Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
21 de enero de 2018 a las 10:14 #95128821 de enero de 2018 a las 11:41 #799123leire76Miembro
carmensin corazon, jejejejej con tanta hormona, nos subimos por las nubesssssssss jejejejej todos discutimos y no miramos la fecha, a si ke no dejes ke una discusion tonta te amargue un momento tan bonito (bueno, bonito entre comillas jejejejej) sobre todo ilusionante, ………..y por el morado, uffffffff ni te preocupes, yo me hacia uno por lo menos en cada tto, pillas un capilar y morao al canto, nada se kita en un par de dias.
por el foli, esta super.biennnnnnnnnnn de 20 es ideal de la muerte, no te angusties y disfruta este jueves pk en 15 dias nos daras la mejor noticia de tu vida.
y el pipo, aisnsss el pipo, pues ya sabes, ellos tb llevan su carga emocional aunke no nos lo muestren, son mas reservados y ademas, nostras somos las hormonadas jejeeje se junta todo y………….. es un coctel molotofffff.
bueno, pues lo dicho ke muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte para mañana cieloonnnnnnn :trebol: :trebol: :trebol:akila no, no lo haces bien cielo, no es un vaso de agua, es un vaso de cristal y tu pis, solo tu pis,……… el primero de la mañana, lo dejas reposar un cuarto de hora mas menos y luego veras la nubecita, espero ke arrrrrrribaaaaaa.
bujita wapa, muuuuuuuuuuucha suerte para ti tb, si en ná ya estais inseminaditas y a la vez :trebol: :trebol: :trebol:
aguasanta ainsss ke envidia con comiditas de mamiiiiiiiiiiii, ayssss cto se echan de menos jejejejejeje,bueno si empiezas en febrero otra vez, no te keda nada , a si ke suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee corazon
febrero ainss ke ganitas de ke llegue el viernes, veras de nuevo a tu lentejaaaaa jajajajajajjaajaj mucha suerteeeeeeee y ctanos pk se te caera la babaaaaaaaaa
angelllllsssssssssss wapisisisisisisima, me alegro de ke aunke solo sea un pokejo estes mejorcita, hija vaya embarazo ke llevas, ainss en fin, todo sea por las nenas, y tu sigue con el suplemento de hierro ke te vendra muy bien.
bueno, yo sigo bien jejejejej espero ke la alubia siga creciendo y nada hasta el lunes ke viene no tengo gine, bueno deciros ke estoy encantada con ella, me ve cada 15 dias, y la siguiente vez sera para hacer los analisis ya del triple screning, ainsss ke ganitas de saber ke todo va bien. ya os contare
de mi gripe ya recuperada pero de la tos aun no, en fin, esto es un proceso.
por lo demas bien, el domingo me hizo daño un zumo de naranja y ostrisssssss, vaya ardores, se pasa mal ehhh¡¡¡¡ ke lo sepais, pero no me kejo, no tengo ni nauseas ni mareos ni na de na, a si ke no puedo kejarme.jejejejejejjejbueno nubarronas un besazo grandeeeee
21 de enero de 2018 a las 11:41 #951731leire76Miembrocarmensin corazon, jejejejej con tanta hormona, nos subimos por las nubesssssssss jejejejej todos discutimos y no miramos la fecha, a si ke no dejes ke una discusion tonta te amargue un momento tan bonito (bueno, bonito entre comillas jejejejej) sobre todo ilusionante, ………..y por el morado, uffffffff ni te preocupes, yo me hacia uno por lo menos en cada tto, pillas un capilar y morao al canto, nada se kita en un par de dias.
por el foli, esta super.biennnnnnnnnnn de 20 es ideal de la muerte, no te angusties y disfruta este jueves pk en 15 dias nos daras la mejor noticia de tu vida.
y el pipo, aisnsss el pipo, pues ya sabes, ellos tb llevan su carga emocional aunke no nos lo muestren, son mas reservados y ademas, nostras somos las hormonadas jejeeje se junta todo y………….. es un coctel molotofffff.
