Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
3 de febrero de 2018 a las 07:51 #9589593 de febrero de 2018 a las 15:29 #799198mellisagostoMiembro
Hola nubarronas,
Els los mejores deseos para la operación de tu costi :trebol: mucho ánimo a los 2
Akila guapi, NO sabía que estabas ya con bandes!! 😮 muchas muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Angels cariñete, cuídate o que te cuiden muy mucho, eh!! :-* ojalá tengas razón y este sea mi último cumpleaños sin peques….
Marionaaaaaaaa!! ya estás con warry?¿?¿? de bandes?¿?¿?
Carmensin…. No pierdas la esperanza…. por qué crees que es negativo?¿?¿?¿ Cuándo te toca beta??¿?¿?¿ va…!!! }{ :trebol: }{ :trebol: }{besotes a TODAS!!!!
3 de febrero de 2018 a las 15:29 #959300mellisagostoMiembroHola nubarronas,
Els los mejores deseos para la operación de tu costi :trebol: mucho ánimo a los 2
Akila guapi, NO sabía que estabas ya con bandes!! 😮 muchas muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Angels cariñete, cuídate o que te cuiden muy mucho, eh!! :-* ojalá tengas razón y este sea mi último cumpleaños sin peques….
Marionaaaaaaaa!! ya estás con warry?¿?¿? de bandes?¿?¿?
Carmensin…. No pierdas la esperanza…. por qué crees que es negativo?¿?¿?¿ Cuándo te toca beta??¿?¿?¿ va…!!! }{ :trebol: }{ :trebol: }{besotes a TODAS!!!!
3 de febrero de 2018 a las 17:36 #799199tarynMiembroHola nubarronas!!!
Shane, si estoy con bandes y este finde kedo preñadita, a la 3ª!!! serán 2, una parejita y ya me estoy preguntando a ver quien nacerá primero. Yo apostaría por la niña ke son más despabiladillas. Ya tengo los nombres y todo!!! pero no os lo digo hasta el pipitest…ja,ja!!! (F) (M)
Carmesín, hola guapísima. Porfa!!! sé valiente y paciencia y espera unos días más…
Elsdra cuanto movimiento. Un día reunión de adopción y a la otra el preoperatorio del marichi. No me canso de decirlo, te admiro!!!
Mariona!!! gracias por el resúmen. Prepara las velas para el fin de semana!!! pedir por pedir… kiero dos velas!!! para ke sean gemel@s!!!
Angels mamita!!! ke vida de vomiteras…bueno, vida de embarasada!!! ya ni te envío un abrazo de Osa por miedo a ke te haga vomitar…cuidate!!!3 de febrero de 2018 a las 17:36 #959412tarynMiembroHola nubarronas!!!
Shane, si estoy con bandes y este finde kedo preñadita, a la 3ª!!! serán 2, una parejita y ya me estoy preguntando a ver quien nacerá primero. Yo apostaría por la niña ke son más despabiladillas. Ya tengo los nombres y todo!!! pero no os lo digo hasta el pipitest…ja,ja!!! (F) (M)
Carmesín, hola guapísima. Porfa!!! sé valiente y paciencia y espera unos días más…
Elsdra cuanto movimiento. Un día reunión de adopción y a la otra el preoperatorio del marichi. No me canso de decirlo, te admiro!!!
Mariona!!! gracias por el resúmen. Prepara las velas para el fin de semana!!! pedir por pedir… kiero dos velas!!! para ke sean gemel@s!!!
Angels mamita!!! ke vida de vomiteras…bueno, vida de embarasada!!! ya ni te envío un abrazo de Osa por miedo a ke te haga vomitar…cuidate!!!3 de febrero de 2018 a las 18:10 #799200ana35ParticipanteEls cariño que vaya muy bien la operación del costi, a ver si te puedes conectar algún día y nos cuentas como ha ido. Muchos besitos a los 2 :chu:
Shaneeeee que te pillooooo, pues sí ya he ido al gine, estoy limpita! y mañana ya me chuto la 1ª bande! el martes que viene control, a ver como respondo a este tto… a ver si puedo ir contigo a la par en la espera.
