Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
27 de enero de 2018 a las 13:06 #79916027 de enero de 2018 a las 13:06 #955183AnónimoInvitado
Hola mis queridas nubarronas!!!!!!!
Yo aquí sigo betaesperante… mañana me debería NO bajar la warry, yo le he dicho que ni se le ocurra aparecer, pero siempre hace lo que le da la gana, creéis que esta vez me hará caso??? hay hay hay :trebol: :trebol: :trebol:
Febrero guapa ENHORABUENA!!!!! 2 bebés qué suerte tienes!!! a mí me encantaría!!! mi compi dice que si vienen 2 regalamos uno (de broma, claro), pero yo creo que sería ideal así ya tienes 2 con un sólo embarazo… Cuídate mucho y vete contándonos!!! }{ }{ }{
Angels para nada has soltado rollo, a mí me ha parecido muy interesante y además nos servirá a todas, tarde o temprano. Ya verás cómo te preguntaremos más veces! qué tal estás ahora?? :happy: :happy: :happy:
Por cierto Angels/Febrero, lo de la ss se repite: a mí me dijeron que como tengo un sólo riñón tendría más posibilidades de tener un embarazo de riesgo, que bien controlado podría desarrollarse sin problemas. así que me recomendaron no ir por lo privado sino por la ss, que es donde mejor me llevarían el :pregnancy-t-shirts-category:
Mariona a por todas!!! qué gracia con lo de las velas, yo también voy a empezar a ponerlas, toda ayuda es poca, eh?? :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Carmensin cuídate en los madriles ya nos contarás guapa!! }{ }{ }{ }{
Carla qué tal estás?? }{ }{ }{ }{
Akila mucho ánimo guapa eres todo un ejemplo de ánimo!!! :-* :-* :-* :-*
muchos besos a todas!!!!! :-* :-* :-* :-*
:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{27 de enero de 2018 a las 15:33 #799161GabbyParticipanteHOLA SUPERNUBARRONAS !!!
Gracias por preguntar por mí. La verdad, es que esta vez lo he llevado bastante bien, lo que sí que he tenido ha sido muchos cambios de humor, o sea que nerviosa sí debo estar, pero al menos no me doy cuenta.
MADONNA, pues claro que esta vez te hará caso y no va a aparecer, tienes que inaugurar la lista de ++++++, y yo continuarla claro !!!! (por pedir que no quede)
FEBRERO, gracias por tus explicaciones, me has animado mucho, a ver si tengo suerte como tú.
MARIONA, qué bien que vengas a Sant Pau también. A ver, te voy a decir que si no te has hecho antes ningún tratamiento en clínica privada y llegas allí, te deprimes un poco, porqué hay tantas y tantas pacientes, que tienen que ir a saco paco, no te explican mucho y cada día te visita (una vez ya has iniciado las IA) un medic@ distint@, pero si tú les preguntas te explican.
Lo llevan todo super controlado. Me preguntas por las listas. Yo lo solicité en Junio de 2007 y al cabo de 1 mes ya recibi la carta donde me citaban para Agosto 2007 primera visita, después me hicieron otra vez todas las pruebas, a mi costi también con el andrólogo, a mi la laparoscopia para Marzo de 2008 y emprecé la primera IA en Mayo 2008, a partir de aquí te hacen 6 IA, con un mes de descanso entre cada tratamiento. Para FIV, me han dicho que hay una lista actualmente de 1 año y medio, pero para las que ya estamos en tratamiento te hacen esperar unos 6-7 meses. Si la primera FIV no funciona y hay que hacer una segunda, entonces sí que te tienes que esperar 1 año y medio. MENUDO ROLLO TE HE PEGADO!!! Ya me fijaré si veo alguna loca como dices tú.Os dejo que voy al curro, que tengo que ganar muchos dineros para los bbs.
27 de enero de 2018 a las 15:33 #955265GabbyParticipanteHOLA SUPERNUBARRONAS !!!
Gracias por preguntar por mí. La verdad, es que esta vez lo he llevado bastante bien, lo que sí que he tenido ha sido muchos cambios de humor, o sea que nerviosa sí debo estar, pero al menos no me doy cuenta.
