Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
24 de enero de 2018 a las 17:24 #79914524 de enero de 2018 a las 17:24 #953748yossyMiembro
Hola nubarronas,
Akila, cielo, lo siento mucho, pero me gusta verte así de animada, ya verás como lo consigues pronto, ahora a preparse para la siguiente…
Maitena, por fín tenemos noticias tuyas, qué bien que ya esté solucionado lo del pólipo, vamos que ahora estás estupendísima y este tratamiento va a ir genial, no te agobies con la clínica, no vale la pena ponerse a pensar si hubiera funcionado o no antes de haber sabido lo del pólipo, lo hecho hecho está y no debes tomar disgustos sino estar ilusionada para la siguiente.
Carla, mucha suerte guapa, a ver si dentro de unos días nos anuncias tu positivo, yo también tengo una sobrinita de cuatro años y es un bichillo listísimo, ahora está supercuriosa con mi embarazo, eso de que sean dos bebés y se muevan y cambien de lugar, etc. le hace mucha gracia, me pregunta cómo comen, qué están haciendo y les habla a la tripa (claro que está justo a su altura), yo pensaba que iba a tener celos pero de momento todo lo contrario.
Ktiri ¿cómo te encuentras? gracias por el consejo, pero los pepinillos no me han gustado nunca y ahora mismo todo lo que como me da ardor, ya me voy acostumbrando. ¿Y tú? ¿has pasado ya la etapa de insomnio y estás que te duermes por los rincones?
Febrero ¿cómo estás? ¿qué tal fue la eco de ayer?
Yo tengo la próxima eco este viernes, es la de 20 semanas ¡YA, CÓMO PASA EL TIEMPO! de alta definición, y tengo unas ganas de volver a ver a mis pekeñinas, estaba acostumbrada a eco cada 15 días como mucho y ahora va a hacer casi un mes sin verlas, estoy algo nerviosa porque con tanta vomitera, el cólico y la anemia espero que no les haya afectado, ya os contaré.
Mariona ¿para cuándo esperas la warry?
Un beso fuerte a todas.
25 de enero de 2018 a las 03:15 #799146any35ParticipantehOLA Nubarronas
Primero quiero pediros una disculpa por estar tanto tiempo desconectaa, pero la vdd las noticias no son ta alentadoras para mi y necesitaba tomarme un descanso para asimilar las cosas.
Que mi visita con el biologo de la clinica social ha sido un asko, k al parecer su primera tarea es hacer sentir k nos hacen el favor de atender, k me ha dicho k no sea llorona al decirle k voy en la 6IA k en lo privado aca lo intentan hasta la 12 :o. Dijo no no entiender x k voy a cita con el si no hay un motivo para que no me embaraza :beated: digo despues de 14 años y no poder embarazarme es obvia mi visita no creeis, pero en fin, su diagnostico final fue k mis trompas estan tapadas no se k mas dijo, la vdd ya no lo kise escuchar total k mi prox cita es en 3 meses para realizar nuevamente una histerosalpingografia y ver si estas se destaparon si no me pasa a cirugia :too_mad: la vdd estoy toda desanimaa. Pero bueno chicas ya estoy un poco mejor y solo kise darles un poco de informacion para que no creais k os he olvidao k diario me acuerdo de todas.
Estare de vez en cuando saludandolas, k no me he leido todas las paginas atrasadas espero tener tiempo de ponerme al dia.:kissyou:
25 de enero de 2018 a las 03:15 #953854any35ParticipantehOLA Nubarronas
Primero quiero pediros una disculpa por estar tanto tiempo desconectaa, pero la vdd las noticias no son ta alentadoras para mi y necesitaba tomarme un descanso para asimilar las cosas.
