Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
5 de enero de 2018 a las 12:39 #9441815 de enero de 2018 a las 22:35 #799048noa1978Miembro
Nubarronas, que ya he vuelto !!! Estoy entera después de los excesos de las fiestas, el esquí, el fostión que me pegué en la última bajada, el otro esquí :big_smile: jeje Lo he pasado muy bien, me ha encantado Cerler, el pueblo, la estación, el hotel, el tiempo maravilloso… me he puesto hasta morena, con la marca de las gafas, claro, que queda fatal Nada, que me hubiera quedado unos cuantos días más…
Mariona, por lo que veo tu también has hecho como yo: liarla parda, no? Venga, que hay que ponerse las pilas para la próxima inse. Cuenta, cuenta, que te ha regalado la suegri? Es que como yo no tengo me da la curiosidad (cotilla que es una)…
Angels, cariñooooo, dos princesitas !!! :dreamer: Cuanto me alegro de que además esten perfectas. Enhorabuena a las ganadoras de la porra: Martinica, Shane y Piluca !!! Venga, a reclamar vuestro premio !!!
Yo al fin empezaré el tto para mi 4ª y ultima IA en cuanto me baje la warry a mediados de mes.
Febrero, Ktiri, haced caso a Angels y ya sabeis… reposo y muy positivas, ok? Pedid la baja si hace falta que no quiero que me trabajeis na de na !!!
Els, wapa, gracias por los ánimos. Como dices el 2009 tiene que ser el año de las preñis y los partos !!! Espero que os mejoreis los dos muy pronto !!!
Y a las demás nubarronis: Yenis, Yaiza, Apor, Madonna, Kittypeke, Sip, Anica, Sermamy, Iosan, Bronte, Guilly,…. Akila (venga ese regalazo de Reyes !!!), Yolimar, Aretes, Vik@,…
OS DESEO PARA ESTE AÑO NUEVO MUCHA FELICIDAD Y SOBRE TODO MUCHAS NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO :surrender:
Un gran besazo a todas :chu:5 de enero de 2018 a las 22:35 #944445noa1978MiembroNubarronas, que ya he vuelto !!! Estoy entera después de los excesos de las fiestas, el esquí, el fostión que me pegué en la última bajada, el otro esquí :big_smile: jeje Lo he pasado muy bien, me ha encantado Cerler, el pueblo, la estación, el hotel, el tiempo maravilloso… me he puesto hasta morena, con la marca de las gafas, claro, que queda fatal Nada, que me hubiera quedado unos cuantos días más…
Mariona, por lo que veo tu también has hecho como yo: liarla parda, no? Venga, que hay que ponerse las pilas para la próxima inse. Cuenta, cuenta, que te ha regalado la suegri? Es que como yo no tengo me da la curiosidad (cotilla que es una)…
Angels, cariñooooo, dos princesitas !!! :dreamer: Cuanto me alegro de que además esten perfectas. Enhorabuena a las ganadoras de la porra: Martinica, Shane y Piluca !!! Venga, a reclamar vuestro premio !!!
Yo al fin empezaré el tto para mi 4ª y ultima IA en cuanto me baje la warry a mediados de mes.
Febrero, Ktiri, haced caso a Angels y ya sabeis… reposo y muy positivas, ok? Pedid la baja si hace falta que no quiero que me trabajeis na de na !!!
Els, wapa, gracias por los ánimos. Como dices el 2009 tiene que ser el año de las preñis y los partos !!! Espero que os mejoreis los dos muy pronto !!!
Y a las demás nubarronis: Yenis, Yaiza, Apor, Madonna, Kittypeke, Sip, Anica, Sermamy, Iosan, Bronte, Guilly,…. Akila (venga ese regalazo de Reyes !!!), Yolimar, Aretes, Vik@,…
OS DESEO PARA ESTE AÑO NUEVO MUCHA FELICIDAD Y SOBRE TODO MUCHAS NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO :surrender:
Un gran besazo a todas :chu:7 de enero de 2018 a las 11:58 #799049MARSOLMiembroFebrero, Kitri ¿cómo estais?
Carmesin que alegria, aunque perdida por allá arriba se debia de estar de lujo.