Akila, ole ese optimismo! eso es lo que me gusta! Así que este finde lo celebramos por todo lo alto!
Carmensin, que pasa che! que me tengo que pillar un tren y pegarte una patada en el culo??? Mira que voy eh? A ver cuando tienes la beta? Te ha bajado la warry? Por que dices que no estás preñi, que acaso te vuelves azul cuando lo estás? Noooo estás normal, con síntomas de regla y locuras de cabeza, pareces más a la novia de chiky que una preñi, asi que no me calientes que tengo la regla!!! Jajaja anda carinyet, piensa en positivo porfi, hazlo por nosotras vale? Ahhh y quiero las fotos de las mama-chico en Fitur, y yo en Barna aburrida, jolin lo llego a saber y voy!
Angels, corazón que rollo lo de tus vómitos, yo pensaba que a partir de la semana 12 irían remitiendo, jolinnnnnn, a ver si ya van frenando, que quiero ver como disfrutas de ese embarazo!
Hacía tiempo que no actualizaba la lista, chicas, si hay algo mal o me he dejado a alguien darme un toque, ah! y pegarme bronca cuando no actualizo que me despisto, ahora también voy a llevar la lista de IAD en el post de donantes, la compi ya está de 34 semanas así que hay que ir pasando el relevo, o sea que si me empano me dais el toque.
Besos a todas
3 de febrero de 2018 a las 18:10 #959438ana35ParticipanteEls cariño que vaya muy bien la operación del costi, a ver si te puedes conectar algún día y nos cuentas como ha ido. Muchos besitos a los 2 :chu:
Shaneeeee que te pillooooo, pues sí ya he ido al gine, estoy limpita! y mañana ya me chuto la 1ª bande! el martes que viene control, a ver como respondo a este tto… a ver si puedo ir contigo a la par en la espera.
Akila, ole ese optimismo! eso es lo que me gusta! Así que este finde lo celebramos por todo lo alto!
Carmensin, que pasa che! que me tengo que pillar un tren y pegarte una patada en el culo??? Mira que voy eh? A ver cuando tienes la beta? Te ha bajado la warry? Por que dices que no estás preñi, que acaso te vuelves azul cuando lo estás? Noooo estás normal, con síntomas de regla y locuras de cabeza, pareces más a la novia de chiky que una preñi, asi que no me calientes que tengo la regla!!! Jajaja anda carinyet, piensa en positivo porfi, hazlo por nosotras vale? Ahhh y quiero las fotos de las mama-chico en Fitur, y yo en Barna aburrida, jolin lo llego a saber y voy!
Angels, corazón que rollo lo de tus vómitos, yo pensaba que a partir de la semana 12 irían remitiendo, jolinnnnnn, a ver si ya van frenando, que quiero ver como disfrutas de ese embarazo!
Hacía tiempo que no actualizaba la lista, chicas, si hay algo mal o me he dejado a alguien darme un toque, ah! y pegarme bronca cuando no actualizo que me despisto, ahora también voy a llevar la lista de IAD en el post de donantes, la compi ya está de 34 semanas así que hay que ir pasando el relevo, o sea que si me empano me dais el toque.
Besos a todas
3 de febrero de 2018 a las 18:22 #799201yossyMiembroHola nubarronas,
Monikita, bienvinida al club de las locas por las nubes.
