Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
29 de enero de 2018 a las 18:06 #79917529 de enero de 2018 a las 18:06 #956798mellisagostoMiembro
Hola nubarronas,
ayer estuve en el centro y sí, VOY A X LA 4ªIA
Así que estoy a la espera que este finde me venga la warry y empezar con las bandes!!!!!
Ah! Aproveché x ir a la SS y gracias a mi dtra. que es un encanto, ya tengo hechos los trámites para la lista de espera de Vall d’Ebron.Mariona, calienta motores! :burnjossstick: :burnjossstick:
Y por cierto, yo apuesto YA que Febrero nos trae (M) (M) 😆Akila,Madonna, cieletes, ánimo que vereis como febrero es nuestro mes!!!
Bueno guapis, apachachos para TODAS TODAS!!! :chu:
29 de enero de 2018 a las 22:01 #799176yossyMiembroMadonna, cielo, lo siento mucho, me acabo de enterar, ayer fuí al trabajo para arreglar papeleo y llegué muy tarde a casa y hoy he estado todo el día liada. Ánimo, gualpísima, ésta es una carrera larga pero llegarás a la meta, ya verás, ahora sin pensar mucho a continuar con bandes y a seguir a por todas, mira a Ktiri y Febrero, a la cuarta…
Els, veo que estás de lleno con los cursillos, ya sabes que esto requiere mucha paciencia, nosotros tenemos unos primos que llevan esperando más de 3 años una niña de China, pero lo importante es la ilusión y que al final lo conseguirán.
Shane, ¡por fín con bandes el finde! muy bien, suerte guapísima, ya contarás cómo ha ido.
Akila, valiente, yo también intenté ponerme las bandes en la última IA, y digo “intenté” porque sólo me pude poner una, el primer día me mareé un pokito al acabar y me estiré en el sofá, pero al día siguiente no acabé de ponérmela que perdí el conocimiento, así que con la aguja clavada en la tripa (era una jeringuilla porque primero me pinchaba menopur y luego me cambiaron al puregón que ya va preparado) y suerte que estaba mi marido delante y me pudo agarrar la cabeza para no caerme de la silla al suelo de cabeza… así que acabó poniéndomelas él como siempre. Por cierto, por si te interesa, yo sí que llevaba dos folis majetes, me pinché el rompefolis un lunes y la IA fue un miércoles por la mañana, como estaba hinchadísima y con malestar no rematamos esa noche, pero sí al día siguiente por la mañana, y ya sabes el resultado…
Vik@ qué bien que estés de vuelta y conectada otra vez, si es que es cierto lo que dices que en la SS te ponen mil excusas para no iniciar tratamientos y cuanto más costosos pues peor. Almenos si sabes que no es problema de trompas esto supone un gran alivio pues las IAS pueden funcionar. Algún día te tiene que tocar y lo vamos a celebrar por lo grande. Un beso fuerte.
Febrero, mi compi de doblete, ¿te han dicho ya si son gemelos o mellis? lo digo porque si sólo tenías un foli bueno es posible que sean gemelos, aunque lo más probable es que como dices otro foli creció a lo bestia en los dos últimos días y sean mellizos. Yo ahora empiezo a notar a las dos, hasta hace un par de días sólo sentía a una, ahora tengo una tripita redonda redonda, como si me hubieran puesto una pelota, y ya empiezo a sentir molestias porque según como se coloquen me cierran el estomágo, pero es muy emocionante, cuando no se mueve una se mueve la otra, las noto todo el día…
Ktiri, cielo, ¿cómo vas? cuéntanos….
Bueno chicas, mañana tengo eco y visita al gine, a ver cómo están mis nenas… la tripa me ha crecido muchísimo en estas dos últimas semanas y ya no me puedo abrochar el abrigo, eso sí no he ganado nada de peso, así que supongo que tocará bronca del gine no por las nenas que estarán bien porque la tripa abulta más, sino porque yo habré perdido, en fín ya os contaré, a ver si puedo dormir porque ya estoy nerviosísima….
Un beso fuerte a todas.
29 de enero de 2018 a las 22:01 #956983yossyMiembroMadonna, cielo, lo siento mucho, me acabo de enterar, ayer fuí al trabajo para arreglar papeleo y llegué muy tarde a casa y hoy he estado todo el día liada. Ánimo, gualpísima, ésta es una carrera larga pero llegarás a la meta, ya verás, ahora sin pensar mucho a continuar con bandes y a seguir a por todas, mira a Ktiri y Febrero, a la cuarta…
Els, veo que estás de lleno con los cursillos, ya sabes que esto requiere mucha paciencia, nosotros tenemos unos primos que llevan esperando más de 3 años una niña de China, pero lo importante es la ilusión y que al final lo conseguirán.