Que mi visita con el biologo de la clinica social ha sido un asko, k al parecer su primera tarea es hacer sentir k nos hacen el favor de atender, k me ha dicho k no sea llorona al decirle k voy en la 6IA k en lo privado aca lo intentan hasta la 12 :o. Dijo no no entiender x k voy a cita con el si no hay un motivo para que no me embaraza :beated: digo despues de 14 años y no poder embarazarme es obvia mi visita no creeis, pero en fin, su diagnostico final fue k mis trompas estan tapadas no se k mas dijo, la vdd ya no lo kise escuchar total k mi prox cita es en 3 meses para realizar nuevamente una histerosalpingografia y ver si estas se destaparon si no me pasa a cirugia :too_mad: la vdd estoy toda desanimaa. Pero bueno chicas ya estoy un poco mejor y solo kise darles un poco de informacion para que no creais k os he olvidao k diario me acuerdo de todas.
Estare de vez en cuando saludandolas, k no me he leido todas las paginas atrasadas espero tener tiempo de ponerme al dia.:kissyou:
25 de enero de 2018 a las 11:11 #799147vandamaMiembroHola nubarronas!!
Akila, lo primero de todo desearte todo el ánimo del mundo y que me gusta verte animada porque hay que seguir adelante. Siempre digo lo mismo, pero es verdad, hay que tomarlo como un paso menos para llegar, así que ya sabes… YA QUEDA POQUITO!!!! De corazón mucha fuerza y a por otra que seguro que es la definitiva.
A mí en principio también me las hacían seguidas las IAs, pero no pude hacer ninguna seguida, bien porque coincidía con vacaciones, por el bioquímico, por los desarreglos… al final no hice ninguna Ia seguida, pero si todo hubiera ido bien la intención del médico era no descansar.Carla31 bienvenida al club de las nubarronas!!!! Me alegro que haya una nueva incorporación!!!! Suerte en tus tratamientos.
Maitena ¡qué bien! Me alegra volver a leerte y cn buenas noticias ya que lo del pólipo ha ido bien. Espero que pronto puedas empezar tratamiento.
Vik@ cariño, ainsss cómo se te ha echado de menos. Lo primero no hay que pedir disculpas por nada y lo segundo mucho ánimo. Menudo impresentable ese médico que cuentas ¿no? ¿No sabe que existe la infertilidad de oringen desconocido? Lo de la histerosalpingografía a mí me la hicieron antes de empezar las Ias por si las tenía también obstruidas, a ver si esa prueba es la solución a todo y lo siguiente es el positivo. Muchos besos.
¿Cómo vas Carmensín, y las demás que estáis en betaespera?????
Mariona, Shane y las de febrero, que no queda nada!!!! Ya iréis informando!!!!
Y AHORA OS VOY A RELATAR UNO DE LOS MEJORES DÍAS DE MI VIDA….
El viernes tuve la eco, y como sabéis íbamos nerviosos perdidos, después de haber manchado y no haber escuchado latido todavía….
Pero, todos los nervios se pasaron cuando me empezó a hacer la eco… primero no decía nada y al final le tuve que preguntar si es que algo iba mal… Y me dijo que no… pero….
que HABÍA SORPRESA!!! Me enseñó la pantalla y ahí estaban mis DOS EMBRIONES!!! Sí, Sí, Sí:shock: 😯 En la primera eco como había sido tan pronto sólo se había visto un saco, pero ahora se veían perfectamente los dos embriones y escuchamos el corazón de los dos…UFFFFFFFFFFFFFFFF, imáginaros entre el shock y la emoción no podíamos articular palabra…..
Luego nos dijo que parecía que uno era más grande que el otro y que a veces podía ocurrir que el grande se apoderara y sólo siguiera uno, pero de momento ahí estaban los dos.!!!Así que ya se lo hemos dicho a todos, no podíamos aguantar más. Sigo teniendo mucho miedo, porque encima me dijo que había más riesgo y todo eso… pero supongo que el miedo no se te quita en todo el embarazo!!! Sólo espero que todo vaya bien…
Menudo velón me debiste poner Mariona!!!!
Así que Angels, me uno de momento al embarazo de mellizos!!!!
