Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
1 de enero de 2018 a las 19:57 #7990401 de enero de 2018 a las 19:57 #942833vandamaMiembro
Hola chicas, ¿qué tal? Yo regular, la verdad es que el fin y comienzo de año no fue tan bueno como esperaba….
La noche del 30 al 31 seguía con los dolores fuertes de barriga que me despiertan cada noche, pero esa vez fui al baño y… manché sangre. No fue mucho, pero tampoco poco. Y claro… sofocón.
No he vuelto a manchar más, hice reposo ayer y hoy, sin levantarme del sofá. No voy al gine hasta el 7 y tengo mucho miedo. Pienso lo peor.
Angels, sé que tú también manchaste, ¿cuándo fue? ¿qué te dijeron?
Este fin de semana no podré conectarme, pero os contaré el lunes a ver como voy.
Feliz año.
2 de enero de 2018 a las 13:23 #799041leire76Miembrobueno, pues deciros ke yo tb estoy de reposo en la cama, esta mañana de madrugada cdo me levante al servicio, manche un pokillo, era rosita y solo al limpiarme,asi ke ya no me he levantado y reposo absoluto.
ya no he manchado mas a lo largo de la mañana peeeeero por si aca, aki stoy sin moverme.
el churri ha insistido mucho en ir a urgencias, pero yo se ke me van a hacer una eco y me van a mandar reposo, a si ke para ke, hombre si volviera a manchar mas pues por supuesto ke iria, pero de momento prefiero kedarme y ke no me urguen demasiado por los bajos.
estoy asustada y trankila, oye lo ke tenga ke ser, pues sera. yo estoy poniendo de mi parte para ke todo vaya bien. a si ke me pongo en manos de dios, joooooood………. lo ke se sufre con todo esto chicas, es ke no tenemos un momento de paz ehhhhhhbueno besosssss y ya os contare
2 de enero de 2018 a las 13:23 #943129leire76Miembrobueno, pues deciros ke yo tb estoy de reposo en la cama, esta mañana de madrugada cdo me levante al servicio, manche un pokillo, era rosita y solo al limpiarme,asi ke ya no me he levantado y reposo absoluto.
ya no he manchado mas a lo largo de la mañana peeeeero por si aca, aki stoy sin moverme.
el churri ha insistido mucho en ir a urgencias, pero yo se ke me van a hacer una eco y me van a mandar reposo, a si ke para ke, hombre si volviera a manchar mas pues por supuesto ke iria, pero de momento prefiero kedarme y ke no me urguen demasiado por los bajos.
estoy asustada y trankila, oye lo ke tenga ke ser, pues sera. yo estoy poniendo de mi parte para ke todo vaya bien. a si ke me pongo en manos de dios, joooooood………. lo ke se sufre con todo esto chicas, es ke no tenemos un momento de paz ehhhhhhbueno besosssss y ya os contare
2 de enero de 2018 a las 15:59 #799042yossyMiembroHola Nubarronas,
FELIZ AÑO NUEVO A TODAS!!!!!!!!! EL 2009 ES NUESTRO AÑO, muchas barriguitas y muchos bebés que ya están en camino….
Tengo novedades, pero lo primero y más urgente: Febrero y Ktiri, no os preocupeis, ya sabeis que yo estuve manchando, empecé en la semana 6 y cada vez que me levantaba y caminaba un pokito, o incluso al ir al baño, manchaba marrón y muchas veces también sangre… las primeras 2 veces no fuí al médico, no le dí mucha importancia, descansé un poco y ya está (la primera vez que manché un pelín rojo fue la misma semana que me hice la beta, había estado dándole al cucurucho con el costi, así que pensé que era normal), pero al seguir manchando a la semana siguiente me preocupé. Fuí a urgencias, me hicieron eco y análisis de orina, y lo único que me dijeron que podía hacer era REPOSO ABSOLUTO (OJO, FÍSICO, SEXUAL Y aunque parezca menos importante, PSICOLÓGICO), así que nenas, A RELAJARSE, del sofá a la cama y de la cama al sofá, almenos unos 2 días desde que empezasteis a manchar, si volveis a manchar os dirán que reposo unos 15 días. El manchado es de la misma implantación, ahora se está agarrando a la matriz y si se pilla algún vasito sanguíneo puedes manchar un pokito de sangre, también puede ser porque tengais algún foli residual de la hiperestimulación y que se rompa ahora… tranquilas que yo manché mucho (hasta la semana 12) y aquí están conmigo LAS DOS, SÍ SÍ,
QUE COMO OS HE DICHO TENGO NOTICIAS: SON DOS NIÑAS (F) (F)
El 31 fuí al gine y me lo dijeron, una era más dudosa porque tenía el cordón umbilical entre las piernas, pero vamos que es bastante seguro que es niña (a finales de mes me lo acabarán de confirmar, pero está muy claro).