Shane, ¡por fín con bandes el finde! muy bien, suerte guapísima, ya contarás cómo ha ido.
Akila, valiente, yo también intenté ponerme las bandes en la última IA, y digo “intenté” porque sólo me pude poner una, el primer día me mareé un pokito al acabar y me estiré en el sofá, pero al día siguiente no acabé de ponérmela que perdí el conocimiento, así que con la aguja clavada en la tripa (era una jeringuilla porque primero me pinchaba menopur y luego me cambiaron al puregón que ya va preparado) y suerte que estaba mi marido delante y me pudo agarrar la cabeza para no caerme de la silla al suelo de cabeza… así que acabó poniéndomelas él como siempre. Por cierto, por si te interesa, yo sí que llevaba dos folis majetes, me pinché el rompefolis un lunes y la IA fue un miércoles por la mañana, como estaba hinchadísima y con malestar no rematamos esa noche, pero sí al día siguiente por la mañana, y ya sabes el resultado…
Vik@ qué bien que estés de vuelta y conectada otra vez, si es que es cierto lo que dices que en la SS te ponen mil excusas para no iniciar tratamientos y cuanto más costosos pues peor. Almenos si sabes que no es problema de trompas esto supone un gran alivio pues las IAS pueden funcionar. Algún día te tiene que tocar y lo vamos a celebrar por lo grande. Un beso fuerte.
Febrero, mi compi de doblete, ¿te han dicho ya si son gemelos o mellis? lo digo porque si sólo tenías un foli bueno es posible que sean gemelos, aunque lo más probable es que como dices otro foli creció a lo bestia en los dos últimos días y sean mellizos. Yo ahora empiezo a notar a las dos, hasta hace un par de días sólo sentía a una, ahora tengo una tripita redonda redonda, como si me hubieran puesto una pelota, y ya empiezo a sentir molestias porque según como se coloquen me cierran el estomágo, pero es muy emocionante, cuando no se mueve una se mueve la otra, las noto todo el día…
Ktiri, cielo, ¿cómo vas? cuéntanos….
Bueno chicas, mañana tengo eco y visita al gine, a ver cómo están mis nenas… la tripa me ha crecido muchísimo en estas dos últimas semanas y ya no me puedo abrochar el abrigo, eso sí no he ganado nada de peso, así que supongo que tocará bronca del gine no por las nenas que estarán bien porque la tripa abulta más, sino porque yo habré perdido, en fín ya os contaré, a ver si puedo dormir porque ya estoy nerviosísima….
Un beso fuerte a todas.
30 de enero de 2018 a las 08:37 #799177vandamaMiembroShane genial a por la 4ª!, que sí, que sí, que en febrero toca más preñis!!!
Angels todavía no sé si son gemelos o mellizos, yo creo que lo segundo. La semana que viene voy a la SS por primera vez a ver que me dicen, y a la privada hasta el 23 de febrero no vuelvo.
Tiene que ser muy emocionante verte ya la tripa y sentirlas!! Yo de momento no tengo tripa, claro, lo que he tenido esta semana son unas molestias en el abdomen, como pinchazos que me tenían un poco preocupada, pero igual es porque era la semana que me tendría que tocar la regla, no sé.
Que vaya bien Angels en la visita del gine de mañana
Besos.
30 de enero de 2018 a las 08:37 #957098vandamaMiembroShane genial a por la 4ª!, que sí, que sí, que en febrero toca más preñis!!!
Angels todavía no sé si son gemelos o mellizos, yo creo que lo segundo. La semana que viene voy a la SS por primera vez a ver que me dicen, y a la privada hasta el 23 de febrero no vuelvo.
Tiene que ser muy emocionante verte ya la tripa y sentirlas!! Yo de momento no tengo tripa, claro, lo que he tenido esta semana son unas molestias en el abdomen, como pinchazos que me tenían un poco preocupada, pero igual es porque era la semana que me tendría que tocar la regla, no sé.
Que vaya bien Angels en la visita del gine de mañana
Besos.
30 de enero de 2018 a las 09:53 #799178tarynMiembroSuperpreñaditas: ke emocionante leerlas!!!
Febrero: por lo ke he leido lo de los pinchazos en la barriguita es normal.
