Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
28 de enero de 2018 a las 16:09 #95598028 de enero de 2018 a las 17:39 #799168MARSOLMiembro
Hola guapas
Febrero FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHOS BSSSSSSSSSSSS y cuidate mucho
Madonna lo siento mucho te mando todo el animo del mundoBueno chicas saludos a todas no me puedo conectar a diario pero os sigo en cuanto que puedo.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
28 de enero de 2018 a las 17:39 #956056MARSOLMiembroHola guapas
Febrero FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHOS BSSSSSSSSSSSS y cuidate mucho
Madonna lo siento mucho te mando todo el animo del mundoBueno chicas saludos a todas no me puedo conectar a diario pero os sigo en cuanto que puedo.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
28 de enero de 2018 a las 18:08 #799169ana35ParticipanteMadonna :verysad: lo siento, pero es que estoy muy cabreada 😈 donde está la suerte para mis niñas??? Quien se la ha llevado? como le pille :facebowling: Sí que es una mezcla de sentimientos, para mi este mundo de los ttos es muy duro, bueno para todas supongo, joder porque nos reímos de vez en cuando pero es que la de lloreras que nos metemos… peeeeero chiki, ánimo, parriba eh? :sure: vas a conseguir ser mamá, esto es una carrera de fondo, ya lo sabes, pero lo vas a conseguir, tu ahora a cargarte las pilas otra vez y a coger el toro por los cuernos!!!
Sabes? eres un solete, con lo mal que debes estar y nos mandas una flor a las demás, de verdad, eso solo lo hace una persona grande. Gracias.28 de enero de 2018 a las 18:08 #956075ana35ParticipanteMadonna :verysad: lo siento, pero es que estoy muy cabreada 😈 donde está la suerte para mis niñas??? Quien se la ha llevado? como le pille :facebowling: Sí que es una mezcla de sentimientos, para mi este mundo de los ttos es muy duro, bueno para todas supongo, joder porque nos reímos de vez en cuando pero es que la de lloreras que nos metemos… peeeeero chiki, ánimo, parriba eh? :sure: vas a conseguir ser mamá, esto es una carrera de fondo, ya lo sabes, pero lo vas a conseguir, tu ahora a cargarte las pilas otra vez y a coger el toro por los cuernos!!!
Sabes? eres un solete, con lo mal que debes estar y nos mandas una flor a las demás, de verdad, eso solo lo hace una persona grande. Gracias.28 de enero de 2018 a las 18:33 #799170vandamaMiembroMadonna cielo! Lo siento muchísimo, estoy con Mariona, eres una gran persona y seguro que tienes tu recompensa pronto por ello.
Mucho ánimo, a seguir adelante que se consigue!!Akila, la IA me la hicieron a las 7 de la tarde y como me hicieron un poco de daño no rematamos la faena por la noche, pero al día siguiente sí, y al otro, y al otro… jejeje.
Besicos a todas.
28 de enero de 2018 a las 18:33 #956092vandamaMiembroMadonna cielo! Lo siento muchísimo, estoy con Mariona, eres una gran persona y seguro que tienes tu recompensa pronto por ello.
Mucho ánimo, a seguir adelante que se consigue!!Akila, la IA me la hicieron a las 7 de la tarde y como me hicieron un poco de daño no rematamos la faena por la noche, pero al día siguiente sí, y al otro, y al otro… jejeje.
Besicos a todas.
29 de enero de 2018 a las 04:31 #799171any35ParticipanteMadonna guapa que os lo ha dicho Mariona muy bien esta es una carrera de fondo, pero k lograremos nuestro premio que tanto deseamos segurito, asi k p lante niña, solo se termino un periodo, pero tienes la oportunidad de empezar de nuevo. :loutl: :kissyou:
29 de enero de 2018 a las 04:31 #956337any35ParticipanteMadonna guapa que os lo ha dicho Mariona muy bien esta es una carrera de fondo, pero k lograremos nuestro premio que tanto deseamos segurito, asi k p lante niña, solo se termino un periodo, pero tienes la oportunidad de empezar de nuevo. :loutl: :kissyou:
29 de enero de 2018 a las 08:04 #799172LeimbachMiembroFEbrero si ya he empezado hoy es la 3º sesión y el próximo jueves la ùltima. Casualidades que ese mismo dia es el cumple de mi marido jejejejejejejejejejeje.
Son un poco extremistas y agoreros la verdad, sin duda ponen encima de la mesa todos los posibles inconvenientes con un niño adoptado en tu casa pero bueno, la primera sesión fue muy interesante, la segunda no me convencio tanto, a ver que tal hoy
Todas sabemos que tener un hijo no es fácil jejejejejejjeje, y que sin duda un niño adoptado sobretodo en internacional donde no conoces sus origenes, etc…….. tiene más riesgos, y que obviamente puede tener problemas de adaptación social sobretodo si vienen más mayores, problemas de identidad, etc………. pero para eso estamos nosotros y hoy en día tenemos acceso a grupos de psicologos y pedagogos no es como hace 20 años.
