuerzaaaaaaaa jajajaajaj, a si ke FELICESSSSSSSSSSSSSSSSS.
un besote a todas, ainssssssssss estoy ke no kepo en mi, jajajaj ke tonta….
30 de diciembre de 2017 a las 07:50 #799027LeimbachMiembroFEBRERO ENHORABUENA tu que no te lo creias ehhhhhhhhhhhh jejejejejejjejejej aki la unica que no se preña soy yo juas juas juas
ktiri otra con sus miedos y mira que lentejita más wapa tienes jejejejejejejej como me alegro por vosotros, ya verás como esta vez todo sale perfecto ains………. que emoción no me extraña que casi lloraras hija si ya lo hago yo por tí
30 de diciembre de 2017 a las 07:50 #941801LeimbachMiembroFEBRERO ENHORABUENA tu que no te lo creias ehhhhhhhhhhhh jejejejejejjejejej aki la unica que no se preña soy yo juas juas juas
ktiri otra con sus miedos y mira que lentejita más wapa tienes jejejejejejejej como me alegro por vosotros, ya verás como esta vez todo sale perfecto ains………. que emoción no me extraña que casi lloraras hija si ya lo hago yo por tí
30 de diciembre de 2017 a las 09:36 #799028vandamaMiembroGracias de nuevo, ainssss mis nubarronas, he pensado en vosotras en cada momento. Así es que lo de los tratamientos y ahora el positivo sólo lo sabemos nosotros (mi costi y yo) y vosotras.
Creo que es inevitable tener miedo y más cuando hoy me he vuelto a despertar con dolores de vientre, pero bueno como parece que es normal, mientras no manche supongo que todo va bien.
por otro lado, mi gine está de vacaciones. La verdad es que me despedí después de la IA porque al cambiarme a FIV me cambiaban de gine en la clínica, así que he pedido cita para el 7 de enero que es cuando vuelve. Yo de momento sigo con la proges y el ácido fólico.
Ktiri ¡qué emoción!!!! Me alegro un montón que todo vaya bien y que hayas oido el corazón, supongo que ese momento te dará mucha tranquilidad!!!
Angels ¿cómo vas tú con tus malestares?
Yaiza guapa muchas gracias, ya verás que el 2009 va a estar lleno de positivos!!!!
Martinica me alegra saber de ti y que todo va bien. Besos.
Carmensin guapa que ya te lo he dicho en otro post, que tu 4ª está al caer y va a ser la buena, ya lo verás.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
30 de diciembre de 2017 a las 09:36 #941862vandamaMiembroGracias de nuevo, ainssss mis nubarronas, he pensado en vosotras en cada momento. Así es que lo de los tratamientos y ahora el positivo sólo lo sabemos nosotros (mi costi y yo) y vosotras.
Creo que es inevitable tener miedo y más cuando hoy me he vuelto a despertar con dolores de vientre, pero bueno como parece que es normal, mientras no manche supongo que todo va bien.
por otro lado, mi gine está de vacaciones. La verdad es que me despedí después de la IA porque al cambiarme a FIV me cambiaban de gine en la clínica, así que he pedido cita para el 7 de enero que es cuando vuelve. Yo de momento sigo con la proges y el ácido fólico.
Ktiri ¡qué emoción!!!! Me alegro un montón que todo vaya bien y que hayas oido el corazón, supongo que ese momento te dará mucha tranquilidad!!!
Angels ¿cómo vas tú con tus malestares?
Yaiza guapa muchas gracias, ya verás que el 2009 va a estar lleno de positivos!!!!
Martinica me alegra saber de ti y que todo va bien. Besos.
Carmensin guapa que ya te lo he dicho en otro post, que tu 4ª está al caer y va a ser la buena, ya lo verás.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
30 de diciembre de 2017 a las 09:55 #799029ana35Participante:verysad: :verysad: :verysad: :verysad: No puedo parar de llorar (de felicidad) FEBRERO, mi niña, que fuerte, ya está, vas a ser mamá, que fuerteeee, jolin no he podido entrar estos días pero sabía que hasta el 2 no sabías nada, entraba a darte ánimos y me encuentro que ya está, que pedazo positivo para mi niña, bufffff ya sabes que me alegro un montón, soy superfeliz por ti, tu positivo es un poquito de todas, ya lo sabes. Millones de besos y cuídate mucho, nada que ya me beberé tus copitas en fin de año, haré un esfuerzo.