bueno, pues lo dicho ke muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte para mañana cieloonnnnnnn :trebol: :trebol: :trebol:akila no, no lo haces bien cielo, no es un vaso de agua, es un vaso de cristal y tu pis, solo tu pis,……… el primero de la mañana, lo dejas reposar un cuarto de hora mas menos y luego veras la nubecita, espero ke arrrrrrribaaaaaa.
bujita wapa, muuuuuuuuuuucha suerte para ti tb, si en ná ya estais inseminaditas y a la vez :trebol: :trebol: :trebol:
aguasanta ainsss ke envidia con comiditas de mamiiiiiiiiiiii, ayssss cto se echan de menos jejejejejeje,bueno si empiezas en febrero otra vez, no te keda nada , a si ke suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee corazon
febrero ainss ke ganitas de ke llegue el viernes, veras de nuevo a tu lentejaaaaa jajajajajajjaajaj mucha suerteeeeeeee y ctanos pk se te caera la babaaaaaaaaa
angelllllsssssssssss wapisisisisisisima, me alegro de ke aunke solo sea un pokejo estes mejorcita, hija vaya embarazo ke llevas, ainss en fin, todo sea por las nenas, y tu sigue con el suplemento de hierro ke te vendra muy bien.
bueno, yo sigo bien jejejejej espero ke la alubia siga creciendo y nada hasta el lunes ke viene no tengo gine, bueno deciros ke estoy encantada con ella, me ve cada 15 dias, y la siguiente vez sera para hacer los analisis ya del triple screning, ainsss ke ganitas de saber ke todo va bien. ya os contare
de mi gripe ya recuperada pero de la tos aun no, en fin, esto es un proceso.
por lo demas bien, el domingo me hizo daño un zumo de naranja y ostrisssssss, vaya ardores, se pasa mal ehhh¡¡¡¡ ke lo sepais, pero no me kejo, no tengo ni nauseas ni mareos ni na de na, a si ke no puedo kejarme.jejejejejejjejbueno nubarronas un besazo grandeeeee
21 de enero de 2018 a las 12:04 #799124tarynMiembroAy Kitri, menos mal ke me has contestado, aunque el palo me lo llevaré igual si no es este mes…(bueno ahora ya no tanto) es ke si me hubieras visto esta mañana mirando el vaso de agua con pis…como un perrito mojado…Además no sabía ni si funcionaría por el paracetamol ke me enchufaron ayer en el hospi. Pues nada, mañana por ahí vuelvo a intentar lo del vaso de cristal, ja,ja!!!y sino ya me espero a viernes o sábado al pipitest. Es ke 21 días es una pesadilla, pero si me lo hago antes y da ke no, lo tendré ke repetir al día 21 según mi gine y más si no baja, como me pasó el otro mes.
Todavía kedan esperanzas!!!! gracias!!! }{ }{ }{ }{21 de enero de 2018 a las 12:04 #951743tarynMiembroAy Kitri, menos mal ke me has contestado, aunque el palo me lo llevaré igual si no es este mes…(bueno ahora ya no tanto) es ke si me hubieras visto esta mañana mirando el vaso de agua con pis…como un perrito mojado…Además no sabía ni si funcionaría por el paracetamol ke me enchufaron ayer en el hospi. Pues nada, mañana por ahí vuelvo a intentar lo del vaso de cristal, ja,ja!!!y sino ya me espero a viernes o sábado al pipitest. Es ke 21 días es una pesadilla, pero si me lo hago antes y da ke no, lo tendré ke repetir al día 21 según mi gine y más si no baja, como me pasó el otro mes.