MADONNA, pues claro que esta vez te hará caso y no va a aparecer, tienes que inaugurar la lista de ++++++, y yo continuarla claro !!!! (por pedir que no quede)
FEBRERO, gracias por tus explicaciones, me has animado mucho, a ver si tengo suerte como tú.
MARIONA, qué bien que vengas a Sant Pau también. A ver, te voy a decir que si no te has hecho antes ningún tratamiento en clínica privada y llegas allí, te deprimes un poco, porqué hay tantas y tantas pacientes, que tienen que ir a saco paco, no te explican mucho y cada día te visita (una vez ya has iniciado las IA) un medic@ distint@, pero si tú les preguntas te explican.
Lo llevan todo super controlado. Me preguntas por las listas. Yo lo solicité en Junio de 2007 y al cabo de 1 mes ya recibi la carta donde me citaban para Agosto 2007 primera visita, después me hicieron otra vez todas las pruebas, a mi costi también con el andrólogo, a mi la laparoscopia para Marzo de 2008 y emprecé la primera IA en Mayo 2008, a partir de aquí te hacen 6 IA, con un mes de descanso entre cada tratamiento. Para FIV, me han dicho que hay una lista actualmente de 1 año y medio, pero para las que ya estamos en tratamiento te hacen esperar unos 6-7 meses. Si la primera FIV no funciona y hay que hacer una segunda, entonces sí que te tienes que esperar 1 año y medio. MENUDO ROLLO TE HE PEGADO!!! Ya me fijaré si veo alguna loca como dices tú.Os dejo que voy al curro, que tengo que ganar muchos dineros para los bbs.
27 de enero de 2018 a las 16:27 #799162tarynMiembroCarla hay algo ke no entiendo. Porke has empezado por FIV y ahora sigues con IA. Yo creia ke el proceso es al reves, primero pruebas las IA y si ni caso pasas a FIV…
Por cierto, en mi hospi si a la 4ª nada de na’a paso a la lista de espera del Sant Pau para FIV.
Febrero gracias por contestar y junto con Angels segui hablando de lo vuestro ke ya veis ke no encanta tomar nota!!!
A mi marichi se le metió en la cabeza, bueno se lo metieron hablando con gente… ke una se quedará preñadita cuando descanse, cuando se relaje, cuando deje el tto, cuando me olvide del tema,cuando ya lo de por perdido. Uf!!! ke pesadilla. Pues esa gente ha tenido suerte en kedar de esa forma pero a mi nadie me va detener si no es ke me lo dice la gine.
Por cierto para ke veais mi fuerza de voluntad, el 18 de enero hizo 6 meses ke dejé de fumar!!! si, y solita. Solo pensando en ser mamá. Mi marichi lo dejó conmigo, pero es más debil y de vez en cuando…fuma. Y sabeis ke, este domingo por la noche. Bueno antes de seguir mi relato, aclaro ke nunca le había revisado nada ni contolado. Pero este domingo volvió tardecito del bar y echaba un pestazo y yo mosqueadita… Cuando se durmió
le revisé la chaqueta y ahí estaba, un paquete de marlboro!!!! PECADOR!!! me enloquecí del todo y lo tiré por el balcón. Si, si,si. Mariona si tu estas loca a mi me ingresan!!! ya os podeis reir, pero no me pude aguantar. Por supuesto ke estamos a martes y ni un comentario. No se debe atrever a preguntar por su paquete por no confesar su pecado?… misterio…
En fin, ke soy muy exigente y el pobrecito acaba fumando a escondidas.. ja,ja!!!
Bueno y casi me olvido, ke me bajó esta mañana, a los 22 días. Me puse a llorar como una tonta, las hormonas!!!27 de enero de 2018 a las 16:27 #955309tarynMiembroCarla hay algo ke no entiendo. Porke has empezado por FIV y ahora sigues con IA. Yo creia ke el proceso es al reves, primero pruebas las IA y si ni caso pasas a FIV…
Por cierto, en mi hospi si a la 4ª nada de na’a paso a la lista de espera del Sant Pau para FIV.
Febrero gracias por contestar y junto con Angels segui hablando de lo vuestro ke ya veis ke no encanta tomar nota!!!