Luego lo pensaba con mi marido, y ha sido a la 4ª y con la que menos Rem teníamos: 7mill. así que ya veis que no hay nada imposible.
Besos a todas. :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
25 de enero de 2018 a las 11:11 #953908vandamaMiembroHola nubarronas!!
Akila, lo primero de todo desearte todo el ánimo del mundo y que me gusta verte animada porque hay que seguir adelante. Siempre digo lo mismo, pero es verdad, hay que tomarlo como un paso menos para llegar, así que ya sabes… YA QUEDA POQUITO!!!! De corazón mucha fuerza y a por otra que seguro que es la definitiva.
A mí en principio también me las hacían seguidas las IAs, pero no pude hacer ninguna seguida, bien porque coincidía con vacaciones, por el bioquímico, por los desarreglos… al final no hice ninguna Ia seguida, pero si todo hubiera ido bien la intención del médico era no descansar.Carla31 bienvenida al club de las nubarronas!!!! Me alegro que haya una nueva incorporación!!!! Suerte en tus tratamientos.
Maitena ¡qué bien! Me alegra volver a leerte y cn buenas noticias ya que lo del pólipo ha ido bien. Espero que pronto puedas empezar tratamiento.
Vik@ cariño, ainsss cómo se te ha echado de menos. Lo primero no hay que pedir disculpas por nada y lo segundo mucho ánimo. Menudo impresentable ese médico que cuentas ¿no? ¿No sabe que existe la infertilidad de oringen desconocido? Lo de la histerosalpingografía a mí me la hicieron antes de empezar las Ias por si las tenía también obstruidas, a ver si esa prueba es la solución a todo y lo siguiente es el positivo. Muchos besos.
¿Cómo vas Carmensín, y las demás que estáis en betaespera?????
Mariona, Shane y las de febrero, que no queda nada!!!! Ya iréis informando!!!!
Y AHORA OS VOY A RELATAR UNO DE LOS MEJORES DÍAS DE MI VIDA….
El viernes tuve la eco, y como sabéis íbamos nerviosos perdidos, después de haber manchado y no haber escuchado latido todavía….
Pero, todos los nervios se pasaron cuando me empezó a hacer la eco… primero no decía nada y al final le tuve que preguntar si es que algo iba mal… Y me dijo que no… pero….
que HABÍA SORPRESA!!! Me enseñó la pantalla y ahí estaban mis DOS EMBRIONES!!! Sí, Sí, Sí:shock: 😯 En la primera eco como había sido tan pronto sólo se había visto un saco, pero ahora se veían perfectamente los dos embriones y escuchamos el corazón de los dos…UFFFFFFFFFFFFFFFF, imáginaros entre el shock y la emoción no podíamos articular palabra…..
Luego nos dijo que parecía que uno era más grande que el otro y que a veces podía ocurrir que el grande se apoderara y sólo siguiera uno, pero de momento ahí estaban los dos.!!!Así que ya se lo hemos dicho a todos, no podíamos aguantar más. Sigo teniendo mucho miedo, porque encima me dijo que había más riesgo y todo eso… pero supongo que el miedo no se te quita en todo el embarazo!!! Sólo espero que todo vaya bien…
Menudo velón me debiste poner Mariona!!!!
Así que Angels, me uno de momento al embarazo de mellizos!!!!
Luego lo pensaba con mi marido, y ha sido a la 4ª y con la que menos Rem teníamos: 7mill. así que ya veis que no hay nada imposible.
Besos a todas. :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
25 de enero de 2018 a las 18:21 #799148tarynMiembroUf!!! como no va ser el día más feliz de vuestras vidas, pedazo de sorpresa! DOSSSSSSSSSSS!!! yo creo ke si me pasa me desmayo,ja,ja!!! cuidate y lo del miedo, solo lo necesario ke mucho no es bueno. EN HORA BUENA. Ya digo yo ke febrero será el mes ke más positivos habrá!!!!!!
