Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
30 de diciembre de 2017 a las 11:32 #94194630 de diciembre de 2017 a las 12:31 #799033mellisagostoMiembro
Ya os vale…!!!!!! :verysad:
tanta emoción tanta emoción se me ha pegado y he tenido que salir de la oficina diciendo que iba a tomar un café de la llorera de emoción que me ha dado……….. :sweat:
Jo!! si es que os quiero un montón… y me alegro tanto de los +++
…
Ay, Febrero…. que feliz me haces…!!!! no te lo imaginas….
Hace 4 días hablábamos que iba para el mes de febrero y la suerte que nos traería… y ahora fíjate: tú estás :pregnancy-t-shirts-category: madre mía!!!
Es que Ktiri y tú soys de 4IA como iré yo!!!!!!!!!!!! y eso me anima tanto……!!!!!!!!!!!!!! :loutl: :loutl: :loutl:
MARIOOOOOOOOOOOOOOONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
que tendremos otr@ cibersobri….. snif!! snif!!KTIRI, nos colgarás la 1ª eco?¿?¿?¿?
Estás bien?¿?¿? :kissyou:ANGELS, cariñete, cómo estás?¿? Cómo van es@s peques?¿?¿
Carmensin, que vaya bien en el PIrineo, abrígate, eh!! 😆
NUBARRONAS: MUY FELIZ AÑO!!!!!!!!!! :loutl: :chu:
30 de diciembre de 2017 a las 12:31 #942003mellisagostoMiembroYa os vale…!!!!!! :verysad:
tanta emoción tanta emoción se me ha pegado y he tenido que salir de la oficina diciendo que iba a tomar un café de la llorera de emoción que me ha dado……….. :sweat:
Jo!! si es que os quiero un montón… y me alegro tanto de los +++
…
Ay, Febrero…. que feliz me haces…!!!! no te lo imaginas….
Hace 4 días hablábamos que iba para el mes de febrero y la suerte que nos traería… y ahora fíjate: tú estás :pregnancy-t-shirts-category: madre mía!!!
Es que Ktiri y tú soys de 4IA como iré yo!!!!!!!!!!!! y eso me anima tanto……!!!!!!!!!!!!!! :loutl: :loutl: :loutl:
MARIOOOOOOOOOOOOOOONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
que tendremos otr@ cibersobri….. snif!! snif!!KTIRI, nos colgarás la 1ª eco?¿?¿?¿?
Estás bien?¿?¿? :kissyou:ANGELS, cariñete, cómo estás?¿? Cómo van es@s peques?¿?¿
Carmensin, que vaya bien en el PIrineo, abrígate, eh!! 😆
NUBARRONAS: MUY FELIZ AÑO!!!!!!!!!! :loutl: :chu:
30 de diciembre de 2017 a las 16:09 #799034vandamaMiembroAyyy Shane, cielo!!! Te digo lo mismo que a Carmensin… a coger la 4ª con ganas que seguro que es la vuestra.
Un beso.
30 de diciembre de 2017 a las 16:09 #942111vandamaMiembroAyyy Shane, cielo!!! Te digo lo mismo que a Carmensin… a coger la 4ª con ganas que seguro que es la vuestra.
Un beso.
30 de diciembre de 2017 a las 17:39 #799035MARSOLMiembroHola guapas
Kitri ole ole cuidate mucho y tu tambien Febrero
Feliz entrada y salida de año para todas las nubarronas y a las doce quemar un papel rojo donde vaya escrito nuestro sueño y el 2009 todas con barriguita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Bssssssssssssss para todas30 de diciembre de 2017 a las 17:39 #942167MARSOLMiembroHola guapas
Kitri ole ole cuidate mucho y tu tambien Febrero
Feliz entrada y salida de año para todas las nubarronas y a las doce quemar un papel rojo donde vaya escrito nuestro sueño y el 2009 todas con barriguita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Bssssssssssssss para todas31 de diciembre de 2017 a las 09:01 #799036AnónimoInvitadoHola mis nubarronas favoritas!!!
Os mando un saludito para desearos un Feliz 2009 y que se cumpla nuestro sueño de ser mamá!!
FEBRERO ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué ilusión da ver ++++++++ en el diario, esto nos pone las pilas a todas, ya te cogeremos!!!! :pregnant:
Shane, carmensin, a por la 4ª, ésta es la vuestra!!!!!
Yo os contaré novedades el viernes, a ver si la warry desaparece por una larga temporada ainsssss
un besazo enorme mis queridas nibarronas!!!!!
y FELIZ 2009!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
31 de diciembre de 2017 a las 09:01 #942442AnónimoInvitadoHola mis nubarronas favoritas!!!