A mi marichi se le metió en la cabeza, bueno se lo metieron hablando con gente… ke una se quedará preñadita cuando descanse, cuando se relaje, cuando deje el tto, cuando me olvide del tema,cuando ya lo de por perdido. Uf!!! ke pesadilla. Pues esa gente ha tenido suerte en kedar de esa forma pero a mi nadie me va detener si no es ke me lo dice la gine.
Por cierto para ke veais mi fuerza de voluntad, el 18 de enero hizo 6 meses ke dejé de fumar!!! si, y solita. Solo pensando en ser mamá. Mi marichi lo dejó conmigo, pero es más debil y de vez en cuando…fuma. Y sabeis ke, este domingo por la noche. Bueno antes de seguir mi relato, aclaro ke nunca le había revisado nada ni contolado. Pero este domingo volvió tardecito del bar y echaba un pestazo y yo mosqueadita… Cuando se durmió
le revisé la chaqueta y ahí estaba, un paquete de marlboro!!!! PECADOR!!! me enloquecí del todo y lo tiré por el balcón. Si, si,si. Mariona si tu estas loca a mi me ingresan!!! ya os podeis reir, pero no me pude aguantar. Por supuesto ke estamos a martes y ni un comentario. No se debe atrever a preguntar por su paquete por no confesar su pecado?… misterio…
En fin, ke soy muy exigente y el pobrecito acaba fumando a escondidas.. ja,ja!!!
Bueno y casi me olvido, ke me bajó esta mañana, a los 22 días. Me puse a llorar como una tonta, las hormonas!!!27 de enero de 2018 a las 17:30 #799163GabbyParticipanteAkila, empecé por FIV, porqué después de todas las pruebas con mi gine y tras 2 años sin bbs, me recomendó ir a ver a un médico de su equipo que visitaba en el CIRH (Corachán BCN) y así lo hicimos. Al ver las pruebas de mi costi, nos dijo que por IA no podía quedarme :pregnancy-t-shirts-category: y nos aconsejaron FIV-ICSI. Nos costó casi 6.000euros y ná de ná. Quedamos tan decepcionados que decidimos tomar un descanso de 1 año. Y….. TACHAN, un dia encontré este FORO TAN MARAVILLOSO, y vi que muchas estaban yendo por SS (a mí no se me habia ocurrido) y empezó nuestra batalla con las IA. Tengo de bueno que ya sé lo que es la FIV y si tengo que ir, que VA A SER QUE NO, voy más tranqui.
UN BESAZO !
27 de enero de 2018 a las 17:30 #955356GabbyParticipanteAkila, empecé por FIV, porqué después de todas las pruebas con mi gine y tras 2 años sin bbs, me recomendó ir a ver a un médico de su equipo que visitaba en el CIRH (Corachán BCN) y así lo hicimos. Al ver las pruebas de mi costi, nos dijo que por IA no podía quedarme :pregnancy-t-shirts-category: y nos aconsejaron FIV-ICSI. Nos costó casi 6.000euros y ná de ná. Quedamos tan decepcionados que decidimos tomar un descanso de 1 año. Y….. TACHAN, un dia encontré este FORO TAN MARAVILLOSO, y vi que muchas estaban yendo por SS (a mí no se me habia ocurrido) y empezó nuestra batalla con las IA. Tengo de bueno que ya sé lo que es la FIV y si tengo que ir, que VA A SER QUE NO, voy más tranqui.
UN BESAZO !
28 de enero de 2018 a las 04:19 #799164any35ParticipanteFebrero chikis :crazy: niña k noticion eaea 2 bb que la espera ha valido la pena MUCHAS FELICIDADES.
Angels niña como va esa barrigita imagino que ya muy crecida, besasos de su tia la mexicana. Sabes resulta que no tengo obstruida ninguna de las 2 trompas, solo en la derecha presenta hidrosalpings pero esta no impide que se implante, mis estudios muestran que si tengo ovulacion, todo los estudios son correctos pero aca la SS asi buscan que pierdas el tiempo te dice k tal cosa es incorrecta para hacerte el camino mas largo y muchas mejor desisten, con decirte que la maquina para la histerosalpingografia tiene una falla y no la han arreglado desde hace 3 meses, este estudio ya lo habia hecho pero va de nuevo todo sea porque logre el pase al FIV, por lo pronto una vez k lo vea es probable me hagan la laparoscopia, claro que el estudio lo hare por lo privado x k si no nunca lo lograre : , en fin esperemos que esto empiece a caminar.
