Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
22 de enero de 2018 a las 20:05 #95279423 de enero de 2018 a las 15:51 #799138MARSOLMiembro
Carmesin guapa muchiiiiiiiiiiiiiiisima suerte me alegro que haya ido todo genial, esta es la tuya.
Febrero cuantanos esa eco ¡que emocion!
Muchos bssssssss y abrazos para todas
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:23 de enero de 2018 a las 15:51 #953298MARSOLMiembroCarmesin guapa muchiiiiiiiiiiiiiiisima suerte me alegro que haya ido todo genial, esta es la tuya.
Febrero cuantanos esa eco ¡que emocion!
Muchos bssssssss y abrazos para todas
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:23 de enero de 2018 a las 16:05 #799139tarynMiembroAngels si, ya me dijo Carmesín ke no le haga mucho caso al test de la iaia ke es una leyenda urbana. Sin desmerecer a las iaias, claro!!!
Entonces lo de tomarse la temperatura tampoco es fiable, no???
Ay, no sé. Nos comemos el coco con tantas cosas…ke si las nubes, ke si por el dolor de ovarios o no, ke si por el tamaño o cantidad de folis…ke si esto, ke si lo otro… ay! como para no estresarse…ja,ja!!! al final si tiene ke ser va a ser…por más vueltas ke demos.Yo me hago el test mañana!!!!! mi corazonada es ke no…puede ke sea mi mecanismo de defensa para no ilusionarme por nada… Me preparo para no perder todas las fuerzas de golpe (por el golpe) ya ke si es no tengo ke guardar energías para seguir.
Anoche, a las 3 de la madrugada se me abrieron los ojos como un 2 de oro pensando en esos 5 minutitos de espera del test donde tu vida puede cambiar para siempre o no…
Me sabe tan mal ke tengais tanta vomitera, pero es parte del embarazo!!! al menos las ke teneis 2 en camino os ahorrais un embarazo y un parto!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{23 de enero de 2018 a las 16:05 #953306tarynMiembroAngels si, ya me dijo Carmesín ke no le haga mucho caso al test de la iaia ke es una leyenda urbana. Sin desmerecer a las iaias, claro!!!
Entonces lo de tomarse la temperatura tampoco es fiable, no???
Ay, no sé. Nos comemos el coco con tantas cosas…ke si las nubes, ke si por el dolor de ovarios o no, ke si por el tamaño o cantidad de folis…ke si esto, ke si lo otro… ay! como para no estresarse…ja,ja!!! al final si tiene ke ser va a ser…por más vueltas ke demos.Yo me hago el test mañana!!!!! mi corazonada es ke no…puede ke sea mi mecanismo de defensa para no ilusionarme por nada… Me preparo para no perder todas las fuerzas de golpe (por el golpe) ya ke si es no tengo ke guardar energías para seguir.
Anoche, a las 3 de la madrugada se me abrieron los ojos como un 2 de oro pensando en esos 5 minutitos de espera del test donde tu vida puede cambiar para siempre o no…
Me sabe tan mal ke tengais tanta vomitera, pero es parte del embarazo!!! al menos las ke teneis 2 en camino os ahorrais un embarazo y un parto!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{23 de enero de 2018 a las 17:32 #799140frenchyParticipanteHola nubarronas:
por lo que he leído tenemos embarazos y Carmensin ya de betaespera, bien así me gusta chicas que todo vaya bien.
Ya me quitaron mi estupendo pólipo endometrial y todo bien, no tuve ni una molestia, ahora me tienen que llamar para revisión para ver si la muestra está bien (me dijeron que sí pero por si acaso analizan). De todas maneras estoy un poco mosqueada, en la clínica donde me hice las IAs, les comenté en que en noviembre no podría empezar con la FIV porque en la revisión de la SS me habían visto un pólipo y me tenían que quitar, quedaron en llamarme para ver qué tal todo y todavía estoy esperando. Creo que se mosquearon porque les dije que a ver si no habían dado resultado las ias por el pólipo y que quería que me lo explicaran (una pataleta tonta por mi parte), pero bueno, por una parte nos viene bien este reposo obligado de tres meses para ahorrar. En cuanto me digan que todo está bien, llamaré otra vez a la clinica y a ver si podemos empezar con el tratamiento. Si no diera resultado ya tendría que confiar en que me llamaran de la SS porque nos quedaremos sin ahorros…
Intentaré entrar más a menudo una vez que haya pasado el fatídico enero (para los contables…) y estemos más tranquilos de trabajo.
Besos guapas.23 de enero de 2018 a las 17:32 #953373frenchyParticipanteHola nubarronas:
por lo que he leído tenemos embarazos y Carmensin ya de betaespera, bien así me gusta chicas que todo vaya bien.