Todavía kedan esperanzas!!!! gracias!!! }{ }{ }{ }{21 de enero de 2018 a las 13:05 #799125ana35ParticipanteCarmensinnnnnn que quiere decir pasado??? pero si está de coña!!! ya me gustaría a mi con 5 pinchazos tener un foli de 20 😮 si me pincho 12 veces y no hay nada!!! jajaja vamos que ilusión tener uno de 20, nada que este es nuestro cibersobri, ese de 20! Por lo del costi, mira a mi en los 3 ttos 1os el costi me decía que era una mezcla de pitufo gruñon+novia de chuki, es que las hormonas son malas, nos afectan muchísmo peeeero nosotras aquí estamos para levantar ese ánimo!!! Así que anímate que va a ir todo bien cariño, muuuuuchos besos. Ah lo de los moratones, yo no he tenido, pero ya fliparía si con la mini aguja atravesara tooooda la grasa del michelin y llegara hasta un capilar! que mi barriga flotador no es pecata minuta, es toda una inversión en comer….
Aguasanta muy bien en febrero a la cargaaaaa. Pues lo de la risa, no sé, si es por eso deberíamos estar todas preñis en este post… vamos a darle al cachondeo a tope, que ahora queremos a todas preñis.
Ktiri, que bien sin mareos ni vómitos, me alegro un montón y ya sabes nada de cítricos!
Febrero el viernes quiero detalles de la eco, quiero llorar!!!!
Akila hija que me meo de risa, no diluyas el pipi!!! claro que no ves la nube, vamos ánimo a ver si lo repites (soooolo con pipi) que repose un buen rato y nos cuentas que la nube está bien arriba del vaso!!!
21 de enero de 2018 a las 13:05 #951772ana35ParticipanteCarmensinnnnnn que quiere decir pasado??? pero si está de coña!!! ya me gustaría a mi con 5 pinchazos tener un foli de 20 😮 si me pincho 12 veces y no hay nada!!! jajaja vamos que ilusión tener uno de 20, nada que este es nuestro cibersobri, ese de 20! Por lo del costi, mira a mi en los 3 ttos 1os el costi me decía que era una mezcla de pitufo gruñon+novia de chuki, es que las hormonas son malas, nos afectan muchísmo peeeero nosotras aquí estamos para levantar ese ánimo!!! Así que anímate que va a ir todo bien cariño, muuuuuchos besos. Ah lo de los moratones, yo no he tenido, pero ya fliparía si con la mini aguja atravesara tooooda la grasa del michelin y llegara hasta un capilar! que mi barriga flotador no es pecata minuta, es toda una inversión en comer….
Aguasanta muy bien en febrero a la cargaaaaa. Pues lo de la risa, no sé, si es por eso deberíamos estar todas preñis en este post… vamos a darle al cachondeo a tope, que ahora queremos a todas preñis.
Ktiri, que bien sin mareos ni vómitos, me alegro un montón y ya sabes nada de cítricos!
Febrero el viernes quiero detalles de la eco, quiero llorar!!!!
Akila hija que me meo de risa, no diluyas el pipi!!! claro que no ves la nube, vamos ánimo a ver si lo repites (soooolo con pipi) que repose un buen rato y nos cuentas que la nube está bien arriba del vaso!!!
21 de enero de 2018 a las 13:30 #799126AnónimoInvitadoHola mis nubarronas!!!!!!!!!
Carmensin no te quiero ver así de bajón, eh? vaya suerte que tienes de necesitar pocas banderillas, eso significa menos hormonas que te metes al cuerpo…
Y no te preocupes por lo del moratón en la tripa, a mí ya me ha pasado alguna vez, en concreto en´el último tratamiento, ya se te irá, no le des + vueltas. Suerte para mañana corazón!!!!!Ktiri qué bien lo llevas, cuídate mucho guapa!
Febrero así que el viernes eco, qué ganas tendrás de ver a la lentejita, cuéntanos, eh?
Angels qué tal lo llevas? me alegro de que estés mejor, dale al hierro cielo.
Akila qué gracia me ha hecho lo del vaso de agua con pipi, en qué consiste??
Els vaya bien empezar el curso, yo no descarto la adopción lo malo es el tiempo que tardan, pero no lo descarto. vete contándonos guapa que es muy interesante.