Os mando un saludito para desearos un Feliz 2009 y que se cumpla nuestro sueño de ser mamá!!
FEBRERO ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué ilusión da ver ++++++++ en el diario, esto nos pone las pilas a todas, ya te cogeremos!!!! :pregnant:
Shane, carmensin, a por la 4ª, ésta es la vuestra!!!!!
Yo os contaré novedades el viernes, a ver si la warry desaparece por una larga temporada ainsssss
un besazo enorme mis queridas nibarronas!!!!!
y FELIZ 2009!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
31 de diciembre de 2017 a las 09:29 #799037leire76Miembrochicas entro para desearos ke tengais una feliz salida y entrada de año 2009
ke todos vuestros sueños se hagan realidad por fin en este nuevo año ke comienza ya, ya, yaaaaaaaaaa
os deseo toda la felicidad del mundo, tanta como la ke yo siento ahora mismoooooooooooo y sigo diciendoos ke se consigue niñas, ke siiiiiiiiiiiiii , ke los milagritos siguen existiendo y ke no perdais la esperanzaaaaaaaaaa nunca.
un beso muy, muy fuerte y una vez mas, gracias por vuestro apoyo, sé, ke sin vosotras este camino hubiera sido mucho mas tortuoso, a si ke, os estare eternamente agradecida.
aki estoy para lo ke necesiteis y no dudeis en pedir lo ke keraissssssssfeliz año a las mejores nubarronas y apachossssssssssssssssssssssss
31 de diciembre de 2017 a las 09:29 #942457leire76Miembrochicas entro para desearos ke tengais una feliz salida y entrada de año 2009
ke todos vuestros sueños se hagan realidad por fin en este nuevo año ke comienza ya, ya, yaaaaaaaaaa
os deseo toda la felicidad del mundo, tanta como la ke yo siento ahora mismoooooooooooo y sigo diciendoos ke se consigue niñas, ke siiiiiiiiiiiiii , ke los milagritos siguen existiendo y ke no perdais la esperanzaaaaaaaaaa nunca.
un beso muy, muy fuerte y una vez mas, gracias por vuestro apoyo, sé, ke sin vosotras este camino hubiera sido mucho mas tortuoso, a si ke, os estare eternamente agradecida.
aki estoy para lo ke necesiteis y no dudeis en pedir lo ke keraissssssssfeliz año a las mejores nubarronas y apachossssssssssssssssssssssss
31 de diciembre de 2017 a las 17:06 #799038ana35ParticipanteNUBARRONAS!!!! :byebye: :byebye: :byebye:
Entro un momentillo para desearos FELIZ AÑO NUEVOOOOOO que comáis las 12 uvas de la suerte (Angels este es tu reto para hoy!) y que el 2009 nos traiga muchas alegrías, bebés y felicidad.
A las que no podáis beber hoy, no os preocupéis que las que sí podemos daremos buena cuenta!!!
MILLONES DE BESOS PARA TODAS, OS QUIERO UN MONTÓN.
BESOS, ACHUCHONES, APAPACHOS Y MUUUUCHAS NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO.
31 de diciembre de 2017 a las 17:06 #942625ana35ParticipanteNUBARRONAS!!!! :byebye: :byebye: :byebye:
Entro un momentillo para desearos FELIZ AÑO NUEVOOOOOO que comáis las 12 uvas de la suerte (Angels este es tu reto para hoy!) y que el 2009 nos traiga muchas alegrías, bebés y felicidad.
A las que no podáis beber hoy, no os preocupéis que las que sí podemos daremos buena cuenta!!!
MILLONES DE BESOS PARA TODAS, OS QUIERO UN MONTÓN.
BESOS, ACHUCHONES, APAPACHOS Y MUUUUCHAS NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO.
31 de diciembre de 2017 a las 18:07 #799039alicia29ParticipanteYO TAMBIEN ENTRO PARA DESEAROS UN AÑO 2009 MUY FELIZ, LLENO DE :pregnancy-t-shirts-category: Y DE :icon_zhurnal1: :icon_help1: :icon_game1: ASI QUE ANIMO!!
FEBRERO MI NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
FELICIDADES!!! OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE31 de diciembre de 2017 a las 18:07 #942653alicia29ParticipanteYO TAMBIEN ENTRO PARA DESEAROS UN AÑO 2009 MUY FELIZ, LLENO DE :pregnancy-t-shirts-category: Y DE :icon_zhurnal1: :icon_help1: :icon_game1: ASI QUE ANIMO!!
FEBRERO MI NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
FELICIDADES!!! OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.