Angels oeoeoeoeoeoeoeoeoe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dos peques felicidadesA todas BSSSSSSSSSSSSSSSS enormes
7 de enero de 2018 a las 11:58 #944972MARSOLMiembroFebrero, Kitri ¿cómo estais?
Carmesin que alegria, aunque perdida por allá arriba se debia de estar de lujo.
Angels oeoeoeoeoeoeoeoeoe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dos peques felicidadesA todas BSSSSSSSSSSSSSSSS enormes
7 de enero de 2018 a las 12:34 #799050mellisagostoMiembroFELIZ 2009 NUBARRONAS!!!!
Madre mía!!! He ganado la porra de Angels!! 😆 ole!! ole!!
Y además que recuerdo haber sido la 1ª en apostar x 2 muñequitas…. :blush:
ANGEEEEEEEEEEEELS!!!!!! Enhorabuena!!!! Qué?¿?¿ Madrina de una de nuestras cibersonbris…. jeejejeeeje!!!! :confused:CARMENSIN que guay que hayas disfrutado. A mí todo el Pirineo me encanta!! Así que a mediados de enero empiezas tto.?¿?¿? :question: Verás como esta es la nuestra.
Yo tengo cita el 28 con la doctora para visita y empezar con la warry de feb. que será x entonces. A ver……MARIONA, bragas paracaídas?¿?¿?¿ 😯 joer con tu suegra… :sweat:
Oye, cómo estás?¿?¿? Cómo pinta este inicio de año?¿?¿?KTIRI, FEBRERO, reposo, reposo y reposo!! :sure:
y a todas las nubarronas, milagroesperantes, betaesperantes, inseminaesperantes…. :shame:
besitos y ánimo!!!7 de enero de 2018 a las 12:34 #944998mellisagostoMiembroFELIZ 2009 NUBARRONAS!!!!
Madre mía!!! He ganado la porra de Angels!! 😆 ole!! ole!!
Y además que recuerdo haber sido la 1ª en apostar x 2 muñequitas…. :blush:
ANGEEEEEEEEEEEELS!!!!!! Enhorabuena!!!! Qué?¿?¿ Madrina de una de nuestras cibersonbris…. jeejejeeeje!!!! :confused:CARMENSIN que guay que hayas disfrutado. A mí todo el Pirineo me encanta!! Así que a mediados de enero empiezas tto.?¿?¿? :question: Verás como esta es la nuestra.
Yo tengo cita el 28 con la doctora para visita y empezar con la warry de feb. que será x entonces. A ver……MARIONA, bragas paracaídas?¿?¿?¿ 😯 joer con tu suegra… :sweat:
Oye, cómo estás?¿?¿? Cómo pinta este inicio de año?¿?¿?KTIRI, FEBRERO, reposo, reposo y reposo!! :sure:
y a todas las nubarronas, milagroesperantes, betaesperantes, inseminaesperantes…. :shame:
besitos y ánimo!!!7 de enero de 2018 a las 12:39 #799051M.BlancaMiembroHola.
Hace unos días que me descolgué un poquillo y no sabemos nada de febrero.
¿Qué tal sigues, wapa?
Esperemos que todo esté bien.
Un beso.7 de enero de 2018 a las 12:39 #945008M.BlancaMiembroHola.
Hace unos días que me descolgué un poquillo y no sabemos nada de febrero.
¿Qué tal sigues, wapa?
Esperemos que todo esté bien.
Un beso.7 de enero de 2018 a las 17:59 #799052tarynMiembroHola nubarronas!!! estoy inseminadita el día de reyes!!! espero ke no me dejen sin regalito!!!
Os quería preguntar: cuando se aconseja descansar… despues de la 2ª, la 3ª…????Áimos a todas y a las preñiaditas cuidaros mucho!!!
7 de enero de 2018 a las 17:59 #945213tarynMiembroHola nubarronas!!! estoy inseminadita el día de reyes!!! espero ke no me dejen sin regalito!!!
Os quería preguntar: cuando se aconseja descansar… despues de la 2ª, la 3ª…????Áimos a todas y a las preñiaditas cuidaros mucho!!!
7 de enero de 2018 a las 20:22 #799053ana35ParticipanteNubarronas!!! como han ido los Reyes Majos???
Carmensin, que guay esa escapadita eh? espero que hayas cargado pilas porque en esta IA ya te quedas preñi!!!!!