Ya me quitaron mi estupendo pólipo endometrial y todo bien, no tuve ni una molestia, ahora me tienen que llamar para revisión para ver si la muestra está bien (me dijeron que sí pero por si acaso analizan). De todas maneras estoy un poco mosqueada, en la clínica donde me hice las IAs, les comenté en que en noviembre no podría empezar con la FIV porque en la revisión de la SS me habían visto un pólipo y me tenían que quitar, quedaron en llamarme para ver qué tal todo y todavía estoy esperando. Creo que se mosquearon porque les dije que a ver si no habían dado resultado las ias por el pólipo y que quería que me lo explicaran (una pataleta tonta por mi parte), pero bueno, por una parte nos viene bien este reposo obligado de tres meses para ahorrar. En cuanto me digan que todo está bien, llamaré otra vez a la clinica y a ver si podemos empezar con el tratamiento. Si no diera resultado ya tendría que confiar en que me llamaran de la SS porque nos quedaremos sin ahorros…
Intentaré entrar más a menudo una vez que haya pasado el fatídico enero (para los contables…) y estemos más tranquilos de trabajo.
Besos guapas.23 de enero de 2018 a las 17:34 #799141leire76MiembroJAJAJAJAJAJ CARMENSIN, LENTEJAS PARA CELEBRAR ESTA IA JAJAJAJAJAJAJ , ES KE NO PODIA SER OTRA MAS KE TU JAJAJAJAJAJAJ, BUENO ESO, KE NO TENGAS MIEDO, KE UNA VEZ KE ENTRA TODO EL ( YA NO SALE.
HALA¡¡¡¡¡ DESCANSA UN RATITO HOY EHHHH, Y EN 15 DIAS NOS DAS EL MILAGRAZOOOOOOOOOOAKILA YO ME LAS HICE SEGUIDAS LA PRIMERA FUE EN PRIVADO Y LAS OTRAS 3 FUE EN LA SS., HABER NORMALMENTE SE HACEN SEGUIDAS TANTO EN PRIVADO CON EN PUBLICO CREO, SIEMPRE Y CDO POR SUPUESTO NO TENGAS FOLIS RESIDUALES KE ENTONCES TENDRIAS KE ESPERAR UNA REGLA PARA SOLVENTARLO, NO OBSTANTE A MI POR LA SS NO ME HACIAN ECOS PARA EMPEZAR CADA TTO, ERA A LO BESTIA, CDO ME BAJABA LA WARRY SENCILLAMENTE LLAMABA Y ME MANDABAN PONERME LA MEDICACION, PERO EN FIN, EN LA SS. JEJEJJEJJJEJE
LO IMPORTANTE ES KE UNA ENTRO JAJAJAJAJAJ KIERO DECIR KE A LA 4ª ENTROOOOOOOOOOOOOO.
SUERTE CORAZONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, MUCHA SUERTEEEEEEEE, AHHH POR CIERTO YO ME HICE PIPITES A LOS 14 DIAS Y AUNKE SOLO ES UNO, DIO POSITIVO, POSITIVOOOO EHHH, NADA DE RALLITA SUAVE, NO ,NO POSITIVAZO.ANGELSS EL OTRO DIA ALEATHA ME DIJO KE PARA LOS ARDORES PEPINILLOS, OYE NO SE E IGUAL TE CORTA UN POCO LAS NAUSEAS DICEN KE EL VINAGRE AYUDA.
EN TODO CASO, VENGA UN ESFUERCILLO MAS, KE NO TE KEDA NAAAAAAAAABESOSSSSS NUBARRONASSSS
23 de enero de 2018 a las 17:34 #953376leire76MiembroJAJAJAJAJAJ CARMENSIN, LENTEJAS PARA CELEBRAR ESTA IA JAJAJAJAJAJAJ , ES KE NO PODIA SER OTRA MAS KE TU JAJAJAJAJAJAJ, BUENO ESO, KE NO TENGAS MIEDO, KE UNA VEZ KE ENTRA TODO EL ( YA NO SALE.
HALA¡¡¡¡¡ DESCANSA UN RATITO HOY EHHHH, Y EN 15 DIAS NOS DAS EL MILAGRAZOOOOOOOOOOAKILA YO ME LAS HICE SEGUIDAS LA PRIMERA FUE EN PRIVADO Y LAS OTRAS 3 FUE EN LA SS., HABER NORMALMENTE SE HACEN SEGUIDAS TANTO EN PRIVADO CON EN PUBLICO CREO, SIEMPRE Y CDO POR SUPUESTO NO TENGAS FOLIS RESIDUALES KE ENTONCES TENDRIAS KE ESPERAR UNA REGLA PARA SOLVENTARLO, NO OBSTANTE A MI POR LA SS NO ME HACIAN ECOS PARA EMPEZAR CADA TTO, ERA A LO BESTIA, CDO ME BAJABA LA WARRY SENCILLAMENTE LLAMABA Y ME MANDABAN PONERME LA MEDICACION, PERO EN FIN, EN LA SS. JEJEJJEJJJEJE
LO IMPORTANTE ES KE UNA ENTRO JAJAJAJAJAJ KIERO DECIR KE A LA 4ª ENTROOOOOOOOOOOOOO.