Por lo demás están estupendas, pesan 150 y 140 gramos, tamaño perfecto, les midieron las cabecitas, los cerebelos, los fémures, corazoncitos,… todo OK, la próxima eco es de alta definición pero ya han visto que están geniales.
Además, otra buena noticia, el Triple Screnning (análisis para ver el riesgo de síndrome de Down) me salió muy bien, así que no me harán ammiocentesis. Así que estamos muy pero que muy contentos, buenísimas noticias para acabar el año.
Por lo que a mí respecta, pues sigo con vómitos, más aún estas fiestas con tantas comilonas, y no me encuentro muy bien físicamente, pero puedo con todo….
Mariona, sí que me comí las uvas (peladitas y sin huesos, jejeje) pero enseguida fueron todas al WC, ¡qué le vamos a hacer!
Madonna ¿cómo ha ido hoy?
Shane, guapísima, ¿qué tal estás? preparada para febrero, vamos que no queda nada ya…
Carmensín, ¿y tu warry? ¿estás ya con bandes?
Muchos besos para todas, suerte para este año.
2 de enero de 2018 a las 15:59 #943201yossyMiembroHola Nubarronas,
FELIZ AÑO NUEVO A TODAS!!!!!!!!! EL 2009 ES NUESTRO AÑO, muchas barriguitas y muchos bebés que ya están en camino….
Tengo novedades, pero lo primero y más urgente: Febrero y Ktiri, no os preocupeis, ya sabeis que yo estuve manchando, empecé en la semana 6 y cada vez que me levantaba y caminaba un pokito, o incluso al ir al baño, manchaba marrón y muchas veces también sangre… las primeras 2 veces no fuí al médico, no le dí mucha importancia, descansé un poco y ya está (la primera vez que manché un pelín rojo fue la misma semana que me hice la beta, había estado dándole al cucurucho con el costi, así que pensé que era normal), pero al seguir manchando a la semana siguiente me preocupé. Fuí a urgencias, me hicieron eco y análisis de orina, y lo único que me dijeron que podía hacer era REPOSO ABSOLUTO (OJO, FÍSICO, SEXUAL Y aunque parezca menos importante, PSICOLÓGICO), así que nenas, A RELAJARSE, del sofá a la cama y de la cama al sofá, almenos unos 2 días desde que empezasteis a manchar, si volveis a manchar os dirán que reposo unos 15 días. El manchado es de la misma implantación, ahora se está agarrando a la matriz y si se pilla algún vasito sanguíneo puedes manchar un pokito de sangre, también puede ser porque tengais algún foli residual de la hiperestimulación y que se rompa ahora… tranquilas que yo manché mucho (hasta la semana 12) y aquí están conmigo LAS DOS, SÍ SÍ,
QUE COMO OS HE DICHO TENGO NOTICIAS: SON DOS NIÑAS (F) (F)
El 31 fuí al gine y me lo dijeron, una era más dudosa porque tenía el cordón umbilical entre las piernas, pero vamos que es bastante seguro que es niña (a finales de mes me lo acabarán de confirmar, pero está muy claro).
Por lo demás están estupendas, pesan 150 y 140 gramos, tamaño perfecto, les midieron las cabecitas, los cerebelos, los fémures, corazoncitos,… todo OK, la próxima eco es de alta definición pero ya han visto que están geniales.
Además, otra buena noticia, el Triple Screnning (análisis para ver el riesgo de síndrome de Down) me salió muy bien, así que no me harán ammiocentesis. Así que estamos muy pero que muy contentos, buenísimas noticias para acabar el año.