Febrero Ktiri como vais??? Nenis en cuanto podáis decirnos algo que estamos preocupadillas, espero que todo haya pasado y estéis en el sofá reposando, cuidaros amores.
Shane que bien iremos casi juntitas, a mi me vino la warry el 31 o sea que a principios de febrero calculo que estaré de bandes… la vamos a liarrrrrrr!!!!!
Akila claro que si, los reyes te habrán dejado un precioso regalo, en 15 días lo celebraremos!
Els como váis? ya estáis mejor los dos? espero que sí, y dándole al cucu por un tubo!
Ah por lo del regalo de mi suegri, es que es inexplicable, creo que haré una foto porqué con palabras es difícil, para haceros boca… es un “”””pijama””” que cuando lo vi les dije, “es un disfraz de chichi puti?” no sé porque no me regala un pijama rollo el de Sip Hello Kitty, noooo este es de la Minie, pero que se ha vuelto ligerita de cascos, en fin, es lo que me ha tocado, el costi venía en un pack con su familia, no os cuento el día de Reyes porque estoy demasiado cabreada, otro día.
Besitos!!!!!!!!!!!!
7 de enero de 2018 a las 20:22 #945279ana35ParticipanteNubarronas!!! como han ido los Reyes Majos???
Carmensin, que guay esa escapadita eh? espero que hayas cargado pilas porque en esta IA ya te quedas preñi!!!!!
Febrero Ktiri como vais??? Nenis en cuanto podáis decirnos algo que estamos preocupadillas, espero que todo haya pasado y estéis en el sofá reposando, cuidaros amores.
Shane que bien iremos casi juntitas, a mi me vino la warry el 31 o sea que a principios de febrero calculo que estaré de bandes… la vamos a liarrrrrrr!!!!!
Akila claro que si, los reyes te habrán dejado un precioso regalo, en 15 días lo celebraremos!
Els como váis? ya estáis mejor los dos? espero que sí, y dándole al cucu por un tubo!
Ah por lo del regalo de mi suegri, es que es inexplicable, creo que haré una foto porqué con palabras es difícil, para haceros boca… es un “”””pijama””” que cuando lo vi les dije, “es un disfraz de chichi puti?” no sé porque no me regala un pijama rollo el de Sip Hello Kitty, noooo este es de la Minie, pero que se ha vuelto ligerita de cascos, en fin, es lo que me ha tocado, el costi venía en un pack con su familia, no os cuento el día de Reyes porque estoy demasiado cabreada, otro día.
Besitos!!!!!!!!!!!!
7 de enero de 2018 a las 20:48 #799054graceParticipanteHola mis nubarronas!!! Hoy no estoy muy animadilla…. esperaba tener milagrito navideño. La indeseable me tenia q visitar día 4 y ayer todavía no me había venido (yo tengo puntualidad británica)… peeeeeero, cual ha sido mi desilusión cuando me ha venido en el trabajo (trabajaba de noche) y claro, una llorera q no podía…. pasé de estar contenta e ilusionada, a pasear un careto no veas y encima tener q trabajar… y sin mi costi q me haga mimitos! 😡 😡 😡 Joder! este mes habíamos cucurucheado como nunca!!!
Bueno, como le he dicho a mi hermana, algún día no me vendrá de verdad y se me olvidará todo esto q estamos pasando todas.Bueno wapis, un besito a todas… y q el 2009 sea nuestro año!!!!
7 de enero de 2018 a las 20:48 #945294graceParticipanteHola mis nubarronas!!! Hoy no estoy muy animadilla…. esperaba tener milagrito navideño. La indeseable me tenia q visitar día 4 y ayer todavía no me había venido (yo tengo puntualidad británica)… peeeeeero, cual ha sido mi desilusión cuando me ha venido en el trabajo (trabajaba de noche) y claro, una llorera q no podía…. pasé de estar contenta e ilusionada, a pasear un careto no veas y encima tener q trabajar… y sin mi costi q me haga mimitos! 😡 😡 😡 Joder! este mes habíamos cucurucheado como nunca!!!
Bueno, como le he dicho a mi hermana, algún día no me vendrá de verdad y se me olvidará todo esto q estamos pasando todas.Bueno wapis, un besito a todas… y q el 2009 sea nuestro año!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.