Marionaaaaaaaaaaa que escribimos a la vez, que se te acumula el trabajo, esta lista es ya larguísima, a ver poco a poco se amplía la de preñis, ya ves que empezamos con pokitas y cada vez más y más… Te preguntaba por la visita al gine, ya veo ke todo OK y mañana bandes, olé y olé otra preñi seguro… Por cierto ¿sabes algo de nuestra Guilly? ¿se ha ido a la montaña? chiki que te hechamos de menos… Pol tiene que estar precioso, porke ya nació guapísimo. Ahhhhh, también te kería preguntar si tu amiga le dió el pecho a sus mellis, es ke yo me lo estoy planteando (bueno, en mixta combinando pecho y bibes) y la gente me dice ke si estoy loca con lo poca cosa ke soy….
Carmensín, cielete, nada de tirar la toalla antes de tiempo ¡ehhhhh! de pipitest ná de ná hasta los 15 días, ke ya falta pokito…
Els, a ver si almenos podeis solucionar los problemillas de tu marido, veo que la operación es prontito, mucho mejor, supongo que akí lo complicado será el post-operatorio, ánimos y a coger fuerzas para lo que viene.
Shane, que sí que sí, mi niña, que el año que viene con pekeñajo/a o pekeñajos/as…
Akila, qué gusto da leerte, preciosa, así seguro que lo consigues con esá actitud tan positiva, mañana tienes control ¿verdad? ya nos dirás para cuándo la IA, yo apuesto por el viernes.
Martinika, Sip, que no sabemos nada de vosotras… Martinika tienes que estar ya muy gordita ¿no? ¿de cuántas semanas? ¿unas 32-33 si no calculo mal?
Yo iré la semana que viene al gine privado a hacerme otra eco para kedarme más trankila, aunke mis nenas tienen que estar estupendas porke ahora no paran de moverse y por la tarde la tripa es como una montaña rusa (sube y baja sin parar)…
Un beso fuerte a todas.
3 de febrero de 2018 a las 18:22 #959444yossyMiembroHola nubarronas,
Monikita, bienvinida al club de las locas por las nubes.
Marionaaaaaaaaaaa que escribimos a la vez, que se te acumula el trabajo, esta lista es ya larguísima, a ver poco a poco se amplía la de preñis, ya ves que empezamos con pokitas y cada vez más y más… Te preguntaba por la visita al gine, ya veo ke todo OK y mañana bandes, olé y olé otra preñi seguro… Por cierto ¿sabes algo de nuestra Guilly? ¿se ha ido a la montaña? chiki que te hechamos de menos… Pol tiene que estar precioso, porke ya nació guapísimo. Ahhhhh, también te kería preguntar si tu amiga le dió el pecho a sus mellis, es ke yo me lo estoy planteando (bueno, en mixta combinando pecho y bibes) y la gente me dice ke si estoy loca con lo poca cosa ke soy….
Carmensín, cielete, nada de tirar la toalla antes de tiempo ¡ehhhhh! de pipitest ná de ná hasta los 15 días, ke ya falta pokito…
Els, a ver si almenos podeis solucionar los problemillas de tu marido, veo que la operación es prontito, mucho mejor, supongo que akí lo complicado será el post-operatorio, ánimos y a coger fuerzas para lo que viene.
Shane, que sí que sí, mi niña, que el año que viene con pekeñajo/a o pekeñajos/as…
Akila, qué gusto da leerte, preciosa, así seguro que lo consigues con esá actitud tan positiva, mañana tienes control ¿verdad? ya nos dirás para cuándo la IA, yo apuesto por el viernes.
Martinika, Sip, que no sabemos nada de vosotras… Martinika tienes que estar ya muy gordita ¿no? ¿de cuántas semanas? ¿unas 32-33 si no calculo mal?
Yo iré la semana que viene al gine privado a hacerme otra eco para kedarme más trankila, aunke mis nenas tienen que estar estupendas porke ahora no paran de moverse y por la tarde la tripa es como una montaña rusa (sube y baja sin parar)…
Un beso fuerte a todas.
