Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
2 de febrero de 2018 a las 12:35 #7991902 de febrero de 2018 a las 12:35 #958474ana35Participante
Kitty !!!! :byebye: :byebye: :byebye: que alegría saber de ti! Mi niña me sabe muy mal saber que estás pasando un mal momento, chiki que claro que tu sueño lo vas a conseguir, míranos aquí luchando para hacerlo realidad, muchas ya lo han conseguido, por que no nosotras? Anda va aníamate, cuando nos necesites para hablar o para reirte ya sabes que aquí nos tienes. Bufff vaya pedazo de canción, es un himno para todas nosotras eh chicas? Anda un achuchón bien fuerte, con mucha energía.
Els, pues sí, lo primero es lo primero, como tenéis vuestra juventud de vuestra parte, supongo que es mejor esperar para poder optar a un niño de menos de 18 meses, claro que sí, además seréis un papás estupendos! Lo primero que el costi se recupere de la espalda, así poder estar al 100% para jugar con el peke. Ya nos vas contando como avanza el tema… Suerte y muchos achuchones a vosotros también.
Carmensin ya has vuelto?
Madonna, muuuuy bien ya en banderillas! Shane ya has empezado?
Yo esperando a la tarde para pedir hora para mañana, encima esta warry me está matando a dolor, es que es jodía la tia, a ver si es la última… aunque no estoy muy animada, será el tiempo que no acompaña, donde está el sol??? Lo necesito!!!
Como váis las betas???
Besitos a todas!
2 de febrero de 2018 a las 16:26 #799191mellisagostoMiembroHola nubarronas!!
Finde liado por mi cumpleeeeee!!
31 ya…. bueno. Este va a ser mi año!!
Mariona yo HOY con warry. El miércoles pasado fui a la gine y ok para empezar. He llamado esta mañana para decirlo y ahí va: el viernes 6-feb empiezo con las bandes y el miércoles 11-feb 1r control, a ver….. QUE YA ESTAMOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!
Madonna, vamos!! Que este es nuestro tren!! Y Carmensin en la locomotora de cabeza, eh!!!!Angels, cielo, vaya susto…. Mis ciberahijadas…..
Tú tranquila que todo va a ir bien. :-*Febrero, dale al camión de velas que ya estamos!!!!!!!!
Qué tal estás?¿?¿? Cómo van esos pekes?¿?¿Besazos a todas (que estoy en el curro……)
2 de febrero de 2018 a las 16:26 #958643mellisagostoMiembroHola nubarronas!!
Finde liado por mi cumpleeeeee!!
31 ya…. bueno. Este va a ser mi año!!
Mariona yo HOY con warry. El miércoles pasado fui a la gine y ok para empezar. He llamado esta mañana para decirlo y ahí va: el viernes 6-feb empiezo con las bandes y el miércoles 11-feb 1r control, a ver….. QUE YA ESTAMOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!
Madonna, vamos!! Que este es nuestro tren!! Y Carmensin en la locomotora de cabeza, eh!!!!Angels, cielo, vaya susto…. Mis ciberahijadas…..
Tú tranquila que todo va a ir bien. :-*Febrero, dale al camión de velas que ya estamos!!!!!!!!
Qué tal estás?¿?¿? Cómo van esos pekes?¿?¿Besazos a todas (que estoy en el curro……)
2 de febrero de 2018 a las 16:33 #799192tarynMiembroTengo un foli de 13mm en el dcho. Vuelvo a control el miércoles, cree ke la IA será para el fin de semana. Y el jueves tendré la nota de catalán.
Shane FELIZ CUMPLE GUAPA!!!
Nubes para todas!!! }{ }{ }{ }{
2 de febrero de 2018 a las 16:33 #958650tarynMiembroTengo un foli de 13mm en el dcho. Vuelvo a control el miércoles, cree ke la IA será para el fin de semana. Y el jueves tendré la nota de catalán.