25 de enero de 2018 a las 18:21 #954050tarynMiembroUf!!! como no va ser el día más feliz de vuestras vidas, pedazo de sorpresa! DOSSSSSSSSSSS!!! yo creo ke si me pasa me desmayo,ja,ja!!! cuidate y lo del miedo, solo lo necesario ke mucho no es bueno. EN HORA BUENA. Ya digo yo ke febrero será el mes ke más positivos habrá!!!!!!
25 de enero de 2018 a las 19:20 #799149GabbyParticipanteFebrero, gracias por tu bienvenida y por desearme suerte en mis tratamientos. Te he de decir que me anima mucho tu caso porqué como ves en mi firma mi marido también tiene Astenozoospermia, lo que no sé es el grado, en las últimas IA ha salido movilidad 0% y tras la capacitación entre un 25% o 15% todas las veces y REM de 24 a 6 millones. Supongo que tu costi al ser leve tendría mejores resultados, pero pienso que si tú te has podido quedar preñi, quiza yo tarde más pero también lo puedo conseguir.
Por cierto, ya sé que lo de los síntomas es una tontería, que no hay que hacer caso, pero ¿tu me podrías decir qué sintomas tuviste y si recuerdas si fueron distintos de las otras IA?
Es que yo en las anteriores 4 IA me dolían un montón los pechos, y en esta, cero patarero y estoy a 9º dia post IA. A veces tengo dolor de regla por la noche pero muy leve.
ENHORABUENA POR ESOS DOS MELLIS !!!!! Qué alegría dios mio, no me extraña que fuera el día más feliz de vuestra vida, con lo que anhelamos la maternidad, que te hagan un regalo doble ES LA LECHE !! Te deseo también que tengais mucha suerte y a cuidarte mucho !!!Vik@, pero k clase de médico es ese. Qué fuerte, a ver si tienes más suerte, te pueden hacer más pruebas y puedes empezar pronto tto.
Angels, que bien que tu sobrina de momento no tenga celos, hay que motivarles mucho diciendo que te tendrá que ayudar, que será la prima mayor…. así se sienten importantes.´Que vaya muy la eco de tus chiquis y a ver si ahora que ya estás más adelantada, no tienes tantas molestias.
Yo estoy que me muerdo las uñas ya, pero bueno, sin darme cuenta llegará el sábado y …….TATACHIN
UN BESO25 de enero de 2018 a las 19:20 #954077GabbyParticipanteFebrero, gracias por tu bienvenida y por desearme suerte en mis tratamientos. Te he de decir que me anima mucho tu caso porqué como ves en mi firma mi marido también tiene Astenozoospermia, lo que no sé es el grado, en las últimas IA ha salido movilidad 0% y tras la capacitación entre un 25% o 15% todas las veces y REM de 24 a 6 millones. Supongo que tu costi al ser leve tendría mejores resultados, pero pienso que si tú te has podido quedar preñi, quiza yo tarde más pero también lo puedo conseguir.
Por cierto, ya sé que lo de los síntomas es una tontería, que no hay que hacer caso, pero ¿tu me podrías decir qué sintomas tuviste y si recuerdas si fueron distintos de las otras IA?
Es que yo en las anteriores 4 IA me dolían un montón los pechos, y en esta, cero patarero y estoy a 9º dia post IA. A veces tengo dolor de regla por la noche pero muy leve.
ENHORABUENA POR ESOS DOS MELLIS !!!!! Qué alegría dios mio, no me extraña que fuera el día más feliz de vuestra vida, con lo que anhelamos la maternidad, que te hagan un regalo doble ES LA LECHE !! Te deseo también que tengais mucha suerte y a cuidarte mucho !!!Vik@, pero k clase de médico es ese. Qué fuerte, a ver si tienes más suerte, te pueden hacer más pruebas y puedes empezar pronto tto.