Por lo que a mí respecta, pues sigo con vómitos, más aún estas fiestas con tantas comilonas, y no me encuentro muy bien físicamente, pero puedo con todo….
Mariona, sí que me comí las uvas (peladitas y sin huesos, jejeje) pero enseguida fueron todas al WC, ¡qué le vamos a hacer!
Madonna ¿cómo ha ido hoy?
Shane, guapísima, ¿qué tal estás? preparada para febrero, vamos que no queda nada ya…
Carmensín, ¿y tu warry? ¿estás ya con bandes?
Muchos besos para todas, suerte para este año.
2 de enero de 2018 a las 16:33 #799043tarynMiembroFebrero, Kitri!!! ya os lo ha dicho Angels, un poco de reposo y relax. :trebol: :pregnancy-t-shirts-category: :trebol:
Angles!!! felicidades 2 niñas !!!!!!!!!!!! ay!!! me imagino la emoción ke se debe sentir al enterarte del sexo de tus bbs…
Yo no tengo tan buena noticia pero voy por buen camino. Esta vez fue muy rápido, me empecé a pinchar el lunes y el próx lunes 2ªIA “el mismo día ke vienen los reyes…!!! :happy:2 de enero de 2018 a las 16:33 #943218tarynMiembroFebrero, Kitri!!! ya os lo ha dicho Angels, un poco de reposo y relax. :trebol: :pregnancy-t-shirts-category: :trebol:
Angles!!! felicidades 2 niñas !!!!!!!!!!!! ay!!! me imagino la emoción ke se debe sentir al enterarte del sexo de tus bbs…
Yo no tengo tan buena noticia pero voy por buen camino. Esta vez fue muy rápido, me empecé a pinchar el lunes y el próx lunes 2ªIA “el mismo día ke vienen los reyes…!!! :happy:5 de enero de 2018 a las 08:30 #799044AnónimoInvitadoHola mis nubarronas!!!! FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!
Bueno pues yo lo empiezo con malas noticias, el día 3 me vino la warry, :'( :'( tras hacerme el test que dio
, qué le vamos a hacer la 3ª será la vencida!!!!!Angels qué emoción 2 niñas!!!! qué ilusión me hace, qué guay, cuidate mucho guapa!!!
Y lo mismo os digo Febrero y Ktiri, cuidaos mucho y no os preocupéis, hacedle caso a Angels, aunque si seguís manchando pues mejor que os vea un médico, pero tranquilas y haced reposo mis niñas!!
Akila guapa ya te han hecho la IA?? o mañana te la hacen?? qué rápido!! mucha suerte guapa está será la refinitiva seguro!!!!
un besazo a todas!!!! :-* :-* :-*
5 de enero de 2018 a las 08:30 #944048AnónimoInvitadoHola mis nubarronas!!!! FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!
Bueno pues yo lo empiezo con malas noticias, el día 3 me vino la warry, :'( :'( tras hacerme el test que dio
, qué le vamos a hacer la 3ª será la vencida!!!!!Angels qué emoción 2 niñas!!!! qué ilusión me hace, qué guay, cuidate mucho guapa!!!
Y lo mismo os digo Febrero y Ktiri, cuidaos mucho y no os preocupéis, hacedle caso a Angels, aunque si seguís manchando pues mejor que os vea un médico, pero tranquilas y haced reposo mis niñas!!
Akila guapa ya te han hecho la IA?? o mañana te la hacen?? qué rápido!! mucha suerte guapa está será la refinitiva seguro!!!!
un besazo a todas!!!! :-* :-* :-*
5 de enero de 2018 a las 09:34 #799045LeimbachMiembroANTE TODO FELIZ AÑO NUBARRONAS ESPERO QUE SEA UN AÑO LLENO DE PREÑIS Y PARTOS JEJEJEJEJEJE
Febrero ktiri tranquilas chicas ante todo como dice Angels que es una experta tranquildad en todos los sentidos vale? se veis que seguis manchando acudid al gine pero el reposo suele ser lo mejor ANIMO CHICAS
Bueno a mi tb se me a adelantado unos días la warry pero entre la hernia de mi marido y el catarrazo no habiamos hecho deberines la verdad asi que…………… necesitaba un milagrazo jejejejejejejejejeje.