Shane FELIZ CUMPLE GUAPA!!!
Nubes para todas!!! }{ }{ }{ }{
2 de febrero de 2018 a las 18:45 #799193yossyMiembroHola nubarronas
Kitty, qué alegría tener noticias tuyas otra vez, aunque estés un poco “depre” es normal, es mucho tiempo y muchos nervios, pero fíjate que hemos tenido dos positivos a la cuarta en este post, así que apúntate a la cuarta, veo que estás en ello, ánimos guapisíma.
Mariona, gracias por contarme el caso de tu amiga, me anima mucho porque por ahora nadie apuesta por que llegue más allá de la semana 34, con tal de que mis nenas lleguen a los 2’500 kgs para no tener que ir a incubadora y estén sanitas ya me conformo, que salgan cuando tengan que salir… de momento estoy bien (incluso voy a nadar unas 3-4 veces por semana) aunke por las tardes estoy agotada y me las paso en el sofá estirada. A ver si está todo limpito y puedes empezar con la odisea de las bandes, ya verás como sí, nos cuentas. Eso sí, como dices esta IA con mucho humor nada de nervios ke es lo peor, yo llevé muy mal la primera pero en la segunda estaba relajadísima (no durante el tratamiento, porke ya sabes que llevo muy mal el tema agujas, pero sí en la espera) y supongo que ayudó.
Shane, qué bien cielo que puedas empezar con bandes el viernes, bueno bueno febrero se va a llenar de positivos… MUCHÍSIMAS FELICIDADES, a disfrutar del último cumple sin bebés, porque el siguiente seguro que lo tienes en tus brazos.
Akila, 1 foli de 13 esto pinta muy bien porque crecen más deprisa los últimos días, así que seguro que el miércoles-jueves toca rompefolis y el viernes o sábado la IA.
Carmensín ¿has vuelto? ¿cómo te encuentras?
Bueno, mis niñas, os dejo que voy a ver si puedo tomar el hierro sin vomitar, he vuelto a la dosis flojita porque probé dos días con las pastillas fuertes otra vez (me dijo el médico que lo intentara a media mañana en lugar de en ayunas) y me puse malísima, con unas vomiteras impresionantes y arcadas.
Un beso fuerte a todas.
2 de febrero de 2018 a las 18:45 #958739yossyMiembroHola nubarronas
Kitty, qué alegría tener noticias tuyas otra vez, aunque estés un poco “depre” es normal, es mucho tiempo y muchos nervios, pero fíjate que hemos tenido dos positivos a la cuarta en este post, así que apúntate a la cuarta, veo que estás en ello, ánimos guapisíma.
Mariona, gracias por contarme el caso de tu amiga, me anima mucho porque por ahora nadie apuesta por que llegue más allá de la semana 34, con tal de que mis nenas lleguen a los 2’500 kgs para no tener que ir a incubadora y estén sanitas ya me conformo, que salgan cuando tengan que salir… de momento estoy bien (incluso voy a nadar unas 3-4 veces por semana) aunke por las tardes estoy agotada y me las paso en el sofá estirada. A ver si está todo limpito y puedes empezar con la odisea de las bandes, ya verás como sí, nos cuentas. Eso sí, como dices esta IA con mucho humor nada de nervios ke es lo peor, yo llevé muy mal la primera pero en la segunda estaba relajadísima (no durante el tratamiento, porke ya sabes que llevo muy mal el tema agujas, pero sí en la espera) y supongo que ayudó.
Shane, qué bien cielo que puedas empezar con bandes el viernes, bueno bueno febrero se va a llenar de positivos… MUCHÍSIMAS FELICIDADES, a disfrutar del último cumple sin bebés, porque el siguiente seguro que lo tienes en tus brazos.
Akila, 1 foli de 13 esto pinta muy bien porque crecen más deprisa los últimos días, así que seguro que el miércoles-jueves toca rompefolis y el viernes o sábado la IA.