Angels, que bien que tu sobrina de momento no tenga celos, hay que motivarles mucho diciendo que te tendrá que ayudar, que será la prima mayor…. así se sienten importantes.´Que vaya muy la eco de tus chiquis y a ver si ahora que ya estás más adelantada, no tienes tantas molestias.
Yo estoy que me muerdo las uñas ya, pero bueno, sin darme cuenta llegará el sábado y …….TATACHIN
UN BESO26 de enero de 2018 a las 08:33 #799150LeimbachMiembroNOTICION NOTICION FEBRERO MIRA LA PAREJITA JEJEJEJ COMO SIEMPRE HABIAMOS DICHO EJEJEJEJEJJEJEJEJEJJE A DISFRUTARLO EL DOBLE.
Carla bienvenida ante todo decirte que las IA con más de 3.5 millones de REM son válidas y funcionan además tu marido mejora bastante la movilidad pero bueno a veces tan justito no se consigue, espero que tu caso sea de las que sí ánimo. El problema es que de un REM a otro ha tenido mucha variación la verdad no es lo mismo 24 millones con un 25% de movilidad que 6 millones con un 15%
He leido por ahí que te han hecho 6IAS y que tienes las trompas obstruidas? SE HA VISTO EN ALGUNA PRUEBA O NO? CON LAS TROMPAS OBSTRUIDAS ES PERDER, TIEMPO DINERO Y SALUD LA VERDAD Y SI A LA 4º NO FUNCIONA EL EXITO EN LAS SIGUIENTES BAJA MUCHO Y ES MEJOR PROBAR FIV PARA VER SI FALLA ALGUNA OTRA COSA. INCREIBLE.
26 de enero de 2018 a las 08:33 #954210LeimbachMiembroNOTICION NOTICION FEBRERO MIRA LA PAREJITA JEJEJEJ COMO SIEMPRE HABIAMOS DICHO EJEJEJEJEJJEJEJEJEJJE A DISFRUTARLO EL DOBLE.
Carla bienvenida ante todo decirte que las IA con más de 3.5 millones de REM son válidas y funcionan además tu marido mejora bastante la movilidad pero bueno a veces tan justito no se consigue, espero que tu caso sea de las que sí ánimo. El problema es que de un REM a otro ha tenido mucha variación la verdad no es lo mismo 24 millones con un 25% de movilidad que 6 millones con un 15%
He leido por ahí que te han hecho 6IAS y que tienes las trompas obstruidas? SE HA VISTO EN ALGUNA PRUEBA O NO? CON LAS TROMPAS OBSTRUIDAS ES PERDER, TIEMPO DINERO Y SALUD LA VERDAD Y SI A LA 4º NO FUNCIONA EL EXITO EN LAS SIGUIENTES BAJA MUCHO Y ES MEJOR PROBAR FIV PARA VER SI FALLA ALGUNA OTRA COSA. INCREIBLE.
26 de enero de 2018 a las 09:48 #799151ana35ParticipanteFEBRERO 😡 😡 😡 AYYY QUE ME CAIGO DE LA SILLA :facebowling: FELICIDADES MI AMORRRRRRR. De verdad que tengo la piel de gallina, como dice Els habíamos hablado de tener 2 de golpe y así faena hecha, que me alegro un montón por ti, la verdad es que siempre pongo velitas de té y por ti encendí una muy grande que huele muy bien, bueno ya sé que me toca encenderla para que todo vaya bien y te la voy a compartir con Carmensin. Tu no te ralles, esto está chupado!
Vik@ cariño, me da mucha rabia leerte, por que hay gente tan poco profesional??? Tampoco he entendido cómo saben lo de las trompas, solo se ven con la HSG (aunque no es fiable, te recuerdo que a mi me salió una obstruida y resultó que no lo estaba) a ver si te las pueden limpiar, aunque todo pinta que eres idónea para pasar a FIV, no sé chiki, solo quiero mandarte un beso muy fuerte y un apapacho de los tuyos para que te cargues de energía positiva.