Bueno yo voy bien, con hinchazón de pecho pero sin apenas molestias, mejor que las otras veces. El otro día tuve un sueño muy real, de verdad que nunca me había pasado algo así. Soñé que tenía una niña y iba por la calle toda orgullosa enseñándosela a todo el mundo, a la gente de las tiendas donde me conocen, a mis amigas, al gimnasio… Os digo en serio que cuando me desperté no sabía si era real o había sido un sueño, y miré a ver si veía la cuna, nunca había tenido un sueño tan intenso… en fin son cosas que pasan, estoy segura de que algún día este sueño se hará realidad!
un besazo a todas que no os he nombrado a todas, pero estás en mi corazón! :-*
21 de enero de 2018 a las 13:30 #951794AnónimoInvitadoHola mis nubarronas!!!!!!!!!
Carmensin no te quiero ver así de bajón, eh? vaya suerte que tienes de necesitar pocas banderillas, eso significa menos hormonas que te metes al cuerpo…
Y no te preocupes por lo del moratón en la tripa, a mí ya me ha pasado alguna vez, en concreto en´el último tratamiento, ya se te irá, no le des + vueltas. Suerte para mañana corazón!!!!!Ktiri qué bien lo llevas, cuídate mucho guapa!
Febrero así que el viernes eco, qué ganas tendrás de ver a la lentejita, cuéntanos, eh?
Angels qué tal lo llevas? me alegro de que estés mejor, dale al hierro cielo.
Akila qué gracia me ha hecho lo del vaso de agua con pipi, en qué consiste??
Els vaya bien empezar el curso, yo no descarto la adopción lo malo es el tiempo que tardan, pero no lo descarto. vete contándonos guapa que es muy interesante.
Bueno yo voy bien, con hinchazón de pecho pero sin apenas molestias, mejor que las otras veces. El otro día tuve un sueño muy real, de verdad que nunca me había pasado algo así. Soñé que tenía una niña y iba por la calle toda orgullosa enseñándosela a todo el mundo, a la gente de las tiendas donde me conocen, a mis amigas, al gimnasio… Os digo en serio que cuando me desperté no sabía si era real o había sido un sueño, y miré a ver si veía la cuna, nunca había tenido un sueño tan intenso… en fin son cosas que pasan, estoy segura de que algún día este sueño se hará realidad!
un besazo a todas que no os he nombrado a todas, pero estás en mi corazón! :-*
21 de enero de 2018 a las 17:31 #799127tarynMiembroMadonna!!! ke por si no te has dado cuenta este post se llama “nubes en la parte de arriba del vaso”. Yo no lo entendía hasta ke pregunté. Se ve ke es lo hacia la abuelita, no me acuerdo de quien. Vamos, de esas cosas de antes… se pone el pis en un vaso de cristal, sobre todo vacío!!! solo el primer pis de la mañana y a los 15 min si es positivo aparece una nubecita en la parte de arriba del vaso!!! Se ke una de las preñis lo pobró y funcionó. Y si no me equivoco se puede hacer a las 2 semanas. Por eso nos llamamos las nubarronas!!!y me incluyo porke mi nube anda cerca,seguro!!! y por eso se me están riendo todas. Porque me equivoqué y metí un chorrito de pis en un vaso con agua!!! es ke ahora hasta yo me meo de risa de como empezó mi día…
21 de enero de 2018 a las 17:31 #951979tarynMiembroMadonna!!! ke por si no te has dado cuenta este post se llama “nubes en la parte de arriba del vaso”. Yo no lo entendía hasta ke pregunté. Se ve ke es lo hacia la abuelita, no me acuerdo de quien. Vamos, de esas cosas de antes… se pone el pis en un vaso de cristal, sobre todo vacío!!! solo el primer pis de la mañana y a los 15 min si es positivo aparece una nubecita en la parte de arriba del vaso!!! Se ke una de las preñis lo pobró y funcionó. Y si no me equivoco se puede hacer a las 2 semanas. Por eso nos llamamos las nubarronas!!!y me incluyo porke mi nube anda cerca,seguro!!! y por eso se me están riendo todas. Porque me equivoqué y metí un chorrito de pis en un vaso con agua!!! es ke ahora hasta yo me meo de risa de como empezó mi día…
21 de enero de 2018 a las 23:05 #799128noa1978MiembroGracias, gracias y millones de gracias por todo !!! Ahora se porque os quiero tanto, ainssssss Que haría yo sin mis nubarronas… Y encima me rio con Akila, jajaja Ya estoy un poco más animada y la bronca con el pipo pasó, esta tarde incluso me hizo un regalito… Es que yo no se pero con las hormonas a este ritmo tengo unos altibajos que esto parece el Dragón Kan…
Pienso que todo ha ido muy rápido pero al fin y al cabo era lo que yo quería para que no me coincidiera con el viaje a madrid (me voy el martes) y así podré descansar el finde antes de irme.
