Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
7 de enero de 2018 a las 21:24 #7990557 de enero de 2018 a las 21:24 #945319noa1978Miembro
Venga Piluca, ánimo, que las próximas Navidades serán diferentes !!! Por lo menos has disfrutado cucurucheando… jeje
Mariona, chichi puti Minie? jajaja Puedes ir a cambiarlo? jeje Mirale el lado bueno, mujer, yo no tengo ni madre ni suegros y claro menos regalos
Nubarronas, que he puesto una fotico de mi misma (al final de la página anterior) bajando desde el pico “Rincón del Cielo”…8 de enero de 2018 a las 08:01 #799056LeimbachMiembroPues chicas yo estas NAvidades hasta el cucurucho ha sido flojo entre los gripazos de los 2 primero uno y luego el otro y que mi marido lleva 2 meses que la hernia discal no le deja ni moverse tirado por los suelos………………. uffffffffff tanto que la warry se ha adelantado 4 dias eso para compensar la anterior que se retraso 15 jejejejejejejejejejejej Lo importante es que mi costi se recupere que lo está pasando fatal hoy nos vamos a León a uno muy bueno dicen a ver que pasa porque la SSSS no hace más que darle pastillas y rehabilitación que no le hace nada de nada.
Angels 2 NENAS EHHHHHHHHHH ENHORABUENA
Bueno me gustaría ir repasando por todas pero es que es imposible seguiros jejejejejejejejeje
Besitos a todas
8 de enero de 2018 a las 08:01 #945381LeimbachMiembroPues chicas yo estas NAvidades hasta el cucurucho ha sido flojo entre los gripazos de los 2 primero uno y luego el otro y que mi marido lleva 2 meses que la hernia discal no le deja ni moverse tirado por los suelos………………. uffffffffff tanto que la warry se ha adelantado 4 dias eso para compensar la anterior que se retraso 15 jejejejejejejejejejejej Lo importante es que mi costi se recupere que lo está pasando fatal hoy nos vamos a León a uno muy bueno dicen a ver que pasa porque la SSSS no hace más que darle pastillas y rehabilitación que no le hace nada de nada.
Angels 2 NENAS EHHHHHHHHHH ENHORABUENA
Bueno me gustaría ir repasando por todas pero es que es imposible seguiros jejejejejejejejeje
Besitos a todas
8 de enero de 2018 a las 10:03 #799057AnónimoInvitadoHola mis nubarronas, sólo mandaros un saludito, yo sigo hormonándome… el lunes 12 control, hay hay hay..
Els trankil hija está todo el mundo griposo… ya os reciperáréis y le daréis al cucurucho este mes…
Animo piluca guapa!!!
un besazo a todas!!!!!! :-* :-* :-*
8 de enero de 2018 a las 10:03 #945428AnónimoInvitadoHola mis nubarronas, sólo mandaros un saludito, yo sigo hormonándome… el lunes 12 control, hay hay hay..
Els trankil hija está todo el mundo griposo… ya os reciperáréis y le daréis al cucurucho este mes…
Animo piluca guapa!!!
un besazo a todas!!!!!! :-* :-* :-*
8 de enero de 2018 a las 10:29 #799058alicia29ParticipanteHola chicas,
Pues ya se han acabado las fiestas, las comilonas y ahora tocan las ensaldas, uff de verdad como he comido, supongo que por la ansiedad y los nervios, ahora toca cuidarse un poquito en la que espero por el prox tt, que si todo va bien seria en marzo!! yupiiiiii , aunque me da un poco de miedo, ya que se pasa mal con el legrado y tienes que esperar a recuperarte un par de meses, ainss todo sea por conseguir un preñao en condiciones oñoooooooo!!
Carmensin, que envidiaaaaaaaaaaaaa joooe yo quiero nieveeeeeeeee, mandame un poco pa canarias anda… por fin!! que gozada, que paz, estando ahi arriba se olvida todo lo malo!! mucha suerte para tu ultima ia ,ya que con esta nos saldras con una panza durante 9 meses!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Els, si el cucurucho tuyo ha sido flojo el mio ha sido nuloooo, entre que si estaba preñi y ahora el tema del legrado, pues 0 patatero. Pero animo, espero que el medico nuevo este, mejore a tu costi y se recupere, suerte ya nos contaras.