Carmensín ¿has vuelto? ¿cómo te encuentras?
Bueno, mis niñas, os dejo que voy a ver si puedo tomar el hierro sin vomitar, he vuelto a la dosis flojita porque probé dos días con las pastillas fuertes otra vez (me dijo el médico que lo intentara a media mañana en lugar de en ayunas) y me puse malísima, con unas vomiteras impresionantes y arcadas.
Un beso fuerte a todas.
2 de febrero de 2018 a las 20:05 #799194ana35ParticipanteNUBARRONAS QUE SE PREÑAN EN FEBRERO/MARZO/ABRIL… CUANDO SEA PERO QUE SE PREÑAN
Sermamy Va a hacernos un curso para estar guapas que ya no marujea! mientras espera la FIV :big_smile: toma que toma cucurucho. Te hecho mucho de menos, ese positivismo… como estás cariño?
Els Cucurucho/milagroespernate :big_smile: Ya ha empezado el curso adopción. Quizás FIV en Junio.
Shane Esta semana empieza Banderillas para la 4ª!!!
Bronte FIV en enero? Cuando empiezas chiki? no nos abandones eh????
Kitty Descansando de tantos residuales, amore que te has de animar, entra de vez en cuando que ya te animamos nosotras!
Vik@ Como vas mi niña???
Apor Cogiendo fuerzas, esperamos que pronto estés a la carga.
Yolimar dinos algo chiki estamos en la 4ª??? Sabemos algo?
Carmensin Betadesesperando :beated: mientras baila por Fitur, ya has vuelto pecadora?
Mariona A puntito de la 2ª Shane que te pillo!.
Yaiza Haciendo algunas pruebas, ya ha ido a cita con la SS, espero que pronto estés en tto y preñi, mientras tu al cucu :big_smile:
Maitena 5/Enero le quitaban el quiste como ha ido???
Anica Todas sentimos lo de tu suegri cariño. de momento cucurucho :big_smile: Debatiendo si a por la 4ª. A ver cuando nos visitas que se te hecha de menos.
Hidraya No sé nada… no sé si fue positivo
Piluca22 Esperando que para febrero la inse! neniii que ya es Febrero!.
Yenis Iba a por la 3ª no sé nada, sabéis algo?
Madonna Con un par ya está en la 4ª IA!!!! banderilleando, que te pillooooooo :trebol:
Aguasanta Viajando por España dándole al cucu :big_smile:
Akila Banderilleando la 3ª IA que va a ser la vencida
Brujita No sé nada, como le fué? Sabéis algo niñas?:pregnancy-t-shirts-category: NUBARRONAS PREÑIS (NUEVO ESPACIO PARA NO DEJARNOS A NADIE) que os parece?
Martinica Que suerte tener una farmaceutica! Una Jana en camino, de 32 semanas ya!!! FPP 15/Marzo/2009
Aretes Ja està más tranquilita así que por aquí la tenemos, FPP ????
Sip Pol está enfundado en un pijama de de dudosa madurez jajajajajajaj recolecta para comprarle un ordenador de la hello kitty jajajajajajaja ya está de unas 28 semanas calculo…
Angels 2 nenas en camino!!! Cuidate muuuuuuuuuucho, se va encontrando mejor, bien! no queremos que seas tan pupas como Guilly eh?
Ktiri Si si si, la 4ª ha sido que si!!! Embarazada de 10 semanas FPP 17/Agosto/2009
Febrero La 4ª ha sido la buena, FPP? Lleva 2 oleoleoleoleoe
MAMÁS NUBARRONAS
Guilly Pol nació el 30/Nov/08 nuestro 1er cibersobri! :icon_game1:Me dejo a alguien….
😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 A que flipa la listaaaa que vienen nubeeeees!!!2 de febrero de 2018 a las 20:05 #958802ana35ParticipanteNUBARRONAS QUE SE PREÑAN EN FEBRERO/MARZO/ABRIL… CUANDO SEA PERO QUE SE PREÑAN
Sermamy Va a hacernos un curso para estar guapas que ya no marujea! mientras espera la FIV :big_smile: toma que toma cucurucho. Te hecho mucho de menos, ese positivismo… como estás cariño?
Els Cucurucho/milagroespernate :big_smile: Ya ha empezado el curso adopción. Quizás FIV en Junio.
Shane Esta semana empieza Banderillas para la 4ª!!!
Bronte FIV en enero? Cuando empiezas chiki? no nos abandones eh????
Kitty Descansando de tantos residuales, amore que te has de animar, entra de vez en cuando que ya te animamos nosotras!
Vik@ Como vas mi niña???
Apor Cogiendo fuerzas, esperamos que pronto estés a la carga.
Yolimar dinos algo chiki estamos en la 4ª??? Sabemos algo?
Carmensin Betadesesperando :beated: mientras baila por Fitur, ya has vuelto pecadora?
Mariona A puntito de la 2ª Shane que te pillo!.
Yaiza Haciendo algunas pruebas, ya ha ido a cita con la SS, espero que pronto estés en tto y preñi, mientras tu al cucu :big_smile:
Maitena 5/Enero le quitaban el quiste como ha ido???
Anica Todas sentimos lo de tu suegri cariño. de momento cucurucho :big_smile: Debatiendo si a por la 4ª. A ver cuando nos visitas que se te hecha de menos.
Hidraya No sé nada… no sé si fue positivo
Piluca22 Esperando que para febrero la inse! neniii que ya es Febrero!.
Yenis Iba a por la 3ª no sé nada, sabéis algo?
Madonna Con un par ya está en la 4ª IA!!!! banderilleando, que te pillooooooo :trebol:
Aguasanta Viajando por España dándole al cucu :big_smile:
Akila Banderilleando la 3ª IA que va a ser la vencida
Brujita No sé nada, como le fué? Sabéis algo niñas?:pregnancy-t-shirts-category: NUBARRONAS PREÑIS (NUEVO ESPACIO PARA NO DEJARNOS A NADIE) que os parece?
Martinica Que suerte tener una farmaceutica! Una Jana en camino, de 32 semanas ya!!! FPP 15/Marzo/2009
Aretes Ja està más tranquilita así que por aquí la tenemos, FPP ????
Sip Pol está enfundado en un pijama de de dudosa madurez jajajajajajaj recolecta para comprarle un ordenador de la hello kitty jajajajajajaja ya está de unas 28 semanas calculo…
Angels 2 nenas en camino!!! Cuidate muuuuuuuuuucho, se va encontrando mejor, bien! no queremos que seas tan pupas como Guilly eh?
Ktiri Si si si, la 4ª ha sido que si!!! Embarazada de 10 semanas FPP 17/Agosto/2009
Febrero La 4ª ha sido la buena, FPP? Lleva 2 oleoleoleoleoe
MAMÁS NUBARRONAS
Guilly Pol nació el 30/Nov/08 nuestro 1er cibersobri! :icon_game1:Me dejo a alguien….
😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 A que flipa la listaaaa que vienen nubeeeees!!!2 de febrero de 2018 a las 20:57 #799195noa1978MiembroHola mis nubarronas !!! Ya estoy en casa… y bastante cansada… aunque lo he pasado muy bien… el domingo se puso a nevar y no sabía si llegaría a casa… Ahora mismo me duele también la garganta, creo que he cogido anginas o algo…
Lo de la foto es que estaba ensayando el baile que hizo un grupo de coreografía para la canción promocional de la Diputacion titulada “Provincia de Valencia, Tanto y Tan Cerca”… nada, una horterada que nos hicieron bailar el ultimo dia a todos los que estabamos en los diferentes estands de los pueblos… Ya os enseñaré la foto si me la envian, jajaja
Ais, no he podido ponerme mucho al día pero veo que algunas estais casi a punto de IA o de banderilleo… Al ataque !!!