Carla relájate y no te fijes en los síntomas, será una espera más tranquila, ahora la suerte ya está hechada. Pronto nos anunciarás el positivo.
Angels a ver si el viernes nos puedes poner una fotillo de las pekes, cuídate amore.
Akila lo siento mucho pero me encanta verte animada, claro que si! lo vas a conseguir, tarde o temprano como todas.
Maitena cuanto tiempo! Me alegro que estés limpita y que la operación haya ido perfecta. Ahora ya nos irás contando cuando empiezas con la FIV, a los de la clínica que les den, tu has de poder quejarte y ellos defenderse, han de entender por lo que pasamos, queremos respuestas. Bueno esta semana acaba Enero así que te quiero ver por aquí más a menudo, iré actualizando la lista para que te pongas al día.
Bueno Carmensin, que esto ya está hecho, que sí cariño, que esta es la buena, huele a nube, no lo hueles?
BESOS, APAPACHOS, ACHUCHONES, ABRAZOS Y NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO.
26 de enero de 2018 a las 09:48 #954262ana35ParticipanteFEBRERO 😡 😡 😡 AYYY QUE ME CAIGO DE LA SILLA :facebowling: FELICIDADES MI AMORRRRRRR. De verdad que tengo la piel de gallina, como dice Els habíamos hablado de tener 2 de golpe y así faena hecha, que me alegro un montón por ti, la verdad es que siempre pongo velitas de té y por ti encendí una muy grande que huele muy bien, bueno ya sé que me toca encenderla para que todo vaya bien y te la voy a compartir con Carmensin. Tu no te ralles, esto está chupado!
Vik@ cariño, me da mucha rabia leerte, por que hay gente tan poco profesional??? Tampoco he entendido cómo saben lo de las trompas, solo se ven con la HSG (aunque no es fiable, te recuerdo que a mi me salió una obstruida y resultó que no lo estaba) a ver si te las pueden limpiar, aunque todo pinta que eres idónea para pasar a FIV, no sé chiki, solo quiero mandarte un beso muy fuerte y un apapacho de los tuyos para que te cargues de energía positiva.
Carla relájate y no te fijes en los síntomas, será una espera más tranquila, ahora la suerte ya está hechada. Pronto nos anunciarás el positivo.
Angels a ver si el viernes nos puedes poner una fotillo de las pekes, cuídate amore.
Akila lo siento mucho pero me encanta verte animada, claro que si! lo vas a conseguir, tarde o temprano como todas.
Maitena cuanto tiempo! Me alegro que estés limpita y que la operación haya ido perfecta. Ahora ya nos irás contando cuando empiezas con la FIV, a los de la clínica que les den, tu has de poder quejarte y ellos defenderse, han de entender por lo que pasamos, queremos respuestas. Bueno esta semana acaba Enero así que te quiero ver por aquí más a menudo, iré actualizando la lista para que te pongas al día.
Bueno Carmensin, que esto ya está hecho, que sí cariño, que esta es la buena, huele a nube, no lo hueles?
BESOS, APAPACHOS, ACHUCHONES, ABRAZOS Y NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO.
26 de enero de 2018 a las 13:55 #799152mellisagostoMiembroFEBREROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
Díos mío!! Estoy emocionadísima…. :'( creo que si no estuviera en el trabajo estaría llorando…..
Qué ilusión… 2 bbs…. :byebye: :confused:
Angels, ya tenemos novietes para mis ciberahijadas…..!!!!
Febrero…. Qué gustosa envidia me das….. Ojalá en +- 1 mes yo esté colgando tb un positivazo así ….
MARIONAAA!!! yo tb quiero una vela como la de Febrero!! :burnjossstick:Carmensin, que me alegro que fuera todo bien. Y que tranquila que haber ido al wc no implica peder los bichines….
Que es :pregnancy-t-shirts-category: seguro!! Que hemos de llenar este año de nubes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Un besazo a todas!!!!!!!! (estoy en el trabajo…….. y no puedo entretenerme!! :sure: )
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.