Madonna, como que ayy ayyy , ya veras que todo va como la seda, animooo y suerte para el lunes!!
Piluca animo, ya veras que pronto estaras llorando pero de alegria!! pa lante nena
Mariona, pon la foto!! ese pijama caxondo hay que verlo, jajajajaj empezaras tt en febrero? con Shane? madre mia que fiestaaaassss
Akila, seguro que los reyes te dejaron el regalito bien colocadito y prontito lo podras comprobar, suerteeeeee
Shane, la ganadora de la porra, jejeje , mucha suerte para el tt en febrero, madre mia, con Mariona, eso tiene que ser la leche, una beta espera animadita … y un fieston para los ++++++++++++++
Angels, felicidades por tus dos princecitas, vaya mundo rosa te espera, jejeje !! me alegro
Ktiri,Febrero como van preñiiiiiiiiiiiiiiisssss?Besossssss a todas y animo
8 de enero de 2018 a las 10:29 #945453alicia29ParticipanteHola chicas,
Pues ya se han acabado las fiestas, las comilonas y ahora tocan las ensaldas, uff de verdad como he comido, supongo que por la ansiedad y los nervios, ahora toca cuidarse un poquito en la que espero por el prox tt, que si todo va bien seria en marzo!! yupiiiiii , aunque me da un poco de miedo, ya que se pasa mal con el legrado y tienes que esperar a recuperarte un par de meses, ainss todo sea por conseguir un preñao en condiciones oñoooooooo!!
Carmensin, que envidiaaaaaaaaaaaaa joooe yo quiero nieveeeeeeeee, mandame un poco pa canarias anda… por fin!! que gozada, que paz, estando ahi arriba se olvida todo lo malo!! mucha suerte para tu ultima ia ,ya que con esta nos saldras con una panza durante 9 meses!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Els, si el cucurucho tuyo ha sido flojo el mio ha sido nuloooo, entre que si estaba preñi y ahora el tema del legrado, pues 0 patatero. Pero animo, espero que el medico nuevo este, mejore a tu costi y se recupere, suerte ya nos contaras.
Madonna, como que ayy ayyy , ya veras que todo va como la seda, animooo y suerte para el lunes!!
Piluca animo, ya veras que pronto estaras llorando pero de alegria!! pa lante nena
Mariona, pon la foto!! ese pijama caxondo hay que verlo, jajajajaj empezaras tt en febrero? con Shane? madre mia que fiestaaaassss
Akila, seguro que los reyes te dejaron el regalito bien colocadito y prontito lo podras comprobar, suerteeeeee
Shane, la ganadora de la porra, jejeje , mucha suerte para el tt en febrero, madre mia, con Mariona, eso tiene que ser la leche, una beta espera animadita … y un fieston para los ++++++++++++++
Angels, felicidades por tus dos princecitas, vaya mundo rosa te espera, jejeje !! me alegro
Ktiri,Febrero como van preñiiiiiiiiiiiiiiisssss?Besossssss a todas y animo
8 de enero de 2018 a las 12:16 #799059AnónimoInvitadoBueno no es por darte envidia Apor pero aquí en San Sebastián hemos tenido nieve, está todo blanco! y ocurre como una vez cada 3 ó 4 años! está todo precioso.
muchos ánimos y descansa, y en marzo al ataqueeeeeeeerrrrrrrrrrrr
besos a todas mis nubarronas :-* :-* :-* :-* :-* :-*
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:8 de enero de 2018 a las 12:16 #945502AnónimoInvitadoBueno no es por darte envidia Apor pero aquí en San Sebastián hemos tenido nieve, está todo blanco! y ocurre como una vez cada 3 ó 4 años! está todo precioso.
muchos ánimos y descansa, y en marzo al ataqueeeeeeeerrrrrrrrrrrr
besos a todas mis nubarronas :-* :-* :-* :-* :-* :-*
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:8 de enero de 2018 a las 15:42 #799060mellisagostoMiembroAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola cielo!! :yes:
la verdad es que ojalá hagamos un 3 de 3 : Carmensin, Mariona y yo y febrero sea nuestro mes!!!