Angels, menudo susto…
Kitty, cuanto tiempo, cariño !!! Venga, ánimo !!! La letra de la cancion es una pasada… me encanta lo de “de vez en mes no hay quien te aguante y es tu pecado estar distante…”Bueno, nenis, pues yo creo que lo mio va a ser negativo otra vez y no se si hacerme un pipitest mañana a 12 dias post-IA… más que nada para no alargar mas este sufrimiento e ir haciendome la idea del in vitro…
2 de febrero de 2018 a las 20:57 #958846noa1978MiembroHola mis nubarronas !!! Ya estoy en casa… y bastante cansada… aunque lo he pasado muy bien… el domingo se puso a nevar y no sabía si llegaría a casa… Ahora mismo me duele también la garganta, creo que he cogido anginas o algo…
Lo de la foto es que estaba ensayando el baile que hizo un grupo de coreografía para la canción promocional de la Diputacion titulada “Provincia de Valencia, Tanto y Tan Cerca”… nada, una horterada que nos hicieron bailar el ultimo dia a todos los que estabamos en los diferentes estands de los pueblos… Ya os enseñaré la foto si me la envian, jajaja
Ais, no he podido ponerme mucho al día pero veo que algunas estais casi a punto de IA o de banderilleo… Al ataque !!!
Angels, menudo susto…
Kitty, cuanto tiempo, cariño !!! Venga, ánimo !!! La letra de la cancion es una pasada… me encanta lo de “de vez en mes no hay quien te aguante y es tu pecado estar distante…”Bueno, nenis, pues yo creo que lo mio va a ser negativo otra vez y no se si hacerme un pipitest mañana a 12 dias post-IA… más que nada para no alargar mas este sufrimiento e ir haciendome la idea del in vitro…
2 de febrero de 2018 a las 21:18 #799196alexaParticipanteCARMENSINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, QUE MIENTRAS NO HAY WARRY HAY ESPERANZA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ni se te ocurra pensar que no hasta que no llegue el momento (menuda te lo va a decir… jaja). Ah.. un consejillo, no te hagas el pipitest todavía. Piensa que aunque te salga negativo es pronto y vas a seguir con la duda…. Un beso enorme
Y A LAS DEMÁS TB!!!!!!!!!!
Por cierto….. YO TB QUIERO SER NUBARRONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
2 de febrero de 2018 a las 21:18 #958862alexaParticipanteCARMENSINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, QUE MIENTRAS NO HAY WARRY HAY ESPERANZA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ni se te ocurra pensar que no hasta que no llegue el momento (menuda te lo va a decir… jaja). Ah.. un consejillo, no te hagas el pipitest todavía. Piensa que aunque te salga negativo es pronto y vas a seguir con la duda…. Un beso enorme
Y A LAS DEMÁS TB!!!!!!!!!!
Por cierto….. YO TB QUIERO SER NUBARRONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
3 de febrero de 2018 a las 07:51 #799197LeimbachMiembrocarmensin sin warry hay esperanza y nada de hacerse pipis demasiado pronto ehhhhhhhhhh aguanta un pokito.
SHANE felicidades wapa el de mi maridin es el dia 5 jejejejejejejejeje
Bueno ayer estuvimos en el médico con mi marido y……… como ha decidido operarse, el médico nos explico perfectamente de nuevo todo nos enseño en las radiografias y en la resonancia como estaba el disco, que en la zona izquierda esta completamente degenerado y casi toca una vertebra con otra.
Ahora se hará el preoperatorio y si todo está bien le operan el dia 27 de febrero así que estaré unos días desconectada en el hospital porque además le operan en Leon y eso son 2 horitas de mi casa jejejejejejejejejeje.
BESOS A TODAS
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.