Mariona niña os mando un besazo, que ya sabeis nos decaemos un ratico pero como todas las que estamos aqui somos unas campeonas pues la decaida solo puede durar poco y a seguir pa lante.
Carmesin guapa saludos disfruta de Madrid. Y seguro estaq 4IA es la tuya.
Apor os mando un apapacho enorme. :kissyou:
Wow que son muchas besasos para todas. Sermamy como estas 😡
oS MANDO ACHUCHONES 1000 de APAPACHOS Y os deseo K este año todas logremos nuestra NUBE EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO :surrender: :surrender:28 de enero de 2018 a las 04:19 #955618any35ParticipanteFebrero chikis :crazy: niña k noticion eaea 2 bb que la espera ha valido la pena MUCHAS FELICIDADES.
Angels niña como va esa barrigita imagino que ya muy crecida, besasos de su tia la mexicana. Sabes resulta que no tengo obstruida ninguna de las 2 trompas, solo en la derecha presenta hidrosalpings pero esta no impide que se implante, mis estudios muestran que si tengo ovulacion, todo los estudios son correctos pero aca la SS asi buscan que pierdas el tiempo te dice k tal cosa es incorrecta para hacerte el camino mas largo y muchas mejor desisten, con decirte que la maquina para la histerosalpingografia tiene una falla y no la han arreglado desde hace 3 meses, este estudio ya lo habia hecho pero va de nuevo todo sea porque logre el pase al FIV, por lo pronto una vez k lo vea es probable me hagan la laparoscopia, claro que el estudio lo hare por lo privado x k si no nunca lo lograre : , en fin esperemos que esto empiece a caminar.
Mariona niña os mando un besazo, que ya sabeis nos decaemos un ratico pero como todas las que estamos aqui somos unas campeonas pues la decaida solo puede durar poco y a seguir pa lante.
Carmesin guapa saludos disfruta de Madrid. Y seguro estaq 4IA es la tuya.
Apor os mando un apapacho enorme. :kissyou:
Wow que son muchas besasos para todas. Sermamy como estas 😡
oS MANDO ACHUCHONES 1000 de APAPACHOS Y os deseo K este año todas logremos nuestra NUBE EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO :surrender: :surrender:28 de enero de 2018 a las 14:28 #799165AnónimoInvitadoHola mis nubarronas, ya me ha bajado la muy… más puntual que nunca!!!!!!!! brrrrrr
tengo una mezcla de tristeza, cabreo con ánimo para seguir adelante, estas hormonas!!!!!un besazo y suerte a todas!!!!!!!!!!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{28 de enero de 2018 a las 14:28 #955901AnónimoInvitadoHola mis nubarronas, ya me ha bajado la muy… más puntual que nunca!!!!!!!! brrrrrr
tengo una mezcla de tristeza, cabreo con ánimo para seguir adelante, estas hormonas!!!!!un besazo y suerte a todas!!!!!!!!!!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{28 de enero de 2018 a las 15:23 #799166M.BlancaMiembroMadonna, lo siento mucho, corazón. Ufff, es lo que tú dices, mezcla de sentimientos. Pero no te me quedes en la tristeza, eh? Ten como objetivo empezar cuanto antes. Mira a febrero, a la 4ª y con dosssss.
¡Mucho ánimo, wapa!28 de enero de 2018 a las 15:23 #955950M.BlancaMiembroMadonna, lo siento mucho, corazón. Ufff, es lo que tú dices, mezcla de sentimientos. Pero no te me quedes en la tristeza, eh? Ten como objetivo empezar cuanto antes. Mira a febrero, a la 4ª y con dosssss.
¡Mucho ánimo, wapa!28 de enero de 2018 a las 16:09 #799167tarynMiembroFebrero aki esta Akilapreguntona: una preguntita. En la última IA habeis rematado la faena por la noche o por la mañana??
Esta noche empiezo el tercer ciclo!!! Besos a todas las nubarronas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.