Y tú?¿?¿ Para marzo?¿?¿?
Que sí guapi, que sí, que este año va a ser el año de las nubarronas!!! :yes: :yes: :yes: :yes: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl:Mariona, yo tb quiero ver el pijama, eh!! jajajajajaaaa!!! :crazy:
mmmmuaaks!!
8 de enero de 2018 a las 15:42 #945577mellisagostoMiembroAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola cielo!! :yes:
la verdad es que ojalá hagamos un 3 de 3 : Carmensin, Mariona y yo y febrero sea nuestro mes!!!
Y tú?¿?¿ Para marzo?¿?¿?
Que sí guapi, que sí, que este año va a ser el año de las nubarronas!!! :yes: :yes: :yes: :yes: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl:Mariona, yo tb quiero ver el pijama, eh!! jajajajajaaaa!!! :crazy:
mmmmuaaks!!
8 de enero de 2018 a las 17:04 #799061vandamaMiembroHola nubarronas!!!! Ufff, yo estoy de reposo por eso os escribo poquito aunque os leo desde la PSP y desde la cama, pero escribir con la PSP se hace muy largo y ahora me he levantado un momento para daros noticias.
Primero felicitar a Angels por sus dos nenas, me alegro mucho guapa de que todo vaya genial.
Desear suerte a las que ya están a punto de empezar tratamiento, Akila guapa creo que tú ya estás en ello y Bujita también. Ya sabéis calma en lo que se pueda y a por el positivo. Nadie dijo que esto fuera a ser fácil y está claro que nadie sabe lo difícil que es salvo las que estamos metidas en ello. Pero al final todas lo conseguiremos.
Carmensin, Mariona, Shane son las de febrero. Ainsss mis niñas que ese mes os va a dar mucha suerte y no queda nada para empezar, que dentro de nada estáis celebrando el positivo.
Madonna, Apor, Piluca, Yaiza, Els… a todas en general, es verdad que este año 2009 será el de las nubarronas y todas sea como sea seremos mamás.
Ktiri, ¿qué tal estás tú?
Yo os conté que manché un día después de la beta, bueno pues reposo hasta el fin de semana que me fui a hacer más reposo, pero a un sitio que por cierto está muy cerquita de donde estuviste tú Carmensín, casi podíamos haber quedado!!!! Estaba mejor, pero el lunes al llegar a casa, de nuevo manché, menos, pero te vuelves a asustar, sin decir que llevaba toda la semana con unos dolores de abdomen fuertísimos. Eran por la noche y duraban sólo 5 minutos, pero eran horribles, no dormía ni nada.
Llevo de reposo desde el lunes, ni trabajo ni nada, pero hoy estoy mejor, ya no mancho y ya duermo, tengo pinchazos, pero menos. Y además porque ayer fui al gine y le conté todo. Me dijo que no hay nada más que hacer reposo y que todo lo que me está pasando puede entrar dentro de lo “normal”. Además me hizo una eco y vimos un saquito. Sí, es un puntito negro pequeñito que menos mal que estaba ahí porque ya creía que con los dolores se habría esfumado. No se vio latido porque me dijo que estaba de 5+3 y era pronto. Tengo que volver el 23 de ENERO. Espero que todo vaya bien.
Si me da tiempo otro día os pongo la eco. Ahora me vuelvo a la cama.
Muchos besos a todas las nubarronas y mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:8 de enero de 2018 a las 17:04 #945620vandamaMiembroHola nubarronas!!!! Ufff, yo estoy de reposo por eso os escribo poquito aunque os leo desde la PSP y desde la cama, pero escribir con la PSP se hace muy largo y ahora me he levantado un momento para daros noticias.
Primero felicitar a Angels por sus dos nenas, me alegro mucho guapa de que todo vaya genial.
Desear suerte a las que ya están a punto de empezar tratamiento, Akila guapa creo que tú ya estás en ello y Bujita también. Ya sabéis calma en lo que se pueda y a por el positivo. Nadie dijo que esto fuera a ser fácil y está claro que nadie sabe lo difícil que es salvo las que estamos metidas en ello. Pero al final todas lo conseguiremos.