Bueno, xikis, que ya os cuento mañana que tal ha ido mi última inse y a ver si tengo tiempo y os dedico unas palabritas a cada una que hace tiempo que no os hago un repaso… ahora que Mariona ha actualizado la lista no tengo escusa…
Un besazo a todas !!! Me voy a enceder unas velitas… por mi y por todas !!! Os deseo muchas nubes en la parte de arriba del vaso !!!21 de enero de 2018 a las 23:05 #952215noa1978MiembroGracias, gracias y millones de gracias por todo !!! Ahora se porque os quiero tanto, ainssssss Que haría yo sin mis nubarronas… Y encima me rio con Akila, jajaja Ya estoy un poco más animada y la bronca con el pipo pasó, esta tarde incluso me hizo un regalito… Es que yo no se pero con las hormonas a este ritmo tengo unos altibajos que esto parece el Dragón Kan…
Pienso que todo ha ido muy rápido pero al fin y al cabo era lo que yo quería para que no me coincidiera con el viaje a madrid (me voy el martes) y así podré descansar el finde antes de irme.
Bueno, xikis, que ya os cuento mañana que tal ha ido mi última inse y a ver si tengo tiempo y os dedico unas palabritas a cada una que hace tiempo que no os hago un repaso… ahora que Mariona ha actualizado la lista no tengo escusa…
Un besazo a todas !!! Me voy a enceder unas velitas… por mi y por todas !!! Os deseo muchas nubes en la parte de arriba del vaso !!!22 de enero de 2018 a las 00:12 #799129GabbyParticipanteHola supernubarronas !
Muchas ya me conocéis del post de Noviembre o Enero, que es donde escribo siempre, pero a veces os habia leído, y ahora que ya tengo portátil en casa, os puedo leer y contestar si me aceptáis en este superpost, que me encanta el buen rollo que hay !
Por fin entiendo qué significa “nubes en la parte de arriba del vaso”, como en estos últimos dias lo habéis explicado, yo también lo probaré (pero sin agua !).
Kitri, febrero, angels….. me anima mucho que sigáis escribiendo y me encanta ver como evolucionan vuestras lentejitas.
Un beso y gracias por las velitas Carmensin, me alegro que estés más animada
22 de enero de 2018 a las 00:12 #952230GabbyParticipanteHola supernubarronas !
Muchas ya me conocéis del post de Noviembre o Enero, que es donde escribo siempre, pero a veces os habia leído, y ahora que ya tengo portátil en casa, os puedo leer y contestar si me aceptáis en este superpost, que me encanta el buen rollo que hay !
Por fin entiendo qué significa “nubes en la parte de arriba del vaso”, como en estos últimos dias lo habéis explicado, yo también lo probaré (pero sin agua !).
Kitri, febrero, angels….. me anima mucho que sigáis escribiendo y me encanta ver como evolucionan vuestras lentejitas.
Un beso y gracias por las velitas Carmensin, me alegro que estés más animada
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.