3 de febrero de 2018 a las 20:07 #799202tarynMiembroAngels. Si mañana tengo control. Espero ke el viernes nooo!!! ke la IA sea el sábado así no tengo ke pedir fiesta en el curro y ya me kedo en el sofá todo el finde. Además el sábado es día 7 y es un nº ke me gusta, más místico. Y si contamos desde el sábado 3 semanas ,cae el día 28 de febrero, ke tambien es un día de esos ke se recuerdan y a mi marichi le va el nº 28. Y será sabadete otra vez y podremos festejarlo ppor todo lo alto de las NUBES!!!
No quiero opinar algo ke no sé, pero por lo de dar el pecho a los mellis… Yo no me preocuparía hasta ke llegue el momento, porke en el camino ya sabes ke pueden pasar mil cosas…(buenas, claro).
Sí. Esta vez tiro la casa por la ventana desde el mismo momento de la IA. Paso de dudar o preocuparme, viviré feliz y como una futura mami toda la betaespera. Bueno… ahora me hago la supermami, si decaigo ya sé ke las tengo a vosotras, ke de estas nubes no me caigooo!!!3 de febrero de 2018 a las 20:07 #959516tarynMiembroAngels. Si mañana tengo control. Espero ke el viernes nooo!!! ke la IA sea el sábado así no tengo ke pedir fiesta en el curro y ya me kedo en el sofá todo el finde. Además el sábado es día 7 y es un nº ke me gusta, más místico. Y si contamos desde el sábado 3 semanas ,cae el día 28 de febrero, ke tambien es un día de esos ke se recuerdan y a mi marichi le va el nº 28. Y será sabadete otra vez y podremos festejarlo ppor todo lo alto de las NUBES!!!
No quiero opinar algo ke no sé, pero por lo de dar el pecho a los mellis… Yo no me preocuparía hasta ke llegue el momento, porke en el camino ya sabes ke pueden pasar mil cosas…(buenas, claro).
Sí. Esta vez tiro la casa por la ventana desde el mismo momento de la IA. Paso de dudar o preocuparme, viviré feliz y como una futura mami toda la betaespera. Bueno… ahora me hago la supermami, si decaigo ya sé ke las tengo a vosotras, ke de estas nubes no me caigooo!!!3 de febrero de 2018 a las 20:45 #799203noa1978MiembroAis, nenis, si es que ya no se ni contar… A ver como contais vosotras… si me hicieron la IA el jueves 22 de enero, este jueves será el día 15 post-IA o el 14 post-IA? Es que si tengo que ir a Xativa a hacerme la beta este jueves no tengo el coche y lo haría el viernes. ¿Me podría hacer un pipitest el jueves?… y mañana? Ais ais ais que miedo y que ganas a la vez… 😮
3 de febrero de 2018 a las 20:45 #959546noa1978MiembroAis, nenis, si es que ya no se ni contar… A ver como contais vosotras… si me hicieron la IA el jueves 22 de enero, este jueves será el día 15 post-IA o el 14 post-IA? Es que si tengo que ir a Xativa a hacerme la beta este jueves no tengo el coche y lo haría el viernes. ¿Me podría hacer un pipitest el jueves?… y mañana? Ais ais ais que miedo y que ganas a la vez… 😮
3 de febrero de 2018 a las 20:48 #799204yolsaezMiembroA ver carmesin, el dia 5 de febrero es tu 15 post IA, o sea el jueves. Yo creo que si te saldria el pipitest, pero yo no me lo haria porque soy una cagadita y me da panico las pruebas de embarazo. Haztela y como al dia siguiente te puedes hacer la beta te aseguras.
Mucha suerte y espero ver ese positivazo muy muy pronto.
Besitos3 de febrero de 2018 a las 20:48 #959548yolsaezMiembroA ver carmesin, el dia 5 de febrero es tu 15 post IA, o sea el jueves. Yo creo que si te saldria el pipitest, pero yo no me lo haria porque soy una cagadita y me da panico las pruebas de embarazo. Haztela y como al dia siguiente te puedes hacer la beta te aseguras.
Mucha suerte y espero ver ese positivazo muy muy pronto.
Besitos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.