Carmensin, Mariona, Shane son las de febrero. Ainsss mis niñas que ese mes os va a dar mucha suerte y no queda nada para empezar, que dentro de nada estáis celebrando el positivo.
Madonna, Apor, Piluca, Yaiza, Els… a todas en general, es verdad que este año 2009 será el de las nubarronas y todas sea como sea seremos mamás.
Ktiri, ¿qué tal estás tú?
Yo os conté que manché un día después de la beta, bueno pues reposo hasta el fin de semana que me fui a hacer más reposo, pero a un sitio que por cierto está muy cerquita de donde estuviste tú Carmensín, casi podíamos haber quedado!!!! Estaba mejor, pero el lunes al llegar a casa, de nuevo manché, menos, pero te vuelves a asustar, sin decir que llevaba toda la semana con unos dolores de abdomen fuertísimos. Eran por la noche y duraban sólo 5 minutos, pero eran horribles, no dormía ni nada.
Llevo de reposo desde el lunes, ni trabajo ni nada, pero hoy estoy mejor, ya no mancho y ya duermo, tengo pinchazos, pero menos. Y además porque ayer fui al gine y le conté todo. Me dijo que no hay nada más que hacer reposo y que todo lo que me está pasando puede entrar dentro de lo “normal”. Además me hizo una eco y vimos un saquito. Sí, es un puntito negro pequeñito que menos mal que estaba ahí porque ya creía que con los dolores se habría esfumado. No se vio latido porque me dijo que estaba de 5+3 y era pronto. Tengo que volver el 23 de ENERO. Espero que todo vaya bien.
Si me da tiempo otro día os pongo la eco. Ahora me vuelvo a la cama.
Muchos besos a todas las nubarronas y mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:8 de enero de 2018 a las 18:23 #799062yossyMiembroHola guapísimas
¿Qué tal se han portado los Reyes? yo este año he tenido menos regalos para mí, y ya han comenzado a traerme cositas para las nenas, y eso que les había dicho a todo el mundo que aún no quería nada que me da mucho miedo de que al final no vaya a salir bien…. es que en un embarazo múltiple el riesgo no pasa a las 12 semanas, y es un sinvivir y eso que mis niñas están muy bien y voy engordando ¡por fín! ya peso 52 kilos, casi no me lo creo… pero todo tripita. Por lo de las náuseas, pues sigo con ellas, no puedo dejar las pastillas porque sino no me puedo levantar, sigo con los vómitos y ahora también con muchísimos ardores por la tarde y noche, no puedo comer casi nada así que no sé cómo he engordado ??? ??? ???
Ahora nos toca pensar en nombres, uffffffff es que son dos y no me convence ninguno, se aceptan propuestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Febrero, guapi, me alegro de que estés algo mejor, ya te dije que yo manché muchos días, es normal, no te asustes, pero eso sí sigue con el reposo todo el tiempo que puedas, duerme mucho y relájate, el latidito lo sentirás en una semana, es una pasada.
Ktiri veo que no estás por aquí, así que seguro estás reposando, a cuidarse preciosa.
Apor, me alegro también de verte más animada, así me gusta a coger fuerzas para en marzo estar en plena forma y a la carga.
Shane, super cibermadrina, la superganadora de la camiseta de las nenis, bueno guapísima que ya estás a puntito de comenzar, ¡¡¡¡¡¡¡febrero es nuestro mes!!!!!! hay que buscar novietes para mis nenas, así que ya sabes a por el niño….
Mariona, tu suegra es lo más, la mía me regaló un jamón (lo lleva haciendo desde hace 3 años) almenos no tengo que cambiar los regalos, menos mal que el análisis de la toxoplasmosis me salió bien porque si encima no lo pudiera comer a ver quien puede con la tentación en casa.
Els, cielo, a cuidarse toca, menuda rachita tú y el costi malitos, pero ya ha acabado el mal año, ahora toca empezar de nuevo.
Madonna, suerte con el control del lunes, que tengas unos folis bien gordotes.
A todas, que ahora somos muchas y me pierdo, muchos besos. :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.