Bueno lo mejor es conocer a otras personas que estan en lo mismo que tú, ver sus experiencias, hay monoparentales, hay gente que va a por la 2º adopción, gente en internacional y otros como nosotros en nacional un poco de todo y cada uno con su experiencia detras.
MADONNA WAPA MUCHO ANIMO EHHHHHHHHHH
29 de enero de 2018 a las 08:04 #956357LeimbachMiembroFEbrero si ya he empezado hoy es la 3º sesión y el próximo jueves la ùltima. Casualidades que ese mismo dia es el cumple de mi marido jejejejejejejejejejeje.
Son un poco extremistas y agoreros la verdad, sin duda ponen encima de la mesa todos los posibles inconvenientes con un niño adoptado en tu casa pero bueno, la primera sesión fue muy interesante, la segunda no me convencio tanto, a ver que tal hoy
Todas sabemos que tener un hijo no es fácil jejejejejejjeje, y que sin duda un niño adoptado sobretodo en internacional donde no conoces sus origenes, etc…….. tiene más riesgos, y que obviamente puede tener problemas de adaptación social sobretodo si vienen más mayores, problemas de identidad, etc………. pero para eso estamos nosotros y hoy en día tenemos acceso a grupos de psicologos y pedagogos no es como hace 20 años.
Bueno lo mejor es conocer a otras personas que estan en lo mismo que tú, ver sus experiencias, hay monoparentales, hay gente que va a por la 2º adopción, gente en internacional y otros como nosotros en nacional un poco de todo y cada uno con su experiencia detras.
MADONNA WAPA MUCHO ANIMO EHHHHHHHHHH
29 de enero de 2018 a las 08:14 #799173AnónimoInvitadoHola mis queridas nubarronas, muchas gracias por estar ahí dando ánimos. Vosotras sois las que mejor sabéis por lo que estoy pasando, y viceversa, por eso os he regalado la rosa.
Pero bueno no nos pongamos sentimentalonas, bbbrrrrr qué hormonadas estamos!! je je
hay que seguir luchando porque al final lo vamos a conseguir, no me cabe ninguna duda!!!
Mariona cuándo sigues?
Els es muy interesante lo de las adopciones, yo me lo estoy planteando seriamente, me da mucho miedo la fiv. Un primo mío ha adoptado una niña rusa, han tardado 3 años pero dice que merece la pena (tenían ya una niña biológica), Les ha gustado tanto la experiencia que ahora quieren un niño nepalí.Mariona, febrero, vik@, bujita, akila, yaiza, els, gracias por los ánimos!!!!!
Mañana empiezo a pincharme otravez así que la batalla continúa!!!!!29 de enero de 2018 a las 08:14 #956362AnónimoInvitadoHola mis queridas nubarronas, muchas gracias por estar ahí dando ánimos. Vosotras sois las que mejor sabéis por lo que estoy pasando, y viceversa, por eso os he regalado la rosa.
Pero bueno no nos pongamos sentimentalonas, bbbrrrrr qué hormonadas estamos!! je je
hay que seguir luchando porque al final lo vamos a conseguir, no me cabe ninguna duda!!!
Mariona cuándo sigues?
Els es muy interesante lo de las adopciones, yo me lo estoy planteando seriamente, me da mucho miedo la fiv. Un primo mío ha adoptado una niña rusa, han tardado 3 años pero dice que merece la pena (tenían ya una niña biológica), Les ha gustado tanto la experiencia que ahora quieren un niño nepalí.Mariona, febrero, vik@, bujita, akila, yaiza, els, gracias por los ánimos!!!!!
Mañana empiezo a pincharme otravez así que la batalla continúa!!!!!29 de enero de 2018 a las 12:09 #799174tarynMiembroMadona ke detallazo la floreta!!!
Febrero, O.K eso de rematar puede ke sea importante hacerlo. Con eso ke dices ke solo tenías un foli… Pienso ke el cuerpo está tan manipulado ke acaba reaccionando como puede y si al final son dos, mejor ke mejor!!!
Nubarronas, ke anoche me animé y me pinché yo solita!!! me sentía con una fuerza increible, feliz, es ke aún no me lo creo, espero esta noche seguir con mi valentía,ja,ja!!! Pensaba ke nunca sería capaz y pensando en ke la 3ª será positiva lo logré!!!
flores para todas!!!29 de enero de 2018 a las 12:09 #956546tarynMiembroMadona ke detallazo la floreta!!!
Febrero, O.K eso de rematar puede ke sea importante hacerlo. Con eso ke dices ke solo tenías un foli… Pienso ke el cuerpo está tan manipulado ke acaba reaccionando como puede y si al final son dos, mejor ke mejor!!!
Nubarronas, ke anoche me animé y me pinché yo solita!!! me sentía con una fuerza increible, feliz, es ke aún no me lo creo, espero esta noche seguir con mi valentía,ja,ja!!! Pensaba ke nunca sería capaz y pensando en ke la 3ª será positiva lo logré!!!
flores para todas!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.