Angels …pancita redondita… se me hace agua la boca!!!de imaginarlo. Ke risa con lo de tu intento de pincharte!!! No importa, aunque no hayas podido igual estoy segura ke serás una mamá tan o más valiente ke yo.
Ke me sigo pinxando yo mismita!!! y ke ayer hice el exámen, por fin!!! Estaba super tranquila y con la sensación de ke apruebo!!! el jueves ke viene lo sabremos.30 de enero de 2018 a las 09:53 #957158tarynMiembroSuperpreñaditas: ke emocionante leerlas!!!
Febrero: por lo ke he leido lo de los pinchazos en la barriguita es normal.
Angels …pancita redondita… se me hace agua la boca!!!de imaginarlo. Ke risa con lo de tu intento de pincharte!!! No importa, aunque no hayas podido igual estoy segura ke serás una mamá tan o más valiente ke yo.
Ke me sigo pinxando yo mismita!!! y ke ayer hice el exámen, por fin!!! Estaba super tranquila y con la sensación de ke apruebo!!! el jueves ke viene lo sabremos.30 de enero de 2018 a las 11:48 #799179LeimbachMiembroYo de momento solo he echado para nacional y son como poco 8 años de espera asi que lo de la paciencia lo tengo claro, depende de si me hago más fiv o no que alguna más intentaré, valoraremos internacional en concreto Colombia nos llama mucho y para ahí tenemos 4 añitos incluso más.
30 de enero de 2018 a las 11:48 #957193LeimbachMiembroYo de momento solo he echado para nacional y son como poco 8 años de espera asi que lo de la paciencia lo tengo claro, depende de si me hago más fiv o no que alguna más intentaré, valoraremos internacional en concreto Colombia nos llama mucho y para ahí tenemos 4 añitos incluso más.
30 de enero de 2018 a las 16:56 #799180noa1978MiembroHola nubarronis !!!
No os he leido porque no tengo tiempo… aquí voy muy liada, mucho trabajo, mucha gente empreñando todo el tiempo,… que os voy a contar? Que casi no me acuerdo de que estoy en la betaespera… hago vida normal y acabo todos los días más cansada que una burra…
Mariona, carinyet, lo prometido es deuda y ahi va mi fotico en Fitur…
Un besazo a todas y MUCHAS NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO !!! :byebye:30 de enero de 2018 a las 16:56 #957399noa1978MiembroHola nubarronis !!!
No os he leido porque no tengo tiempo… aquí voy muy liada, mucho trabajo, mucha gente empreñando todo el tiempo,… que os voy a contar? Que casi no me acuerdo de que estoy en la betaespera… hago vida normal y acabo todos los días más cansada que una burra…
Mariona, carinyet, lo prometido es deuda y ahi va mi fotico en Fitur…
Un besazo a todas y MUCHAS NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO !!! :byebye:30 de enero de 2018 a las 17:15 #799181noa1978MiembroA ver, a ver esta otra… que no se ve muy bien, es que con tanto foco…
[img]http://img98.imageshack.us/img98/5151/2717jp9.jpg[ /img][/img]30 de enero de 2018 a las 17:15 #957413noa1978MiembroA ver, a ver esta otra… que no se ve muy bien, es que con tanto foco…
[img]http://img98.imageshack.us/img98/5151/2717jp9.jpg[ /img][/img]30 de enero de 2018 a las 18:01 #799182leire76Miembrouffffffffff chicas no he tenido tiempo de ponerme al dia. prometo ke lo hare
a las betaesperantes muchos animosssssssssssssssssssssssssyo he tenido unas semanitas ke pa ké, mi mami se ha cogido una neumonia y he estado cuidandola todos estos dias ya van mas o menos como 12 dias. ya esta mejorcita pero lo ha pasado fatal.
por mi parte, estoy bien, ya mide casi 5 cm. me he hecho el pliegue y me ha dado bien. 0.5 y el triple screning tb me ha dado bajisimo a si ke contentisima.
por fin mañana reuno a la familia y les dare la noticia del embarazo, aun no se lo habia dicho a nadie jejejejejej, bueno a mis papis, hermanos y suegros, pero a nadie mas.
a si ke mañana y pasado reunimos a las 2 familias, y se lo diremos a tios y primos. seguro se llevan un alegron por nostros.lo dicho ke en cto pueda me pongo al dia wapaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss
un besazo grande y muchas nubarronas en la parte de arriba del vasooooooooo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.