SUERTE CORAZONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, MUCHA SUERTEEEEEEEE, AHHH POR CIERTO YO ME HICE PIPITES A LOS 14 DIAS Y AUNKE SOLO ES UNO, DIO POSITIVO, POSITIVOOOO EHHH, NADA DE RALLITA SUAVE, NO ,NO POSITIVAZO.ANGELSS EL OTRO DIA ALEATHA ME DIJO KE PARA LOS ARDORES PEPINILLOS, OYE NO SE E IGUAL TE CORTA UN POCO LAS NAUSEAS DICEN KE EL VINAGRE AYUDA.
EN TODO CASO, VENGA UN ESFUERCILLO MAS, KE NO TE KEDA NAAAAAAAAABESOSSSSS NUBARRONASSSS
24 de enero de 2018 a las 00:04 #799142GabbyParticipanteHola supernubarronas, gracias por darme todas la bienvendia, espero estar a la altura de tanto ingenio, entre dibujos, historias, chistes…. SOYS LA BOMBA!!!!
Yo acabo de venir ahora de ver una peli con mis sobrinos, tienen 10 y 5 años y son un amor. Mi cuñada el otro día me llamó para ver como habia ido mi IA y tenia al de 5 años al lado, y como el tío siempre está al quite de todo, mi cuñada me dijo, ´”Qué, ya te han puesto el botón ” y cuando cuelga mi sobrino le dice, “mama, es que le han puesto un botón en la bulba de la tieta !” cuándo me lo explicó me moría de la risa. Vale que les estén enseñando las partes del cuerpo, pero lo que más se le ha quedado es lo de la bulba y el penis. YA NOS PODEMOS HARTAR DE PACIENCIA CON NUESTROS :icon_game1: PORQUÉ AHORA NACEN SABIENDO LATÍN.
Bueno os dejo que ya es muy tarde. UN BESO !
24 de enero de 2018 a las 00:04 #953547GabbyParticipanteHola supernubarronas, gracias por darme todas la bienvendia, espero estar a la altura de tanto ingenio, entre dibujos, historias, chistes…. SOYS LA BOMBA!!!!
Yo acabo de venir ahora de ver una peli con mis sobrinos, tienen 10 y 5 años y son un amor. Mi cuñada el otro día me llamó para ver como habia ido mi IA y tenia al de 5 años al lado, y como el tío siempre está al quite de todo, mi cuñada me dijo, ´”Qué, ya te han puesto el botón ” y cuando cuelga mi sobrino le dice, “mama, es que le han puesto un botón en la bulba de la tieta !” cuándo me lo explicó me moría de la risa. Vale que les estén enseñando las partes del cuerpo, pero lo que más se le ha quedado es lo de la bulba y el penis. YA NOS PODEMOS HARTAR DE PACIENCIA CON NUESTROS :icon_game1: PORQUÉ AHORA NACEN SABIENDO LATÍN.
Bueno os dejo que ya es muy tarde. UN BESO !
24 de enero de 2018 a las 10:07 #799143tarynMiembroNUBARRONAS, solo una mísera rayita…
Nada, ke la 2ª rayita tiene ke estar entre la 3ª y 4ª IA. Paciencia y a seguir participando en el foro y en los ttos!!! Tengo un marido maravilloso ke esta madrugada me a dado muchos mimos y ánimos, las tengo a vosotras y 4 oportunidades más. Si es ke hay ke agradecer lo ke se tiene.
Esta cosita es a la vuelta de la esquina,ja,ja!!!
No me pienso rendir, a por la 3ª a todo galope!!!
Besos a todas!!!24 de enero de 2018 a las 10:07 #953595tarynMiembroNUBARRONAS, solo una mísera rayita…
Nada, ke la 2ª rayita tiene ke estar entre la 3ª y 4ª IA. Paciencia y a seguir participando en el foro y en los ttos!!! Tengo un marido maravilloso ke esta madrugada me a dado muchos mimos y ánimos, las tengo a vosotras y 4 oportunidades más. Si es ke hay ke agradecer lo ke se tiene.
Esta cosita es a la vuelta de la esquina,ja,ja!!!
No me pienso rendir, a por la 3ª a todo galope!!!
Besos a todas!!!24 de enero de 2018 a las 10:37 #799144GabbyParticipanteHola Otra vez AKILA ! Aunque ya te he contestado en el post de IA de Enero, no puedo dejar de felicitarte por tus dibujos, son tan acertados y QUÉ GUAPOS !! A ver qué día empiezo yo a dominar este tema y, a galopar, a galopar.
HASTA PRONTO NUBARRONA !
24 de enero de 2018 a las 10:37 #953604GabbyParticipanteHola Otra vez AKILA ! Aunque ya te he contestado en el post de IA de Enero, no puedo dejar de felicitarte por tus dibujos, son tan acertados y QUÉ GUAPOS !! A ver qué día empiezo yo a dominar este tema y, a galopar, a galopar.
HASTA PRONTO NUBARRONA !
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.