VENGA CHICAS ARRIBA ESE ANIMO
5 de enero de 2018 a las 09:34 #944089LeimbachMiembroANTE TODO FELIZ AÑO NUBARRONAS ESPERO QUE SEA UN AÑO LLENO DE PREÑIS Y PARTOS JEJEJEJEJEJE
Febrero ktiri tranquilas chicas ante todo como dice Angels que es una experta tranquildad en todos los sentidos vale? se veis que seguis manchando acudid al gine pero el reposo suele ser lo mejor ANIMO CHICAS
Bueno a mi tb se me a adelantado unos días la warry pero entre la hernia de mi marido y el catarrazo no habiamos hecho deberines la verdad asi que…………… necesitaba un milagrazo jejejejejejejejejeje.
VENGA CHICAS ARRIBA ESE ANIMO
5 de enero de 2018 a las 12:32 #799046ana35ParticipanteNubarronas!!! Que hoy vienen los Reyes!!! Ya habéis hecho la carta??? Buenas hemos sido o sea que este año queremos regalo 😡 😡 😡 aunque me temo que las bragas paracaídas de la suegra fijo que me caen 😮
Febrero y Ktiri ay mis niñas como vais???? sobretodo como os dicen las chicas lo mejor es muuuuucho reposo, o sea que al sofá a tragarse pelis malas navideñas eh? No os preocupéis, tenéis que estar tranquilitas, esto es muy normal, ya lo sabéis y un poco de relax es lo que mejor va.
Angels!!!! (F) (F) ole ole más niñas en el grupo nubarrón, voy a recuperar la porra a ver quien ha ganado, el premio podría ser una camiseta con la foto de tus nenas, jejejejej.
Els, cachis a ver si os recuperáis los dos y empezáis a cucuruchear, besitos.
Akila, muuuucha suerte para hoy!!!
Madonna, cachis lo siento neni, pero a coger fuerzas rapidin eh?
Carmensin, por donde paras? Comprando? Acuérdate del carbón para mi, que me he portado regulín jejeje.
Apor un achuchón bien fuerte!
5 de enero de 2018 a las 12:32 #944175ana35ParticipanteNubarronas!!! Que hoy vienen los Reyes!!! Ya habéis hecho la carta??? Buenas hemos sido o sea que este año queremos regalo 😡 😡 😡 aunque me temo que las bragas paracaídas de la suegra fijo que me caen 😮
Febrero y Ktiri ay mis niñas como vais???? sobretodo como os dicen las chicas lo mejor es muuuuucho reposo, o sea que al sofá a tragarse pelis malas navideñas eh? No os preocupéis, tenéis que estar tranquilitas, esto es muy normal, ya lo sabéis y un poco de relax es lo que mejor va.
Angels!!!! (F) (F) ole ole más niñas en el grupo nubarrón, voy a recuperar la porra a ver quien ha ganado, el premio podría ser una camiseta con la foto de tus nenas, jejejejej.
Els, cachis a ver si os recuperáis los dos y empezáis a cucuruchear, besitos.
Akila, muuuucha suerte para hoy!!!
Madonna, cachis lo siento neni, pero a coger fuerzas rapidin eh?
Carmensin, por donde paras? Comprando? Acuérdate del carbón para mi, que me he portado regulín jejeje.
Apor un achuchón bien fuerte!
5 de enero de 2018 a las 12:39 #799047ana35ParticipantePORRA BEBÉS DE ANGELS (somos un poco ludopatillas eh???)
Angels (F) (M)
Carmensin (F) (M)
Shane (F) (F)
Ktiri (F) (M)
Febrero (F) (M)
Mariona (M) (M)
Yenis (F) (M)
Yaiza (M) (M)
Piluca (F) (F)
Els (F) (M)
Apor (M) (M)
Madonna (F) (M)
Kitty (F) (M)
Martinica (F) (F)Angels que ganamos??? Tenemos un bono-canguro para babear con tus bebés??? Peladillas del bautizo??? Camiseta con la foto de los pekes???
Y LAS GANADORAS SON: MARTINICA, SHANE Y PILUCA!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.