Carmensin, vamos que la 4ª tiene una pinta que ni te lo crees, Ktiri, Febrero y ahora tu, vamos está clarísimo.
Els no eres la única cariño. Que yo no puedo ni estar en la lista de milagroesperantes, así que arriba ese ánimo que el 2009 nos traerá nuestro positivo, ya lo verás.
Ktiri, me alegro que todo vaya bien, que emoción, pero como lo hicisteis para no llorar??? pero pero pero, si me emociono yo leyéndote!!!! niñaaaaa que me alegro un montón, muuuuuuuaks cuida de nuestra lentejita!!!
Angels como te encuentras? Has podido comer algo? Buf yo me he puesto como el kiko! he decidido dejar de comer el 7 de enero hasta Agosto, más o menos, estoy como una bola, espero que tus dos gordis estén cogiendo peso, para cuando el siguiente control???
Martinica cuídate que ya ves que la barriga va creciendo y cada vez debe molestar más, nos vas contando eh? y si hay fotillo de nuestra Jana pues ves actualizando que queremos babear :dreamer:
A ver si tengo un ratillo y monto la lista que estoy un poco dejada, Carmensin pégame la bronca que solo te hago caso a ti
30 de diciembre de 2017 a las 09:55 #941870ana35Participante:verysad: :verysad: :verysad: :verysad: No puedo parar de llorar (de felicidad) FEBRERO, mi niña, que fuerte, ya está, vas a ser mamá, que fuerteeee, jolin no he podido entrar estos días pero sabía que hasta el 2 no sabías nada, entraba a darte ánimos y me encuentro que ya está, que pedazo positivo para mi niña, bufffff ya sabes que me alegro un montón, soy superfeliz por ti, tu positivo es un poquito de todas, ya lo sabes. Millones de besos y cuídate mucho, nada que ya me beberé tus copitas en fin de año, haré un esfuerzo.
Carmensin, vamos que la 4ª tiene una pinta que ni te lo crees, Ktiri, Febrero y ahora tu, vamos está clarísimo.
Els no eres la única cariño. Que yo no puedo ni estar en la lista de milagroesperantes, así que arriba ese ánimo que el 2009 nos traerá nuestro positivo, ya lo verás.
Ktiri, me alegro que todo vaya bien, que emoción, pero como lo hicisteis para no llorar??? pero pero pero, si me emociono yo leyéndote!!!! niñaaaaa que me alegro un montón, muuuuuuuaks cuida de nuestra lentejita!!!
Angels como te encuentras? Has podido comer algo? Buf yo me he puesto como el kiko! he decidido dejar de comer el 7 de enero hasta Agosto, más o menos, estoy como una bola, espero que tus dos gordis estén cogiendo peso, para cuando el siguiente control???
Martinica cuídate que ya ves que la barriga va creciendo y cada vez debe molestar más, nos vas contando eh? y si hay fotillo de nuestra Jana pues ves actualizando que queremos babear :dreamer:
A ver si tengo un ratillo y monto la lista que estoy un poco dejada, Carmensin pégame la bronca que solo te hago caso a ti
30 de diciembre de 2017 a las 10:04 #799030vandamaMiembroMarionaaaaa, como te he echado de menos y ahora que te veo soy yo la que no puede parar de llorar y no lo había hecho hasta ahora. Ayer era mi día 14 post IA y no aguanté más.
Ainssssssss ya verás como lo consigues en la siguiente, no queda nada para empezar otra vez la IA, te van a volver dejar jugar y lo vas a conseguir estoy segura. Y si yo lo he conseguido seguro que es por la pedazo de vela blanca que me pusiste!!! Que mañana voy al Pilar y pondré una vela para todas vosotras, para que el 2009 esté lleno de mamás nubarronas.30 de diciembre de 2017 a las 10:04 #941876vandamaMiembroMarionaaaaa, como te he echado de menos y ahora que te veo soy yo la que no puede parar de llorar y no lo había hecho hasta ahora. Ayer era mi día 14 post IA y no aguanté más.
Ainssssssss ya verás como lo consigues en la siguiente, no queda nada para empezar otra vez la IA, te van a volver dejar jugar y lo vas a conseguir estoy segura. Y si yo lo he conseguido seguro que es por la pedazo de vela blanca que me pusiste!!! Que mañana voy al Pilar y pondré una vela para todas vosotras, para que el 2009 esté lleno de mamás nubarronas.30 de diciembre de 2017 a las 11:15 #799031ana35ParticipanteBuenoooo que lloreraaaa que llevooooo, jolinnnnnn, que tonteta estoy, aix es que este positivo me hace tanta ilusión, niña que aún me acuerdo todo lo que pasamos a principios de año, cuando Sip abrió el post y mira tu ya estás preñi y yo espero que prontito esté como tu, no sé supongo que Carmensin, Sip, Els, Febrero empezamos juntas en el cachondeo de ser mamás y prontito ya estaremos todas, vamos cayendo. Hasta me acaba de bajar la regla, en plan soy puntual para acabar el año, o sea que esperaré otra que llevo un costipadoooooo, así cojo fuerzas para el mes de Febrero, para que me traigas suerte chiki.
Ah! esa velita blanca ha estado encendida todos los días, cuando la enciendo pienso en ti, así que ya sé que voy a hacer ahora con Carmensin, Els, Shane, vamos todas las que en el 2009 vamos a reventar estadísticas!Cuidate mucho cielo. :chu:
30 de diciembre de 2017 a las 11:15 #941930ana35ParticipanteBuenoooo que lloreraaaa que llevooooo, jolinnnnnn, que tonteta estoy, aix es que este positivo me hace tanta ilusión, niña que aún me acuerdo todo lo que pasamos a principios de año, cuando Sip abrió el post y mira tu ya estás preñi y yo espero que prontito esté como tu, no sé supongo que Carmensin, Sip, Els, Febrero empezamos juntas en el cachondeo de ser mamás y prontito ya estaremos todas, vamos cayendo. Hasta me acaba de bajar la regla, en plan soy puntual para acabar el año, o sea que esperaré otra que llevo un costipadoooooo, así cojo fuerzas para el mes de Febrero, para que me traigas suerte chiki.
Ah! esa velita blanca ha estado encendida todos los días, cuando la enciendo pienso en ti, así que ya sé que voy a hacer ahora con Carmensin, Els, Shane, vamos todas las que en el 2009 vamos a reventar estadísticas!Cuidate mucho cielo. :chu:
30 de diciembre de 2017 a las 11:32 #799032noa1978MiembroMariona, nena, que no te he pegado la bronca porque estaba preocupada por ti… Me extrañó tanto que ayer no entraras… Ais, si es que no se celebrarlo sin ti !!!
Febrero, Ktiri, estoy tan contenta de que lo hayais conseguido :happy: Yo que ya no creía en las IAs, esto me ha levantado mogollón la moral y voy a por todas !!!
Ya tengo las recetas visadas y todo por el inspector pero no iré a la farmacia hasta que me baje la warry que será dentro de unos 15 días…. 15 días !!! Eso significa que debo estar ovulando… voy a darle al kukurucho hoy y mañana (pa rematar el año) a ver si hay suerte, jeje :big_smile:
Bueno nubarronas, que me voy al Pirineo unos días y no se si allí me podré conectar… así que os deseo una feliz nochevieja y una inmejorable entrada en el 2009.
He estado pensando que podría dejar de fumar a partir del 1, pero mi costi no parece que quiera dejarlo así que no se, no se, me va a resultar muy dificil y creo que más duro que las IAs… ¿Como lo haré? Ais, si sólo de pensarlo ya me subo por las paredes…MUCHOS APAPACHOS Y NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO !!! :chu: :chu: :chu:
Por cierto, Febrero, has hecho el test de la iaia? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.